José Luis Torrente

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Torrente»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
POW.png
José Luis Torrente
Torrente3.jpg
¿Qué pasa chavales? ¿Quién me ha despertado?
Publicado por El cine español
Primera aparición Torrente 1, 2, 3, etc...
Creado por Santiago Segura poseido por el alma del Paquísimo
Datos
Nombre real Josep Lluís Torrent (estudios afirman su catalanidad secreta)
Estado En busca y captura
Afiliaciones actuales Emblem of Spanish Falange.svg Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista
Afiliaciones anteriores 200px-C atletico de madrid.gif Frente Atlético (de jóven)
Alias conocidos (Otros Sobrenombres)
Familiares El Fary, el Atlético de Madrid y unos cuantos frikis gafapastas
Poderes destacados Sexofilia, revolver del 36 y pedos tóxicos
Otros Desconocido

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.png¡To'l mundo quieto o me cargo al mono!Cita4.png
José Luis Torrente sobre un mono
Cita3.pngGibraltar, o español o pa' nadieCita4.png
José Luis Torrente justo antes de lanzar una bomba a dicho peñón
Cita3.png¿Nos hacemos unas pajillas?... pero sin mariconadas, ¿Eh?Cita4.png
— Una de sus frases más memorables
Cita3.pngVete con tu puta madre, guapo.Cita4.png
Torrente cuando alguien debe irse con su puta madre
Cita3.pngPero, ¿cómo puede un hijo mío ser del Real Madrid, de un equipo de mierda?Cita4.png
Torrente sobre el Real Madrid.
Cita3.pngEso es droga, ¿no? ¿Droga? Claro. ¿Pero es mala? ¿Mala? ¿La droga es mala? ¡A ver! ¡aquí está la droga!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre...!Cita4.png
Torrente sobre el consumo de drogas.
Cita3.pngEl arma es como la polla de uno, no la toca cualquiera, hombre.Cita4.png
Diversos autores sobre la anatomía masculina.

José Luis Torrente es un agente de la ley en España que no sólo deslumbra a los espías por su físico, sino que también dota de grandes conocimientos sobre política y sobre higiene, cuyo gran mérito es caerle mal a todo el mundo, particularmente entre gente de otras etnias, sin embargo, cuenta con las simpatías de aquellos que odian a los franceses (es decir, cae bien a todos los españoles). Torrente ha sido una de las figuras más controversiales del país, actualmente es considerado uno de los mayores cuñados de España y su objetivo en esta vida no es ni nada más ni nada menos que honorar a El Fary.

Este artículo trata tanto del personaje como de (todas) sus películas porque son básicamente lo mismo.

Biografía

Infancia y juventud

José Luis Torrente nació en el noble y aristocrático barrio madrileño de Las Barranquillas, criado en una familia de rancio abolengo (su madre era una más que probable trabajadora independiente y liberal, y si no, al ser huérfano y su padre putero así fue conocido en la sana, tradicional y sacrosanta España de la época), pero por desgracia (sí, todavía más) su padre falleció, dejando a su madre (madrastra) con el tremendo problema de criarle sola, tanto que a los tres años, falleció de una sífilis con el corazón destrozado).

Su madre delegó la responsabilidad de criar a semejante criatura en el hermano del padre del querubín. Se cree que Torrente de pequeño era similar a Eric Cartman, solo que más facha. Ya desde edades muy tempranas, demostró gran responsabilidad para mantener a su familia al colaborar con su padre en el negocio familiar (trapicheo de drogas). Desgraciadamente, su padre acabó en la cárcel y tuvo que cerrar su negocio debido a una minusvalía. Desde entonces, el pequeño José Luis se las arregló para mantener a su familia. Debido a esto, amplió sus redes sociales, extendiéndose básicamente a la cosmopolita y exclusiva calle Montera de Madrid, donde gracias a sus contactos, pudo ganar lo suficiente para vivir desahogadamente.

