Juan Montalvo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lucioloro.jpg
Este man es el miembro número 1 del C.H.E.P.O., ya que acolita como pana con el Portal de Ecuador.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Ecuador,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
POW.png
Juan Montalvo
link={{{3}}}
Montalvo.jpg
Publicado por Por gente muy mala
Primera aparición En el año de la Chispa
Creado por Coalición sacro-satánica
Datos
Nombre real Juan Montalvo Elfallos
Estado Muerto, afortunadamente
Afiliaciones actuales Portadores de plumas asesinas
Afiliaciones anteriores Academia Ninja de Quito
Alias conocidos Juanmo, para los amigos
Familiares Alguno debió de tener
Poderes destacados Habilidades ninja
Otros Pluma asesina
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Miguel de CervantesCita4.png
Google sobre Juan Montalvo
Cita3.pngSu pluma me matóCita4.png
Gabriel García Moreno sobre su asesino
Cita3.pngSin su pluma ya no se hace el ricoCita4.png
Lucio Gutiérrez el punto debil de Montalvo
Cita3.pngDiría de él que es solo un imitador, si no fuese por esa plumaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el peligro de Montalvo

Juan Montalvo Elfallos fue un legendario ninja asesino y escritor en sus tiempos libres. Nació para alegría de unos y perdición de otros en Tuttifruti en el mítico año de la Chispa. Fue creado como enviado conjunto del bien y el mal para impartir justicia a base de plumazos. Una vez sus objetivos estuviesen fríos debería morir para ser enterrado en París junto con su sangrienta pluma.

Como literato solo fue un patético imitador de Cervantes, pero su popularidad fue grande porque se empeñó en matar a todo aquel que mencionase el parecido de su obra con la del autor del Quijote. Su pluma, evidentemente, tenía un poder tremendo para asuntos sangrientos, pero literariamente era bastante mediocre.

En Inciclopedia, sus facetas más destacadas son las de ser cliché de los artículos ecuatorianos y el ser el presidente honorífico del Club de Amigos del Portal Ecuatoriano de Inciclopedia (también conocido con el nombre de CHEPO).

Vida

Con su traje de ninja talibán

Su infancia transcurre entre reinasclaudias y capulíes que le servían como alimento. Cuando creció, su familia decide enviarlo a la Academia Ninja de Quito. Montalvo va encantado de la vida porque está deseoso de transformarse en el lider de la aldea Tuttifruti. En esta academia es incluido en un grupo de ninjas y tiene como compañeros a Sasuke y Sakura que son entrenados por Kakashi Hatake. Sasuke los traicionará y se unirá al lado maligno y se enfrentará a NarutoMontalvo, pero este lo matará de un plumazo. Fue su primera víctima.

Para evitar a la justicia huye a París. Se hizo amigo de un montón de franceses. Pero cuando se enteró de que había bullas en Ecuador decidió regresar para armar jaleo y lanzar uno que otro plumazo. Lo primero que hizo en esas tierras fue copiarimitar a su ídolo Miguel de Cervantes escribiendo lo que a Cervantes se le olvidó. Además se dedicó a matar a plumazos a cientos de políticos, aunque solo ha reconocido el asesinato de Gabriel García Moreno.

Como criminal confeso huyó nuevamente a Ipiales, quizás para comprar cosas de contrabando, y luego a París, para venderlas. Pero como ya había cumplido su cometido sangriento de matar a plumazos a un montón de gente, fue ajusticiado por el mismísimo Dios en la capital de Francia. Sin embargo su pluma no fue encontrada.

La pluma de Montalvo

La base supersecreta de Montalvo
A cientos se cobró con su cruel tinta

Este objeto ha sido muy polémico. Desde tiempos inmemorables se debate su origen real, el como llegó a las manos de Montalvo y su localización actual. A pesar de la diversidad de opiniones de los científicos y de los contradictorios resultados de las investigaciones científicas, hay ciertas cosas en las que todo el mundo está de acuerdo respecto al tema.

Aparentemente esta pluma existe desde tiempos bíblicos. La misma fue usada para la muerte de famosos personajes de ese libro como Goliat, todos los asesinados por Sanson e incluso el mismísimo Abel. Sin embargo, esta pluma estaba en la punta de la lanza usada por un romano que se la clavó al mismísimo Jesucristo, lo que hizo que la Iglesia Católica censurase sus apariciones bíblicas.

Desde entonces la misma quedó en la clandestinidad para matar a personajes particularmente dificiles de eliminar. La misma fue transportada desde Jerusalén hasta Europa en donde participó de la muerte de diversos papas. También fue usada en la muerte de Carlomagno. Años después Cristobal Colón la llevó a América donde fue usada para matar a Hernán Cortés y a Huascar. Finalmente se quedó en Ambato donde esperaría a su dueño.

Tras la muerte de Montalvo, la pluma fue utilizada para matar a 16 millones de judíos, para matar a Kennedy y para matar a Goku. No se sabe nada de su ubicación, aunque Jorge Arbusto argumentó que se hallaba en Irak, de ahí su deseo de invadir aquel país para evitar que esta Arma de Destrucción Masiva cayese en manos del mal.

  • 13 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️