Bahamut

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Qué miedo da Bahamut!

Bahamut es una criatura mitológica. Bahamut es un pez gigante o serpiente marina que lleva el mundo a cuestas. En la actualidad y gracias a la cirugía estética, Bahamut es un dragón gigantesco. Aparece en las sagas de Final Fantasy, tardando 4 días en atacar. Hace otra aparición en Dragones y Mazmorras, está claro que aparece como dragón y no como mazmorra.

Se dice que este ser es un pez de gran tamaño, no son las sardinas que venden en las pescaderías y el pescadero puede asegurarte que Bahamut nunca ha pasado por allí. Hay un antiguo texto escrito en una caja de cereales que dice así:

Fiel representación de Bahamut y sus amigos

Cita1.pngSu lomo soporta el peso de un toro muy pesado, que tiene 400 ojos pero la mayoría son de plástico, 400 narices, 400 bocas para másticar mejor la carne humana, 400 lenguas para chupar Dios sabe que, cuatrocientos oídos y 400 patas con las que se tropieza costantemente. Este toro era un engendro viviente y yo me pregunto si no serían 400 vacas distintas pegadas con colaloca. Tiene una gran cantidad de apendices, de uno a otro se tarda 500 años a pie, 242 en Panda y 14 en avión. El toro carga en su espalda un rubí con incrustaciones de cristales de colores. Encima de este está el típico ángel cachas, rubio y ojos azules. El pobre ángel soporta los siete infiernos, estos la Tierra y esta los 7 cielos.Cita2.png

Historia

Bahamut teniendo relaciones con una vaca, aunque este no se parece mucho a bahamut, parece mas una boa, pero en fin llamemosla bahamut.

En un principio, muy al principio, Monesvol entró en una tienda misteriosa. Allí vió unos peces de colores, todos eran diferentes: unos fumaban, otros practicaban la prostitución e incluso había algunos que nadaban tranquilamente. Monesvol vió a un pequeño pez que nadaba dando amorosos besos a sus compañeros, estos morían de la emoción o quizá por la cabeza que se llevaba Bahamut en la boca. Monesvol crió a su pececito con cariño, con mucho cariño lo que implicaba grandes cantidades de comida, toneladas y toneladas de pasta. Con toda esta pasta, Bahamut no se quedó como un fideo, sino todo lo contrario creció tanto que ya no cabía en el dedal, por eso lo tiró por el retrete. Vivió en la alcantarilla durante mucho tiempo hasta que se la comió. El mundo estaba sin alcantarilla y un monstruo recorría el subsuelo, a medio metro del infierno. Bahamut salió solo de allí con la ayuda de las tortugas ninja, que tras echarle una mano moraban en su estómago bañandose en corrosivos jugos gástricos. Bahamut viajó al espacio en donde conoció a un grupo de amigos que se subieron encima suya. Formaron un grupo músical de heavy-reggaeton-música clásica que arrasó en todo el úniverso ocasionando el Big Band y más tarde el Big Ben. (no se de que estoy hablando) ha que pinches mamones de mierda!!!!

Influencia

Bahamut ejecutando la mega flama

Los árabes adoptaron a Bahamut como criatura mitológica. Los árabes se creían los mejores, con camisetas y sombreros de dragones. Los cristianos añadieron una pelea en la biblia. Jesús contra Bahamut. Una batalla al más puro estilo Final Fantasy. Jesús atacaba haciendo "buena suerte", mientras que Bahamut le lanzó un ataque que lo dejó para el arrastre. No tuvo más remedio que resucitar, pero esta leyenda hizo que Square (Empresa de los Final Fantasy) robara la historia para ella sola. Esto influyó mucho en las personas que se pasaban horas viendo las formas de Bahamut y sus ataques. Que si Bahamut, Neobahamut, Bahamut Zero, Bahamut light con limón...

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • From Inciclopedia, a Wikia wiki.