Vida profesional

Torrente cuenta con el personal más cualificado de España en materia de delitos.

Se nos presenta como un poli taxi driver en Madrid que es del Atleti y conduce un taxi de Barcelona (¿?). Su altruista labor de policía voluntario reservista (más horas extras por la noche) con la ayuda de todo tipo de sustancias estimulantes, narcotizantes y relajantes, mas un pluriempleo a jornada completa como detective traerán serios trastornos, que nos alegrarán el día si no lo vivimos más que como una ficción (pero casos como estos de dispersión y chaladura hiperactiva en la policía existen, créanme).

Una vez ingresado en el Cuerpo Nacional de Policía, sus jefes se dieron cuenta de sus grandes habilidades y lo pusieron a patrullar, a veces de Secreta Gubernativa para demostrar a los maleantes que con la pasma no se juega. Entre otros ornamentos, siempre que puede escucha la canción torico, pues lleva en su radiocasette (sí, la tiene donde antaño iba una cop.poliradio) música del mejor cantante de todos los tiempos (con ella persigue al torete y otros quinquis libertarios), y pegado en la trasera del coche, siempre lleva la gloriosa enseña nacional con el pollo imperial. Puesto que en nuestra sociedad esta mierda de bandera no esta muy bien vista, Torrente demuestra ser un valiente de los pies a la cabeza. Es desde entonces casi uno más de la fauna urbana ultramundana y él y su familia más directa son casi vagabundos, lo que hace que siempre esté dispuesto a dar caña, y cuando estaba en el cuartelillo de la Policía Armada aún más se cabreaba por el lamentable estado de su barriado patio de corralas domicilio adjudicado.

Naturalmente, todo héroe que se precie debe tener una heroína a su lado (no, hostias, de la que se introduce por vía intravenosa, NO). Según su biografía, hubo tres mujeres en su vida. La primera fue una puta cuya singular belleza y gracia cautivó a nuestro héroe, acabando perdidamente enamorado. Sin embargo, debido al stress que conllevaba la convivencia con José Luis, acabó por abandonarle por un hombre con una vida no tan emocionante. Nuestro hombre acabó muy jodido por esta traumática separación (le duró el tiempo que tardó en irse de putas).

Debido a que no paraba de cosechar éxitos policiales en la capital de Aspaña, decidieron mandarle a un sitio donde sus servicios eran requeridos con más urgencia. Y así llegó a Marbella, donde en un exclusivo club conoció a su segunda mujer, una artista que cantaba como un gato al que le estan estrangulando. Esta mujer tenía como rasgos más característicos unos morros como morcillas, muy gruesos y jugosos, capaces de fundir al hombre mas frío. Sin embargo, hubo dos hechos que también pusieron freno a su relación: un ex novio de otro país, y que José Luis volvió a ser destinado en Madrid.

De vuelta en Madrid, los malos malosos de sus jefes querían librarse de un grano en el culo, y conocedores otra vez de las grandes habilidades de Torrente, le encomendaron la vigilancia de esta maciza señorita. Debido a su gran profesionalidad, intentó no entablar relación más allá de lo profesional. Torrente, a pesar de la dificultad de su misión, logró salvarle la vida, motivo por el que ella se enamoró de él. Sin embargo, la constatación de su verdadera personalidad, hizo que también dejara a nuestro hombre hasta los cojones de las mujeres y asqueado de su relación con el sexo opuesto.

Películas

Desde luego, el personal de Torrente está más que preparado.

Torrente, el brazo tonto de la ley

Nos localizamos en el año 1998, donde Torrente vive al lado de una pescadería y se dedica a patrullar y a deberle 6000 pesetas de whisky a Cañita Brava, mientras que nuestro protagonista gana dinero usando a su padre como mengido. Todo cambia cuando Torrente se alía con un cuatro ojos llamado Rafi solo porque Torrente quiere tener sepso con su parienta y accidentalmente acaban descubriendo un negocio chino de drogas, así que se montan un grupo de frikis comandado por Torrente y se lían a pistolazos con los narcotraficantes, casi todos mueren excepto Rafi y su parienta mientras que Torrente se queda con el dinero de los narcos y soborna a una ambulancia para llevarle a Torremolinos.

