Acorazado Missouri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Acorazado USS Missouri
Almirante kuznetsov 2.jpg
Botadura: 69 de febrero de 1980
Letalidad: Alta, muy alta
Efectivo contra: Moros (terroristas, preferentemente), japos de cualquier tipo (incluidos kamikaces), y extraterrestres
Armamento: 9 bafles de alta frecuencia kengood de 406 mm. X 50 decibelios (conservados tras la modernización), 20 subwoofers de 127 mm. e infinidades de walkman atiaéreos, cambiados en la modernización por misiles musicales antibuque y de cruzero ultrasónicos.
Proyectiles: Principalmente la discografía de Slipknot, la sintonización de la cadena Cope y en su modernización, canciones de Camela
Tripulación: Hasta 20 millones de marineros (en su viaje a la II Guerra Mundial la mayoría tenían que permanecer bajo cubierta al ser negros) y 3 oficiales: el capitan Mitch Bucanan, el 2º al mando Montgomery Burns y el 3º Oficial: Steven Seagal (que despues seria degradado a cocinero durante el rodaje de "Alerta Máxima")


Definición

El acorazado Missouri, es un barco de guerra de la Armada Naval americana (norteamericana de estados unidos para ser inexactos): comúnmente llamado USS Misuri (o Unsumergible Supership S-kte-cagas Misuri), como el resto de los barcos de la Armada estadounidensa, recibió el nº de casco en honor a la principal bebida alcoholica que tomaban sus constructores, en este caso el 63 con cacaolá (de ahi BB-63, que es otra de las meneras de buscar este buque en el google).

Características

Su eslora (lo que mide de lao a lao) es impresionante, equivalente a tropecientos campos de futbol, osea: 272 metros: o como dien en Estados Unidos: "a ojo, mas de 800 pies, 11 varas, 3 pulgdas, y 2 cantos de euro" (haciendo gala de su exacto sistema de medida internacional, ya que para ellos America es el mundo, y lo demás, tierra reconquistada -si no que pregunten a Irak-), su manga (osea lo que mide del otro lado a lado) es mas bien poca en comparación con el tamaño del buque, confiriéndole un aspecto de esguirlo: los proyectistas lo diseñaron asi porque, de lo contrario no cabria en la bañera del almirante Nimitz, lo que supondría un grabe enfado para el. Ya que Nimitz no tenia edad para jugar ya en la bañera con barquitos, cara a la luz púbica, se dijo que no se podria hacer mas ancho ya que si no, no pasaria el canal de Panamá. Una mentira aún creida hoy en dia...

Propulsado por 10 motores TDI common rail de 100 cv cada uno (comprados a la Wolkswagen nazi antes del inicio de la Guerra Mundial) el barco tenia una punta de 330 kms/hora con un consumo de 16 litros cada 100 kms, no abstante, la marina japonesa tenia un serio rival para el Misuri, ya que Toyota acababa de sacar también el acorazado Prius (mas conocido como Yamato), un barco con solo 200 kms de punta, pero que a 170 tenia un consumo de solo 3 litros cada 100 kms -consultar también acorazado hibrido-.

Armamento & Comparativa

No obstante los consumos no eran las únicas razones en las que rivalizaban estos 2 magníficos acorazados de armadas enemigas: su equipo de música era lo principal, ya que constituia su sistema de ataque y defensa: el misuri bb-63 montaba un kengood de 9 bafles de 406 mm. X 50 decibelios. El yamato prius también 9 bafles, pero ellos instalaron los payoner de 455 mm. X 40 decibelios. El Misuri (un barco de clase Iowa) ponia a toda caña a slipknot (k pa eso son de Iowa no?), el Yamato prius (por la cercania de Francisco Franco al eje) insertaba en cada batalla un CD de el Fary, ¡arma que a cualquier vista era claramente mas insufrible que los rockeros americanos!. Ante las noticias de lo que le paso al último acorazado indestructible, el alemán Bisrmarck (ver Armamento de la Segunda Guerra Mundial), capitaneado por Semir Gerkan: destruido por el ataque de buques británicos con canciones de Susan Boyle, tanto americanos como japoneses introdujeron mejoras para cubrir los oidos de sus marineros. Ambos buques estaban muy bien blindados e insonorizados, aunque el Yamato prius, mas espesamente que el Misuri bb-63.

Historia

El Missouri fue botado en el año 1980 por una hija de Putin (entonces senador del estado de Missouri), pero por accidente, el acorazado se encontro con una tormenta y viajo en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial (echos que se contaron en la película "el final de la cuenta atras")... ya de la que estaban, combatieron a los japos y hundieron el Yamato prius -cambiando asi el curso de la historia ya que antes de esto el eje habia ganado la Segunda Guerra Mundial-, aunque se dice que el hundimiento se debió a la casualidad de que en plena batalla los estadounidenses quitaran su CD y sintonizaran accidentalmente La Cope. Los japos, finalmente, hubieron de rendirse abordo de este barco tras la llegada del mismo a las costas de Tokyo y su bombardeo constante con canciones de slipknot, echo que acabo por arrasar Hiroshima y Nagasaki: a varios centenares de kilómetros de distancia. Tras la victoria, se decidió llamar a Doc (eminente científico de Regreso al futuro), cuyo nombre en clave en aquella época era Albert Einstein, para devolver al Misuri a su época: este acto fue mundialmente conocido como "el experimento Fidadelphia" (ya que dieron bocatas de queso fidadelphia a toda la dotación para el largo vieje en el tiempo). tras volver a su época el Misuri fue modernizado con misiles ultrasónicos Tomahawk, de marca vietta, que conseguian reproducir la infernal musica a mas de 1000 kms de distancia, además incorporaron musica en MP3 de Camela, pasando a ser el barco mas temido del mundo. El barco atacó sin piedad a los moros irakis en la guerra del golfo del 91 y también a los extraterrestres en el intento de invasión de 1996 (echos que no se contaron en la película "Día de la Independencia") pero que posteriormente se inmortalizarían en la película Battleship, estreno cinematográfico de la que nunca devió pasar de cantante Rihana, que en castellano se devió traducir como "hundir la flota" pero prefirieron dejar el título en versión original porque en castellano suena ¡como el pu** culo!. En ambos guerras su uso fué decisivo para la victoria. Desgaciadamente, tras su última guerra, el barco paso por Mallorca para festejarlo, donde un agente de las Sgae denunció que las canciones en MP3 de Camela que el barco usaba como armas, habian sido descargadas de la red de manera ilegal: la multa consiguiente supuso un duro golpe y un gasto tan exorbitado para la US Navy que, hubo de retirarlo: y vender parte de sus sistemas a los terroristas de Al Queada, para pagar a las Sgae.

Lo que queda del barco se conserva hoy como museo flotante, al lado del lugar donde se hundió el Titanic, barco de pasajeros, por una bomba iceberg durante el ataque a pelear harbour.