Fantasiá Finalizá

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Final Fantasy»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Finalfantasy13.jpg

Fantasiá Finalizá, más conocida como Fainal Fantasy, es una saga de videojuegos de tendencia genocida, sexual aberrante y psicópata creada por Square-Enix hace 162 años. Aunque la idea fue de Square, Enix sólo ha sido una lapa que se ha acoplado. Cabe destacar que Sony ha pagado por la mayoria de estos juegos, y que gradualmente, desde el SNES hasta la Ps3 los personajes han cambiado drásticamente de ser caballeros a ser seres sadomasoquistas, putas y travestis, cabe destacar algún que otro emo automarginado y suicida, como Squallido, Nube o Sefiróh.

Cita3.png¡¿Y dónde es que se guardan tantas armas?!Cita4.png
si pensaras con un poquito de madurez

El primer juego salió en 1844 en Japaneselandia. Después de esto y de la invención de la videoconsola salió en el resto de países: Norteamérica, Leropa, África y la Atlántida. Ha pasado por diferentes consolas, desde muñequitos de plastilina, videoconsolas, móviles y películas guarras. Por esto es que Square-Enix quiere dominar el mundo. La avaricia de Square ha llegado a tal punto que ha producido secuelas y más secuelas para ganar dinero. Todo friki debe haber jugado al menos cincuenta veces a uno, o una vez a cincuenta de ellos, si quiere ser merecedor del título "friki".

El logo de Fantasiá Finalizá

Historia

Antes de nada, advertir brevemente de algunas cosas como que:

  • Aeris se muere.
  • Zack y Cloud despertaron juntos en la cama después de una noche de borrachera.
  • Yuna odiaba el Barça, pero estos son detalles que no aparecían en el juego.
  • Sephirot era del "Real" Madrid y del Partido Popular, por la ligera razón de que le gustaba el bigote de Aznar; pensó en dejarse uno pero Cloud lo amenazó con cortárselo a la altura del cuello.

Square empezó haciendo pepinillos con sobrasada para la multinacional Oscar Mayer. Debido a su mal sabor, y por consiguiente, poco éxito, Square decidió dedicarse a la venta de prostitutas al pormenor la creación de videojuegos. La idea del cambio fue del doctor Sakaguchiman, que era una mezcla de elfo, enano y Alf. Este tío estaba trabajando en un proyecto llamado Fantasiá Finalizá, llamado así porque el tipo era un salidorro y también porque era su último día en la empresa. Tras el éxito del juego, realizaron secuelas y secuelas y más secuelas hasta llenarse la boca de fajos de billetes y comida japonesa.

Lo típico que hay en un juego de estos

Para empezar, el juego es un continuo delirio producido por narcóticos, donde hay zapatillas con espadas y cuchillos, sombrereros locos, conejos gigantes parlanchines, árboles que hablan y cosas por el estilo. Todas las partes de la saga son diferentes y en cada una de ellas hay elementos plagiados de la mitología, la religión y literatura. Un ejemplo muy usado es la mitología nórdica y la religión del Monstruo de Espagueti Volador. Los monstruos y chismes que aparecen también son mu variaos, pero hay otros que no, es decir, siempre son los mismo:

El tío/protagonista de turno debe estar bueno y su estética debe verse claramente en el punto intermedio entre un hombre y mujer

Elemento vital para que el tío que lo juega quiera desesperadamente parecerse a él, o la tía que lo juega tenga fantasías (nunca mejor dicho) con el protagonista. Esto también cuenta para la princesa/tía buena de turno, que además debe ser tan tonta inocente que el protagonista se enamora de ella. El protagonista puede tener 2 personalidades diferentes: en la primera de ellas no hablará, simplemente se limitará a hacer gestos con las manos que los compañeros de su grupo entienden siempre y en la segunda de ellas es un niño inmaduro que nunca se calla y al que te gustaría pegarle. (EJ:FF10 y FF9).

El par de Tetas con patas

Un elemento presente en los final desde el 4, es una mujer de piernas largas con bubis enormes, regularmente es medio machorra y en ocasiones machorra y medio. Todos los jugadores tendran malos pensamientos con ella, y para el caso, no importa, ya que cualquier juego de la saga consiste en presionar un boton y eso se puede hacer con una mano. Y para colmo de males, siempre termina fijándose en el protagonista, quien se fija en la niña flaca y tonta, lo cual produce que los jugadores jebis quieran matarlo. El principal ejemplo de esta es Final Fantasy VII.

Barcos que vuelan o naves voladoras

Ya viendo el nombre vemos que han surgido de la mente del clon de algún porrero aficionado a las drogas blandas tipo Bob Marley o Melendi. Vamos a ver, sí, son barcos que vuelan. Al igual que los elefantes, cerdos y burros que vuelan, se tratan de grandes bichos de madera propulsados por propano u otros combustibles inventados como la niebla o los escupitajos. En algunas entregas toman un gran papel argumental, ya que debemos llevar al Barco a Barcolandia, su hogar. En otros, son meros transportes, al igual que las pateras. Según el tiempo en el que transcurre el juego, es decir, si es hoy, ayer, mañana o cuando naciste , es decir, hace un trillón de años, podemos encontrarnos un barco que es una maravilla friki tecnológica o por el contrario un barco que es más viejo que el de Chanquete.

Clases de tíos y los sistemas de empleo

Lo típico que te puedes encontrar por aquí son Guerreros (véase Xena, Conan o Jet Li), Magos Blancos (véase David Copperfield o Michael Jackson), Magos Negros (véase Magic Johnson o Michael Jackson), Magos Rojos (véase Stalin o Chriss angel) y Magos Azules (véase Mussolini, Fraga o Franco); Monjes (véase Peneadicto XVI, tumba de bruce lee o Chuck Norris); y Ladrones (véase Teddy Bautista, Néstor Kirchner). ¡¡¡¡¡¡Incluso aparecen fontaneros!!!!!!!!!!!!! (véase Mario, quue salio en la version Final Fantasy de Mario, Super Mario RPG) Estos a veces no se pueden elegir te jodes y en otras sí cachis, como en Final Fantasy Tactics Advance.

La magia

La magia en Fantasiá Finalizá se divide en varios colores. Viendo esto ya vemos un ejemplo de racismo puro y duro. La Magia Blanca es la que hace cositas buenas, mientras que la Magia Negra es la que hace cositas malas. La Magia Roja es una combinación de la Blanca y de la Negra. Pero entonces se debería llamar Magia Café con leche, o como mucho gris, porque que yo sepa, el blanco mezclado con el negro no da rojo. En fin, otro delirio de los narcóticos que se meten. Continuamos con la Magia Azul. Esta magia se obtiene de tus víctimas. Cuando vas matando gente les chupas la habilidad. Por ejemplo, si matas a Teddy Bautista obtendrás la habilidad Robar, mientras que si matas a Bustamante, obtendrás la habilidad Canto de rana, que confunde y duerme al enemigo (de esto hablaremos después). También tenemos la Magia del Tiempo, que es básicamente el poder de ajustar el reloj, así que, como vemos, es una gilipollez de magia, ya que hasta Windows es capaz de hacerlo sin atascarse y Fernando Alonso también puede hacerlo con ayuda de sus reloje Sandoz. También, dentro de este grupo, tenemos la Gravedad, que quita vida en vez de tiempo. Vamos, otro delirio total. También tenemos otro tipo de magia, llamada de Estado o de Joder, debido a lo que hacen, o sea, joder al prójimo. Dentro de este tipo tenemos la petrificación que producen las canciones del Fari, el veneno, el SIDA y el LSD.

Enfermedades jodidillas y raras

En Fantasiá Finalizá podemos encontrar varios tipos de enfermedades, que si fueran reales estaríamos bajo tierra o medio lelos. Estas son "Sin cuerdas vocales", "Cegato", "Invinenao", "Enfermedad del Seca", "Enloquecido de tanto ver McGyver", "Confundío" y "No disponible". Al igual que estados, también hay vacunas para curarlos. Así, el estado "Cegato" se cura con unas gafas Ray-ban y el estado "Enloquecido de tanto ver McGyver" se cura con la nueva temporada de 24. En cuanto a magia, tenemos una que lo cura todo, vamos, que ya pudiera ser real. Se llama Osasuna y aparece en todos los episodios de la saga.

Bichos guapos y feos

En todo capítulo de la saga hay una serie de bichos, unos que se pueden matar y otros que no. Entre los que no se pueden matar encontramos a los Chocobos, una especie de gallinas cruzadas con avestruces amarillas, montables (otra vez el delirio de las drogas) y a los Moguris, una especie de peluche con forma de oso amorfo y con un pompón en el culo la cabeza. Parecen muy simpáticos todos, pero se sabe que quieren conquistar el mundo, al contrario que los monstruos feos y malos. Estos bichos suelen ser muy variados, pero siempre repiten los puñeteros cactus radioactivos y una especie de sapo con un machete. Bueno, quziá si que es cierto que también quieren conquistar el mundo, pero al menos lo dicen y hacen a la cara.

Los espiritus elementales, o lo que sean

Lo peor es que en cada juego estas cosas tienen un nombre diferente. Las llamas y ellos tiran poderes, a veces inutiles. Estos también son personajes recurrentes, Ifrit, Sheeva, Quetzalco-lo-que-sea. Tambien está Odín, pero los ponjas se equivocaron ya que en realidad es el Rey Salomón.

Nombres raros

Encontramos en cada juego un nombre que saca de quicio, porque siempre está, no hay Dios que lo quite: "Cid" o como le dicen las putas que se han acostado con él "Maestro CIDA". ¿Y que rayos tiene ese nombre para que lo metan siempre?. Además siempre hace lo mismo, o pilota o es un borracho o las dos cosas, como en Final Fantasy VII. También encontramos a Piggs y Puerre, dos nombres feos pero que al igual que Cid aparecen hasta en la sopa.

Argumento

Estos juegos siempre van de salvar el mundo, ya sea del estornudo de una hormiga de cincuenta kilómetros de alto o de un tío que se cree Chuck Norris. También suelen reflejar lo malo que es el poder, al igual que en El Señor de la Argolla.

Dinero

En Fantasiá Finalizá siempre usan al difunto Jesús Gil para comprar cosas. Podemos encontrar a estos ex-entrenadores del Atlético de Madrid matando bichos feos, chorizando o prostituyéndonos vendiendo cosas ilegales.

Gráficos

Cómo han avanzado eh?

Los gráficos que ha tenido esta saga han sido muy variados. Desde el tipo "mi personaje es a cuadrados" (primeros finals), pasando por el de "es una pieza de Tetris" (7,8 y el 9), y llegando al grado "notable alto" (los actuales), en un futuro cierto habrá un "se ve más real que yo" (que no está muy lejos).

Sin embargo, un montón de expertos en el tema (véase: friki) afirman que la calidad de los gráficos es inversamente proporcional a la calidad del juego en si. Lo que significa que en el futuro tendremos unos gráficos quasiperfectos, pero el juego será una mierda, cosa que ya se está empezando a notar según los frikis de la Universidad Friquográfica del Friquismo.

Música

La música que se utiliza en estos juegos siempre será música Chill out, capaz de poner nervioso al mismísimo Ghandi (en este aspecto se ha comprobado la confabulación entre Square-Enix y la empresa de estimulantes Juanola), y solo escucharas sintonias con acción, cuando pase algo interesante solo en caso de lucha muy intensa, y cosas así... (o sea, que la escucharás más bien poco)

Este juego incluye gran cantidad de coches futuristas

Como aprender a conducir jugar

Ponerse a jugar a este juego es muy facil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Consiguete uno de estos juegos (hay muchas maneras, gastandote el dinero, robandoselo/pidiendoselo a un amigo/pringado... o simplemente pídeselo al tio emule), Recuerda tener una PlayStation 1/2/3, GBA, Nintendo DS, GameCube, Wii, Xbox 360 u ordenador para jugar, capullo (O una NES/SNES, si eres Americano o Japonés... o importas juegos.
  2. Si lo tienes para consola juega directamente, si es para ordenador, instálalo, y ejecutalo (venga, así, poquito a poquito)
  3. Mira la intro... (Si es FF12, mejor no, o saldrá el 13 para cuando acabes) y comienza la partida
  4. Como estos juegos son para gente sencilla (corta de mente), al principio te haran un pequeño tutorial, de como son las batallas y todo eso... que seguro que te lo explican mejor que aquí. Esto solo se aplica a los juegos en 3D, probando la teoría mentada arriba.
  5. Haz más experiencia sexual que follándote a tu vecina que la conchesumadre antes de llegar al jefe porque sino ganarás más que Chuck Norris.

Si en alguno de los puntos te has perdido, sera mejor que empieces por el anterior, o consultar con un especialista.

¡¡Felicidades!! Has aprendido jugar al Final Fantasy; ahora dispones de un medio mas para que te miren raro. Y recuerda, no seras un verdadero fan del Final Fantasy hasta que no te hayas pasado todos sus juegos (Y no, no empezaron con el 7), y haberte vestido de tu personaje preferido. Otra cosa, el juego no reemplaza las partidas de rol de tus amigos roleros.

Todos ellos

  • Final Fantasy I: el original, salió para la NOSÉ allá por el 87 más o menos. Llevas a 4 tíos, sin saber de donde salen ni como se llaman en realidad, encuentran un barco volador (si claro, volador) y salvan al mundo matando de nuevo al Primer jefe al que te enfrentas (así me gusta, el trabajo bien hecho).
  • Final Fantasy III: Cuatro chavales que van cambiando de oficio (no, Puta no está) y tienen que matar al malo maloso, el cual quiere acabar con la luz (seguramente sus recibos han de estar muy elevados).
  • Final Fantasy IV: Trata de Cecil, un caballero oscuro un tanto pringao que tiene una gran conciencia y al cual le endiñar numerosas misiones suicidas. Tras un viaje no psicotrópico decide enfrentarse al ejército de Baron, Baronia, Estados Juntitos o como se llame con un variado grupo de kamikazes-suicidas-estúpidos, entre los que se incluyen niños y niñas, ancianos, homosexuales, prostitutas, frikis y hasta un viejo que viene de la Luna y que se llama FuSoYa, que vienen a ser lo otro parecido a las siglas de lo que no me acuerdo por culpa del alzheimer, y que dice Fuma Soja Ya (mira ya sabemos lo que tomaron para ver todas esas cosas). Pues el Cecil este tiene que tiene una novia y, curiosamente aún no ha hecho nada con ella, tiene que encontrar 8 cristales para evitar que el enemigo suba a la Luna o algo parecido. Por supuesto tú iras en una especie de barco volador (el tercero de los 3 que te puedes pillar) llamado Ballena Lunar (Increíble, una ballena que vuela), y claro, en la Luna aparte de poder respirar de forma normal está el viejo y unos bichos que solo dicen "Hmmmm". Aparte de los barquitos, y demás gilipolleces fruto de numerosas visiones provocadas a base de la Soja o lo que sea que se fuman, este título destaca por los numerosos suicidios, sacrificios, raptos, controles mentales, naufragios, sexo, asesinato y demás gilipolleces. También hay una torre gigante llamada Torre de Babel, que si lees la Biblia se llama asín porque la gente empezó a hablar de distinta manera (nada que ver pero mola llamarla así) y sale Cid como un ingeniero piloto de naves voladoras y borracho. En fin un título indispensable para cualguier friki.
  • Final Fantasy V: Son cuatro pringaos, un vagabundo que viaja con su chocobo, una princesa, un viejo con amnesia, una pirata travesti y un mago esquizofrénico que no sé porque razón quieren pillarse los 4 cristales elementales (los que salen en estas 5 entregas). Tu party está bien balanceada, lo cual es casi un milagro para este tipo de juegos, fuera de eso, la historia trata de que los cristales se usaban para encerrar el poder más matón del universo, el temido Vacío, pero el mago loco, quien resultó ser en realidad un gay encerrado en un arbol, quiere ese poder. Después de que se joden al planeta 1, se van al planeta 2, de donde viene el viejo con puños de Chuck Norris y la magia de Criss Angel, y es aqí donde vienes a perder a este colosal personaje que ya se habia vuelto tu favorito por matar de cualquier forma, pero no te preocupes, que te darán a cambio una ladilla otro personaje igual, solo que más incoherente y chillón. Después de que joden el planeta 2, ambos planetas se fusionan y surge el temido vacío, al cual tienes que entrar y vencer al árbol-mago-gay. Es el único juego de la saga con Replay value, ya que los otros son de gánalo-tíralo.
  • Final Fantasy VI: Trata de una drogadicta que está bajo el control de un imperio malvado (eso me suena de nuevo) que quiere encontrar unos seres llamados espers o espermas para tener el poder de hacer magia, pero la yonki logra escapar, se une a un ex-criminal y otros dementes para vencer al imperio, y al jefe final que es un payaso sicópata-gay que se rie socarrónamente , cuyo objetivo es...¡dominar el mundo! y dejar a todos en un estado que suicidarse sería lo más lógico.
¿Si usted cree que su nombre es raro? pregúntenle a nubecita (Cloud)
  • Final Fantasy VII: y éste...¡NO, QUE ES BROMA! éste no. Pues Son Gohan, el hijo de Goku... ¡AH NO! que no es son Gohan...es que con el pelo rubio de Saiyan, y el traje ese morado...bueno... Va de que Cloud (Nube en castellano, o nubarrón según su estado anímico), un emo paranoico, se arrejunta con una banda terrorista (aún no sabemos si tienen relación con Al-Qaeda) para salvar al planeta y para matar a su archiamadoodiado Sefiró, el cual la tiene más larga que él (pero no más gorda). La espada digo, malpensados.
  • Final Fantasy VIII: Squalo, un matón que se cree guay por no hablar mucho y vestir con una chaqueta de plumón, se aburría y le pegó con SuperGlue un revólver al cuchillo más grande que tenía por casa. Se dedica a ligarse a la tía de turno (Riñon, o Rimona, o Jamona, no me acuerdo) y matar brujas como en la Santa Inquisición. Ah, también le joden la historia a Neil Armstrong y llegan a la Luna antes que él.
  • Final Fantasy IX: Yitán en España, en otros países su protagonista era un famoso jugador de Fútbol, Zinedine Zidane, (no es broma). La misma mierda, diferente lugar: salvar el mundo de un malo gay, tía a la que ligarse, pasado oscurillo... no, no es que Yitán fuera Gótico en el pasado...
  • Final Fantasy X: Un rubio muy parecío al Yitán pero sin cola de mono se fuma unos petas y aparece en un mundo diferente al suyo. Aquí se comporta como un idiota, y se tiene que unir a La comunidad del Anillo, digo los guardianes de Yuna para ir a rezar en templos y matar a Sin, un bicho muy grande y monstruo final y tal... lo que pasa es que en ese mundo, en vez de una hostia, al rezar en los templos de allí te dan un bichito muy mono que saca fuego, o rayos por el cuero, o yo que sé cuantas cosas más... O sea, un mundo donde los frikis estarían rezando todo el día. Entonces la iglesia se vuelve en contra de ellos, pero claro, es que ellos habían dicho que el Monesvol no existía, malditos herejes. Así que les persiguen para darles pam-pam en el culete. Ellos, con un par de huevos matan al monstruo (que en realidad es el padre del prota, cual Diario de Patricia, y más al final del final, Sin es solo una pelotita negra. Ah, eso fue un spoiler) y se cargan al religión de ese mundo en un pis-pas. A ver si alguien toma nota.
  • Final Fantasy XI: un juego que se hizo para los PCs intentando ser un tipo existoso de MMORPG...sin éxito...
  • Final Fantasy XII: otro rubio, otro mundo y otra chorrada más, pero ésta vez hay dos protas: Vaan, el tonto del pueblo, y la princesa Ashe (¡OJO! estos dos no se lían, para sorpresa de muchos).


Fabula Nova Crystallis solo mas Mierda para terminar de dañar a la gente

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Fantasiá Finalizá

Lo de Fabula Nova Crystallis es solo una clasificacion que se le da a una serie de juegos aun mas Friki que conforman el numero XIII pues...13, gusano ignorante. He aqui sus partes nobles

  • Final Fantasy XV: Anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII y no, no se relaciona con la agradable chica de pelo rosa de la entrega pasada. Va de que un príncipe mimado lucha contra todo el mundo para evitar que lo destronen (o algo así). Ademas la mala resulta ser la chica tierna y dulce con la que todos se quieren relacionar por su carisma, por que no puede ser por otra cosa por que es mas plana que una tabla. Ademas el grupo con el que vamos es de puros hombres (pasa algo raro) y para mas colmo, uno de ellos se llama "gladiolo".
  • También se han hecho varios juegos, a saber: Final Fantasy Las Crónicas del cristal(y el LSD), para los Nintenderos: Final Fantasy Tácticas Sadomasoquistas, para la Game Boy, juegos de los chocobos (Chocobo Zoophilia, Chocobo Sepsual Tales), etc...

Final fantasy unlimited

la version anime hentai de esta serie que tiene de todo un poco

Lisa y su fantasia final"descansa en mi seno pequeña"

Trama

Es muy simple dos niños estupidos se pierden en el digimundo

Los Buenos

Lisa Pacifist: Una pringada que envio el gobierno chino para firmar un tratado de libre comercio con el otro mundo. Experta en seduccion AXE se sintio inconsolable cuando la abandono el ejercito y se descargaba con la pareja de enanos que la acompañaba. Logra que el heroe Kaze se pare la pistola con una mirada

oye te pusiste jebe , "pero querida mirame soy todo plastico"
lisa pacifist cuando cuando esta con los pequeños

Enlaces externos

  • Gracias a la publicidad de Inci esta wiki ha pasado de 17 artículos a más de 400.
  • SFFLive Foro Foro de Final Fantasy