Roger Federer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Roger y su bulto en todo su esplendor
Cita3.pngEs el mejor de todos los tiempos. Lo envidio sanamenteCita4.png
Pete Trampras enseñándole a los niños cómo debe mentir un buen perdedor
Cita3.pngEstá la mitad de drogado que yo, y juega el doble, es increíbleCita4.png
Rafael Nadal acerca de cómo sentirse al ser superado luego de tomar todo el frasco de los anabólicos
Cita3.pngNunca me dan el reconocimiento que merezcoCita4.png

Roger Federer es un jugador de tenis profesional nacido en suiza, actual Nº1 del mundo ATP (Ante Todo: Putos) (Dios brazo de elefante le agarró la mano y ahora se encuentran en plena batalla por el primer puesto del ranking ATP). Duró como un siglo siendo el No. 1 del mundo, tanto tiempo que ya a nadie le importa. Es considerado una de las mayores desgracias del mundo por dar a conocer el tenis y por ser una máquina muy bien construida.Es muy sexy para algun@s y alguien con frente grande para otros.


Vida personal

Roger Federer nació el 8 de agosto de 1981, en Binningen , hijo adoptivo de Lynette Federer y Robert Federer, apodado por todos como "El relojito suizo". Su verdadero padre es Darth Vader y su madre la pelota de tenis. A los 3 años ya jugaba al tenis (no pregunten cómo), a los 6 años tuvo su primer muñeca

Se nota cómo Federer detiene las pelotas en el aire para golpearlas, de ahí viene la razón de su éxito

inflable y a los 22 ganó su primer grand slam. Es decir, un chico precoz.


Federer habla alemán, francés e inglés y se hecha el polo de traducir sus entrevistas en los tres idiomas. Obviamente nosotros no le entendemos un joraca, pero nos sorprende igual.

Actualmente está casado con Mirka, una joven bastante fea nacida en Suiza (digamos la verdad, puede conseguir algo mejor), pero es la única que aceptó tener un hijo suyo. Por accidente tuvieron dos, y a manera de venganza, Mirka le puso nombre de prostituta a la que parió segunda. Se llaman Myla Rose y Charlene Riva (se los dije).

Carrera Profesional

1998 Este mismo año gana el torneo junior de Wimbledon. No hay nada más, excepto que juega contra Andre Agassi y pierde, por lo que Federer le jura venganza, y hacen una pequeña apuesta[1] (esto y el hecho de que Agassi estaba drogado cuando jugaban).

Suponemos que esta es la máquina del tiempo que Federer usa para adelantar las partes aburridas de su vida, aunque bien podría haberse robado el Delorean.

2001 Salta milagrosamente 2 años de su vida (durante los cuales el tiempo se detuvo) y vence a Lucifer-Trampras. Ah, cierto, además llega al número trece del mundo y se pesca un resfriado. En fin, cosas de todos los días, ¿No?.


2003 Crecen las sospechas de que Federer posee la máquina del tiempo, además de varias plantaciones de marihuana en Somalía. Por esto y por ganar Wimbledon es que su carrera sale propulsada al estrellato. Se coloca en el número 2 del ranking mundial y vuelve a pescar un resfriado.


2004 Se convierte por arte de magia en el Nº1 del mundo, por lo que abandona sus viajes en el tiempo y descarta toda la marihuana (total ahora es rico, que mierda le importa el narcotráfico). Conoce a Mirka, su actual esposa, también tenista, es decir, sus hijos van a salir con raquetas en lugar de pene (hasta ahora tuvo dos niñas por lo que no pudimos comprobar). Estuvo inactivo un tiempo ya que se partió la pierna en un amigable interrogatorio de la CIA sobre sus campos de marihuana. Lamentablemente para Nadal, aún camina.


2005

Conoce a su peor enemigo, Dios Nadal, cuya capacidad para tomar más anabólicos que Sylvester Stallone y engordar menos al ponerse viejo sorprende a Federer.

La izquierda de Nadal es enorme, la del centro también.


2006 Rompe la mayoría de los récords existentes, incluso se cree que rompió ciertos récords de otros deportes e inclusive estuvo por ganar un Premio Nobel de pseudociencia, gracias a su teoría de detención de pelotas de tenis en el espacio-tiempo. Lo perdió frente a la investigación revolucionaria de Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger sobre los gatos y otras yerbas.


2007 Rompe otro record más, tiene que ver con que gana 4 veces el US Open y el mismo año pierde con el argentino Guillermo Cañas (actualmente farmacéutico) y el gordo David Nalbandian, que según Roger es el auténtico número 1 solamente hay un problema:es un gordo pajero.


2008 ¡Pierde el primer puesto del ranking! disfrútalo Rafa. El 6 de julio, Rafael Nadal y Roger Federer tuvieron un partido de 5 horas, mucha lluvia, mucho sueño, aburrimiento, y más... Donde Federer se tuvo que dar por vencido, porque no soportaba ver la cara de su novia un segundo más, y Nadal tenía tanta droga encima que estuvo a punto de aspirar las líneas de los costados. Después de un par de meses negros, ganó en dobles una medalla de oro (eso es lo que dicen) en los Juegos Olímpicos, con su compinche Stanislas Wawrinkas o algo así (claro, ahora es buen compañero porque como singlista le va como el culo).


