Otto Guevara

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Y después dicen que no es gay.

Otto Gayvara Guth, denotado político costarricense que ha sido cuatro veces candidato presidencial por su partido el Movimiento de Lavado... perdón, el Movimiento Libertario. Famoso por el amplio respaldo que ha tenido en todas sus elecciones particularmente por los narcos, los casinos/burdeles y la mafia, el apoyo y el amor de sus partidarios ha sido tal que una maestra de escuela que era su seguidora llegó a donarle 200 millones de colones aún siendo ella una humilde educadora, haciendo aparecer mágicamente el dinero gracias a un milagro de la providencia. Actualmente se prepara para ser candidato por cuarta vez.

Perfil de un hombre maravilloso

Otto y su equipo, demostrando su gran humildad al comer lo que come el pueblo

Otto Guevara Guth es un político diferente a todos los demás. Un verdadero patriota y defensor de las libertades, además es toda honestidad (salvo que no sale del closet, igual que Tom Cruise), ha sido un político tan abnegado que en las campañas se ha rebajado a recoger basura y arreglar escuelas. La actriz pagada que interpretaba a su novia incluso partió una hostia para ponérsela en el corazón, así de santo es don Otto.

El escándalo del viejo chingo

Así nació Otto el Escamoso

Don Otto estaba tan preocupado por la situación de inseguridad ciudadana que, muy extrañamente en él, modificó su postura política sobre el tema en cuestión y se consiguió a un viejo chingo que había quedado así a raíz de un encuentro amoroso con él de un asalto. Por ello lo contrató para que hiciera publicidad a favor del Movimiento Libertario que pondría mano dura contra los delincuentes que no hayan sido sus donantes de campaña.

La donación de la maestra

Algunas dudillas nos dejaron sus campañas

Como parte de su magnífica obra una maestra de escuela multimillonaria le donó 200 millones de colones que actualmente están siendo investigados como parte de un circo político y una descarada persecución contra este buen hombre.

Las capacitaciones fantasma

La Fundación Friedrich Naumann de Alemania y la Red Liberal de América Latina le dieron unos cuantos dolarcitos para que capacitara a sus partidarios en la forma más adecuada de lavar dinero con tan mala suerte que por error enviaron facturas repetidas de las ya pagadas capacitaciones al Tribunal Supremo de Elecciones para que éste las pagara. A este inocente error le siguió una investigación por corrupción por pura politiquería sucia.

El nudismo es parte de la filosofía libertaria

Candidato ad nauseam

El candidato presidencial del Movimiento Libertario en 1998 fue Federico Malvadassi, co-fundador del mismo junto con Raul el Costal y el propio Guevara. Malavassi y Costal fueron sus antiguos cómplices amigos y hoy archienemigos. Malavassi sacó menos votos que una abuela en un certamen de miss teen, pero Guevara quedó diputado. Luego sería candidato presidencial en el 2002, 2006, 2010 y ahora se prepara para ser candidato presidencial en el 2014, 2018, 2022 y si le alcanza la vida, 2064.

Las propuestas humanistas de Otto Guevara

Otto, el candidato eterno
  • No sobrecargar a los pobres empresarios con indeseables cargas sociales.
  • Eliminar el salario mínimo para que los malvados trabajadores no abusen de sus sacrificados jefes.
  • Que las instituciones sociales del estado que brindan servicios de salud y telecomunicaciones a los pobres dejen de existir para que los ricos puedan comprar celulares caros.
  • Que los taxis piratas puedan seguir siendo piratas ¡Ahoy!


Política de Costa Rica
229872 10150235041776147 115625046146 9182696 160073 n.jpg

Políticos y otras lacras:   Abel Pacheco de la EspriellaAlbino VargasAntonio Álvarez DesantiJohnny Araya MongeJosé María VillaltaJuanito MoraLaura Chinchilla MirandaLuis Guillermo SolísÓscar Arias SánchezOtto GuevaraOttón SolísPadre MinorRodrigo Arias Sánchez
Partidos:   Accesibilidad Sin ÉticaAcción CiudadanaFrente AmplioIzquierda DesunidaLiberación NacionalMovimiento LibertarioUnidad Social Cristiana
Hitos políticos:   Quema del MesónElecciones presidencialesDR-CAFTAElecciones de 2010Elecciones de 2014Crisis diplomática Costa Rica-NicaraguaCrisis de Gabinete de la Administración Chinchilla
Instituciones:   Asamblea Legislativa de Costa RicaPresidente de Costa Rica



Lupa CentroAmerica.png Artículo Centroamericano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Centroamericana por los seis hermanitos y Belice.
¡Se ha ganado una lupa para que investigue dónde quedamos!