Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
Evolución del votante gringo promedio desde las elecciones de 2012.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 son un evento de extinción de masas que determinará si los estadounidenses permitirán que el actual Groppen-führer Donald Trump siga destruyendo el mundo o si por el contrario desean posponer el Apocalipsis por un par de años más.

Antecedentes[edit]

Primarias demócratas[edit]

Cita3.pngY quiero decirle al presidente... *mirando a la cámara* presidente... eh... ¡Trump! Eso es. Presidente Trump, usted trajo el odio y el racismo a este país. Usted permitió que millones de valientes jóvenes americanos murieran en las playas de Normandía luchando contra los coreanos. Usted le mintió al pueblo americano sobre el escándalo Irán-Watergate. Usted dijo que el régimen de Noriega en Vietnam poseía armas de destrucción masiva como pretexto para invadir Granada. Es usted una vergüenza, presidente Reagan. Es usted una vergüenza... es usted una... una... una... sí, mi helado con chispas de chocolate, por favor. Gracias.Cita4.png
Joe Biden durante las primarias.

Las primarias "demócratas" fueron la continuación lógica de las elecciones anteriores. Hillary Clinton, en lugar de admitir que perdió ante el peor candidato de la historia del mundo desde 1933 porque su campaña fue una mierda, prefirió decir que todo fue culpa de Bernie Sanders por ser demasiado popular tener "simpatizantes sexistas". Y esta campaña antisemita de desprestigio se extrapoló a las primarias. Al principio los demás candidatos demócratas veían a Bernie tan solo como un viejito excéntrico con buenas intenciones, hasta que se dieron cuenta que los millonarios a los que él pensaba enviar al Gulag subirles los impuestos eran ellos mismos. Si hasta 🐍Elizabeth Warren🐍, su supuesta amiga y compa ""socialista"", le quitó el saludo.

La resistible ascensión de Arturo Ui Donald Trump en las elecciones de 2016 y el posterior auge del terrorismo alt-right hizo que algunos SJWs liberales se dieran cuenta de que no bastaba con ponerse un gorrito rosa y burlarse del ridículo bronceado de Trump para derrotar al fascismo. Muchos se radicalizaron hacia la extrema izquierda, llenando sus muros de Facebook con memes comunistas, memorizando citas de oscuros pensadores marxistas italianos de la década de 1920 o anarquistas rusos del siglo XIX, escuchando podcasts tipo Chapo Trap House, viendo videos de ContraPoints... en fin, algo así como 1968, pero con mejor higiene personal. En este contexto no era de extrañar que el camarada Bernie fuera el candidato demócrata más propenso a ser asesinado por el FBI popular.

Por el lado republicano light "centrista", destacó la figura de Pete Buttigieg, un androide creado en un laboratorio secreto de la CIA en Malta por los mismos científicos que mantienen vivo a Henry Kissinger y diseñado para ser el primer candidato abiertamente LGBTQIAASDF+ de Estados Unidos, quien trató miserablemente de conectar con los jóvenes humanos hipnotizando a sus seguidores para que bailen al ritmo de una cancioncita cringe de Panic! At the Disco. Ah, y Joe Biden, que decidió que el único capaz de vencer a un viejo racista y senil era otro viejo racista y senil.

