José María Villalta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Costa Rica,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
José María Villalta
link={{{3}}}
Vilalta.jpg
El Camarada Villalta
Nacimiento Defunción Ticolandia
Origen Instalaciones secretas de la KGB, Rusia
Su vida
Sobrenombres Lil Merino, El Che-ma, El comandante
Lugar de residencia San Pedro
Se dedica a Asustar y jalar las patas por la noche

Repartir tetica con el mazo de Globo y Bárbaros de élite

Estado actual Agente activo esperando directrices desde Moscú y La Habana
Hazañas logradas Le va a provocar un infarto a la derecha
Relaciones Nicolás Maduro, Fidel Castro, Daniel Ortega (según los chismes)
Enemigos Johnny Araya, Otto Guevara, Ottón Solís, Óscar Arias, Rodrigo Arias, Laura Chinchilla
Poderes especiales Entrenamiento en artes marciales recibidos en Rusia, conocimientos de espionaje y contraespionaje obtenidos en Venezuela, aprendió a hacer bombas y guerra de guerrillas con Sendero Luminoso en Perú y le instalaron brazos y piernas biónicas y una computadora superinteligente en el cerebro convirtiéndolo en cyborg en Cuba
Objetos {{{objetos}}}

Г-н Хосе Мария высокой Флорес де, mejor conocido como Iosif Maria “Che” Villalta Flórez-Estrada es el clon de León Trotsky, diseñado en un laboratorio secreto de la KGB con la finalidad de infiltrarlo como un agente secreto soviético dentro de Costa Rica, para así tomar el poder y aprovechar el poderío bélico y económico de este país para restaurar la Unión Soviética e iniciar la revolución socialista mundial. O al menos eso dicen sus enemigos, tal y como Otto Guevara (El cuál ha recibido múltiples infartos a causa de este individuo).

Niñez del revolucionario

¡Hasta la victoria siempre, camaradas!

Según fuentes totalmente neutrales como Johnny Araya, José María Villalta Flórez-Estrada nació en Rusia y fue adoctriando directamente por Pavlov y por importantes técnicas de lavado cerebral del Kremlin para luego, siendo un niño, ser enviado a una familia costarricense que lo crió sin saber que dentro de su entorno familiar se encontraba el Anticristo… bueno no tanto, pero algo parecido e igual de malo. Según Araya y otras fuentes fiables como el PLN (Periódico La Nación, no confundir con el partido político del mismo acrónimo) fue por esta época en donde ya Villalta empezó a desarrollar el gusto por comer niños, placer que lo acompañaría toda su vida y que dio comienzo en el Kindergarden con actos de canibalismo. Cada cierto tiempo las maestras se daban cuenta que uno de sus estudiantes desaparecía y que el pequeño Villalta estaba más gordito. Cuentan también que ninguna niña desapareció. Sin embargo, todas, con una sonrisa pícara en sus rostros, contaban que Villalta se las había comido.

Aterrorizados porque desde niño Villalta organizó huelgas en la escuela, le entregó el control de la casa a la empleada doméstica formando con ella el primer Comité Obrero del Soviet Supremo de su casa, sus padres lo enviaron tan lejos como pudieron llevándolo a vivir a Perú. Allí en Perú fue a vivir con su abuelo, más o menos como la historia de Heidi, salvo porque sería en los Andes y no en los Alpes, él era niño y no niña y su Abuelo era un fascista del Opus Dei. Fue rescatado por Eric Estrada quien lo sacó de la casa de su Abuelo en los Alpes en su moto de cuando salía en CHIPS razón por la cual Villalta asumió el apellido de éste en honor al actor mexicano e hizo un breve cameo en Dos mujeres y un destino. Es por esto que José María tiene tres apellidos, no dos como una persona normal.

Aunque algunos aseguran que la razón de sus múltiples apellidos es una estrategia psicológica que le enseñó la KGB para despistar. Amén que en su estancia en Perú aprendió tácticas de guerrilla con Sendero Luminoso, o eso dicen Johnny Araya y Otto Guevara.

Cabe destacar que en la actualidad Carlos Alvarado y Villalta cuentan con un pacto legitimizado por la KGB y altamente rechazado por la CIA, lo cual ha transcurrido en enfrentamientos bélicos.

