Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Tv Fondo Transparente.png
Portadadebillymandy.jpg
La portada resume su educación
Género Espectros, Telenovela
Creado por Máximo Átomos luego de leer Harry Potter, Crepúsculo y Necronomicón
Reparto Billy, Mandy, Puro Hueso y su sombrío mundo
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País Gringo
Duración 7 temporadas 2 películas de bajo presupuesto y un crossover
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Todos, salvo Codex Gigas
Sitio web www.cartoonnetwork.com
Cita3.png¡¡¡Billy, Sos mi hijo!!!Cita4.png
Homer(o) recordando un triste pasado
Cita3.pngLa muerte está muertaCita4.png
Friedrich Nietzsche sobre la Muerte
Cita3.pngPero ahora es tu turno, tranquilo...idiotaCita4.png
Puro Hueso sobre lo anterior

Las sombras y aperturas sombrías aventuras de Billy y Mandy es una gringa caricatura, restregada a los televidentes en Cartoon Network, desde (en Venezuela y países americanos) el 2003, pero a nadie le interesa esta serie que ha causado un porcentaje de locura y ambición por la muerte, y la mayoría de los abusos sexuales a la oposición.

Esta serie se caracteriza por sus tres ridículos y gafos alegóricos personajes. Vistos más adelante para evitar el relleno total...

Esta serie fue creada por un enfermo mental identificado como MA, o mejor llamado Maxwell Atoms. Actualmente está lejos, retiradito y apartado, lejos de la intemperie, trabajando para hacer otra caricatura con intenciones terroristas plagiando a Superman y Los padrinos mágicos

Se caracteriza por sus relaciones con otra empresa de ideales destructivos, llamadas Carne con arroz o Majo con Carne o Malo con Carne, o Evil con Carne y salsa de Soya, formado por una loca, un tuerto aspirante a la dictadura de Estados Unidos (Ya que para este, Estados Unidos es el Mundo) y un Oso con cerebro (Que original es esta serie.) Pero a nadie le interesa sobre estos bobos, ya que hacen hostias y siempre son derrotados por un pez.

Argumento de esta triste historia

Origen sueco de esta caricatura.(Tal vez fue en 1958)

Cara de Vela o Calavera, o en Hispano-América: Puro Hueso, que según él, es la mismísima muerte, que siempre juega dominó con Dios y siempre pierde, se cansó de ser un perdedor y quiso buscar gente vieja para matarla y jugar con ella dominó en el Infierno. En ese momento vio a un Gangster Hamster viejo, que era propiedad de un niño y una niña,[[:Imagen:Billyymandyunidos.jpg|uno tarado llamado Billy, y la otra feminista llamada Mandy.]]

La mismísima Muerte llegó a la casa de los pobres críos para llevarse al hamster para jugar con él dominó y ganar todas las partidas posibles contra él para darles celos a Dios. Pero los niños lo retaron a una apuesta. Si ganaban dominó un juego cualquiera, se quedarían con el hámster y con la muerte como esclavo eterno mejor amigo de ellos. Si la muerte ganaba, se ganaría el hámster.

Se fueron al infierno para jugar al Limbo (por cortesía de Hasbro), donde ganó injustamente el equipo de los niños al tirarles la rata criatura llamada Hamster, haciendoles cosquillas a las costillas de La Muerte, donde entonces perdió tristemente, quedándose para siempre con esas criaturas terribles, hasta el final de los tiempos.

Así quedó en un estado deplorable nuestro huesudo amigo.

Así es que La Muerte, Billy y Mandy, fueron amigos para siempre trabajando como niños donde siempre tienen un rol especial, La Muerte como Esclavo patrocinador de Hoteles El Inframundo, Billy como el Idiota con problemas mentales, y Mandy como la Todopoderosa y Señora del Mundo. Mwahahahahahahaha.

¿Qué opina la Iglesia sobre esto?

Hemos hecho una encuesta a 0,5 sacerdotes alrededor del mundo, buscando una respuesta en este mundo sobre esta vil creación, y se a resumido que esto es una herejía y falta de educación ante Dios, provocando suicidios y fisiones nucleares. Para estar más claro de ello, leen atentos lo que dijo el Padre Inmundo de San Patelo.

