Jesucrista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Jesucrista sufriendo la pasión en la cruz. Por cierto, nada comparado con lo que es sufrir un parto.
Cita3.pngDe haber sabido que Jesús era en realidad Jesusa ni se me habría ocurrido fundar una nueva religiónCita4.png
Mahoma sobre Jesucrista
Cita3.pngLa vida de Jesucrist@ tiene más versiones y partes que las películas de Viernes 13Cita4.png
Un fan del gore sobre Jesucrista
Cita3.pngNo había Dios que la hiciese callar. Si no era una mujer, era algo muy parecidoCita4.png
San Pedro y su misoginia simpaticona
Cita3.pngTeológicamente hablando no hay nada que objetar. De hecho esto es lo mejor que nos podía pasar, ¿Sabeis cuantas estampitas, cuadros, calendarios y pelis se van hacer con la nueva imagen? ¡Y los derechos del merchandising son nuestros! ¡Nuestros! ¡MWAHAHAHAHA!Cita4.png
Benedicto XVI sobre Jesucrista
Cita3.png¡Oh, nena!¡Vamos a la cama y hagamos milagros!Cita4.png
Jesus sobre jesucrista
Cita3.pngEsta es una puta rompenidos...Cita4.png
Maria Magdalena respondiendo a la cita anterior

Jesucrista, o simplemente Jesusa, es la versión femenina de Jesucristo nuestro Señor. En efecto, tal como indica el nombre, nuestro Señor era en realidad Señorita. Esto cobra toda una nueva dimensión debido a su relación especial con María Magdalena.

Introducción

Han aparecido últimamente grandes y reveladoras investigaciones que nos muestran una realidad que tarde o temprano saldría a flote. La religión católica nos ha mentido desde hace mucho tiempo, los eruditos historiadores del cristianismo han consultado unos documentos cerca de Qumran conocidos como Los Papiros XX. Estos documentos históricos nos muestran la realidad sobre Jesucristo el Mesías, y nos revelan hechos trascendentales. La Curia Católica encubrió y ocultó la realidad sobre la religión que lleva su nombre, ocultaron el sexo de la Cordera de Dios a los fieles.

No es coincidencia que sus seguidores la quisieran y siguieran tanto. A pesar de que Judas la traicionara y Pedro la negara tres veces hay datos que al relacionar la Biblia y la historia contrastan esta verdad. En donde sobresalen tres teorías según las interpretaciones teológicas de Los papiros XX que casi los clasifican con una "X" más por su alto contenido de información. Las teorías nos dice que Jesucristo pudo ser tres cosas; una es que pudo ser gay, otra que pudo ser mujer y la ultima que fue hermafrodita. Pero como este jodido artículo defiende la idea de que fue mujer daremos los argumentos necesarios para corroborar esta teoría. Las fuentes de dudosa confianza ligados al centro de investigaciones religiosas nos dan una imagen de uno de los papiros en cuestión.

Imagen del papiro en cuestión. Aunque podría ser una carta para los Reyes Magos escrita por el Bautista.

Milagros

Si con la introducción no le ha quedado claro del todo, a continuación ponemos una lista de milagros que realizó Jesucrista. En una ocasión dio de comer a una multitud. Siendo un hombre esto sería un milagro en toda regla, en el caso de una mujer no. Con cuatro rabanos, un kilo de arroz largo y cuatro dientes de ajo, Jesucrista fue quien de alimentarlos hasta dejarlos absolutmante saciados. Hubo un comensal que incluso tuvo que desabrocharse el cinturón que ceñía su túnica.

Otro de los milagros remilagrosos que hizo esta super heroína nuestra Mesías y salvadora Jesucrista fue el de transformar y difundir por todas partes el amor. Nos muestra claramente una vision pre-hippie de la humanidad, en donde su interés por las buenas costumbres y asistir a misa se ve claramente reflejada en su personalidad. Hizo el milagro de recobrarle la vista a un ciego por mencionar un ejemplo, se dice que aparte de tomar lodo y untárselo en los ojos, también tuvo que hacerlo en otras partes del cuerpo. Entonces Jesucrista mencionaba las palabras milagrosas, «¡Ve ésto pobre ciego!», y Jesucrista le mostró sus dones y el ciego no se resistio a no ver, era justo y necesario ver la divinidad escultural de Jesucrista.

