Celta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
éste era uno de los valientes, quedó su marca para el estereotipo

Los celtas eran guetos varias tribus que habitaron en su tiempo, no en la actualidad, ya que como tribus están jodidas extinguidas. Eran tribus separadas, pero unidas, eran como unas cinco, seis o siete, pero no me crean mucho, yo ni estaba. Cada tribu tenía sus propias creencias, lengua, mafias y costumbres, [1]

Surgimiento

Según La Ladrona esta honorable tribu surgió de la mezcla de cosas raras como simios europeos, indios y de medio oriente, pero la realidad es que fueron formados de las manos de de sus propios dioses. Te los mencionaría, pero ni los vas a conocer, ni sé cómo se escriban y menos pronunciarlos, a diferencia que de los rivales que fueron criados por una perra que los amamantó, los que nos da el total derecho de decirles "Hijo de tu perra madre".

¿quién no puede ver la nobleza de su corazón a través de sus ojos?

Los Celtas "SÍ" se criaban por amor, teniendo por mandato de sus dioses-esto es algo de lo cruel de su historia- la fidelidad a sus cónyugues (cónyugue es pareja para sexo –era cruel ¿no lo crees?-), éstos no se mezclaban con razas, no por verlas inferiores sabemos que si lo eran, pero eran humildes, aunque sus dioses querían implementar la Eugenesia, posible con hombres y mujeres perfectas, que ya lo eran, solo se debían conservar, por lo que no usaron negros para trabajar, ni judíos avaros para sus bancos; de hecho solo trabajaban porque sabían que debían de hacerlo, para ayudar al prójimo y necesitado, para comer, lo que cultivaban para ellos y los demás, y a cambio recibir ropa, metales, Putas herramientas, y cosas así de indispensables, no necesitaban monedas, todos eran iguales sin castas sociales, no ricos, no pobres. Se adelantaron a Karl Marx y lo pudieron hacer sin pensarlo.

Líderes Celtas

Pues así de buena ¿quién le puede decir que no? ¡Lo que quiera!

Como ya lo mencioné, todos se veían iguales. No había idiotas, pero si lo hubo fue solo como líderes de batallas, la única que recuerdo es Boudica. Cabe mencionar que los líderes eran comúnmente mujeres -es un golpe bajo para los hombres- si, aquí los hombres tenían la última palabra "si mi amor, hágase como tú dices" pues la mujer era la que mandaba, y se podría decir que era quien "tenía los Cojones".

De los demás ni me acuerdo, ni me importan, y menos investigaré; el de ésta lo vi en el hitler canal y no lo vi entero. Regresó el internet.

Cultura

Principios

Ellos sí tenían a diferencia de ti. Su cultura se basaba en tener huevos, el honor, la defensa de su pueblo, si querían a su gente, sus líderes se partían el culo lomo trabajando como otro más, y luchaban por igual en los campos de batalla, no se echaban atrás así sea que su rival lo superara en proporción 300 a el imperio romano luchaban casi con las bolas en la mano por delante y como escudo. En donde la frase "Por mis cojones" era algo del diario, y se cumplía.

Religión

Aseguraban que la forma del mundo no les importaba mucho, igual y se iba a acabar sabían que se iban a joder. Sus dioses no tenían antecedentes o parecidos con otros dioses ¿Júpiter y Zeus tienen algo que ver? ¿Como romanos y griegos? No, no creo. Sus dioses eran los que les daban sus recursos (no necesitaban trucos, sabían trabajar lo que no los hacía inútiles, ¿Qué sabes hacer, aparte de estar encarnado a la silla de enfrente de tu compu?). Eran dioses como la lluvia, ríos, artes, fuego, guerra y todos los que simbolizaban lo indispensable para la vida y la muerte como un ciclo que tarde o temprano había que cumplir.

Guerra

Es aquí donde se resuelve la primer paradoja, estaban separados, pero ante un enemigo… numeroso (fuerza y determinación no tenían, solo eran muchos), por desgracia, se les pasó un ínfimo detalle para una comunidad, el cual lo llevó a su derrota: NO TENÍAN EJÉRCITO. Nunca pensaron que en el mundo hubiese gente tan siniestra y malvada como para mandar a parte de su población a luchar por unos cuantos metros cuadrados de tierra. Y que mueran como peones de ajedrez por capricho de un imbécil con una corona de laureles o una tribu con una media luna con una estrella. Nunca se sometieron, sino que murieron decentemente en batalla, tirando patadas, espadazos y lo necesario por el nombre de su Galia a diferencia de hoy en día, que mueren al primer balazo en la cabeza no aguantan nada, no los hacen como antes.

