Los doce apóstoles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Jesús es un avezado maestro en las artes marciales.
Cita3.pngSi te cruzas con ellos por la calle, más te vale que empieces a correr o a rezar, dependiendo de lo que hagas más rapidoCita4.png
Herodes sobre los doce apóstoles
Cita3.png¡Jó! Estos tíos si que son durosCita4.png
Al Capone sobre los doce apóstoles
Cita3.pngTemblad hijos míos, porque el amor de Jesús va a estallar vuestros corazones de puro júbiloCita4.png
San Pedro sobre las buenas nuevas
Cita3.pngComo discípulos a 12 eligió: 2 prostitutas, 5 expresidiarios, 2 inmigrantes negros y un poeta de rock, a Pedro el vagabundo y un toxicómano menorCita4.png
Mago de Oz dando a conocer las verdaderas identidades de los apóstoles

Los doce apóstoles es el nombre de una peligrosa organización mafioso-fetichista-anarquista que actúa en el Jerusalén del Siglo XXI después de ellos mismos. Su objetivo principal es el de cristianizar a base de ostias consagradas. Su sistema de evangelización se llama "hostia va, hostia viene" ya que consiste en usar pan duro para agredir a los herejes hasta que entren en la fe del amor que brinda su organización o se queden inconscientes.

Orígenes

Jesús posando para Alberto Korda. (Plastidecor, 32 d.C.)

Esta organización está liderada por un cerebro del crimen llamado Jesús y sus doce acólitos; un grupo de despiadados psicópatas y exconvictos que tratan de crear un nuevo orden mundial basado en la liberación de las Lesbianas de la amenaza de los Vampiros. No dudan en usar los sistemas más expeditivos y contundentes. Pasando por la tortura mediante "bautizos" en agua bendita ácida o la "confirmación" a base de bofetadas con puños américanos.

Cuando Jesús llegó a Jersulaén era un macarrilla del montón, había sido trasladado al instituto Cromartie desde Nazaret por mala conducta. Allí se reunían los mayores delincuentes juveniles de Israel y pronto se hizo respetar a base del don de multiplicar que Dios le había otorgado. Esto tiene mucha importancia ya que nadie más que él en todo el instituto sabía multiplicar, ni siquiera sumar o contar hasta diez. Por lo que pronto se rodeó de un grupo formado por doce miembros que lo veneraba debido a sus prodigiosas capacidades matemáticas.

Jesús murió ayer, acribillado por 300 hombres en tanga mientras quemaba gatos. Las razones de este brutal asesinato son desconocidas, pero se sabe que Jesús tenía deudas con una compañia de servicios telefónicos, liderado por el Trauco[1].

Integrantes de la banda

Según lo que nos informa Lucas Tañeda, los integrantes de esta banda son:

  • Simón Pedro: alias "el pedradas", el más peligroso de todos, terco como una mula, tenía el poder de lanzar piedras a grandes distancias
  • Andrés: Hermano de Simón, encargado de logística y propaganda.
  • Santiago: Hermano menor de Jesús, encargado de los asuntos legales e internos.
  • Juan Zebedeo: De oficio pescador, encargado de los pertrechos y las provisiones.
  • Felipe Zebedeo: Hermano del anterior, encargado de conseguir vino y licores varios.
  • Bartolomé: Era el más travieso de todos, siempre estaba escribiendo cien veces la misma línea sobre una tablilla, frases como "no debo darle hinojos a los conejos" o "no debo usar el pan de carnada".
  • Mateo Leví: Habiendo trabajado antes como recaudador de impuestos, obviamente se hizo cargo de llevar las cuentas de lo recuadado a los demás incautos discípulos. Tenía un puesto de usura en las afueras del templo.
  • Tomás: Le llaman el incrédulo, nunca cree nada de lo que le cuentan. Le gusta poner el dedo en la llaga.
  • Tiago hijo de Alfeo: Lo tenían a cargo de la limpieza hasta que se dieron cuenta que también podía acarrear las viandas.
  • Simón Zelote: Este apóstol pertenece también al bando de los zelotes, grupo radicalizado. Nadie se atrevió a reprocharle su doble militancia.
  • Judas Tadeo: Primer cholo de la historia, de ahí el culto hacia él por parte de los cholos. Se encargaba de la seguridad y/o violencia en el grupo. Prometió a sus subditos, que entre mas grande tuvieran una estatua de él, mas favores les concedería.
  • Judas Iscariote: alias "el besitos", estaba a cargo de hacer el trabajo sucio. Algunos dicen que hacía labores de contraespionaje.

Principales actividades

Pedro era muy bueno dando las buenas noticias.

Esta banda se dedica a proclamar el Evangelio o buena noticia. Esta buena noticia es que el mundo se va a acabar en cualquier momento y no hay forma de evitarlo, que Dios está muy enojado con el hombre y como no tiene nada mejor que hacer va a destruir el mundo; ante tales excelentes novedades lo mejor que se puede hacer es creer que Jesús es el Cristo, el Ungido, el Elegido, el Salvador, pues Dios salvará de los eternos infiernos a quienes crean semejante revelación.

Nota: Del inminente fin del mundo han pasado ya más de dos mil años, pero que está por venir, está por venir

¿Sabías que...

  • ...durante los ratos libres los doce apostoles, se dedican a cantar reggaeton?
  • ...el catolico promedio piensa que Marcos y Lucas eran apostoles?
  • ...Pedro negó a Jesús 3 veces porque Jesús anteriormente le habia sanado a la suegra!?

Enlaces externos

Notas

  1. Ser real de Chile que viola embarazadas para luego dejarlas virgenes.