Discusión:Telepatía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Prometedor

No es mi primer artículo, pero si del que estoy orgulloso, espero que llegue lejos, ayúdenme a mejorarlo, si alguien considera nominarlo, obtendrá una paca de 100 condones mensuales. Si en cambio, lo rechazas, aparecerás con una cabeza de caballo en tu cama Bueno, dejen su comentario, gracias a los que me ayudaron, me ayudan y me ayudaran. --Made in Venezuela Venezolano He is LOL... Lord of Laught Jodedor 23:13 23 abr 2008 (UTC)

existe la telepatía tal como existen la energia y las ondas , el cuerpo humano es un ordenador y solo hay que encontrar las vulnerabilidades en los estados animicos, también es posible que un ordenador con un potente procesador te crakee a la fuerza bruta o con psicolojia inversa. Es simplemente el control de los estados animicos ajenos, ver la tv es un ejemplo claro.

no soy psicologo ni parapsicologo ni tengo el graduado escolar, solo quiero expresar mi opinion®. 87.221.160.35 07:41 3 sep 2011 (UTC)

eso sería control remoto telepatíco, para una comunicación telepatíca habría que pensar, entender, y conocerse con el receptor como si fuerán los intereses de uno solo, y además para la comunicacion extrasensoríal es necesario algún tipo de comunicación, visual, auditiva, tactica , etc..ya que de lo contrario el unico receptor sería nuestro subconsciente. 87.221.160.35 08:17 3 sep 2011 (UTC)

no es bueno jugar con estas cosas, pero yo se hasta que punto es cierto esta clase de ocultismo y por ello dedico mucho tiempo meditando sobre el tema, tomo muy ocasionalmente cierta clase de sustancias y puedo asegurar que hay otras dimensiones y que las relijiones son caminos seguros, incluso la satanica. Por el simple hecho de no tener los estudios requeridos , mis avances no van a ser más que una simple opinion publica de la que yo no obtengo ningun tipo de ganancías. 87.221.160.35 08:39 3 sep 2011 (UTC)