Algunos pueblos

Vivían en sus hogares con sus armas al lado de sus herramientas, ¿por qué hicieron eso jodidos romanos?

No estaban como nación, eran dos partes, cada una estaba dividida en partes muy independientes, pero unidas por cultura y cosas de esas.

Celtíberos

Eran una unión de Celtas originales, con unas tías que llegaron al oeste de la Cordillera Ibérica. Iberia es un lugar donde también hablan español. De Iberia viene el término "Iberoamérica", donde los que hablamos español -o lo intentamos- pertenecemos, creo que si conoces o sabes donde está España, entiendes dónde fue Iberia). El que era considerado como "líder" era "LA JEFA DE FAMILIA", y eso que los hombres eran valientes y fuertes, ¿Cómo habrían de ser las mujeres?

Entre esos pueblos están:

  • Vetones: relacionados con los vientos, le ofrecían sacrificios, ofrendas y su exhalación.
  • Vacceos: agradecidos por la carne de res, pollo, puerco, guajolote y quetzal, se cagaban en la tierra para abonar el pasto y lo que comían estos animales.
  • Lusitanos: según los romanos, fueron los primeros en ver la "luz"
  • Carpetanos: carpinteros que daban las nalgas culto a los dioses del bosque por la madera que les proporcionaba para ejercer su profesión de carpinteros

Galos

Estos eran más que los celtibéricos, de hecho… eran puras hordas, pero pacificas, felices de lo que nos pueden presumir, y nosotros quedar más amargados, eran tres pueblos con varías tribus cada uno:

Celtas Tradicionales:

  • Carnutes: amantes de la carne, y por consiguiente ganaderos.
  • Bituriges: eran egocéntricos y creíanse ser los dueños del mundo, pero vivían felices con las guerras de su tierra (no se iban a meter en un pozo recién salieron de otro)
  • Námnetes: fueron de los primeros en aliarse con mas pueblos para luchar contra La corona de laureles
  • Pictones: lucharon, no se rindieron, perdieron, y aun así julio Cesar prefirió dejarlos libres por problemas que podrían ocasionar después.
son patéticos, aunque no los justifica
  • Heduos: siempre hay una oveja negra, y aquí no falta, fueron traidores aliándose a Roma
  • Senones: estos disfrutaban comer por la noche, y menos importante, saquearon Roma y vencieron el imperio por un momento
  • Túronos: sus tierras no eran alcanzables por los romanos, pero ayudaron a sus hermanos mandando ocho mil hombres para pelear (y fueron de [[Amenaza| buena gana)
  • Arvenos: fueron d los poderosos que lucharon en la Guerra de las Galias, fueron varías antes de ser los Arvernos, pero tuvieron consideración de mi, las juntaron, e hicieron que la lista fuera más corta.

Celtas belgas

  • Velóvacos: Ni puta idea
  • Suesiones: fueron sucedidos por roma, y antes jodidos vencidos
  • Remos: usaban remos, caballería, y hasta germanos para la batalla.
  • Mórinos: preferían morir que a dejarse vencer, y murieron todos, felices creo.
  • Cáletes: siempre disponibles para ayudar a sus hermanos, estos Veracruzanos ayudaron en la guerra de Alesia contra Julio Cesar, por desgracia, Galia estuvo jodida -no me estén tachando lo que escribo carajo!!!!!!!- estuvo jodida por tanta mierda y guerra que le aventaron, y ¿quién no?, los Galos estuvieron siendo atacados y vieronse obligados a defenderse por casi MEDIO MILENIO!!!!! Y lo aguantaron, En la actualidad una guerra no dura mas que meses, o donde mucho cinco años, y lo peor de todo es de que se mueren más, lo que nos hace ver la baja calidad de lo que estamos hechos. ¿y te quieres quejar de un día de algo malo? Que marica!
  • Nervios: adictos al café, poderosos en espíritu para la lucha y el patriotismo Lucharon junto con los remos, y perdieron.

Aquitanos

Estos eran mas tranquilos, por lo que nunca inspiraron nada al Imperio Romano

  • Viviscos: perdieron por la carencia de buena visión.
  • Auscos: una infección estomacal los mato, ni siquiera ocuparon luchar.

Relacionados

Referencias

  1. no le crean todo lo que dice el Age of Empires, ellos tampoco estaban, y los trucos no los usaban los celtas, solo el de madera
  2. Glam metal, Argento metal, metal industrial, metalcore, nu metal,
  3. aparecen como bizantinos, para que no sientas rastro de misericordia alguna e invoques cuantos changos, carros, recursos y Balrofs posibles

English (Fork)