Fuentes que avalan esta teoría

Una imagen vale más que mil palabras

La Biblia

En numerosos pasajes de La Biblia, Jesucrista toma actitudes claramente feministas, como cuando protege a una meretriz de ser apedreada por sus vecinos más puritanos. En ese momento Jesucrista alzó su voz y dijo: «Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado... ¡Mamá! ¡Deja la piedra en el suelo y vuélvete a casa!». Nos damos cuenta con que tacto le habla a su madre. Otra escena muy discutida fue aquella en la que Jesuscrista estaba en el Templo. Había ido con sus discípulas y sus apóstolas a devolver una falda que venía con un defecto de fábrica. Una vez allí, el dueño de la tienda se negó a devolvérselo por no tener el ticket de compra. En esta situación si Jesucrista hubiera sido hombre se habría ido a casa. Pero como era mujer le armó al pobre tendero la de Dios es Cristo y junto a sus compinchas destrozó el Templo.

Los escritos de la Patrística

San Agustín le escribió una carta a su madre en la que le comentaba lo siguiente:

Cita1.pngHola mamá.
Junto con esta carta te envió mi ropa sucia, ten cuidado con mi toga morada, es muy sensible, usa orina con ph neutro. Te quería comentar algo que me tiene perturbado y no me deja dormir desde hace días. Y no, no es el Colocatil. He descubierto unos textos sin manipular por la Pía Iglesia, aún. Se trata del Evangelio según San Albondiga. En estos textos se refiern a Caifás como una horrible sacerdotisa fea y gorda que envidiaba a Jesucrista por ser tan bella hasta el extremo de poner en su contra el Sanedrín y usar su influencia sobre Poncia Pilatas para condearla a ser crucificada. ¡Te lo puedes creer! ¡Poncia y Caifás eran mujeres! Madre necesito tu consejo, he hablado con un escriba amigo mío y me ha comentado que tal vez San Albóndiga escribiera raro las "oes". ¿Pero qué puedo hacer? En breve es el Concilio de Nicea y hemos de decidir que Evangelios son los verdaderos.
Con todo el amor de tu querido hijo. San Agustín.
P.D. Como me destiñas la toga te acuerdas. Besos.Cita2.png

San Isidoro de Sevilla nos ilumina con el siguiente texto sacado de su Apotelogía Supina del Miocardio, obra cumbre del chovinismo español:

Cita1.png(...) y a quién le importa el sexo de Jesucrist@? Si total, nunca lo usó, se mantuvo virgen y cast@ por los siglos de los siglos. En caso de ser mujer, pues... ¡Olé por sus ovarios! Ahí, con dos trompas de falopio enfrentándose al poder establecido. Que Dios me perdone por lo que acabo de decir. No era mi inten (...)Cita2.png

Aquí el texto termina abruptamente, cuentan las crónicas que un rayo cayó directo del cielo sobre su cabeza. Hay quien dice que fue un castigo divino, otros dicen simplemente que eso le pasó por ponerse a escribir los días de tormenta en una azotea con un casco de hierro terminado en una punta de metro y medio sobre la cabeza.

Los gnósticos

Segun los gnósticos, la serie de Los Papiros XX fueron clasificados de esta forma por su contenido. No se sabe a ciencia cierta cuantas versiones existen en la actualidad sobre la vida de Jesucristo. Estos nuevos rollos fueron encontrados en Egipto en 1942 cuando a Adolf Hitler le invadió la manía de buscar las reliquias históricas judías con las que ganar la Segunda Guerra Mundial (menos mal que Indiana estaba ahí para joderle los planes). En su busqueda, los arqueólogos que trabajaban para el regimen nazi encontraron un montón de rollos viejos muy antiguos, eran textos o partes de un evangelio apócrifo. Evangelio del que Inciclopedia tuvo acceso por su extremo carácter ultra secreto. Fue escrito por un tal San Goloteo el Chico, en el año 165 d. C., el autor nos revela lo que ningún otro evangelio se atrevió a revelar.

Judas besó a Jesús, y fue un beso muy cautivador. Pero Jesusa quería mantener su himen intacto y no queria venderse así como así a los soldados romanos. Al finalizar este evangelio nos damos cuenta que Jesusa no era una persona fácil y no se dejó tentar por el Diablo que en esa ocasión se presentaba en forma de sexo y placer carnal. Como Jesusa no lo aceptó y reusó, decidieron crucificarla.

