Ocultismo nazi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Red-Skull planeando hacer cossas nassis
Cita3.pngPara mi próximo truco haré desaparecer seis millones de judíos!Cita4.png
Hitler demostrando que era mago.

El ocultismo nazi se refiere a una serie de cossas nassis misteriosas, secretas y... brujescas... que realizaban los nazis. También se refiere a cualquier ocultista que sea nazi.

Fue instigado mayormente por un grupo de científicos locos, hechiceros, extraterrestres rubios, Redskull y Rasputín bajo la supervisión de Adolfo Hitler.

Orígenes Lovecraftianos

Ocultista nazi causando miedo.

Según el documental histórico Hellboy todo comenzó con la alianza entre Hitler y Rasputín para destruir al mundo. Hitler quería invocar a un grupo de monstruosos entes primos de Cthulhu que habitaban otra dimensión, como todo buen villano de Hollywood, mientras Resputín quería tirarse a la rubia.

Rasputín intentó abrir la puerta a otro mundo y traer a los mariscos diabólicos, acompañado de un tipo muy raro sin párpados ni labios, que escuchaba ópera y sangraba arena y la rubia buenota, pero al final los gringos le salvaron la vida a toda la humanidad (como siempre) ¿Qué haríamos sin estos valientes yankis que en todo lado se meten para proteger la Tierra de las fuerzas del mal? Aunque los calamares mutantes no entraron si entró Hellboy de bebé.

Científicos locos

Así de buena estaba Maria Orsic, no es de extrañar que los extraterrestres la querían conocer de cerca.

Como todos los villanos de Hollywood muchos nazis eran científicos locos. Algunos buscaban crear una raza suprema y el Supersoldado mientras otros, como Josef Mengele, quería clonar a Hitler y acostarse con brasileñas razón por la cual creó los Niños del Brasil.

Orsic calentando a los aliens para que le dieran la tecnología a Hitler.
¿Así que este es tu auto? Tómame una foto al lado. Maria Orsic coqueteando con el alien

Una de estas extrañas creaciones fue el malvado Redskull que intentó destruir al mundo pero, por fortuna, fue detenido por el Capitán América y otros gringos que nuevamente salvaron a la Humanidad de las fuerzas del mal, de manera totalmente desinteresada y altruista.

Extraterrestres

Durante principios del siglo XX la médium Maria Orsic, abuela de Jaime Maussan, empezó a canalizar los mensajes telepáticos que le mandaban unos aliens blanquitos y rubios venidos de la estrella Aldebarán a través de un bujero negro. Algunos dicen que los aliens estaban bromeando porque se la querían llevar a su nave espacial para tener sexo con ella, pero en todo caso, le dieron la buena noticia de que los alemanes eran todos hijos de extraterrestres que miles de años antes habían llegado a hacer orgías con mujeres cavernícolas. Orsic comunicó el asunto a un grupo de excéntricos aristócratas que hacían sesiones espiritistas y convocaban a Odín en la llamada Sociedad Thule.

Los OVNIS de Hitler

Gracias a la llegada de los aliens rubios tatarabuelos de los Arios fue que Hitler pudo construir un montón de naves espaciales. Tenía una flotilla entera de estos vehículos interestelares con los que pensaba extender el Tercer Reich a toda la Galaxia pero los gringos lo evitaron salvando nuevamente a la Humanidad y derrotando a los aliens blancos racistas devolviéndolos a su planeta, pero Hitler aprovechó y se escapó en un OVNI hacia la Antártida donde ahora reside rodeado de pingüinos y preparándose para crear el Cuarto Reich con un ejército de superpingüinos.

Las raíces paganas del nazismo

Según los fundamentalistas cristianos la chica wiccana hippie, vegetariana, abraza-árboles que todos queremos y amamos y tiene un gato negro parlante de mascota es, en realidad, una neonazi disfrazada.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Ocultismo nazi
Metapaeleg2.jpg Para la versión aprobada por el Führer,
Nazipedia también tiene un artículo sobre:
Ocultismo nazi

Los imparciales estudios realizados por estos cristianos hacen suponer que Hitler, el hombre más malvado en la historia humana, el demonio mismo encarnado, la fuerza maligna más imparable de la Tierra, era también un wiccano así como los otros nazis como Himmler, Rosenberg y Mel Gibson. Hasta el Papa de Hitler; Pío XII, era secretamente wiccano.