Candidato Propuestas Estado
Joe Bidemencia.jpg Joe Biden
Exvicepresidente de Barack Obama
•Quiere ser presidente porque no es Donald Trump.
•Fue el vicepresidente de Obama.
•Obama Obama Obama.
•Hey, ¿recuerdan a Obama? Porque Joe ya no lo recuerda.
En carrera
Bernie loco.jpeg Bernie Sanders
Senador y exalcalde de la República Popular de Vermont
•Planea redistribuir la riqueza del país con el fin de que la salud y la educación sean gratis para todes, en vez de gastar cientos de trillones de dólares en formas más sofisticadas de bombardear a los cabeza de toalla.
Guillotinar a los ricos en Central Park.
En carrera
Elizabeth Warren.jpg 🐍Elizabeth Warren🐍
Jefa tribal cherokee Ssssenadora y abogada
•Está ahí para robarle votos a Bernie Sanders.
•Se las da de """progresista""" y """"""socialista"""""" pese a que fue republicana por casi 40 años.
•También fingió ser nativa americana durante gran parte de su carrera para gozar de los privilegios de la discriminación positiva, a pesar de ser más blanca que el culo de Trump en invierno.
Retirada
Sheldon.jpg Pete Buttigieg
Alcalde de Saltadilla
•Aspira a convertirse en el primer criminal de guerra abiertamente gay de la historia.
•Está a favor de que la salud y la educación estén disponibles para los que los deseen. Los que prefieran morir en la ignorancia, la miseria y el desvalimiento están en todo su derecho de hacerlo.
HAD TO HAVE HIGH HIGH HOPES FOR A LIVING
Retrasado
Michael Bloomberg.jpg Michael Bloomberg
Exalcalde de Nuea Yol y CEO de la megacorporación Umbrella Bloomberg
•"Por favor, voten por mí, no quiero que Bernie me corte la cabeza... ¿Cuánto quieren? ¿1.000? ¿100.000? ¿500.000? ¡Les daré un millón!" Retirado
Nani Pelekai.jpg Tulsi Gabbard
Miembra de la Cámara de Representantes por Hawái
•Está a favor de ponerle fin a las intervenciones imperialistas en Siria, Irán, Irak, Afganistán, Yemen, Palestina, China, Corea del Norte, Venezuela...
•Quiere nombrar a Bashar al-Assad como su vicepresidente.
En carrera
Angry Amy.jpg Amy Klobuchar
Senadora
•Está ahí porque cree que ella, una mujer sin carisma ni principios, es la única que puede derrotar a Trump.
•La apoya CNN, The New York Times y el resto del establishment liberal que votaría mil veces por una barra inanimada de carbono antes que por Bernie.
Retirada
Kopmala Harris.jpg Kamala Harris
Negra vigilante de la Federal Fiscal general de California
•Que más 👏 mujeres 👏 policía 👏 de 👏 color 👏 arresten, golpeen y asesinen a hombres de color. Retirada
Beto Orourke.jpeg Beto O'Rourke
Miembro de la Cámara de Representantes por Texas (yeee haw!)
•Pretende destruir uno de los pasatiempos más queridos de América, las masacres en masa, requisando todas las armas del país. Retirado
Marianne Williamson.jpg Marianne Williamson
Gurú y Hermana Ascendida del Séptimo Rayo de la Llama Violeta
•Desea contrarrestar las malas energías de Trump con el poder del Amor, el escudo de la Virtud y la espada de la Verdad.
•Propone reemplazar las vacunas por barras de granola y hamburguesas veganas.
Retirada a un plano astral superior
Andrew Yang.png Andrew Yang
Un chino
•Otro desesperado que está dispuesto a pagarle un "dividendo de la libertad" mensual de 1.000 dólares a cada gringo con tal de que voten por él. Esta oferta es tan atractiva que hasta se han visto pendejos alt-right (con avatar de estatua romana/anime/la rana Pepe y todo) apoyando a Yang, un demócrata de origen asiático.
•YANG GANG!
Retirado

Y aunque no lo crean habían como tropecientos precandidatos más, pero no los pusimos a todos porque ni en su partido los conocen.

Caucus de Iowa[edit]

Los caucus son como primarias, aunque en realidad no son primarias. No, no me detendré a explicarlo. La cosa es que para el caucus de Iowa de 2020, el Partido Demócrata decidió que votar usando lápiz y papel como la hace todo el mundo es demasiado transparente arcaico, así que en vez de ello prefirió usar una app desarrollada, casualmente, por una empresa vinculada a la campaña de Pete Buttigieg. Nada sospechoso ni ilegal aquí. Un par de días antes del caucus, el partido también suspendió la encuesta oficial del caucus por primera vez en más de 70 años... por orden de la campaña de Buttigieg. No porque temieran que la encuesta arrojara que Bernie Sanders efectivamente ganaría por paliza ni nada. Ok, vale.

En elecciones anteriores, incluyendo el fiasco de 2016, los resultados del caucus normalmente estaban listos en un par de horas. No esta vez. Esta vez, debido a "fallos en la app", tuvieron que pasar 20 horas para que el Partido Demócrata publicase el conteo parcial (62%) de los votos, que mostraba como ganador, obviamente, a Bernie Sa... ¿¡Pete Buttigieg!? Nop, no es nada sospechoso que en uno de los estados más blancos, rednecks y meapilas del país estuviera ganando el único candidato abiertamente gay de Gringolandia. Tampoco tiene nada de raro que, incluso cuando todavía no se publicaban los resultados, Juan Guaidó Pete Buttigieg ya se hubiese autoproclamado como ganador. Y menos que Bernie estuviera en segundo lugar, y que los cientos de votos que le faltaban para ocupar el primer lugar hubieran ido a parar a Deval Patrick (un precandidato tan mierda poco importante que ni siquiera aparece en la tabla de arriba).

Cuando por fin se entregaron los resultados oficiales que mostraban que, efectivamente, Bernie y no Buttigieg había ganado el caucus (aún así el e$tablishment declaró que fue un "empate"), la atención de los progres estaba puesta en Nancy Pelosi rompiendo en cámara su copia del discurso de Trump porque éste no le quiso dar la mano. #Resist.

Y Joe Biden terminó cuarto, por debajo de 🐍Elizabeth Warren🐍.

