Jesucristo García

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Jesucristo cantando en su grupo de Rock Metal, Panchito y los 7 satantomatitos.

Es una de las encarnaciones menos conocidas del altísimo (no, no se trata de Michael Jordan), probablemente porque pasó la mayor parte de su vida predicando en la cárcel. Se esperaba mucho de esta primera encarnación española de Dios, pero fracasó por su elevado consumo de drogas, que arruinó su reputación. El juntarse con las bandas españolas de rock Extremoduro y Evaristo y los 4 satánicos le dio algo de popularidad y fama a este personaje. Actualmente tiene miles de fans por todo el país, quienes esperan que salga pronto del psiquiátrico en el que reside como paciente pasivo-agresivo.

Su vida

Su nombre completo es Jesús Ebaristo Guillen García. Sabemos poco de su infancia, podemos asegurar que cursó estudios en la educación pública, pero fracasó en el intento. A él no viene a verle los enfermos, a él viene a verle la gente sana. Él les pone a todos ciegos.

Infancia

Nació el 17 de febrero de 1966. Al parecer, este era una reencarnación española de Chechu Jesus, fue hijo de una familia des-estructurada. Su padre les abandonó por una striper sudaca llamada Panchita Juarez, pero volvió cuando Evaristo tenía 19 años. Evaristo fue el primer satánico del país. Dicho chico (Evaristo), pasó una infancia traumática, ya que en numerosas ocasiones era expulsado de su colegio, por abusos al profesorado y diversas trastadas, como quemar el pelo a su profesora o emprenderla a navajazos con las ruedas del coche del director, de lo más normal en esas tierras.

Cuando cumplió los ocho años, hizo la Primera Comunión emborrachándose, cómo no, con la sangre de Cristo. También se inscribió al coro parroquial, donde aprendió a tocar la guitarra, todos decían que tocaba como el mismísimo Satán. Fue expulsado por intentar violar a dos monjas, hecho tras el cual la iglesia de su barrio fue pasto de las llamas en circunstancias sospechosas. Años más tarde, comenzó a rondar con Droga. Su familia lo expulsó de casa, alegando alegaciones.

En todo estas situaciones, Evaristo se unió a la cultura Punk, donde creó un grupo llamado Dosis Letal con su amigo Robe. El nombre del grupo proviene de la sobredosis de Fairy que sufrió Evaristo. Rápidamente dejó el Fairy y se pasó a drogas duras. La heroína hizo estragos en él.

Ante esta situación empezó a trabajar muy joven en un taller de chapa y pintura. En cuanto cobró sus primeros sueldos empezó a invertirlos en alcohol y tabaco, que posteriormente cambiaría por los canutos. Se dice que en esta época se dieron sus milagros mas conocidos: convertir el agua en vino y resucitarse con un canuto.

Tras esta etapa comenzó a vender drogas para ganar más dinero y poder consumir. Por ello fue detenido y encarcelado. No sabemos si cuando entró en la cárcel ya consumía heroína o se enganchó estando dentro.

Últimos años

Jesucristo García posando en ropa casual.

Se sabe que llegó a salir de prisión, pero cuando quiso volver a predicar fue tomado por loco. "Resucitó" al tercer día, en el psiquiátrico. Hay quien dice que convenció a otro interno para que lo matara, y este lo crucificó con los cubiertos de plástico. Otros dicen que está irreconocible por las grandes dosis de medicamentos que le dan diariamente. Aun así, pudo sacar tiempo para editar el último disco de Extremoduro, Para todos los públicos (2013) junto a su padre Manué, hecho curioso de que dediquen una canción para Evaristo y Manué sin participación del Robe, la canción se tituló Manué IV.

Se le proveía una re-inserción social en el año 2015 para que puediese salir a la calle. Su dogma religioso quiería ser censurado, o en casos extremos, vetado y sustituido por uno más diplomático, pero Evaristo se ha desentendido del tema. En la última rueda de prensa, Evaristo ha hecho referencia a sus genitales al mencionarle este posible futuro, según él La policía no parará a Jesucristo García. Jesucristo García dijo en Twitter el pasado mes que planeaba su fuga del psiquiatrico con la ayuda de Pepe Botika, el Robe y su padre Manué. "El plan consistía en el translado de celda, en ese momento deben intervenir mi gente pa' salvarme el culo, la vasca del manicomio esta mu' mal y no me ayudaron" dijo Evaristo en una rueda de prensa. También quisieron sacar a su amigo Morales (también cantaba con él en Evaristo y los 4 satánicos y también actuó en Extremoduro) de la trena ya que, a Jesucristo le trasladaron al psiquiatrico y a Pepe Botika le dieron la condicional, él es el único que sigue en prisión por consumo de estupefacientes. Al salir todo esto mal, se ha esperado hasta este 3 de Enero, cuando Morales ha vuelto a la calle. Evaristo fue rescatado y la panda esta de nuevo en la calle con todos sus componentes. Hace muy pocos días, Jesucristo expresó su gratitud y que esto no le ha servido de nada, seguirá bebiendo, dragandose y tocando rock como lo hacía antaño. Esto le hará falta al Robe, el cual esta perdiendo fuelle desde que enchironaron a Evaristo. También se ha hablado que desde La ley Innata (2008) no está bien. En todo caso, Evaristo quiere nuevos proyectos como volver con Extremoduro y su padre Manué, entrar en Extrechinato y Tú (el antiguo Evaristo y los 4 satánicos) y también proyectos nuevos como es el de participar esporádicamente en grupos de rock nuevos.

Futuro

Evaristo quiere volver a lo grande después de salir del psiquiatrico volviendo a Extrechinato y Tú, Extremoduro y, además, embarcarse en nuevos proyectos como es el de Sínkope o Ázido Sulfurico, y esto es más fácil gracias a que todos los miembros de Extremoduro y Evaristo y los 4 satánicos están en libertad.

Milagros y grandes obras

Aunque sus milagros mas conocidos son la multiplicación de canutos y papelinas, convertir el agua en vino y sus múltiples resurrecciones, se conocen otras grandes obras de este personaje:

  • En la adolescencia fundó una secta para mujeres con las que realizaba grandes orgías.
  • Trabajando en el taller su jefe amenazó con echarlo y misteriosamente acabó haciéndole contrato y seguridad social. Se habla de hipnosis y control mental.
  • Compró un mueble en Ikea y lo montó el solito.
  • Él les pone a todos ciegos.
  • Por conocer a cuantos se marginan, un dia se vió metido en la heroína.
  • También se especula con que en la cárcel consiguió que todos los reclusos dejaran las drogas. Que se las dejaran a él, naturalmente.