Sharon Stone

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sharon Stone deseando hacer una cubana y tragarse el yogursito, como buena rubia guarrilla.

Sharon Stone (Charo Piedra, en español) es una actriz gringa. A partir de que le hizo caso a sus Instintos Básicos y sus Bajos Instintos, ha llegado tan lejos en Hollywood (se dice que lo más lejos que la han visto es en la panadería de la vuelta de su casa) aunque no faltan aquellos que se encierran con fotos de ella y hagan cosas pensando en ella.

Biografía

Sharon Stone en la portada de la revista científica de anatomía externa femenina por excelencia

Nacida un 10 de Marzo de hace mucho en el lugar de los bosques de Penn (Pensilvania para la los cuates). Decidida para hacer algo con su vida y no gastar mucho cerebro cumpliendo con su cometido, hace su debut haciéndole de perchero humano.

Pierde su virginidad cinematográfica trabajando al lado del grande de grandes (Woody Allen, por si no lo sabes) tratando de recordar algo.

En julio de 1990 (fecha por siempre memorable) apareció desnuda en la revista científica Playboy.

Películas

Famosa escena del cruce de piernas en la película Instinto Básico. Mira cómo enseña el parrús la muy guarrilla...
  • La película que le llevó a la fama fue Instinto Básico donde interpreta a Catalina Tremenda, una mujer bisexual, psicópata, extraña y sospechosa de asesinato. En esta película sale desnuda varias veces, para deleite de los espectadores y espectadoras (¡lo que se fijan las mujeres en las otras mujeres!). Es famosa por su cruce de piernas cuando es interrogada por la policía y no lleva bragas. Posteriormente, es sometida analmente por el espíritu del caballo Imperioso. Catalina es una profesora que, para follar por el culo, antes amarra a su pareja para que no escape. Luego, después del polvo, lo evalúa. Si no ha llegado al orgasmo le da un suspenso al "alumno" y lo machaca con un picador de hielo, diciéndole: "¡Inepto, inepto! ¡No sirves ni para repetir en Septiembre! ¡Toma!". En la escena final, un policía folla con Catalina y pregunta: "¿Qué tal ha estado? ¿Has llegado al orgasmo?". Entonces, Catalina está a punto de coger el picador del hielo pero piensa para sus adentros: "Ha estado regular. Le daré otra oportunidad." En ese caso se portó como aquellos profesores benévolos que te aprueban con un 4,5.
  • Otra película es Sliver, donde aparece un edificio con un montón de cámaras ocultas donde uno de los protagonistas vigila a todo quisque mismamente como el Gran Hermano de la novela 1984 de George Orwell.
  • También siguió con las películas El especialista, Casino y La musa.
  • Hizo una secuela llamada Instinto Básico II.
  • Luego otras películas tales como Catwoman, Bobby y Flores rotas.
  • Y también muchas otras películas y participación en campañas publicitarias.

Cruce también

  • 10 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)