Los Conquistadores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

Foto de la Banda
Cita3.png¡Esto es techno, para todas las discotecas!Cita4.png
Los Conquistadores durante su presentación en Pachá-Ibiza
Cita3.png¡Ellos me acosan!Cita4.png
Hello Kitty sobre Los Conquistadores
Cita3.pngCorazón de chancho quisiera tener y a la medianoche tener que comerCita4.png
Los Conquistadores sobre su voraz apetito
Cita3.png¡Se Acabó ejta pantomima aquí de guardar la compojtura!, ¡Van a ser hombres!Cita4.png
Jaime Nebot sobre Los Conquistadores
Cita3.png¡En el camino del romancé soy un viajero sin destinó!Cita4.png
Los Conquistadores proponiendo nuevas reglas de acentuación para las rimas en la lengua española
Cita3.png¡Nosotros somos los verdaderos conejitos!Cita4.png
Los Conquistadores sobre su espectacular atuendo en el video de "Mi conejito"
Cita3.png¡SU NIVEL DE "EKUATORIANO" ES DE MAS 8.0000!Cita4.png
Vegeta sobre Los Conquistadores.


Los Conquistadores son una de las bandas de death metal ecuatorianas que junto a N'Sync y Backstreet Boys han causado furor entre millones de espectadores en todo el mundo.

Historia

Mick Pilataxi, sonriendo para sus fans

Tres músicos Ambateños inspirados tras la influencia de la cumbia, el grindcore y la música clásica de Delfín Quishpe y empezaron sus ensayos en un pequeño garage de su ciudad.

Tras una temporada de investigación y ensayos, su ruido estilo musical se encontraba casi definido. Sin embargo, algo esencial para poder formar una banda pop les hacía falta: Un joven y apuesto vocalista.

Es así que decidieron anunciar un casting en la afamada MTV Ecuador. Centenas de jóvenes ecuatorianos acudieron con el sueño de tornarse una estrella del mundo pop. Es de ahí donde surge el carismático personaje Francisco Manobanda, actual vocalista de la banda.

Francisco Manobanda supuestamente fue el resultado de la explosión nuclear en Riobamba, que afectó directamente al pequeño zoológico de esta ciudad, en donde las hienas sufrieron una alta dosis de radiación y se convirtieron en mutantes humanoides. Mientras Francisco tuvo la dicha de haber participado del casting para integrar la banda que hoy en día es una de las mayores exponentes del pop ecuatoriano, el resto de sus hermanos se dedicaron a la política y actualmente forman parte del partido "Alianza País" en la asamblea constituyente.

Tras haber descubierto el talento de Francisco Manobanda, la banda se estableció e inició la grabación de su primer hit "Mi Conejito", cuyo videoclip contó con la dirección del afamado director "Rojas Producciones" y que, siguiendo la línea de inspiración del video de la canción "Mentirosa" que había dirigido para ellos mismo, tuvo su concepto basado en la improvisación en algún lugar del Parque Metropolitano de Quito.

Con sus tres integrantes, Victor Charco, Angel Maliza, y Franklin Galarza (actualmente sigue en el grupo), Hicieron que este sea un gran exito con mas de 8 Milliones de Visitas en la plataforma de YouTube.

Con este single, "Los Conquistadores" conquistaron (¡Qué redundancia tan original!) el corazón de miles de adolescentes de los monoblocks de Solanda y el Comité del Pueblo, y a raíz de esto inician su gira por Latinoamérica, y la grabación de otros singles que formarian parte de su primer CD "Pig Heart".

Actualmente, Los Conquistadores siguen en su trayectoria musical, con mas de 20 años conquistando los corazones de todo Ecuador y el mundo.

Estilo musical

El estilo musical y las letras de "Los Conquistadores" se caracterizan básicamente por la fuerte influencia de su vocalista, mitad humano y mitad animal,su estilo de musica se llama chichera , cuyo genio ha logrado imprimir la tendencia zoofílica del indígena promedio ecuatoriano que trabaja como capataz en las haciendas de la sierra chilena.

Es así como, entre otras cosas, "Los conquistadores" desearían tener corazón de chancho, anhelan conejitos, persiguen gatitas, entre varias otras aberraciones fantasías sexuales socapadas en una aparentemente inocente e ingenua letra de cuño pueblerino. Así mismo, algo que caracteriza a esta banda son sus originales coreografías que video tras video, sorprenden por su originalidad, improvisación, incomparable ritmo y alto grado de dificultad.

Proyectos a futuro

Segun los rumores de la farandula, Emilio Larrosa, junto a Tim Burton se encuentran planeando lo que seria la pelicula de Los Conquistadores y el videojuego de los conquistadores que tal vez pueda ser distribuido a todo el mundo por Konami.

Estaremos frente al surgimiento de una nueva franquicia como lo fue Resident Evil?...