Jesusa en su última cena con los doce apóstoles dijo que uno de sus seguidores vendería su personab(en ocasiones la Iglesia es la primera en prostituir la imagen de Cristo al mejor postor, pero eso es otro rollo y opinión del traductor del apócrifo) y otro más sería capaz de negarla tres veces seguidas. Remontándonos nuevamente a este pasaje del evangelio segun San Goloteo el Chico, nos damos cuenta que en el ultimo parrafo nos revela el genero sexual de Jesús. Cuando Pedro negó a Jesusa tres veces, la pregunta real que le hicieron fue; «¿Pedro tu fuiste el novio de Jesusa?» Pero él rotundamente lo negó y lo hizo tres veces. Cuando Jesusa resucitó y ya estaba muerto Judas (que se suicidó por que realmente amaba a Jesusa pero la vendió por que ella nunca aflojó con él), le dice a uno de sus apóstoles que el será el elegido para enseñar su palabra y profesar su fe, y le pregunta tres veces delante de Pedro «¿Tu me quieres?», y cuando Pedro escuchó por tercera vez la misma pregunta le calló la pedrada (comprendió que Jesusa quería que Pedro le respondiera). Entonces Pedro respondió; «¡Jesusa, Tú sabes que te quiero, perdon por negarte!», entonces se abrazaron, y Jesusa dijo; «Lástima, pudimos ser muy felices pero tendré que ir al cielo con mí padre, para sentirme como en el paraíso gozando de una gloria divina de placer celestial. Ustedes sigan mi doctrina, mis enseñanzas y profesen mi fe». LLama a la nube voladora y se va al cielo.

Edictos Papales

La Papisa Juana trató de desvelar el secreto y un complot de sus cardenales se la llevó a la tumba.

El origen de esta secta de más de dos mil años ni siquiera los adeptos a ella lo conocen. Millones de personas han caído en sus prácticas anti-bíblicas y por ende anti-crísticas. Los propios sacerdotes de esta secta dicen que su fundador fue Pedro. Lo gracioso es que Pedro jamás estuvo siquiera en Roma, de hecho murió en Siracusa. Pero esta secta tan particular, aunque es anti-bíblica, aparece en la Biblia. La puedes encontrar en Apocalipsis 18:4.

El mismo nombre de Jesús, tan común en nuestros días guarda una entonacion indefinida. Jesús significa "Ni el ni ella". Jesús es un nombre para hombre y mujer al mismo tiempo, esto le da un carácter ambiguo y multiple interpretativo.

Todos sabemos que las sociedades a lo largo de la historia han sido machistas, y han doblegado a la mujer, por ello se satanizó esta figura por un tiempo. A tal grado que en un periodo de la historia se clasificaba a varias mujeres como brujas o enjendros demoníacos, y como en ninguna secta o religión una imagen femenina podria tenir ese poder de persuasión y dominio, era importante convertir "ella" en "él", ya que el hombre por naturaleza no aceptaría a una Diosa suprema y única como su madre. Curiosamente las mismas mujeres son sus peores enemigas, y lo más curioso es que hay más mujeres que van a misa actualmente.

El auge de Jesucrista esta cerca, los teólogos que descubrieron estos papiros aseguran el futuro éxito de la religión, que podría llamarse "Post-Católica", alavando a la Jesucrista gracias a que hoy en día la sociedad es un poco más liberal. Y si los hombres y mujeres hoy en día tenemos igualdad (supuestamente), ¿por qué no podemos aceptar a la hija de Dios como unica y verdadera? Sólo faltaría eliminar ese conservadurismo que hace que mucha gente piense que "La Crista" es tan solo un pretexto más para sacar dinero, pero no es así, es una nueva forma de engrandecer la figura y el significado de la mujer. Para finalizar tendriamos que eliminar ese caracter sexista y morboso que hace que muchos piensen que los senos son malos y que en ocasiones hasta Inciclopedia los censure pixelizándolos. Pero no, los senos son un hermoso atractivo y una caracteristica distintiva que hace profundizar la belleza sublime de la mujer.

¡Viva Jesucrista! Y gracias a Dios hay mujeres. Sino seríamos todos una bola de jotos.

Artículos relacionados

English (Fork)