LJN Video Art

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La consola más avanzada del universo, infelizmente incomprendida por los tontos mortales de su época

LJN Video Art es una consola creada y lanzada en 1987 por la difunta Lerdos Juegos Negativos, que supustamente sería un videojuego "educacional" de la tercera generación de consolas y que consiguió sobrevivir al mercado hasta 1989, a pesar de que no obtuvo más que un solo y mísero juego. O mejor dicho, "juego" con mil comillas si pudieras ponerlo aquí. En verdad tuvo más cartuchos, pero nadie era tan loco de gastar un centavo en cualquiera de ellos cuando vieron como era la consola en funcionamento.

La consola

Básicamente era una versión colorinche de la Atari 2600, con el mismo control de Atari, sólo que medio adaptado, con el botón permaneciendo en la cabeza de la palanca (sin pensar mierda, ok?), o que supuestamente facilitaría a los niños el uso de esta fantástica consola. El problema es que la palanca estaba hecha de un material plástico horrible, lo que la hacía chillar todo el tiempo, más ruidosa que una porno de Lana Rhoades o Sasha Grey.

Los otros botones de la consola incluso tenían mucho más, algunos como el del folleto todavía no entendía para qué servían.

El tipo de juego

Por el único juego que todos compraron con esta consola (unas 10 personas inclusive el Angry Video Game Nerd, entre otros), el Video Art Activity Cartridge, básicamente los juegos eran de dibujo (incluyendo una horrenda anuncio engañoso en las consolas, con dibujos geniales y bien pintados, cuando en realidad ni siquiera podías dibujar nada, un círculo por ejemplo era una imposibilidad mayor que el Principio de incertidumbre), y los juegos de rompecabezas y unir los puntos, uno aburrido tras otro.

Además de ese cartucho, ellos licenciaron cosas de otras empresas, como el Marvel Super-Heroes, o Looney Tunes, o Disney Coloring Book, o Disney Story Book, y otros cuatro juegos similares que a nadie le importa existieron, ya que, si ya fue una vergüenza pintar una versión horrible del Pato Donald, imagina pintar un montón de cosas aleatorias que a nadie le importan.

Vea también otras basuras de videojuegos "educacionales"


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
LJN Video Art