Kristen Stewart

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kristen Stewart
BanderaEstados Unidos.png
00008873.jpg
Kristen saludando a las fans de Crepúsculo ¿quién la culpa?
Nacimiento Defunción Crepúsculo
Amanecer - Partido en 2
Origen Concebida por obra y gracia de la magia vudú
Su vida
Sobrenombres Blancanieves sobrevalorada
Lugar de residencia Hollywood
Se dedica a Venderse, ya que sus películas no pueden pagar su alimentación
Estado actual Engañando
Hazañas logradas Engañar a su pálido novio. Salir desnuda en un auto.
Relaciones Con su director
Enemigos ¿Tiene amigos siquiera? Alguna actriz con personalidad
Poderes especiales Apatía avanzada, lesbianismo reprimido
Objetos Contratos y condones
Cita3.pngAy, pero qué esperas para besarme con ganas, idiota.Cita4.png
Kristen Stewart tratando de contrarrestar la homosexualidad de Robert Pattinson en escena.
Cita3.png¿Por qué se acostó con el director de Blancanieves si ya tenía el papel?Cita4.png
Madonna sobre las costumbres de Hollywood.
Cita3.png¿Se acostó con el director? ¡Eso si es un cliché!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los clichés.
Cita3.png¡Perra infiel! ¡Me iré con Taylor!Cita4.png
Robert Pattinson sobre cómo pasar las penas en compañía de hombres lobo.

Kristen Stewart es una actriz estadounidense conocida por sus peculiares papeles en los cuales virtualmente siempre interpreta a una niña deprimida, resentida e incomprendida por sus padres que debe tratar de sobrevivir pues alguien la quiere matar. Se destacan su frente de almena y su barbilla de estaca, mismas que un tiempo le valieron para ser la doble de Macaulay Culkin para las escenas de acción. Egresada de la "Escuela de Arte Dramático Steven Seagal", se graduó con honores gracias a su tesis "Cómo hacer el papel de árbol en obras escolares". Actualmente es un importante referente para las aspirantes a actriz pues aún con discapacidad expresiva se puede alcanzar la fama. Eso da esperanza a cualquiera. Sobre todo a las cualquiera.

Kristen es conocida por interpretar a la hermana con gustos incestuosos en Zathura, al hijo a la hija con retardo (o algo así) de Jodie Foster en Panic Room, a Bella Swan en la saga de Crespoculo y a Blancanieves en la última versión de este relato clásico. Mediante todos estos papeles y gracias a sus excelentes dotes histriónicas, pero especialmente por el papel de Bella, ha acumulado fama mundial y el acoso combinado de paparazzis y las frikis maniáticas que son fans de Crepúsculo, a las cuales odia con todo su corazón y desprecia casi tanto como a los paparazzi y a los profesores de artes escénicas que nunca lograron enseñarle a actuar.

Filmografía

Las muchas caras de esta gran actriz.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Piedra No. 5.

La habitación del pánico

Acá interpreta a la "hija" depresiva e incomprendida de Jodie Foster debido al parecido físico de ambas y gracias a un peinado de marimacha especialmente diseñado para el filme. Durante la mayor parte del tiempo pasa aterrorizada y con ataques epilépticos o algo así, temerosa de que la maten los criminales que se metieron a la casa liderados por el ex dictador ugandés Idi Amin (alias "Forest Whitaker"), cuyo rostro deforme y tuerto le hace temer que se trata de Quasimodo.

Speak

Acá interpreta a una niña de 13 años depresiva y que sus padres no la comprenden que dejó de hablar tras ser violada por un compañero de clases muchos años mayor ya que el idiota había repetido la secundaria hasta llegar a la edad adulta, o eso parecía al menos. Debe además sobrevivir cuando su violador trata de matarla. Recibió tan buenas críticas por el papel que desde entonces sigue sin hablar mucho.

Kristen saludando a las fans de Inciclopedia ¿quien la culpa?

Zathura

La versión trekker de Jumanji, acá interpreta a una adolescente incomprendida por su padre y que siente atracción erótica hacia su hermanito menor. Cuando éste y el hermano aún más pequeño empiezan a jugar un misterioso juego de mesa basado en la ciencia ficción cutre de los años 30 lo que produce que todo lo que se juegue se haga realidad, ella queda congelada en criogenia. Acá es donde hizo el mejor papel en toda su carrera pues aparecer congelada le salía naturalícimo. Desgraciadamente poco después la descongelan y debe sobrevivir a unos alienígenas reptiloides que tratan de matarla.

Los mensajeros

En esta película interpreta a una adolescente depresiva e incomprendida por sus padres que viaja junto a ellos a una casa embrujada a la par de un maizal en el medio de los Estados Unidos rurales, descubriendo que la casa está repleta de espíritus chocarreros con aspecto de muerto a los que tiene que sobrevivir. Poco después se descubre que la trama es un plagio de The Grudge ya que básicamente los fantasmas son la esposa y los hijos del dueño de la casa que fueron asesinados por éste y que ahora la quiere matar a ella y su familia.

Crepúsculo

Bueno la saga completa participa en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Dorado como Bella Swan, una joven adolescente depresiva e incomprendida por sus padres (hey, siento un patrón aquí) que se enamora de un extraño emovampiro gay al mismo tiempo que se siente atraída por un indio maripepino hombre lobo y debe sobrevivir a una vampira enloquecida que quiere matarla.

Kristen haciendo el papel de puta, o la vida imitando al arte.

Blancanieves y Thor

Acá interpreta a Blancanieves, una joven princesa depresiva e incomprendida por su madrastra (¿deja vu?) quien la quiere asesinar enviando un cazador que se parece mucho a Thor a matarla, pero el cazador prefiere perdonarle la vida a cambio de favores sexuales.

Welcome to the Rileys

Acá interpreta a una prostituta de 16 años, depresiva e incom... bah... que se desnuda para vivir y que mata a un narco y debe luchar para sobrevivir a los cómplices de éste que se quieren vengar. Hay que reconocerle que el papel de puta le sale natural.

Enlaces externos

  • 9 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)