La Sociedad Thule no sería otra cosa que un Coven de Wicca, y todos los jerarcas del Tercer Raig danzarían desnudos bajo la luz de la luna al son de música celta y New Age.

Según las objetivas investigaciones de los cristianos fundamentalistas los wiccanos son neonazis disfrazados desde la chica gótica, el hippie gay, la ecologista del flower-power, etc., todos secretamente son admiradores de Hitler y odian a los judíos casi tanto como aman a los animales y los árboles. En realidad el que la Wicca sea una religión pacifista y hippie es una fachada, porque secretamente son nazis que planean conquistar al mundo.

Más inteligente estrategia aún fue el hecho de que Hitler y todos los jerarcas nazis fingieran públicamente que eran devotos cristianos como una forma de desprestigiar al cristianismo a futuro muajajajaja!

El ocultismo nazi hoy

Nueva Acrópolis

Fundada por Jorge Ángel Livraga en Argentina (donde curiosamente proliferan estos grupos ¿será cierto que ahí se ocultaron muchos nazis?) buscaba promover la filosofía clásica y las enseñanzas de grandes figuras de la humanidad como Platón, Sócrates, Aristóteles, Empédocles, Nietzsche, Schopenhauer, Confucio y Hitler.

Miguel Serrano

El escritor y diplomático chileno Miguel Serrano siempre fue un gran entusiasta del nazismo, razón por la cual Pinochet siempre le tuvo en tanta estima. Serrano es uno de los padres del ocultismo nazi contemporáneo aunque, para que no sonara tan feo, le cambió el nombre por “hitlerismo esotérico” que suena mejor.

Inspirado por su perro parlante al que bautizó como Thor, Serrano ha escrito muchísimos libros sobre Hitler y el Tercer Reich desde una perspectiva esotérica. Para Serrano el Führer era un Avatar del dios hindú Vishnu al igual que Krishna, aunque Hitler no era azul como sí lo era Krishna y los bichitos de Avatar, en fin.

Serrano consideraba que Hitler era el verdadero líder de la Raza Aria y la encarnación del dios Odín (al cual no le habría hecho gracia que llamara a su perro con el nombre de su hijo pero bueno…) el asunto es que Hitler era un santo según Serrano, y no murió en el búnker en 1945 sino que escapó a Argentina y luego a la Antártida.

Serrano pensaba que todos los arios estaban unidos por el condón dorado que permite unificar el espíritu, además se basaba en las enseñanzas de los antiguos gnósticos que consideraban al dios Jehová el Demiurgo, que según Platón, significa el hijo de puta.

¡Estoy emocionadísimo de conocerlo, jo joy!.

Nimrod de Rosario

Pontífice Hiperbruto.

El argentino Luis Felipe Moyano, alias Nimrod de Rosario alias Pontífice Hiperbóreo alias El señor del bigote como Don Ramón, alias Felipito para su mamá, era otro padre del hitlerismo esotérico-gnóstico-alienígena. Conocido como el Pontífice Hiperaburrido escribió una serie de libros de diez mil páginas cada uno después de una buena borrachera con peyote y marihuana. Relató la verdadera historia de la humanidad al mejor estilo de Harry Potter y El código Da Vinci donde todo tipo de sociedades secretas, conspiraciones y engaños históricos están a la orden del día. Hubiera tenido más éxito si no fuera porque también aboga por matar judíos

Jelipe nos enseña que existe una malvada fuerza motora del mundo que gobierna a todos y que se llama la Sinarquía. Dicha fuerza malévola tiene sus oficinas centrales en el Tíbet desde donde controla todos los gobiernos del mundo, todas las religiones, todos los programas de televisión, todas las empresas, el clima y los resultados del futbol. Ha sido responsable la Sinarquía de todos los males como las tres guerras mundiales, las hambrunas, Lady Gaga y todas las veces que la selección argentina ha perdido ante Brasil.

A que con esta si asustamos a los judíos y a Maussan.

Como todo argentino Jelipe era muy humilde, así que solo se declaró el más grande pontífice de la historia de la humanidad y único capaz de liberar al espíritu humano de la prisión de la carne.

Artículos relacionados