Telepatía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Telepatia1.jpg Poder Mental

Leer este artículo abrirá tu mente y podrá ser leída por Monesvol por lo que te sugerimos cerrar todas las aplicaciones abiertas en tu cerebro antes de continuar

No pienses cosas malas sobre este artículo pues tenemos métodos sobrenaturales de entenderte, la cosa no es lo que parece, te aseguramos que este artículo te lee a ti y no al revés.

Telepatia2.jpg
Cita3.pngEl que desee ser telépata, dígamelo mentalmenteCita4.png
Cita3.pngTelepatía: un televisor para la hermana de mi mamáCita4.png

Telepatía (del arameo τηλε thelle, "decir" y πάθεια apathia, "flojera") Es un término usado por flojos charlatanes que presumen de supuesta capacidad mental para comunicarse con los humanos y otras criaturas sin el uso del habla, solo con el uso de la mente para intercambiar ideas y establecer conversaciones a larga distancia si optar al uso siquiera del lenguaje mímico como las señas y todo tipo de lenguaje corporal.

Considerada como una forma de acatamiento extrasensorial o pendejada anomalía mental. La telepatía relaciona al mundo con diversos fenómenos anormales como el espiritismo, las visiones futuras y los videntes de lotería.

Esta técnica es aplicada en las ciencias modernas para explicar fenómenos excepcionales, sin el uso de complicadas fórmulas matemáticas, solo con da la excusa de "la mente lo puede todo, pero yo no tengo ganas de probarlo."

También se presume la teoría aplicada a la cotidianidad debido a la apatía de decir las cosas a una persona, sea por el estrés laboral, o el cansancio físico, siempre se puede recurrir a la sana opción de "es tu culpa no entender mis mensajes psíquicos."

Como concepto práctico, la telepatía es una habilidad que proviene de la nada. Es Incolora, inodora, invisible, intangible, increíble, incomprensible, inservible e inciclopedica.

Citas historiales de telepatía

Telepatía implementada en el intento de adivinar las jugadas de Kasparov.
Cita3.pngUnga bunka, dunka bunga, punka dunkaCita4.png
Cavernicola sobre los conceptos de telepatía prehistóricos
Cita3.pngPadre, dame mucho pan con pescado, que si no me canibalizanCita4.png
Jesús pidiendo telepáticamente a su padre que lo saque de apuros
Cita3.pngEnvía la frase ACM1PT seguido de tu signo, y conocerás tu futuroCita4.png
— Telepatas actuales promocionando su fiasco
Cita3.pngHe visto el futuro, la telepatía reemplazará al celularCita4.png
Cita3.pngQue es la telepatia?Cita4.png
Gilipollas sobre sus conocimientos de la telepatia



Tesis telepáticas

Con esta simple ecuación de lotería, usted podrá perder ganar todos los días jugando en los casinos. Le sugerimos usar una calculadora y si le falta algún dato solo despeje con el poder de la mente o una Death Note

Críticos certeros en ensayos previos, consideran los resultados de la telepatía como progreso tecnológico de la humanidad. Apartada totalmente de la pseudociencia, ya que esta exige "Yo quiero creer" mientras que la telepatía parte del punto "Creo sin ver" o "Lo veo y no lo creo" o la mas conocida "lo creo y lo veo pero me da por los cojones" pues muchas personas inventan ser telepatas para sacar un buen trozo de pastel a los que creen en pseudociencia, pues estos mientras se aferran en "Querer creer" los telépatas ven inventan un sin fin de cosas numéricas y te dan el número de la lotería de ayer.

Otro tipo de gente experimentada en el tema, advierte sobre los "falsos psíquicos", "telepatéticos" o senadores corruptos pues estos jamás serán bendecidos por la providencia de tal don. Estos seres cada vez son más comunes, y por más esfuerzo que se haga, mucha gente cae por el pozo sin fondo que es la inciclopedia ya que su mente no es libre de pensar en cosas no frikis.

Científicos patéticos prácticos han experimentado con adolescentes (sin resultado, pero con un montón de hipótesis sobre la adolescencia) sin rigor mínimo presentado, la hipótesis y el pre ensayo fueron presentados por Ganzfeld y rechazados por sus evaluadores. El experimento es el siguiente:

Hipótesis de Ganzfeld

  • Conecte un celular de ondas sonoras al cerebelo de un adolescente y colóquese en un cuarto cerrado
  • Coloque en otro cuarto una persona en total relajación, con los ojos/orificios tapados y todos sus sentidos despejados
  • Intente comunicar al adolescente del celular con el hombre de los ojos vendados

Conclusiones: El experimento no resulto pues al celular se le descargó la batería.

