Milla Jovovich

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMlarta, big ba-dah boom, akta, seno akta gamat, san agamat chay bet envolet, danko, domo danko, dot y apipoulai.Cita4.png
Milla Jovovich sobre el calentamiento global.
Cita3.pngMe llamo Alice, antes trabajaba para Umbrella Corporation...Cita4.png
Milla Jovovich antes de liderar el sindicato de aberraciones desaprobadas de Umbrella
Millitza en su estado Mondoshawah natural.

Militza Natasha Jovovich más conocida como Milla Jovovich (serbio Мила Јововић, ruso Ми́лла Йо́вович, ucraniano Мілла Йовович, hoyganiano MYLA JOBOBIX) nació en 1975, según versiones oficiales, en Kiev, Ucrania, región de la antigua Unión Soviética. Aunque otros dicen американська актриса, музикант і модель сербського та українського походження, en realidad ella se llama LeelooMinaiLekarariba-Laminai-TchaiEkbatDeSebat, o Leeloo para los amigos, es una extraterrestre Mondoshawah y tiene la misión de salvar la tierra a pesar de los humanos que la habitan y sus tendencias autodestructivas. Es uno de los pocos especímenes femeninos humanoides que han conseguido lucir sexy con el pecho plano.

Sus tutores en Ucrania fueron Bogie Jovovich, un doctor serbio y Galina Loginova una actriz ucraniana. De niña la llevaron de paseo a conocer la tierra pasando por URSS, Inglaterra, Katmandú, California, La Laguna Azul y Cannes.

Cita3.pngGallina rica.Cita4.png
Leeloo siendo amamantada por su madre humana.

Primeras Misiones

La pequeña Millitza... Leeloo Lily cuando anduvo por Katmandú.
¡Fuego!.. ¡Agua!.. ¡Tierra!.. ¡Viento!.. ¡Milla Jovovich!.. ¡Por sus poderes reunidos yo soy el Capitán Planeta!

Para lograr proteger el mundo inició su campaña “hagamos este mundo más bonito” causa que fue apoyada por L’Oreal, Calvin Klein y Revlon. Pero ella no estaba enterada de las pruebas que hacían con animales y los experimentos con el virus T inyectado en conejos.

La Laguna Azul

Durante un tiempo de su adolescencia sus tutores la escondieron del FBI quienes querían saber si ella sabía donde estaba la hermana de Mulder. Pero sus tutores conscientes que los gringos son unos descorazonados cuando de interrogatorios se trata la llevaron a la laguna Azul de la isla Amarilla del mar Negro. Si bien no tenía cumpliría alguna labor filantrópica (o tal vez si) su misión era adaptarse a la apariencia humana de modo convincente, aunque hizo lo que pudo muchos concuerdan que algunas cualidades de esa mujer son de fuera de este mundo. Durante esta misión convivió con un maldito suertudo desgraciado adolescente humano.

Su alias en esta misión fue "Lilli".

Misión Katmandú

Nuevamente huyendo de la estupidez de los estadounidenses Leeloo se refugia en Nepal, pero la instigación llega a tal punto que sólo encontró refugio hallando "La Ciudad que Nunca Fue", que viene a ser la versión nepalí de "El Dorado" pero con recortes de presupuesto, con la ayuda de un arqueólogo y un lugareño que le tenía ganas.

Su alias en esta misión fue "Lily".

Дискографія Su música

Ya de mayor y tras el deceso de URSS, Leeloo regresó a Ucrania para retomar la causa alzando su voz con el speaker más grande que pudo encontrar. Literalmente.

Su lucha continuó a través de la música, con canciones llenas de mensajes subliminales esperanza y palabras de optimismo. Su banda en un principio se llamó “Plastic Has Memory” (El plástico tiene memoria) aludiendo lo difícil que es biodegradar plástico como un mensaje para las terrícolas que optan por ponerse tetas de plástico aumentarse el busto.

Queda claro que acá no hay plástico de por medio.

Con su música ha apoyado causas tan nobles como la Cruz Roja Americana, la fundación “The Wildlife Waystation”, y la Fundación Inciclopedia, por lo que estamos muy agradecidos.

Llega a editar dos albumes:

  • The Divine Comedy (La Divina Comedia).- Letras inspiradas en la divina Inciclopedia.
  • The Peopletree Sessions.- Canciones sobre cierta ocasión en la que tuvo una tertulia con los Ents.

Matrimonio a la ucraniana

En 1997 seduce convence al director francés Luc Besson (y hasta se casaron) para que filme su biografía. De entre 2000 candidatas ninguna le sirvió y al final tuvo que hacer su papel ella misma.

Luego Luc le pidió ayuda para hacer el filme de “Juana de Arco”. El detalle era que ninguna de las chicas que pasaron por el casting llegó a sobrevivir ensayando la escena de la hoguera. “Mucho calor”, se quejaban. Así que Milla estoicamente tomó el papel.

Luego de eso se divorció de Luc.

Misiones Recientes

Tras este evento desafortunado Milla empieza a dedicarse al sabotaje de transnacionales que contaminan la vida en la tierra como Coca-Cola, Mc Donalds, KFC, Telefónica, etc. Tuvo que enfrentarse a Zoolander, y también a la nociva Umbrella, compañía dirigida por una tal Rihanna.

Desde entonces ha luchado contra fuerzas oscuras, vampiros, zombies, curas, otakus y wikipedistas en su intento por salvar al mundo de la destrucción.

Actualidad

En noviembre del 2007 dio a luz una niña, cuyo nombre es Ever Gabo Mlarta Big ba-dahboom Aktaseno Aktagamat Sanagamat Chaybetenvolet Dankodomodanko Dotyapipoulai Jovovich Anderson, fruto de su relación con el incompetente cineasta inglés Paul W.S. Anderson.

Actualmente Milla, o Leeloo, Jovovich se encuentra luchando contra la gingivitis y el cáncer al ovario en el mundo al lado de las fuerzas especiales OCRF (Ovarian Cancer Research Fund), amfAR, Wildlands Project, y UNESCO World Heritage Centre. Además se da tiempo para luchar contra zombies y entrenar a clones suyos preparándose para el enfrentamiento, contra “El Maligno”, que sucederá el 18 de marzo del 2263. Día en que caerá sobre el mundo el “big ba-dah boom”.

Véase también

  • 17 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)