Torrente 2: Misión en Marbella

En esta Torrente se localiza en Marbella (¿¿pero no estaba en Torremolinos??) viviendo de lujo con todo el dinero robado en la primera película, hasta que lo pierde todo en una apuesta y se ve obligado a volver a comandar otro grupo de frikis para intentar detener a un terrorista-mafioso-malvado que trata de cargarse la ciudad con un misil acompañado con un mono de mascota. Torrente y su verdadero padre acaban con él y lanzan el misil hacia Gibraltar (aunque luego Torrente se arrepiente de no haberlo lanzado hacia Francia) y por eso le readmiten en el cuerpo de policía, multando en parquímetros.

Torrente 3: El protector

Comienza con Torrente destruyendo un avión porque habían unos terroristas, después de eso Torrente y su grupo de frikis (otra vez) tienen que proteger a una eurodiputada como buenos agentes del cuerpo (aunque hubiese sido mejor haber contratado a otros menos pringaos, como estos). La cosa se pone difícil cuando más mafiosos que surgen de la nada contratan a máquinas de matar para intentar cargarse a la eurodiputada, pero como no, Torrente sale ganando y le ascienden a proteger la Casa Blanca, matando a George W. Bush en el proceso.

Torrente 4: Lethal Crisis

Esta vez Torrente fracasa al trabajar como guardia de seguridad de una boda, así que como venganza le mandan a intentar matar a un enemigo, pero la policía le pilla y le meten en la cárcel, conociendo a una versión musculada de Kiko Matamoros, a David Bisbal y (adivinen) a un grupo de frikis que mueren planeando una fuga solo porque Torrente era gordo. De alguna manera Torrente consigue escapar de allí y chantajea a los que le mandaron a matar, pero la policía descubre a Torrente porque este le había robado el polo a un niño, así que vuelve a la cárcel y se quedan todos los vivos bailando una canción de Bisbal.

Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente sale de la cárcel y consigue contactos con un mafioso americano, así que Torrente vuelve a convocar a su grupo de frikis para robar dinero y así hacer rico al mafioso y de paso hacer que este se pueda convocar a las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, todo esto en medio de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 con la intención de cargarse a Vladímir Putin y así conseguir el dinero. El resultado es tener a Chiquito de la Calzada como vigilante de seguridad y a Torrente y sus colegas con el dinero fugándose a República Dominicana y peleándose con dos comediantes del país.

Torrente 6: En busca de la cura

Película en construcción y de momento censurada por Santiago Segura porque considera que es demasiado políticamente incorrecta para los tiempos actuales de España. En esta edición, Torrente y su equipo de frikis viajarán a Chiquitistán para buscar la cura del ébola para un mafioso pero acaban infectándose de COVID-19 mientras hacen chistes de feministas y catalanes. No se ha desvelado el final de la peli, y es probable de que nunca lo sepamos. Solo sabemos que hay cameos de Ibai Llanos, Pablo Motos y José Mota.

Como la productora española tiene planeado estrenar otras cinco entregas de Padre no hay más que uno, se prevé que Santiago Segura no tendrá suficiente tiempo para actuar como Torrente así que probablemente nunca se estrene.

Misiones que le fueron entregadas

  • Su bisabuelo fue un agente espía que se coló en el Titanic a las órdenes de Alfonso XIII de España y ya pudimos ver el resultado.
  • Torrente fue causante del golpe de estado del 23-F tras enterarse de la muerte de Paquito.
  • Causó la victoria de Aznar en elecciones a través de la manipulación de votos, aunque le costó la salida del cuerpo de policía.
  • Trató de crear una secta cuando trabajaba poniendo multas en Galicia para derrotar a un mafioso que había dentro de un barco petrolero y así hacerse con el petróleo, el resultado fue el Desastre del Prestige.
  • Contagio del primer caso de ébola a España por culpa de su hijo.
  • Detener el referéndum de Cataluña del 1-O, el resultado ya lo vimos...
  • Invadir Francia (próximamente).

