Mitología nórdica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQue te den por culo bastardoCita4.png
Heimdall lanzando insultos contra Loki.
Cita3.pngPor que lo hiciste íbamos a construir un casino juntos y nos traicionasteCita4.png
Odín al saber de la traición de Loki.
Cita3.pngRecuérdenme como un pacificadorCita4.png
Thor el día que murió.
Cita3.pngMuero aquí pero Sauron ocupara mi lugarCita4.png
Loki la última vez que conversó con Odín.
Cita3.pngQue mierda pasa allá afueraCita4.png
Nyord viendo la batalla desde el cálido mar.
Cita3.pngMierda mi pecho fue atravesado,Forseti te dejo el tronoCita4.png
Balder Muriendo en un juego de lanzar cosas.
Cita3.pngListos para morir en a tierra media, bueno aquí vamos AAAAAAAAAAAAACita4.png
Tyr la última vez que fue visto.
Cita3.pngNo te dejare llegar hasta la doceava casa de Piscis bastardoCita4.png
Un tipo que algo tiene que ver.
Cita3.pngYa he dominado el séptimo sentido ahora podre derrotar a LokiCita4.png
Heimdall diciendo algo sacado de algún lado.
Cita3.pngAAHHH MUERTE A TODOSCita4.png
Kratos Quién fue parte del Ragnarok para matar a todo los dioses.


La mitología Nórdica o escandinava ha sido una de las más cool después de la griega, con mucho contenido erótico y altas relaciones incestuosas muy comunes en esas épocas.Para conseguir más fieles a su religión se inventaron monstruos, dioses con tres pies,bellas diosas que excitan al que las vea y un montón de bichos raros.

Mito de la creación del todo

Bily el hermano de Odín.
Freyja una diosa ejemplar

Al principio solamente existían cuatro dioses que aparecieron de la nada, sus nombres eran Billy,Ve y Odín y un gigante de hielo llamado Ymir. Él empezó a abusar de su poder haciendo que Odín usara su lanza mágica para atravesarle sus testículos en ese momento Ymir cayó y murió al instante. Para la formación del mundo Odín usó lo que tenía a mano el cuerpo de Ymir empezando con su cráneo para formar su lindo salón de fiestas y banquetes, su espalda se usaron para formar las montañas, con su semen y sangre los ríos y océanos, con su piel la tierra fértil. Luego de la formación del mundo Odín mato a sus hermanos y gobernó el cosmos como todo buen líder. Después de esto existieron dos razas de dioses la de los Vanir una manga de hippies naturalistas que adoraban fumarse lo que las naturaleza les daba y otra llamada Aesir que eran los hijos de Odín y se creían una raza superior por ser bellos, rubios ojos celestes. Todo será prospero hasta que el Ragnarok ocurra, el cual parece un mito o una pelotudes inventada por noruegos ebrios.A diferencia de los que eran más imaginativos y más listos, los dioses nórdicos no eran inmortales sino que comían una barra energética a base de manzanas mágicas para alargar su esperanza de vida unos milenios más.

Los Vanir y los Aesir

  • Los Aesir eran una raza de dioses hijos de Odín que en su mayoría eran los dioses de la guerra, la masculinidad y la fuerza viril que vivían en Asgard y se dedicaban a matarse entre sí por diversión o disfrazarse de animales para tener sexo diversión con las valquirias. Se dice que son los abuelos de los vikingos y los pueblos del norte.
  • Los Vanir eran una raza de dioses menores que amaban la naturaleza los arboles y todas esas cosas gays.El más fuerte era Nyiord, quién se caracterizaba por tener doble personalidad, gay de día y psicópata monomaniaco de noche. Luego de ser desplazados se dedicaron a la jardinería y atener un vivero de plantas medicinales. Se dice que son los dueños de las grandes compañías farmacéuticas como Bayer.

Mundos Nórdicos

Los ojos de Odín lo ven todo

No existía solo un mundo sino 6 ya que la cabeza les daba para todo.