2009 Regresa al primer puesto de la ATP tras comerse a todos sus rivales junto con la práctica totalidad de la hierba de la pista central en el prestigioso torneo de Wimbledon, y alcanza el record de más Grand Slams ganados, con 15. Por otra parte, gana por primera vez en su vida el torneo de Roland Garros, gracias a Robin Soderling, que mató a Nadal durante un calentamiento amistoso, y le evitó a Federer la tarea de ensuciarse las manos. Al ganar en Roland Garros en el año 2009, se convierte en el último tenista en ganar los tres cuatro Grand Slams, el último había sido Andre Agassi. Luego de ocurrir esto, Roger va a visitar a Agassi a su casa en las vegas y le exige que cumpla la apuesta que hicieron hace 11 años. Agassi tuvo que escribir un libro donde admitió que se drogaba antes de jugar y usó peluca durante la final de Wimbledon (probablemente, el haber logrado que Andre haga esas declaraciones es uno de los mayores logros de Federer fuera del circuito).

Sus títulos

Federer nunca había ganado nada importante en toda su vida hasta el 2003 (excepto una vez, en el XVII Certamen de Armado y Preparación de Porros de 1997). Gracias a la Pitonisa se enteró con anticipación, y es por eso que usó su Máquina del Tiempo para adelantarse un par de años.

Federer intenta fumarse besa el trofeo del US Open, depositando sus gérmenes para la posteridad

En el año 2003, ganó Wimbledon por primera vez. A partir de allí, su carrera fue como impulsada por 34 tortugas marinas, 15 tigres de bengala y 98,3 caballitos de mar. En otras palabras, conquistó los 4 torneos de Grand Slam, siendo Wimbledon el que ganó más veces, y ganando el US Open 5 veces de corrido. El año que perdió la final contra Rafa Nadal, en ese nefasto 2008, Federer fue bañado baneado del court central por haber plantado cannabis en la cancha techada. Rápidamente tuvieron que admitirlo de vuelta, porque estaban perdiendo mucho dinero. Además, se dio el lujo de ser el primer ser humano en ganar Roland Garros desde que Gaudio lo había hecho en el año 2004.

Vida como número 1: Su rivalidad con Semidios Rafa

Una vez que Federer se convirtió en el mejor en lo que hacía dijo "Ya me aburrí. ¿Romper récords? Que lo haga otro." y se dedicó, como buen ser humano, a rascarse los huevos, o como se entiende en cristiano, a mirar ESPN y tomar cerveza.

Desafortunadamente para él, y afortunadamente para su mujer, que no lo soportaba más en la casa, apareció un pequeño niño llamado Rafa Nadal, que en ese momento no conocía ni la mitad de las drogas que hoy toma a diario.

Roger le cuenta a Rafa sobre su noche anterior con Mirka, mientras ambos se encuentran bajo el efecto de los narcóticos autorizados por la ATP. Puede verse el odio mutuo en sus rostros.

Federer se percató de que Nadal podía destronarlo y de que su novia no lo iba a soportar mucho más en la casa, así que luego de una desaparición, volvió al circuito, empapado de gloria y de cerveza.

Por supuesto, como todas las ideas apresuradas tomadas con la presión de una mujer, no le salió muy bien, y, luego de haber transcurrido 576,342[2] semanas en el No. 1 del ranking, perdió su puesto. Claro que a Rafa tampoco le duró mucho, porque sus rodillas le pidieron aumento de sueldo, y el muy tacaño no se lo quiso dar, entonces se pusieron de huelga, y es gracias a esto que Roger se convirtió en número uno otra vez.

¿Sabías que...

  • ... el mejor jugador de la historia es Federer pero los gringos no lo aceptan por lo cual prefieren admirar a Peter Trampras?
    Hulk piensa que él es mejor que Federer
  • ... piensa romper todos los record que Trampras hizo?
  • ... rompió casi todos los records de Trámpras?
  • ... el sabías qué anterior está mal porque de hecho, ya lo hizo?
  • ... la malla de tenis es el enemigo No. 2 de Federer, ya que todas las pelotas se desvían misteriosamente hasta ella?
  • ... Federer le gana a Tiger Woods jugando Golf?
  • ... Federer le gana a Michael Phelps en natación?
  • ... Federer le gana a Mike Tyson arrancando orejas en boxeo?
  • ... Federer le gana a Diego Armando Maradona drogándose jugando al fúbol?
  • ... Federer, Messi y Tiger Woods se encargaron de eliminar a Henry de las publicidades de Gillete?
  • ... Federer dijo en una entrevista que le parecía gracioso ir perdiendo?
  • ... El último en ganar el Roland Garros antes de que comenzara el reinado de Nadal había sido el gato Gaudio?
  • ... la primera pelota que Roger golpeó fue directamente a la boca de Amy Lee?
  • ... hace 5 segundos rompió otro récord?
  • ... mientras leías este articulo, Federer jugo con Michael Jordan por la NBA
  • ... y que lo de arriba no tiene nada que ver con el articulo
  • ... Federer nunca ganó los juegos olímpicos en singles?(¡Es verdad! Nadie se había percatado)
  • 8 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • Referencias

    1. Más adelante se la va a cobrar
    2. Según datos de la revista Rolinstoun

    English (Fork)