Físico y Vida sexual

Torrente, fotografiado en su casa de putas favorita.

Torrente, como todo el mundo sabe, es aspañol. Y por tanto, aspiramos a follarnos a cualquier cosa con tetas (luchadores de sumo y Jesús Gil excluidos). Por tanto, desde su más tierna infancia siempre andaba buscando chochetes relaciones sentimentales. Su primera experiencia sexual vino cuando tenia 15 dias de edad, debido a que su madre le amamantó, y visto que al crío no le pareció suficiente, se fue derechito al agujero negro sideral.

Su primera experiencia sexual completa (oséase, que se la folló), vino cuando éste contaba 4 añitos de edad. Viniendo de ayudar a su padrastro en su trabajo (véase trapicheo en la primera sección) fue a buscar a su madre. Pero como quiera que ésta estaba haciendo un servicio, una colega de su madre le dijo: ven aquí, que la tita Manoli cuidará de ti (y tanto que lo hizo, el embarazo de la Manoli es el caso en el que el padre contaba con menor edad). Claro que el hijo de Torrente salió un poco rarito, pero bueno, este hecho demostró la gran hombría de este personaje.

Después de estos hechos y de preñar a todas las putas de la zona donde trabajaba (y hay un buen puñado), se dedicó a trincarse a todas las mujeres que no cobraran por sus servicios, lo quisieran o no (que para eso es español, joder, las mujeres follan con nosotros en la primera cita o antes, aunque hayan hecho la promesa de llegar vírgenes al matrimonio y estén metidas en un monasterio de clausura, que se lo digan si no a Don Juan Tenorio y a doña Inés).

Obviamente, esto lo hizo por una cuestión de hombría (pagar por follar, la verdad es que no tiene mucho mérito) aunque quizás Torrente aquí también tiene algo que decir (no se folló a una puta porque se cansaba, pero logró una mamada, y además le pagaron por ella, lo cual indica el carácter viril de nuestro hombre). La otra versión dice que ya que la denuncia de una puta logró que empapelaran al policía este de Coslada, y claro, Torrente se cagó en los pantalones por ello. Pero viendo la caballerosidad típica de los españoles de la que siempre hace gala Torrente, no iremos a creernos estas falacias, ¿verdad?

Aparte de todos estos datos, diré que Torrente ha cogido la sífilis seis veces, la primera de ellas a la edad de 4 años (sí, sí, con la Manoli), que provocó que el niño saliera hecho un friki de mierda y pelín atontao (eso sí, al menos tuvo el buen gusto de salir del Madrid). También se contagió de gonorrea catorce veces, de hepatitis B tres veces, cogió cinco veces la hepatitis C, Pi veces la hepatitis J, y cuatro veces el SIDA. Sin embargo, su avanzadísima medicación consistente en cubatas 50/50, coca tres veces por semana, y un bocata jamón al día, hacen que todos los bichos que pueblan su torrente (nótese el juego de palabras) sanguíneo se maten entre ellos y a ninguno le quede fuerzas para atacar a Torrente, por lo cual siempre mantiene un saludable aspecto aumentado por su varonil y viril cabelllera (no tiene pelo) provocado por un exceso de caspa fachosa gominosa y joseantoniana tipica de los cadetes y aspirantes de la Academia policial de Avila mas un exceso de caspa cutre provocada por un exceso de estress postrumatico que lo dejaron mas calvo que a Collina el arbitro italiano, también un gran adicto al sexo y mas calvo que una cerilla fosforo farolillo de burdel.

Notas

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).