  • Nilfheim o el infierno ahí es donde hace un calorsito tremendo y nadie se atreve a entrar.
  • Mai o el océano tremendo ahí habitan las deidades marinas y sirenitas.
  • Asgard hogar de los dioses y soldados caídos y su salón grande para comer el Valhalla
  • Miu o el cielo eterno allí Atlas sostiene a Urano Allí habitan las deidades del aire o voladoras
  • Vram o la tierra fértil o pastito pachoncito lugar donde los dioses se van de picnic o a tomar un té
  • Sinaloa o el infierno2 allí habitan las criaturas engendradas por Loki y los seres malignos

Valhalla

Construido en el año 12334 A.M por el chino Cudeiro a causa de sus innumerables deudas bancarias con los dioses nórdicos. El nuevo edificio tenía capacidad suficiente para bancarse a toda Extremadura, con 23 SPAS con masajeo erótico, 50 cocheras para albergar la colección de Roll Royce de Odín, un gran salón de armas para guardar sus juguetes, un cementerio familiar donde se metían a los dioses caídos por alguna razón Balder es el único que lo habita, además posee un enorme jardín con las especies más exóticas como la cannabis ultra pero la sala más grande es el Valhalla o patio comedor donde poniendo semillas transgenicas te aparecen alimentos de la nada, luego para que esa comida se te baje al vientre debes ir a matar a todos tus amigos y compañeros pero no te preocupes volverán a vivir para que tu tormento sea eterno.

Dioses Nórdicos

Loki y su cara de enano perverso.
Thor, miren su cara de puto malo.
  • Odín:(capo de capos) el jefe de todos y el dios de lo que se te ocurra.
  • Loki hermanastro de lo anterior un hijo de remilputas dios de la broma y la vergüenza ajena.
  • Thor:dios del trueno hijo de Odín poseedor del martillito de oro que rompe cabezas,amigo de Marvel e inversionista anónimo.
  • Frey:un vanir dios de la naturaleza,hippie metódico y un psicótico abusador de su hermana y el primer rey de Suecia.
  • Freyja:hermana del anterior diosa del amor y la belleza interna,abusada sexualmente por su loco hermano y tiene la reputación de puta de ser la diosa más bella
  • Nyiord:padre de los dos anteriores,dios del mar y hippie maestro,nacido del semen de Ymir.
  • Skadi:esposa del anterior diosa del hielo ¡Arghh! casada por la fuerza con nyiord.
  • Heimdall:Dios de la vigilancia y los alambrados.Era el guardia privado de Asgard y a pesar de ser un dios menor fue el único que pudo matar a Loki, ya que su mente poco desarrollada no cayo en sus engaños o juegos de cartas.
  • Balder:dios de la belleza y pacha,el mero mero macho macho,el más bello de los dioses,Loki celoso lo atravesó con una hoja de muérdago.
  • Forseti: dios de la justicia, miembro del salón de la justicia y a pesar de que su padre fuera el más bello de los dioses el no tuvo esa herencia genética pero obtuvo a cambio la fuerza para mover montañas.
  • Tyr dios manco de la guerra,perdió su brazo al querer alimentar a su perro,el más incomprendido de los dioses.
  • Frigg o Friki: esposa de Odín,reina de diosas,por su culpa murió Balder.
  • Bragi: dios del arte y la música aunque parezca gay es más macho hijoputa dispuesto a cortarte las bolas con su arpa y comerte vivo con su jabalí de oro macizo.

Monstruos o bichos raros

Thor el día que mató a Thirym
  • Gigantes elementales:de hielo,fuego,tierra o lo que sea (inclusive mierda).
  • Thirym: Rey de los gigantes de hielo muerto por un martillazo de Thor en la cabeza.
  • Fenrir el lobito feróz: Famoso por comerle la mano a Tyr.
  • Angula de Jormungheim: Vivora marina que lanza ácido por la boca que se comió a Thor.
  • Hela: Dios o diosa ya que es hermafrodita del infierno con sus poderes transgénicos hace crecer gigantes de la tierra.
  • Los enanos:entre ellos se destacan pulgarcito,Astérix,gruñon y la otra manga de locos.
  • Los administradores nacidos del mismo infierno, capaces de arruinar tu vida, llevarte al suicidio y destruir las sagradas escrituras.

