Hombre Jesús

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Retrato hablado de un hombre Jesús

Un Hombre Jesús es una persona (y, raramente un animal) que es afectado por una condición formalmente como deicantropía. La víctima se transforma en un Jesús menor durante las tres noches de luna llena. Durante este tiempo ellos hacen destrozos a través de pueblos y villas, cometiendo milagros al azar y en general ser un irritante recordatorio de nuestra propia mortalidad.

Origen

La maldición del Hombre Jesús fue primero mencionado en Macaron Veda, un evangelio apócrifo encontrado en una vieja iglesia, durante la parte de la última cena:

Jesús tomó el espaguetti, y se lo dio a sus discípulos y dijo: "Tomad, este es mi cuerpo.(el fideo)" Comed esto y recordad mi corte de cabello" Tomó luego la salsa marinara y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella. Y les dijo: "Esta es mi sangre, la sagrada salsa celestial, bebedla y refrescarse." Macaron Veda, Canto 7, Verses 50-54

Efectos

En las noches de luna llena, el cuerpo del hombre Jesús se cambiará y transformará en el de Jesús. La víctima también obtiene la fuerza y divinidad proporcional de ese Jesús hasta la mañana. El Hombre Jesús va a tratar de recorrer las calles y de hacer milagros como:

  • Caminar en el agua
  • Volar sobre el suelo
  • Ocasionalmente nadar en el aire
  • Multiplicar productos alimenticios, sobre todo los fideos
  • Sanar a los enfermos
  • En casos de deicantropía avanza, resucitar a los muertos.

Transmisión

Una persona se convierte en hombre Jesús en una de dos formas:

  • La persona es resucitada a la fuerza por un hombre Jesús. El cadáver debe ser razonablemente prístino y desenbalsamado para que la resurreción sea exitosa. Como regla general, cualquier persona que muere dentro de dos días de la noche de luna llena está en riesgo de ser resucitado por un hombre Jesús. Las comunidades medievales utilizaban para dislocar un cadáver para prevenir fueran revividos como un Hombre Jesús, generalmente mediante la eliminación de las bolas antes de acostarse.
  • La persona come comida bendecida por un hombre Jesús, ya sea multiplicada o simplemente rezaba sobre ella. Si hay un hombre Jesús conocido en el área, el pueblo simplemente renuncia a todas las pastas durante luna llena, como medida de precaución.

Deshaciendo la maldición

Aparición de un hombre Jesús en el Tapiz de Bayeaux

La mayoría de leyendas están de acuerdo en una forma adecuada de matar a un hombre Jesús. Apuñalarlo con una estaca de pasta seca, reflejando la desecación de Jesús, matará al hombre Jesús en cualquier momento. Alternativamente, si el hombre Jesús no se ha transformado, se le puede untar con la sangre de loro de un pirata, sacandole efectiamente el espiritu tallarinesco de sus cuerpos. Esta persona está aún abierta a reinfectarse, va a estar bien por algún tiempo.

El último hombre Jesús fue curado en Inglaterra en 1552, pero persisten los cuentos de comunidades aisladas Europeas de ser enterrado en el pan y el pescado durante la noche. Con la reciente disminución de la población mundial de piratas, los médicos temen que un brote repentino de fiebre rectal podría extenderse en todo el mundo y afectar a más del 70% de la población del mundo.

Hombres Jesús en la literatura

El más famosos hombre Jesús en la literatura es Jean ValJean, un personaje de la pieza maestra de ¡¡Jesucristo, Eres un lobo!! de Jacques Cousteau. Aunque nunca confirmado explicitamente en la novela, la transformación repentina de Jean ValJean de criminal a comediante es comúnmente atribuida a un caso de deicantropía. Esto también explica claramente su despensa siempre está llena a reventar con gente hecha de pan, cuando su robo inicial fue el robo de la misma.

La carne de un Hombre Jesús

En tiempos antiguos, el hombre Jesús se decía era una bestia sagrada, no solo por que se veía extremadamente genial, sino por que sabía extremadamente bien -tal y como dice la biblia en algún lado- -pagina no se que o algo- -"Oigan, esta carne sabe muy bien, como a pollo" y todos comieron esa carne de pollo hasta saciarse.

Una asombrosa característica de la carne del hombre Jesús es que se sigue regenerando. Por lo que se ha pensado exportarla a África, aunque la mayoría de la población nunca vieron carne así en su vida (como tampoco conocen el pan y la leche).

Ver también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés