Dibjo monesvol.jpg
Artículo Religioso Destacado

Jesús Ninja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Volverá en todo su esplendor.

Jesús ninja o Jesús shinobi (忍び) es un altamente entrenado redentor y mesías eficiente en el espionaje, el asesinato con shurikens y la transmutación en troncos, pan y vino. Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas como su espada cruz, cerbatanas impregnadas con la sangre de Cristo que expiaba los pecados de sus víctimas (así las podía mandar al cielo sin culpa) y explosivos de incienso y mirra, etc.

En la historia de Israel, Jesús ninja destaca por ser el único ninja conocido en la época romana que podía utilizar los Jew-jitsu, entre ellos el de clones de sombra de panes y peces con los que derrotó de una vez y para siempre a Barrabás.

Evangelio según San Aruto

Como se cita en el evangelio escrito por uno de sus violentos apóstoles, que su madre a punto de dar a Luz en la aldea escondida entre la paja. Digo, en un pesebre en Nazaret, fue atacada por un camello de nueve jorobas, José no sabía qué hacer más que pegarle con su sandalia, por lo que el verdadero padre de Jesús, llamado Yahveh Sama envió a tres shinobis de oriente, que derrotaron al Camello y le dieron tres regalos al recién nacido: una katana de oro, un explosivo de incienso y una caja de nunchaku que soltaban mirra con cada golpe y preparaban a la víctima para su funeral.

Peleando contra los fariseos.

A los diez años, se enfrentó a los rabinos del Templo que les daba igual que fuera más sabio que ellos "si no tienes barba, no puedes trabajar aquí" le decían mientras le pegaban con candelabro con muchas velas, obvio se puso sabroso y lanzó un ataque "Personal Jesus" que les dañaría los bordes de las barbas a todos, violando claramente lo que dice Levítico 21:5 y volviéndolos inútiles para seguir fungiendo como rabinos y como hombres.

Ya mayor encontraría a Kakashi Bautista que le enseñaría a caminar sobre el agua bendiciéndola primero, con lo que ganaría muchas apuestas y se ahorraría el camino a casa cruzando por el mar muerto sin rodearlo. No tardaría en encontrar seguidores que también querían sanar leprosos con el poder del chakra, hacer clones de sombra de panes y peces, arrojar estrellas ninja a los comerciantes del Templo que hacían sus negocios pero que no le pagaban derecho de piso, usa el Jutsu "Reencarnación del Mundo Impuro" para traer a la vida a Lázaro como una de sus marionetas, etc.

Por ello, el señor feudal preocupado envió a Poncio Pilatomaru que dominaba los Jutsus de manos limpias, para enfrentarse a Jesús. Apoyado por el clan de los fariseos, y por Judashima, le tendieron una trampa a Ninja Jesús en el que a base de acusaciones, difamaciones, jutsus de latigazos y una batalla a muerte contra Barrabás usando las técnicas prohibidas, finalmente fuera condenado a la pena capital, crucificado por un tipo que moviendo los dedos raros podía hacer cualquier cosa de madera... Era un lujo ver las crucifixiones así, decían los habitantes de Jerusalén.

Pero todo había sido un Genjutsu de Nina Jesús, que dejó que todos creyeran que había muerto, escapando de su tumba hacia un mejor lugar, para casarse con la tetona de María Magdalena y tener una gran descendencia que luego escribirían El código Da Vinci.

Reclutamiento

Propaganda para unirte a su religión.

Jesús Ninja reclutaba a sus seguidores entre los más pobres pescadores, pues estaba de acuerdo en que si una red era un arma eficaz contra los peces, también lo sería contra las personas. Luego los entrenaba personalmente y al final les daba una copa con vino cargado de su chakra, que era la marca de maldición para que viviera dentro de ellos. A partir de la desaparición de Ninja Jesús al viajar al Japón feudal, distintos apóstoles comenzaron a desarrollar sus clanes y técnicas de espionaje, asesinatos y evangelización. Así San Pedro viajó a Roma e intentó por métodos pacíficos llevar el mensaje de Ninja Jesús, pero por una agujeta desatada de su sandalia, cayó sobre una cruz muriendo de manera irónica en el acto. Por ello San Pablo, que había sido un fariseo, pero que fue atacado por el último Genjutsu de Jesús, atacó la capital del imperio romano no con la paz, sino con la katana, obligando al emperador Justiniano a adoptar el cristiashinobismo, que con el tiempo se deformaría sólo en cristianismo cuando se perdieron los textos sagrados.

Ideología

Jesús Ninja creía en la paz y que para conseguirla, la mejor manera era acabar con sus objetivos de la manera más silenciosa y genial posible, por eso se encontró a Herodes colgado de las cuatro extremidades y atravesado con una cruz en el corazón, en el frente de su palacio. Nadie tenía pruebas, pero tampoco dudas, de que Ninja Jesús estaba detrás del acto.

También era enemigo del concepto de Samurai, en primer término porque entre samurais para la pelea ambos deben estar uno frente a otro con música wéstern y gana el primero que corte al otro de un solo tajo, ahí no hay emoción. En segundo término porque los Samurai sólo usan katanas, no caminan sobre el agua ni arrojan bombas de humo para escapar cobardemente del ejército romano, entonces no hay teatralidad y si algo le gusta al cristianismo, es el espectáculo.

Apariencia

La vestimenta a la que se recurre habitualmente, completamente de blanco envuelto en una toga con un cinturón de pobre evitando que se caiga, tiene sustento histórico, pero también usaba otros ropajes para camuflarse de sus enemigos en el desierto, por ejemplo, vistiéndose de cactus del Mar Muerto.

La vestimenta más común era muy simple pero diseñada para cubrir sus necesidades de libertad de movimiento. La falda era necesaria para poder alzar las piernas lo suficiente para sus jutsus de piernas, sin ropa interior para evitar que se enganchara en algún objeto mientras escalaba o corría. Las sandalias eran similares a las utilizadas por los romanos samurái que montaban a caballo, pero tenían aspecto descuidado para no hacer notar que venía de noble estirpe.

Armas y técnicas

Los niños lo adoran.

El arma más importante para Ninja Jesús era el típico sable nazareno en forma de cruz,​ en una versión más larga y con símbolos de INRI.

Dentro del arsenal de un ninja había una gran cantidad de armas y artefactos diferentes, entre ellos los principales eran:

  • Los shuriken o «estrellas ninja» hechas de oro e incienso.
  • La espada cruz.
  • Una corona de espinas con la que podía o perforar las arterias del enemigo o podía extender como un látigo.
  • Explosivos de mirra.
  • Venenos de la sangre de cristo y antídotos del cuerpo de cristo.
  • Canasta de panes y peces infinitos.
  • Una manta con su figura impresa para engañar a los adversarios.
  • La Lanza de Longinus para dar estocadas fatales a los infieles.
  • Los Santos Clavos que arrojaba con una cerbatana.
  • El Santo Prepucio con el que estrangulaba a sus víctimas.

Véase también