Ra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Empezando bien el día.

Ra es el nombre de la principal divinidad del Antiguo Egipto; actualmente ha pasado de moda y ya a nadie le importa en Egipto.

Historia

Ra es un Dios que, sin tener nada mejor que hacer, decidió crearse a sí mismo. Sin embargo, habiendo nacido pobre, su cuna fue un par de cuernos de vaca. El primer momento difícil de su vida fue decidir por qué personas ser adorado; apuntando con el dedo al azar sobre el globo terráqueo, cayó en Egipto.

Cita3.pngA la mierda Egipto, será bueno que me traigas un sombrero para el sol.Cita4.png
Ra sobre su conformidad

Así fue que Ra tomó lo primero que le pasó (un halcón) e hizo un sombrero con él. Cuando se presentó a los egipcios, su sombrero cayó sobre su rostro. A partir de ese momento, los egipcios lo llamaron el Dios-Halcón y le atribuyeron la cabeza de un halcón. Pero los amigos continuaron llamándolo Amon (de Amo-N), en constante recuerdo de su primera novia que se llamaba N (no se sabe si hombre, mujer o ave).

Carrera profesional

Ra probando su Amazon Alexa.

El éxito de Ra comenzó recién en la quinta dinastía de Egipto, cuando el faraón Snefru lo utilizó como símbolo de su campaña electoral. En realidad, también podía prescindir de él porque era el único heredero al trono, pero ya estaba hecho y Ra ya se había establecido como la divinidad principal. Después de obtener el poder absoluto, para evitar que nadie se burlara de él, puso su ojo en el lugar del Sol. Ra pronto descubrió que, a pesar de ser un dios, no podía quedarse todo el día en el sofá viendo la televisión y así, como todo buen dios, debería haber protegido a su pueblo de las hambrunas y las epidemias o haberlos desatado sobre ellos cada vez que desobedecían su voluntad. Para el dios Ra todos estos deberes eran un poco complicados, así que para mantener a raya a los egipcios les dio la receta de la cerveza: a partir de ese momento, si alguna catástrofe golpeaba a Egipto, los egipcios naturalmente invocaban la misericordia de Ra. Puntualmente apareció un quiosco de cerveza y los egipcios se olvidaron de todo lo malo que les pasaba.

Akenatón se folla a Ra

Akenatón disparó en el pecho por los guardias de Ra. Todavía se puede ver el agujero de bala en el torso.

Un día, el faraón Akenatón se rompió las bolas de servir a Ra e inventó una nueva religión con un bastón. La increíble originalidad de Akenatón produjo una religión de un solo dios, lo que todos ya habían hecho. Akenatón construyó un templo en honor al nuevo dios al molestar a Ra que estaba bebiendo una cerveza en compañía de Seth. El poderosísimo Ra desató contra Akenatón al invencible ejército egipcio, formado por sólo dos soldados; sin embargo, los dos soldados mataron a Akenatón porque estaba durmiendo la siesta en el templo de su dios sin supervisión. Muy feliz, Ra se transformó en ave fénix para ir a felicitar a los dos soldados.

Disminución. Significa que ya ANLI

Mucho después del primer intento de follar a Ra, los musulmanes emergieron de las entrañas del Infierno. Con su poderoso ejército dirigido por Alá, sodomizaron Egipto e impusieron su nueva religión. Ra les señaló que los egipcios ya tenían una religión; luego los musulmanes se vieron obligados a enviarlo al pueblo mexicano de La Chingada, donde reside actualmente. Algunos egipcios continuaron adorando a Ra en secreto: celebraron ritos en su honor, trajeron ofrendas de comida. Además, los fieles enviaban cartas de aprobación a Ra, quien por lo general nunca respondía porque se pegaba el sello en la mano. Tras haber sido llevados a dar un paseo, pronto todos dejaron de adorar a Ra y se dedicaron a la nueva religión que les ofrecía posibilidades ilimitadas para el sexo; a saber, la poligamia. Si no sabes lo que es, es asunto tuyo. Actualmente, Ra todavía es adorado por algunos fanáticos de Yu-Gi-Oh!

Poderes divinos

Ra, como deidad principal del Antiguo Egipto, posee poderes. Ellos son:

  • Uso de partes del cuerpo para otras funciones;
  • Telequinesis;
  • Picotazo;
  • Transformación en ave fénix.

El último poder se necesitaba para remediar a la muy eficiente línea aérea de Egipto, muy sensible a los problemas ambientales causados ​​por los aviones; por eso sus aviones nunca despegaron. Así que para ir de una parte de Egipto a otra recurrió a la transformación en ave fénix, una criatura hecha de fuego y del tamaño de André the Giant. Desafortunadamente no sabía cómo aterrizar y por eso quemaba las ciudades donde se detenía de vez en cuando. Esto contribuyó al declive de Egipto.

Creaciones

Antes del éxito que le dio Snefru, Ra se tocaba con frecuencia. Durante uno de estos ejercicios, su esperma creó aire y humedad, demostrando así que las mujeres ni siquiera son necesarias para tener hijos. Sin embargo, solo él podía crear sin follar y todos los simples mortales continuaron usando el método clásico. Durante una pelea con otros dioses, de la sangre de sus heridas, Ra creó conocimiento y poder mágico para ayudarlo, lo que es conveniente para alguien adicto al cutting.

El ojo de Ra siguiendo la pelea.

Después de eso, lloró alrededor de seis mil millones de personas y creó la humanidad. Luego inventó la Coca-Cola, pero la receta secreta le fue robada por un farmacéutico que luego tuvo éxito.

Éxito en la televisión

El pobre Ra ya no era adorado por nadie después de que los musulmanes invadieran Egipto. Se deprimió tanto que olvidó que era un dios y que podía recuperar Egipto en cualquier momento. Luego en algún lugar de Japón inventaron Yu-Gi-Oh!; así que Ra apareció en las audiciones para interpretarse a sí mismo. Los examinadores estaban indecisos entre él y un tipo vestido con un disfraz de lombriz. Al final no consiguieron ninguno de los dos porque una caricatura no necesita actores; sin embargo, Ra ganó algo de dinero al tomarse fotos que se usaron para reproducir la tarjeta del dragón alado de Ra, dinero que Ra usó para comprar varias botellas de vino y un Kinder Bueno.

¿Qué le pasó a Ra?

Ra murió como un perfecto idiota en la película Stargate: después de robar un petardo nuclear de un equipo de marines, decidió enviarlo a la Tierra a través del Stargate; desafortunadamente, al no saber la dirección IP de la Tierra, decidió preguntarle al Comandante Jack O'Neill, quien respondió "simple, es 127.0.0.1". Ra mordió el anzuelo como un idiota y explotó con su nave espacial de papel maché .

Curiosidad

  • Con la w delante de Ra se convierte en el sonido de un animal.
  • La primera curiosidad apesta.
  • La curiosidad posterior será mejor.
  • ¡Sorpresa! ¡la curiosidad posterior no está aquí!

Véase también


Nonciclopedia.png Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano