El Fary

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fari»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


El Fary te vigila, así que cuidadín con lo que haces
Cita3.pngMecagüen la madre que me parió... ¡¡DI QUE EL FARY ES DIOS, HOSTIAS!!Cita4.png
Torrente haciendo una petición amablemente mientras te amenaza con una pistola.
Cita3.pngBueno quien nunca haya tenido un mal día que tire la primera piedraCita4.png
Dios Excusándose por tan horrible aberración
Cita3.png¡AGH!Cita4.png
Dios al recibir un pedrolo de Chuck Norris

Cantante e ídolo de millones de jovenes en Ejpaña. Es la musa que inspira a Torrente, uno de los mejores agentes secretos de España y parte de Micronesia, para realizar con éxito sus misiones.

Breve e inquietante biografía

Nacimiento

De sus orígenes se sabe más bien poco, se rumorea que salió de las entrañas de la tierra, mandado por la madre naturaleza, para comerse todos los limones que sobraban en todo el mundo y los que quedaban en la nevera. De ahí su aspecto de escozor (tantos limones tienen que dejarte la lengua como una boa constrictor). Otras teorías sostienen que vino de París traido por una cigüeña, aunque se cree más cierta la de que su padre le puso una semilla a su madre, y entonces a los 15 meses (Ya salió el chaval criado), fue expulsado vaginalmente del cuerpo de su madre.

Adolescencia

El Fary era realmente un chaval... como lo diríamos... un poquito tostón, y le estaba dando siempre el coñazo a sus padres. Dado que los estudios no era lo suyo, sus padres decidieron que lo mejor para él era que lo hicieran taxista, para que les pegara la paliza a los pasajeros, pues en un taxi está bien visto esta deleznable actitud.

Vida en familia

Un año más tarde conoció a la que ahora es su mujer, se les fue la mano, y la dejó preñada (o "p'alante", que de las dos formas puede y debe decirse). Tuvieron un hijo que se haría famoso al sacar la canción de "cuanto más acelero, más calentito me pongo" en honor a sus padres, que lo fecundaron en una vespa.

Encuentro de su verdadera vocación

Un día que terminó de trabajar bastante tarde, tanto que no pudo ir a su casa a dormir, decidió ir a restregar la cebolleta descansar un poco y tener unos momentos de ocio con unas señoritas bastante liberales. Una vez que se limpió con un clean-ex después de pasarselo bien durante 2 minutos que tardó, decidió comprarse una cinta de Elton John. Cuando la puso en su taxi, tuvo tan mala suerte de habarse gastado 6 para nada, puesto que el cassette estaba rayado. Sin embargo, no notó la diferencia... de hecho le gustó, y decidió tomarlo como inspiración y meterse en el mundillo de la canción.

Su música, una obra de arte

Su música es una especie de fusión entre el Flamenco, el Punk, el Soul, y con unos tintes finales de Heavy metal. Ha sido líder de ventas en Malacatolandia y en parte de Chiquitistán, cosechando grandísimos beneficios, cosa curiosa, porque su musica de por si es fome.
Algunos de sus mayores éxitos legendarios son:

  • Torito Bravo: Tal fue su éxito que fue establecida como himno de Italia.
  • La cicatriz de tu "amor": Aquí El Fary narra su magistral encuentro con lo que viene a ser el organo sepsual femenino, al principio confundido por él como una cicatriz de la Guerra Civil.
  • Era Mentira: Cuenta la historia de cuando sus padres intentaron convencerle de que era muy guapo y alto.
  • Amante de la Noche: Aquí explica sus aventuras nocturnas en los clús de carretera cuando era taxista.
El Fary después de pegarle una chupadita al limón, confirmando, una vez más, el famoso dicho.

Otras aportaciones a la cultura

El Fary, como gran intelectual y persona ilustrada, hizo una tremenda aportación al refranero español con:

  • Eres más feo que el Fary chupando limones: No intenten imaginarlo, o por lo menos, no te toques mientras lo hagas.
  • Tienes menos futuro que el Fary en la NBA: Viene a decir que... bueno... que mejor que te acuestes y no te levantes más si te lo dicen.

El Fary tuvo incluso una serie propia conocida como "menudo es mi padre", aunque al verla a todos nos viniese a la cabeza el título de "menudo el padre que te parió". Fue suspendida porque era demasiado popular y todos los niños del mundo querían ser taxistas, por lo que la población global de astronautas, futbolistas y toreros corría serio peligro de extinción.

El Fary también produjo, en uno de sus mayores momentos de lucidez, un largometraje nominado al Oscar, el Paco y el Ambrosio que fue censurado por... no sé, La Innombrable por ejemplo...

Afortunadamente el cofre en el que se encontraba encerrado en lo más profundo del océano fue encontrado por un buzo de Ciudad límite junto con una curiosa máscara verde.

He aquí tan profunda obra: 'En menudo Jari se metió mi Fary'.

Sus soniquetes musicales, parecían ser tan taladrantes e insufribles para sus oyentes, que el generalisimo Francisco Franco las cedió a los japoneses para usarlas en el acorazado hibrido Yamato prius, razón por la que los japoneses pensaban que su ventaja sobre su contrapunto yankee el Acorazado Missouri era aplastante...

El Fary en la actualidad

Se dice que la ocupación actual del Fary es estar muerto, pero se comenta también que, hoy en día, el Fary se encuentra en una cárcel federal por un delito que no cometió. Si algún día necesitas que le rompan el tímpano a alguien, hazle una visita... eso sí, llévale una tarta de limón a cambio. Tiene un anuncio en la TV (donde hace la competencia a uno de los míticos calvos del país: "don limpio") que quita la grasa con una gotita de nada... "El Fairy".

Ver también

  • 20 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️