Regreso al país; la clandestinidad

De vuelta en Costa Rica tras largos períodos de entrenamiento paramilitar e ideológico en Venezuela, Cuba y Nicaragua, Villalta empieza a preparar la Revolución de la UCR (Unión de Comunistas Revolucionarios, no confundir con la universidad del mismo nombre que no tiene nada que ver), usando chancletas, fumando marihuana, comiendo niños por supuesto, y realizando otras actividades claramente subversivas y contrarias a la moral y las buenas costumbres de todo buen cristiano capitalista. Como el mismo lo afirma, perteneció al grupo extremista llamado "La Doce" los cuales son simpatizantes del mejor equipo de fútbol de Costa Rica (Liga Deportiva Alajuelense). También afirmo que cuando no estaba "metido" en La Doce, quemando llantas o fumando marihuana, le encantaba comerse un Chifrijo y tomarse 14 cervezas en algún Bar cercano a la UCR.

La llegada a la Asamblea

Tras ser asesor de José Meorino en el Río, principal líder de la izquierda costarricense y producto de importación española (marca republicana) Villalta logra mover sus fichas para obtener absoluto poder realizando una serie de purgas dentro del Politburó del Partido. Es así como logra ser electo diputado dentro de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, período durante el cual sus contantes acciones insurgentes han continuado la obstaculización, sabotaje y contante bloqueo del gobierno y de la labor parlamentaria al oponerse a cosas tan simples como aprobar seis meses de vacaciones o investigar las donaciones del Partido Liberación Nacional ¡Maldito trosko!

Candidatura presidencial

Su decisión de finalmente saltar al poder y obtener la Silla Presidencial surge cuando un Pajarito le visitó una mañana y le dio luz verde para continuar con la siguiente fase del plan de poder absoluto. Villalta se puso de inmediato en contacto con los espías de la KGB y con los cuarteles generales en Caracas que le mandaron mucho, mucho petróleo razón por la cual terminó con la casa repleta de inservibles barriles de petróleo, así que mejor pidió ayuda a Cuba en donde tras una operación le realizaron una serie de implantes biónicos que lo convirtieron en un supersoldado revolucionario. Actualmente se enfrenta en la carrera presidencial principalmente al alcalde de Springfield Johnny Diamante Araya.

Planes de gobierno de Villalta

Villalta encontró en la música diversos métodos de lavado cerebral

Según dicen algunas fuentes imparciales por ahí:

  • Anexar Guanacaste a Nicaragua
  • Pasar la sede del gobierno tico a Caracas
  • Erigir una estatua de Hugo Chávez en el Parque Central
  • Cambiar el nombre de la ciudad de San José por Moscú
  • Crear el partido de los trabajadores para que vayan a hacerle bullying a Otto Guevara por postularse 4 veces como candidato presidencial y no ganar más que colerones.
  • Nombrar a Albino Vargas ministro de la presidencia y darle poder absoluto a los sindicatos
  • Legalizar el matrimonio homosexual con la consecuente transformación de todo mundo en gay y la extinción de la especie
  • Legalizar el comer niños, que le encantan!
  • Promover el aborto, salvo, claro, cuando sea necesario que nazcan niños para comer
  • Derrocar todos los gobiernos de América Latina con ayuda del ejército rojo
  • Colectivizar todas las tierras, nacionalizar todas las empresas, eliminar la propiedad privada en todas sus formas y dejar a Otto Guevara como el perro de las dos tortas
  • Crear la República Socialista Soviética de Costa Rica
  • Multiplicar el petróleo en Venezuela.
  • Crear armamento nuclear para estr}ablecerlo en Guanánamo y destruir los Estados Unidos.
  • Faborecer a la raza Bolchebique.
  • Establecer el petrodolar como modena oficial de Costa Rica

Artículos relacionados

Camaradas Aliados

Enemigos


Política de Costa Rica
229872 10150235041776147 115625046146 9182696 160073 n.jpg

Políticos y otras lacras:   Abel Pacheco de la EspriellaAlbino VargasAntonio Álvarez DesantiJohnny Araya MongeJosé María VillaltaJuanito MoraLaura Chinchilla MirandaLuis Guillermo SolísÓscar Arias SánchezOtto GuevaraOttón SolísPadre MinorRodrigo Arias Sánchez
Partidos:   Accesibilidad Sin ÉticaAcción CiudadanaFrente AmplioIzquierda DesunidaLiberación NacionalMovimiento LibertarioUnidad Social Cristiana
Hitos políticos:   Quema del MesónElecciones presidencialesDR-CAFTAElecciones de 2010Elecciones de 2014Crisis diplomática Costa Rica-NicaraguaCrisis de Gabinete de la Administración Chinchilla
Instituciones:   Asamblea Legislativa de Costa RicaPresidente de Costa Rica


  • 13 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️