Delfín Hasta el Fin

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Delfin Quishpe»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
desempeño como alcalde (sí, también fue político)
IEFox.jpg


POW.png
Delfin Hasta el fin
link={{{3}}}
DelfinQ.jpg
Publicado por Llutub, .
Primera aparición Nueva Yorrr
Creado por Satanás, Dios, Chucho el güero.
Datos
Nombre real Delfín Quishpe Torres.
Estado San Antonio de Encalado.
Afiliaciones actuales Unidad antiterrorista
Afiliaciones anteriores Unidad Terrorista de árabes bailarines
Alias conocidos Cantante de mierda, El que perdio a su amada en las Torres Gemelas, Al que los Terroristas le arruinaron el sueño de perder la virginidad de ser feliz.
Familiares Su amada muerta, Su mas acerrimo enemigo.
Poderes destacados Hacer canciones folcloricas sin rimas, marketing viral, hacerte cagar de la risa con sus porquerias de canciones.
Otros Nulo talento
Cita3.pngTodos los putos racistas que atacan a los aborígenes e indígenas son unos reprimidos que sueñan por ser sodomizados por Delfin.Cita4.png
Cita3.pngPerdónalo padre, no sabe lo que canta hace...Cita4.png
Jesús sobre "Delfín Hasta el Fin".
Cita3.pngNo he sido el único chiquito y chistosoCita4.png
Chespirito sobre "Delfín Hasta el Fin".
Cita3.pngNo me inscribo en ninguna competencia porque siempre llego último.Cita4.png
Delfín Hasta el Fin sobre su vida.
Cita3.pngYo siempre le he ganado a Delfín.Cita4.png
Delprincipio, primo de Delfin, sobre "Delfín Hasta el Fin".
Cita3.pngYo nunca he competido con Delfín ni con Delprincipio.Cita4.png
Delnuncajuegonada, primo lejano de Delfín sobre competir.
Cita3.pngA ti te escribo mis canciones de desprecio, ¡¡desgraciado!!Cita4.png
Amapolita de Arahuay sobre "Delfín Hasta el Fin".
Cita3.pngSólo espero que vaya al cielo.Cita4.png
Satanás sobre "Delfín Hasta el Fin".
Cita3.png¡No puede ser! ¡¡¡NOOO!!!Cita4.png
La madre de Delfín al momento de dar a luz.
Cita3.pngSi hubiera sabido que ésta sería una consecuencia de lo que hice el 11 de septiembre, me hubiera entregado al FBI el 11 de agosto.Cita4.png
Bin Laden sobre Torres Gemelas.

Para los que no lo conocen lean esto y para los que sí, también léanlo, ésta es la historia original. Todo comenzó después de que Dios mandó a su hijo (Jesús, para los que no les han hecho creer esa mentira todavía) y este fue sacrificado, muerto y bla, bla, bla, la tierra cayó en pecado nuevamente (...) ¿Y qué hizo Dios para salvarnos una vez más? Pues mandó al joven Delfín y prometió que éste sería el último salvador que nos mandaría (De ahí su nombre Del-Fin, porque es el último salvador). Esto también explica porqué Delfín cuando se siente débil dice "Dios mío, ¡ayúdameeee!" La diferencia es que el no quiere propagar la palabra de Dios por temor a ser crucificado y comenzó a hacer bulla con rimas que no riman música. Que a la larga nosotros creemos que tendrá el mismo fin que Jesús.

Cómo se hizo famoso

El verdadero origen del nombre Delfín (nueve meses antes de su nacimiento).

Delfin era vendedor de zapatos, y vivía en Ecuador. Su madre lo crió y alimento. Al crecer, Delfín se entusiasmó con la música y, pese a la oposición del ministerio de educación ecuatoriano y Greenpeace, logró fundar su propio estudio de grabación, en lo alto del cordón montañoso donde el oxigeno escasea. Meses después sacó a la venta su primer disco "Delfín hasta el fin", que fue ovacionado por toda la población de su pueblo: 30 campesinos, un medico y un profesor de matemática que también cumple la función de gobernador. Así nació el primer artista reconocido de Ecuador. Motivado por este inesperado e ilógico resultado, Delfín saco otros 32 discos más en los siguientes 2 meses, donde puso a prueba la tolerancia auditiva del ser humano con temas como "Diosito mio", "Candombe ecuatoriano" y "Fiebre de salsa".

Esta música llego por error a los oídos de los críticos norteamericanos que, luego de esto, consideraron posibles las predicciones mayas del fin del mundo en el año 2012, provocando suicidios en masa. La canción "Candombe ecuatoriano" fue exhibida por mera morbosidad en el vuelo 11 de American Airlines, en el cual viajaban miembros de Al-Qaeda con la intención de dialogar pacíficamente con el presidente de EEUU. Pese a las múltiples quejas de los pasajeros, la canción no fue detenida, provocando descontrol en el avión, que finalmente tuvo la necesidad de estrellarse contra lo primero que viera. De esta manera, paradojicamente, Delfín fue el responsable no sólo del atentado del 11 de septiembre, sino también de su siguiente canción: "Las torres gemelas". Curiosamente, esta "cosa" tuvo éxito gracias a la internet, que difundió esta serie de notas al azar por todo el mundo, provocando controversia sobre el título de músico que Delfín se daba a si mismo.

Delfín, apenado por estas críticas decidió producir un último disco que le demoro 9 años de arduo trabajo, que consistió solamente en la canción "fiebre de salsa", donde cambiaba la frase "saaaaaalsa diositooo!" por "Saaaalsa para ecuadorrrrr".