Héroes con muertes trágicas

Típica apariencia de un héroe nórdico que putazo.
  • Sigfrido:un patán que quizo ser guerrero y cuya única gran hazaña fue matar al dragón Fafner,al bañarse con su sangre se hizo invulnerable salvó en pequeño lugar donde cayó una maldita hoja.Luego de meterle los cuernos a su esposa quién dijo que se vengaría,fue a tomar agua aún río donde unos sicarios al mando de su esposa le atravesaron con una lanza su único punto débil su corazón y ahí quedo sigfrido.Luego su esposa se volaría los sesos de la culpa pero esa es otra historia.
  • Beowulf:un príncipe mercenario cuyas hazañas fueron matar al gigante de hielo mogólico Grendel,tener relaciones con su madre engendrando aun dragón.Por tener orgías desenfrenadas con sus concubinas sin engendrar un solo hijo.Luego de viejo se matarían entre sí padre e hijo dragón y le dejaría el trono de Dinamarca a su amigo el moloco.
  • Leif Erickson:marinero de moneda corriente.Lo único que logró fue descubrir y conquistar hielolandia o Islandia.Pero jamas logró lo que hizo su padre y murió de frío.
  • Erik El rojo Erickson: Bandolero y criminal famoso perseguido por Dinamarca y otros tres estados.Se dedicaría ha navegar los sietes mares y a la piratería.En uno de esos viajes descubriría Vinlandia (Groenlandia) y Nueva Inglaterra pero fue hostigado por los habitantes que la habitaban siendo un gran fracaso colonizar América,que luego haría Colón y compañia,muriendo junto a su otro hijo matando aborígenes.

Lucha de Colosos

Un día Thor fue detenido por la policía griega por desacato debía ser juzgado por los dioses griegos pero los nórdicos insistieron que fuera en escandinavia esto ocasiono una guerra entre las dos mitologías, empezando Ares, dios de la guerra griega, a pelear con su par Tyr que era más experimentado y menos llorón. Freyja y Afrodita se empezaron a matar entre sí y Nyiord le dio guerra a Poseidón mientras que Hades mataba a golpes fácilmente al hermafrodita de Hell, Odín junto con Loki engañaban a Zeus en un juego de Burako. En el aire Thor le daba martillazos a Hermes y Apolo intentaba asestarle su saeta a Bragi,Cuido quería darle un flechazo a Balder pero no pudo a cambió recibió una cachetada.Pero de repente aparecieron Ulices, Teseo, Aquiles y Ayax telamón,mientras por el aire iban Dedálo y su hijo Icaro, por mar Venían Jasón y los Argonautas cuyos nombres eran Hércules, Peleo (padre de Aquiles), Orfeo (un macho afeminado a la vez) y otro par de locos. Por su parte lo nórdicos trajeron a Sigfrido el trágico inmortal, a Beowulf (El rey de los gautas), a los vikingos y a los gigantes elementales. La guerra duró más que la íliada y la Odisea juntas pero luego se resolvió con un banquete esplendido ya que todos estaban hechos mierdas y así se mantuvo la paz mitológica.

Ragnarok

Thor el día del Ragnarok listo para morir.

Una vez todos en Vigrid, la batalla empezó. Los Einherjard lucharon con el ejercito de las tinieblas, Odín se dirigirá hacia Fenris, pero morirá devorado por el lobo sin que Thor pudiera evitarlo ya que se estará peleando con Jörmungand su serpiente enemiga la cual podrá vencer con tan mala fortuna que ella antes de morir le clava su mortífero veneno.

Vidar, el hijo de Odín venga a su padre matando a Fenris. Frey muere a manos de Surtur, el gigante de Muspellheim (morada de las llamas incandescentes). El perro Garm luchará contra Tyr y aunque el dios lo podrá matar solo podrá sobrevivir hasta la destrucción del mundo por culpa de las heridas en su cuerpo.

Loki y Heimdall lucharán aunque ambos mueran y al fin mataron a ese loco de mierda .

Finalmente Surtur arrojará fuego sobre la tierra y el mundo se quemará matando todo ser en la Tierra. Los vapores tóxicos y las llamas también estallarán abrasando el fuego.

Al final, la tierra termina hundiéndose en el mar y Nyiord se cagara de la risa ese día.

Enlaces