Bobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo tonto?


POW.png
Bobo/Persona sin Picardía
Bobo.jpg
Publicado por las cosas bobas
Primera aparición el 4 de octubre en la cueva de Smigol.
Creado por un bobo
Datos
Nombre real Bowsinatra.
Estado Bobo activo, chupa lápices.
Afiliaciones actuales Ser bobo.
Afiliaciones anteriores Traumas.
Alias conocidos Chiflado, Petardazo, Torpe.
Familiares Ni con la nada
Poderes destacados Ser bobo, hablar mucho.
Otros Empollón.
Cita3.pngNo paran de meterse conmigoCita4.png
Bobo quejándose
Cita3.pngAyuzzzda mez tán grillzdandoCita4.png
Bobo pidiendo su ayuda diaria
No confundir gilipollas con bobo, un bobo es muy diferente

Un bobo es toda aquel hombre o persona friki o tonta que se distinque ni estre niños ni entre viejos (aunque la mayoría de los bobos sean niños).

Suelen mentir mucho sobre temas que les gustan para que los otros les hagan caso, no saben significados de palabrotas, yá que creen que "follar" es una palabrota muuy grave, y en la realidad "follar" es una palabra normal y corriente que se emplea y practica diariamente en todo el mundo, otra de las muchas pegas de los bobos son sus increíbles fáciles llantos y su muuuuuuuuuuuuuy increíblemente torpeza. Suélen ser casi siempre con gafas, empollónes, con los calcetines subíos hasta la polla. Se creen que saben mucho y no sáben nada, solo sáben de temas de series de anime, estudios y videojuegos. No salen a la calle porque les pegan y no saben ir normal porque siempre la cagan y se tropiezan y además ni siquiera saben las calles de la ciudad, si salen, salen acompañados de sus "papá y mamá" y aún así temblando. Si les hablas de algo, tiemblan de miedo creyéndose que les van a pegar. Los niños bobos siempre dicen que son los más mayores, suélen tener teléfonos de últimísima generación comprados por sus padres(tooooodo se lo compran sus padres, hasta su propia graduación de las gafas se la hacen sus padres), tienen su propio idioma, que se habla con la z (Ejemplo:-OOOz pazpi mez vaz a copruarr lazz gafazz nuevazz o noz), todos son empollónes, no entienden nada de la calle y los pueden grillar de los piez a cabeza, se toman a sus padres como al Primo de Zumosol (Sus padres tienen que ser pijos para que el hijo salga bobo, y para ser pijo se necesita que tus padres sean gays), abusan de ellos contimuamente (tanto como psicológicamente, físicamente y sexualmente, su abuso es diario), suelen ser los favoritos de la "profe"(la cuál se sienten orgullosos y atraídos por ellas sexualmente), y como no: son aparentemente gilipollas (pero no gilipollas, solo lo son aparentemente). Los bobos viejos suelen ser viejos verdes y están continuamente jodiendo al personal (hayy muchísimas mas pegas sobre estos tíos, pero por falta de espacio solo ponemos dos).

Tipos de bobos

Tipos de niños bobos

  • El mudo habladoparlante:este tipo es el más escaso, son muchísimos. Son feos, con gafas, con dientes sacados, aparentemente de ojos muy pequeños. Les quitan el bocadillo en el colegio, les quitan el dinero, suelen engañarles para llevarles a un lugar que nunca han ido, les dan collejas, les pegan chicles a la cabeza y todo tipo de bulling existente, estos son los que suelen hablar de temas que les gustan mintiendo mucho en ellos para hacerlos más alucinantes para que los demás les hagan caso, nuuuuunca hablan en casa, pero sí que hablan en clase y la cagan porque no saben hablar y por eso abusan de ellos.
Imagen de un bobo mudo habladoparlante
  • El gordoflón o gordo florencio:los gordoflónes o gordos florencios son unos bobos muy gordos que principalmente les gusta la informática y son los que hablan con la z, son nerds de corazón, les gusta el porno, siempre dán el chivatazo, tienen gafas, los dientes sacados, tienen los pantalones por encima de la camiseta y muy subidos y abusan de ellos en el colegio donde ván.
  • El calzonasos:los calzonasos son los típicos bobos amargados que no salen a la calle y abusan de ellos en el colegio donde ván el triple que los los gordoflónes, estos son los más torpes y llevan los calzonsillos sacados y son pelirrojos.
  • El plantipo:los plantipos son los bobos que no les hacen caso y les secuestran mucho y les dejan plantados. Estos son bobos que saben lo que hay en la calle y no son bobos, pero por su apariencia son gilipollas(aunque no lo son).
  • El abusapalos:el abusapalos es el típico bobo amargado o que ha tenido una experiencia traumatica (como en padre de familia el episodio que sale: Sash en toda la boca). Son los que nunca han salido a la calle y la primera vez que salen se juntan con 2 o 3 tipos más como ellos y se ván a abusar de los más indefensos y hacer gamberradas. Suelen ser muy delgaduchos, con pecas en la cara, rubios y con piel muy blanca(en raras veces son pelirrojos).

Tipos de viejos bobos

  • El perdecocos:no confundir con "pierdehuevos". Son los típicos viejos que no saben distinguir y se les van la cabeza.
Ejemplo de viejo bobo perdecocos
  • El pierdehuevos:son los típicos viejos que son golpeados con una pelota en los mismísimos huevos.
  • El cascarrabias:son los típicos viejos que están toda la hora del día jodiendo al personal. Gritan mucho a las enfermeras para que les límpien el culo y son un aunténtico peso.
  • El calzonasos:son los típicos que ven las secuencias de goma espuma y bailan diciendo:-Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris...
  • El viejo verde:este tipo son los más escasos del mundo. Siempre llaman a las enfermeras más wuapas para que les límpien el culo, para que se agachen a ajustarle la tele para verle las bragas y que les toquen el culo y para que les ajusten el respirador para poder verle las tetas. Los que no están en el hospital se limitan a llamar a niños para que les dé caramelos y fantasear y abusar de ellos, todos ellos son pedófilos.
Un viejo muy verde

Enlaces internos

English (Fork)