Discografía

2005 - ?.

2006 -mentirosa (al lado de wisin y yandel (wisin y yandel no pudieron asistir)).

2008 -mi conejito remix con pitbull.

2008 -the conquerors doble platinum.

2009 -el marchante.

2009 -mi conejito (acustico (con lo blondo hello seahorse!)).

2010 - conquistadores unit for the peace with u2, madona, vicentefernandez.

2010 -live in the madison square garden.

2011 - live with zoe.

2012 - se espera un nuevo material con justin bieber y otra el vocalista cantando al lado de lady gaga.


Mi conejito

El primer y mayor hit de esta banda. Básicamente narra la historia de un conejo mafioso y ninfómano que llega sin calzón a la medianoche y no quiere bajar de la cama. El mismo se habría robado a la novia del coronel de Mick Pilataxi, y se habría fugado con destino a Guayaquil donde se dedica a seducir a solteras y viudas.

Actualmente, "Los Conquistadores" se encuentran en negociaciones con los estudios "Warner" de Hollywood y Steven Spielberg para la producción de una película basada en el inigualable argumento de la historia narrada en esta canción.

Mi conejito es un bran baile que grandes personalidades de mexicali quieren imitar esos fantasticos pasos, personas como ,doña triniti , el licenciado antonio magaña, exaltacion gonzales ,sandra luz , la peor maestra del cbtis 21 , el capi alias el maliante etc...

Se dice que la profesora matilde, tiene un romance con el vocalista de los romprefiestas mick pilataxi,esta version fue desmentida por el amante de matilde holiwood hulk hogan alias hagrid

Mentirosa

En esta canción, Mick Pilataxi canta los dolores de haber sido engañado por su linda pero traicionera novia, que lo abandonó dejandole a cargo a sus hijos para irse con el amigo de Mick. Probablemente, la pobre chica no era sorda y sabía lo que le esperaba todos los días de su futura vida conyugal.

La Dirección Nacional de Tránsito del Ecuador utiliza el mismo tipo de material del cual fueron confeccionadas las camisas que usan los integrantes de la banda en este video para fabricar los discos "Pare" utilizados en todo el país debido a sus grandes propiedades autoluminiscentes.

¿Quién toma más que yo?

Uno de los mayores mega-hits del techno-folclor-andino cantado ad-nauseam por "Los Conquistadores", Delfín Quishpe, Amapolita de Arahuay, Wendy Sulca, Jesús Fichamba, Byron Caicedo, Phil Collins, Enrique Bunbury y otros.

La letra de esta canción tiene un mensaje positivista que incentiva la vida sana y el deporte, y condena el uso abusivo del alcohol, caracterizando así la gran labor social que distinguen a "Los Conquistadores" y a los cantantes andinos en general.

Corazón

Esta canción fue interpretada por "Los Conquistadores" bajo pedido de los realizadores del anime japonés "Sakura Card Captors".

El coro de la canción trae un gran significado especial y un gran punto de reflexión ya que al cantar hacia la mitad de la canción "Corazón... 大人になりはじめた子どもが、... Corazón からだについて勉強する初経教育情報", "Los Conquistadores" resuelven uno de los grandes misterios sobre el universo y el significado de la vida. Especialmente en la parte que dice "勉強する初経教育情報".

Corazón de Chancho

Una de las mayores perlas de la filosofía y el razonamiento aristotélico. En esta canción "Los Conquistadores" teorizan acerca de la real necesidad del hombre post-modernista ante un contexto bucólico y pueblerino.

Todos necesitamos tener un corazón de chancho. Todos tenemos el derecho de comer a la medianoche, y de no ser como los curas que no tienen mujer, pero que devoran a uno que otro niño monaguillo. Es sin duda, un gran aporte a la cultura contemporánea.

En los últimos meses, el Ministerio de Salud, ha encontrado una variante del virus AH1N1 (gripe porcina) en esta canción. El trámite para prohibir esta canción se encuentra archivado hasta nuevo aviso.

Yo soy Comerciante

Básicamente narra la vida del comerciante promedio de cualquier mercado ecuatoriano después de los feriados bancarios y la dolarización. A veces vende, y a veces no vende, y cuando vende, lleva la plata a su familia. Este estribillo se repite mil veces durante toda la canción.

Un Pasajero

Es talvez, una de las canciones más innovadoras y desafiadoras en cuanto a lingüística se refiere.

La Real Academia de la Lengua Española actualmente dedica una buena parte de su presupuesto en analizar las nuevas acentuaciones y rimas propuestas por la banda en esta canción para uso futuro de todos los hablantes de la lengua española.

El Conejito Tribalero

Es una nueva version de su gran exito. Seguro que próximamente sonara en New York, Ibiza y en todas las grandes discotecas del mundo