Cita1.pngYo opino que esta vil creación es un gravísimo pecado tanto a Dios como al presidente de nuestra nación, no sé porque le ofende, eso nunca lo sabremos. Solo sé que nada sé, pero sé que esto no está bien. ¿Por qué? La muerte como personaje único no existe, es una albóndiga de Monesvol, que sólo debe pertenecer a él y s nada más. Pero, no puede estar sólo. Mandy, o el feminismo, apoya movimientos de destrucción masiva contra la clase proletaria y los varones, todo se deben respetar. Y Billy, ese grandisimo Idiota, no sabe que es que, de igual modo. Este personaja no debe cuadrar en ese problema, el pobre tonto debe estar en un psiquiátrico o ya muerto, pero esto hostia. YA, dejenme en paz. ESO ES HEREJÍA..!! AMÉNCita2.png

—  Padre Inmundo, Obispo de San Patelo.

¿Qué opina la política de esto?

Este hombre quedó así tras ver solamente 2 minutos del primer episodio.

En el mundo de la política, pocos se han atrevido a decir algo sobre esto. Pero como no le tienen miedo a la muerte, lo dicen tan ricamente. Estos han sido entrevistados en el infierno por el Cuco(rival de Puro Hueso) Y algunos de ellos son Hugo Chávez, Stalin, Tu hermana, Hitler, Mussolini, etc...

  • Hugo Chávez: Son imperialistas mandados de Estados Unidos, que quieren tumbar este bello pueblo bolivariano, provocando la inflación y el ataque de las FARC y ETA, ¡¡Exprópiese!!
  • Stalin: Matadle, y a 24234 testigos más y espero que no me maten ellos a mí 8 embajadores. He dicho.
  • Tu hermana: ¡Quita eso de la televisión que voy a ver Somos tú y yo!
  • Adolf Hitler: Vengan, hay un espacio para la Muerte y para esos dos niños judíos en la cámara de gas, les daré pizza que me dio Mussolini.
  • Benito Mussolini: Yo no te di pizza, ladrón de mierda (sobre lo anterior)..... ¿Quieres pizza?
  • Osama Bin Laden: ¡No me busque! Prometo portarme bien...
  • Scooby Doo: ¿Muerte?...¿Donde? (Ladrido y escondite bajo la cama)
  • Montgomery Burns  : Oh no ¡Aléjate, aléjate de mí!
  • Brony: Necesita más ponies.

Los personajes y sus emociones

Todos los personajes se basan en ser idiotas y dominar el mundo como de costumbre. Este recopilatorio lo hizo una persona que no tenía nada que hacer y escribió este rollazo.

Billy

Billy, un gran profeta de la humanidad
Cita3.pngMirá Mandy me saco los mocosCita4.png
Billy dando un aporte a sus amigos
Cita3.png¡Yabadaba, Yabadaba duu!Cita4.png

Billy es el típico niño norteamericano idiota que las autoridades de Cartoon Network lo califican como el niño más sopenco del mundo. Su principal función es utilizar su mocos que son más resistentes que el Adamantium y sacar en el baúl de "huesitos" (lo dice por ser cariñoso) intentando buscar un pisapapeles que al final resulta ser un monstruo que destruye la ciudad o altera el espacio y tiempo. Su relación con Mandy es desconocida, muchos dicen que los opuestos se atraen y por eso están juntos. Algunas fobias que tiene son aracnafobia, payasofobia y carterofobia. Otra actitud de su idiotez es tener una mascota que se le muere una por episodio con exclusividad de su gato rosado que se ha salvado.

Mandy

La foto mas tierna que pudimos encontrar de Mandy, desconocemos el paradero del fotografo.
Cita3.pngQuiero hacerlo porque sinó te meteré tu tunica en los ojos y serás un caballo del infragmundo hasta que tus huesos se pudranCita4.png
Mandy dando órdenes a Puro Hueso de manera pacifista (???)
Cita3.pngComo pudo hacerme esto Puro Hueso después de todo lo que hago por ti, si estuviera aquí le daría una patada en su HUESUDO TRASERO (eco de huesudo trasero) Cita4.png
Mandy enfadada cuando Puro Hueso la deja sola en una montaña.

Es todo lo contrario a Billy, es decir que es la supuesta reencarnación de Lucifer, muy inteligente en la escuela, la única de la serie que no sufre un ataque psicópata y tiene fuertes intenciones sádicas. Basada en su pensamiento de que en esta serie mando yo porque quiero, tiene la posibilidad de hacer órdenes (más grandes que el gran Hipnosapo). No sonríe en ningún capítulo (de felicidad claro) porque eso haría que haya un cataclismo más grande que el fenómeno de 2012 y ella prefiere hacerlo cuando su mayor sueño se haga realidad acompañada con una risa malvada. Si tiene una pesadilla aunque no lo creas, es ser una persona común como todas que aparecen en la serie.

Puro Hueso

No importa de lo que haga, nunca recuperará la libertad.
Cita3.png¡Quiero a mi oz, sin ella no soy nadie?Cita4.png
Huesos llorando en cada episodio

La misma muerte en persona. Logró ganarlas en unas elecciones para tener su instrumento sexual mortal, la hoz. Su personalidad como el ser supremo del inframundo ha caído a lo más bajo porque ha perdido su oz, por cualquier cantidad de personas/humanoides, contrarrestando la idea de que huesos era el único que podía para sacar almas. Su pasado era bastante lamentable porque tenía que cantar música Country más espantosa que la de Miley Cyrus para complacer a su padre y en su adultez se entera que lo hacía porque no tenía mejor que hacer que burlarse de su hijo. Tiene que salvar a sus dos amigos porque tiene un contrato por la ETERNIDAD. En sus tiempos libres de recolectar espíritus pide una moneda para obtener el transporte de Satanás. En un episodio en que son mas de lo mismo es acusado y arrestado por pedorro declarando que no podía hacerlo porque es un esqueleto y tambien se convirtio en presidente de venezuela.

Irwin

Irwin quiso conseguir el papel de Perdidos en Nueva York pero no pudo memorizar las líneas

Es el Milhouse de la serie, es decir el conejillo de indias de este cuarteto. Al principio iba a ser un personaje de relleno pero empezó a tener más protagonismo haciendo idioteces con Billy e intentar conquistar desesperadamete a Mandy, cosa que será posible hasta que haya una posibilidad de que Max Attoms se canse de leer los libros de Harry Potter. No cumbre el seguro de protección de Puro Hueso pero tiene una virtud de que su madre es una momia y su abuelo es Drácula luego de escucharse todos los CDs de Village People.

Hechos demostrados

Esta serie ha hallado teorías sabias y referentes de ideas mas certeras y reales que no son como las evidencias de Actividad Paranormal donde se presentan las más destacadas. La empresa de CthuluCthulu en su descanso matutinoCthulu en su descanso matutino: Se acaba de afirmar que tiene una empresa telefónica con mayores inversiones que Telefónica y acepta nuevos socios para hacer bromas por teléfono, volviendo a todos en cefalópodos babosos. Los futuros empleados humanos tienen que comer su comida predilecta para ser grandes y fuertes.

  • Los monstruos: Todas las bestias y pesadillas de tus padres no son como eran antes.Se ha creado un asilo incluyendo a héroes en esa época como la novia de Frankenstein, el viejo hombre lobo y el chupasangre favorito. Si crees que un servicio comunitario con humanos es tediosa, peor es el cuidado de ellos. Otros casos son más estremecedores como el coco, que después de asumir que no daba miedo terminó aislandose en la oscuridad.
  • El creador es fán de Harry Potter: Como no tenía amigos que le gustaba esta serie, se creó un homenaje para que la creadora no le mutile la cabeza por ©. Su personaje es Harry Popote que es un crió más inutil en usar la varita mágica que el original que debe enfrentar al pariente de el que no debe ser nombrado llamado Valdomero. Como en la librería de su vecina no tenía el ultimo tomo, Max Attoms decidió hacer que Popote sea el heredero de una empresa de trigos.
  • El cuervo: En historias tenebrosas de larga duración el cuervo de Edgar Allan Poe fue tentando para narrar esas historias. Dijo Nunca más pero luego de un contrato jugoso revirtió su frase.

Repercusiones

ビリーとマンディのグリム冒険:死が誘拐される : Muy pronto en cines Japoneses

Ha sido bastante importantes los golpes mediáticos como el religioso mencionado hacia arriba, sinó que ha pensado que pasar por esta serie te incentive por el lado Billy o el lado Mandy. Esta serie ha acabado hace 5 años porque se le acabó la tinta el que la desarrolló. La han repetido hasta la actualidad con reversiones en Japonés, Spanglish, Francés y Séver lA. Gracias a esta serie y a KND crearon el primer crossover que ni siquiera yo pude entender la trama de principio a fin.

Otras series que te llevarán a la locura seguro

Locuras Externas

Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror

English (Fork)