Primarias de Nuevo Hampshire[edit]

Para las primarias de Niú Jámshir le sugirieron a la rata de Buttigieg que se metiera su app por el butt, así que no hubo forma de manipular o retrasar los resultados, los cuales nuevamente arrojaron como ganador a Bernie... a pesar de que era "demasiado pronto" para cantar victoria, según CIA CNN, MSNBC, The Washington Post, etc. Sí, los mismos medio$ liberale$ que en Iowa declararon ganador a Buttigieg cuando apenas se había contabilizado el 63% de los votos.

Pero sin duda la noticia del día fue que Andrew Yang abandonaba la carrera presidencial, destrozando así los corazones de millones de caseros, gamers, trumpancés desilusionados y neckbeards que soñaban con gastarse 12 mil dólares anuales en DLCs y suscripciones porno premium.

Primarias de Nevada[edit]

Una vez que fracasó la Operación Buttigieg, el Partido Demócrata decidió apoyar a cierto vejete multimillonario, racista, sexista y posiblemente pedófilo de Nueva York: Donald Tru... ¡perdón!, quise decir Michael Bloomberg. El exalcalde neoyorquino gastó literalmente billones en comerciales, gigantografías, mensajes subliminales, etc., además de pagarles a unos cuantos influencers de Instagram para que hicieran memes épicos y demostrasen que el viejo Michael todavía estaba en onda.

Nadie sabe cómo, pero, en menos de un mes, Michael Bloomberg pasó de ser uno más de los 9001 precandidatos demócratas a superar a luminarias como Joe Biden o Elizabeth Warren, escalando frenéticamente hasta obtener el... segundo lugar, por debajo del viejo Bernie, que en Nevada ganó por tercera vez consecutiva, para regocijo de sus millones de partidarios y de todos los que apostaron por él en Las Vegas.

Primarias de Carolina del Sur[edit]

Finalmente se rompió el streak de Bernie, ya que, como no podía ser de otra manera, uno de los estados más rednecks y racistas de EE. UU. le dio la victoria a Joe Biden, quien apoyó la segregación racial en los años 60 como buen demócrata de la vieja escuela.

El Partido Demócrata por fin pudo respirar aliviado y pasar al plan C para cagarle la carrera a Bernie Sanders.

Súper Martes[edit]

La excandidata antirracista Kamala Harris apoyando al viejo racista de Joe Biden, mientras parpadea "AYÚDENME" en código Morse.

Se denomina "Súper Martes" porque se celebra un (súper) martes y porque ese día hay primarias simultáneas en varios estados, algunos de ellos claves (California, Texas y, sobre todo, Samoa Americana).

Pues da la casualidad que, justo el Súper Lunes que precedía al Súper Martes, los candidatos Pete Buttigieg y Amy Klobuchar se retiraron sorpresivamente de la farsa carrera prepresidencial y manifestaron su apoyo a Joe Biden, que, sin duda por pura coincidencia, terminó ganando más estados que Bernie Sanders. Excepto Samoa Americana, ese lo ganó Bloomberg, quien, considerando que ya había tocado techo después de lograr semejante hazaña, se retiró también de la primaria para apoyar a Biden, cediéndole millones de dólares votantes entusiastas y 100% reales.

La otra gran perdedora que se vio forzada a bajar su candidatura después del Súper Martes fue 🐍Elizabeth Warren🐍, la """""amiga""""" """"""progresista"""""" de Bernie, quien es tan amiga y tan progresista que ni siquiera se dignó a apoyar públicamente a Bernie tras abandonar la carrera y en cambio prefirió hacer el ridículo en Saturday Night Live, mientras sus partidarios en Twitter se dividían en Team Biden y Team Bernie a lo Civil War.

Y así, sin mover un dedo, Tulsi Gabbard pasó de pelear el antepenúltimo puesto con Tom Steyer, Deval Patrick y Rocky de la Fuente III a quedar tercera de tres.

Primarias republicanas[edit]

Candidato Propuestas Estado
Trump retard.jpg Donald Trump
Dios emperador de EE.UU. y rey de Israel
•Mantener América blanca grande.
•¿No les basta con eso?
En carrera
Ronald Grump.jpg Ronald Grump
Magnate y figura pública
•Acelerar el calentamiento global e invertir en bienes raíces en la Atlántida para cuando todos vivamos bajo el agua.
•Demoler orfanatos y refugios de indigentes para convertirlos en campos de golf y casinos.
En carrera
Trump shit.gif Dotard Drumpf
Führer del IV Reich y reverendo hijo de Putin
•Deportar a todos los frijoleros y moromierdas de esta gran nación.
•Implantar un modelo similar al de la Alemania nazionalsocialista (excepto por lo de "socialista").
•Convertir al Medio Oriente en un cráter gigante.
En carrera