Rodrigo Arias Sánchez
Publicado por
|
La Nación S.A.
|
Datos
Estado
|
Momia mantenida viva artificialmente.
|
Afiliaciones anteriores
|
Fiscalía General...mente a su servicio.
|
Alias conocidos
|
Cerebro (el de Pinki), Gargamel
|
Poderes destacados
|
Mal de Parkinson, artritis, esclerosis, espalda bífida, paladar hendido (ah no eso son enfermedades)
|
Otros
|
Le gusta la Paloma de su hermano.
|
¡Mi hermano gemelo!.
—
Tío1.jpg encontrando a la única persona igual de fea que él.
¡Los atraparé! ¡Los atraparé aunque sea lo último que haga!.
¿Aló, Fiscal General? Soy Rodrigo Arias, quiero que inmediatamente detenga la investigación penal en mi contra
¿Aló,
administrador de Inciclopedia? Soy Rodrigo Arias, quiero que inmediatamente elimine ese artículo que se burla de mí
Usted me conoce, así que ignore todo lo que sabe, e igual vote por mí
Rodrigo Arias es un abogado y político medio corrupto de Costa Rica, famoso por haber tenido grandes logros en política como haber sido nombrado dos veces ministro de la Presidencia, cuando su hermano era presidente. Conocido también por su deseo de ser candidato presidencial y el hecho de que renunció a su precandidatura cuando se hizo evidente que los costarricense preferían que les sacaran los ojos con alambre de púas al rojo vivo antes que tenerlo a Rodrigo Arias de presidente.
Inicios en política
La publicidad de Arias es muy honesta.
Se desconocen cuando empezó Rodrigo Arias su carrera política ya que se remonta al período prehistórico, según puede constatarse de acuerdo a investigaciones históricas muy serias, financiadas en el 2010 por la Fundación de Investigaciones Sociales de Inciclopedia, cuando Costa Rica tenía dos meses de independizada de Galicia, ya Rodrigo Arias estaba metido en política. Ha ejercido todos los cargos posibles; regidor, diputado, ministro... bueno excepto presidente, aunque de eso tiene ganas.
Rodrigo ha sido históricamente la verdadera mente detrás del poder, sin embargo, afectado por un extraño síndrome conocido como Carencia Patológica de Carisma, descubierto por el Dr. Gregorio Casas, Rodrigo delegó la imagen pública y los cargos de poder a su más elegible hermano que, aunque feo y odiado por todos, era un poco menos antipático que él, aunque ud no lo crea. Así, según cuentan las malas lenguas (los del PAC) Rodrigo es el verdadero poder detrás del trono, o mejor dicho, de la silla presidencial. Arias fue declarado uno de los personajes del 2010 por el PLN (Periódico La Nación, que es lo mismo).
La ruptura con la Laura (la de Costa Rica no la de América)
No se había sentado Laura Chinchilla en la silla presidencial cuando ya Rodrigo Arias había anunciado que quería ser presidente para corregir los problemas del país por el mal manejo de Laura, cuya principal función debía ser calentarle el aciento cuatro años. Esto provocó una guerra civil entre los distintos bandos arista y chinchillista que desetabilizó al país poquito menos que como se vio en Libia y Siria. El enfrentamiento se saldó con medio millón de muertos, la mayoría de hambre por culpa de la mala administración del país. Rodrigo Arias hoy culpa a Laura Chinchilla de la invasión a Isla Calero, la inflación, el desempleo, el mal desempeño de la sele, el calentamiento global y la extinción de los dinosaurios.
Aspiraciones políticas
Reacción de los costarricenses ante la publicidad de Arias
Arias fue precandidato del Partido Liberación Nacional junto al alcalde Diamante y el Caracol, sin embargo las encuestas de opinión pública demostraban que tenía más popularidad el sarampión. En general los resultados de las encuestas eran así:
- ¿Por quien votaría para que sea presidente de Costa Rica?
Reacción de Arias al saber que nadie lo quiere. ¡Alguien que le traiga un gusanito!
- ¿De cual de estos personajes tiene una opinión negativa?
- ¿Le gustaría que Rodrigo Arias fuera presidente de Costa Rica?
- Muy de acuerdo 0%
- De acuerdo 2%
- Ni de acuerdo ni en desacuerdo 3%
- En desacuerdo 15%
- Muy en desacuerdo 60%
- Prefiero ser comido vivo por hormigas hambrientas mientras me violan tres negros 20%
Ante tan desalentador panorama Arias depuso sus aspiraciones sin darle el apoyo a su odiado archienemigo al que quiere destruir desde hace años el pueblo de Costa Rica Johnny Araya.
Artículos relacionados