Delfín concluyó así su carrera musical, alegrando a miles de personas que fueron infelices durante el desarrollo de su carrera artística, y que sufrieron desgaste tanto físico como mental.

Proyectos de Delfin

Delfin mientras predica

Contrario a la creencia popular, Delfin Hasta el Fin ha hecho varios proyectos aparte de su video Torres Gemelas

Antiguos proyectos de Delfin

Así como Jesús revivió a ciertos personajes, Delfín hizo lo mismo con Kurt Cobain.

Delfín le roba la nave a Trunks en el momento que iba a viajar al pasado para avisarle a Goku de la segunda venida de Freezer con su papá. Luego de conseguir la maquina visita a los Beatles donde hacen una canción juntos y luego le devuelve su nave a Trunks ,en ese momento es cuando Cell los ve. (Véase Dragon Ball Z).

También es importante recordar el proyecto político de Delfín Quishpe, este reconocido cantautor escogió a la música como principal medio que masifique el mensaje sociológico de la lucha contra el terrorismo.

Digno de autores de la talla de Paulo Coelho u Og Mandino, Quishpe planteó interrogantes reflexivas cambiando la estrategia de estos últimos, ya que la música es un medio más eficaz para concientizar al mundo. Recordemos pues, las famosísimas y espirituales preguntas de Delfín: ¿Quién lo hizo? y ¿Por qué lo hizo? Sin duda, responder estas interrogantes necesitaría el mismo proceso que Delfín tuvo que seguir para poder plantearlas, es decir, hacer gala de su estupidez interpretar y analizar la historia universal.

Futuros proyectos de Delfín Quishpe

  • Un dueto con Bono para su nuevo tema "Holocausto Nazi".
  • La Sirenita 4: Cantando bajo el mar.
  • Flipper: Nuevos capítulos de la serie antigua.
  • Behind the Music: Sexo, drogas y techno/folclor/andino.
  • Cover de Cuando pase el temblor cantado en Chile.
  • Hacer una canción sobre la desaparición del atún (para el que no la haya visto consultar la entrevista que concedió en Chile).
  • Demandar por plagio de pasos de baile a Maicol Yacson (consultar su último video y hitazo en el Perú).
  • Llegar al Festival de Viña y que le den una gaviota pues tiene hambre.
  • Hacer un video sobre el terremoto y tsunami en Japón, cantando sobre lo alto de la Central nuclear de Fukushima.
  • Ser el protagonista de la película "El Dia después de Mañana II" y dirigir la banda sonora de la misma película.
  • Por el momento se encuentra trabajando en el Hotel Martin Gusinde como Botones al cual lo llaman luis calisto
  • Cancion sobre los atentados del 11M

Análisis del video Torres Gemelas

Artículo principal: Zeitgeist

La increíble fuerza de atracción del video Torres Gemelas creó asco interés a nivel internacional, por lo que un equipo de científicos encabezados por el eminente Dr. Leandro Gao ha realizado estudios sobre el mismo.

Científicos comparan el video de torres gemelas con la marihuana

  1. Armas el video de torres gemelas y luego lo ves. (Inmediatamente una alegría invade tu cuerpo la cual llaman los doctores risaterapia) Esta risas puede durar incluso horas, dependiendo del estado mental del espectador.
  2. Luego de ver el video un hambre invadirá tu cuerpo.
  3. Después de haber vivido esta experiencia el televidente ve el video muchas veces más.

Consejos para evitar este mal

  • Apaga el monitor en caso de estar en la computadora y si por desgracia sale en la tele siempre puedes cambiar de canal. Pero si tu control esta perdido (o no tiene pilas como para variar) cierra los ojos y trae a tu mente algún pensamiento feliz.
  • Si lo escuchas en la radio cambia de emisora. ¿Pero que pasa si estoy en un carro en el asiento de atrás y no alcanzó a la radio? El viejo truco de taparse los oídos y tararear una canción cualquiera puede que no sirva, Delfín es muy astuto. Así que lo recomendable es bajar la ventanilla y dejar que el viento mate el sonido.
  • Si por aburrimiento estas chequeando una revista solo para ver a las peladas buenas y de repente sin previo aviso hay un reportaje de Delfín, ¡DETENTE POR FAVOR! Lo mas probable es que no puedas evitar el impulso de leer ya que Delfin ya tiene previstas las situaciones como esa. Lo mejor que puedes hacer es tirar la revista inmediatamente por la ventana o quemarla, y tratar de pensar en algun momento feliz que te distraiga de semejante barbaridad que acabas de ver

Semejanzas y diferencias entre Delfín y Jesús

Delfín logro lo que ni Jesús, ni los republicanos pudieron... Capturar a Osama.
  • Jesús convertía el agua en vino, Delfín convierte la tragedia en risas (Torres Gemelas)
  • Jesús nació en un humilde pesebre, Delfín también en Ecuador.
  • A María (madre de Jesús) le salió un Mesías a la primera, Likitumba (madre de Delfín, aun no sabemos escribir bien su nombre) tuvo que hacer como cuatro intentos.
  • Jesús tenía barba larga, Delfín no.
  • Jesús era seguido por la ley, Delfín sigue siendo seguido…
  • Jesús tenía barba larga, Delfín, es lampiño.
  • Jesús nunca escribió un libro, Delfín, nunca leyó uno.
  • Jesús curó a varios ciegos, Delfín dejó a varios sordos.

Enlaces Relacionados

Enlaces externos


Montalvo.jpg Artículo Ecuatoriano Destacado

Este va siendo un artículo destacado, porque el noble pueblo ecuatoriano
así lo va queriendo. Tan fuerte es esta voluntad, que ni Montalvo,
ni Correa ni el Tungurahua se van oponiendo.

  • 4 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️