  • El experimento fallo por que el adolescente murió ahogado
  • Conclusión final: "al juez no le importo que fuera en nombre de la ciencia"

Efectos de la telepatía

Las primeras ondas telepáticas causaron un efecto no deseado

Aunque las ciencias mayores son capaces de crear en el individuo una serie de procesos mentales capaces de auto comunicarlos con seres de otros planetas, dimensiones paralelas, espíritus o Shinigamis. Siempre se han obtenido resultados certeros de que dicha ciencia responda al más allá,incluso cuando nadie se lo pida o no lo pueda probar.

Se han dado casos excepcionales en los que el afectado reacciona de manera religiosa, como el caso de Jesús el primer telepata se comunicaba con el monstruo del espaguetti que, cual Darth Vader decía ser su padre.

Pintores del Neoclasicismo plasmaron sus sensaciones mentales, en obras de mala alta calidad, que hoy reposan en los museos de parís, tales como "El Grito" en donde su autor tuvo la brillante creatividad de pintar un retrato de su hermana mientras ocurría un terremoto. Dichas ideas fueron más allá de la catástrofe, pues el pintor se dio cuenta que no había terremoto, solo era gilipollas su percepción cromática.

¿Porque la telepatía mueve las masas?

Seguramente uno de los misterios que nadie puede explicar, es ¿recibimos nosotros señales? ¿El cerebro es algo más que una masa inútil inerte?.

Sabemos que tu le has dedicado algún tiempo de tu vida a hacerte preguntas incoherentes avanzadas como:

  • ¿De donde venimos?
  • ¿Hay vida en detrás del PC?
  • ¿Tendrá final fantasy un fin?
  • ¿Existe un mundo después de la muerte?
  • ¿KomO formatio mI disko rijido?
  • Si chuck norris se golpeara su propia cara con toda su fuerza ¿que ocurriria?

Y un sin fin de cosas que podemos comprender, esto es sencillo, todo hombre desea poder creer, (pero no lograr) un sin número de cosas que compliquen su existencia, gente dedicada de pleno a las ciencias indemostrables, han llegado a una verdadera hipótesis algo efectiva pero que no es demostrable aun en nuestro siglo, como por ejemplo : ¿Qué tienen las mujeres en la cabeza? .

¿Un telepata superior?

Dios, un telepata famoso, y ahora ideologizado por estudiantes de la materia, ya que este, de hecho, junto con el hecho de desencadenar lluvias de fuego, plagas e inundaciones, puede comunicarse mentalmente con los vivos ,los muertos y los que están entre unos y otros, atraviesa las barreras del mundo, del otro mundo y crea un ser espiritual que le otorgo el rango de ser su hijo, Dios junior baja a la tierra, y con solo rezar de manera mental, su padre le concede favores de convertir el agua en vinagreno, darle todos los peces y panes del mundo, y la conexión de poder caminar sobre el agua, o bajo de esta si quisiera, pero nada de inmortalidad; eso es para maricones.

Siguiendo estas consignas, y las habilidades mágicas de Dios junior, se podría llegar a crear una siguiente pregunta. ¿Podemos todos ser telepatas?

La respuesta es NO, solo aquellos realmente bendecidos por la versión de Telebeta 0.5 creada por los programadores de Monesvol, obtendrán esta capacidad , pero es algo tan peligroso que solo aquellos lo bastante valerosos podran contener este poder sin fallecer o convertirse en power rangers después de probar este poder.

Telepatía, ciencia, y futuro

La telepatía esta tan ligada al futuro, que podremos hablar con la mente, tomar fotos con los ojos, e imprimirlas de un simple estornudo.

Posiblemente, tras años de verdaderos estudios y el lanzamiento de la versión oficial del software Teleplus creada por Monesvol company, muchos estaremos comunicando telepáticamente, y violando los íntimos pensamientos de todas las personas sin ton ni son.

La humanidad podría reemplazar a la industria de las telecomunicaciones y al internet. ¿Imagina usted lo bueno que sería chatear por messenger, leer inciclopedia, y hacerse una buena paja el almuerzo, solo con el uso de la mente? Nosotros tampoco, pues una cosa es ser telepata, y otra consumir drogas.

Consecuencias de la telepatía

Doctor X, famoso telepata, sufrió de cancer cerebral, ahora debe llevar cascos protectores y usar silla de ruedas

Telepatía, como hemos venido estudiando, es la flojera de decir las cosas, por lo que aumenta la probabilidad de pereza física, a parte que las ondas electrónicas implementadas son de alta frecuencia, aumentado la posibilidad de contraer un cáncer cerebral, y sin duda, es que como todo, tus pensamientos podrían ser intervenidos por algún hacker, o cualquier tipo de antena cercana a un radio no mayor de 500 metros.

  • ¿Desearía usted acarrear consecuencias no desedas?

La telepatía es solo para seres capaces de creer sin haberla visto, y que están seguro de que la manipulan, sin antes haberlo intentado, si usted es una de estás personas, y posee la capacidad de ser un descarado en público. "Felicidades, los Yankis han ganado un nuevo animador de televisión"

Véase también

English (Fork)