Emovampiro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto.
Un horrendo emovampiro.
Cita3.png¡Qué terrible es mi vida!Cita4.png
Emovampiro frase habitual, sobre todo cuando está metido en su ataúd.
Cita3.png¡Por favor, dime que esto no existe!Cita4.png
sobre los emovampiros.
Cita3.png¿A qué esperáis para cortarles la cabeza a todos?Cita4.png
Enrique VIII por una vez tiene la razón.
Cita3.pngSoy un vampiro el pedazo te miro, laralalalalala!Cita4.png
— Emovampiro común


¿Pero esto qué coño es? ¿De verdad pueden existir?

Los "emovampiros" son, como su nombre indica, unos engendros grotescos y demoníacos. Son unos seres que se alimentan de sangre humana que extraen de sus víctimas, pero cuando se alimentan lo hacen con pena y llorando por hacer daño a las mismas. En realidad comparten todas las características de un vampiro mezcladas con las de un Emo. Chupan sangre, sí, pero no utilizan los colmillos, sino que lo hacen a través de sus sentimientos y emociones.

Suele ser vistos sentados en sus ataúdes contando estrellas mientras lloran profusamente y se soban sus cuidados flequillos. Visten de negro como casi cualquier emo pero llevan una capa que suele estar tuneada con pins, chapas o frases emos.

Unas chapas cool de emovampiro.

Se diferencian de un emo normal en que son no-muertos y que no intentan suicidarse, sino que se suicidan todas las noches varias veces, pero como son no-muertos no vale para nada, así que por ese motivo se echan a llorar más aún.

A veces están contentos porque como memos está de moda lo que no está de moda y la mayoría de ellos han nacido hace muchos siglos, con lo que no están de moda. Por otro lado, la gente dice que hoy en día los vampiros están de moda. Ante semejante duda no pueden sino llorar.

Como muchos de ellos han nacido en la Edad Media, son por nacimiento góticos pero ellos se sienten emos. Es una nueva contradicción que les lleva a llorar de nuevo.

Están obsesionados con la sangre, por lo que también se los conoce como hemovampiros. Cuando se ponen histéricos y les viene rabieta, les produce hemorragia, es decir hemorage o hemoraja.

Debido a su naturaleza vampírica no pueden ser vegetarianos, lo cual entra en contradicción con su naturaleza emo. Esta nueva contradicción les lleva a suicidarse una vez más. Al volver a darse cuenta de que son no-muertos se ponen a llorar desesperadamente.

¿De dónde han salido?

Pues no lo sabemos muy bien, pero ya han llegado y lo han hecho para quedarse, desgraciadamente. Su número irá en aumento durante los próximos años.

Hay varios tipos de emovampiros:

  • Los que han surgido de la unión de un vampiro/a y un emo/a: son realmente lamentables.
  • Los que eran emos antes de ser vampiros: aún más lamentables si cabe.
  • Los que eran vampiros y se volvieron emos: terriblemente lamentables.

Ejemplos de Emovampiros

La primera aparición de emovampiros fue en el año 1994 cuando el mundo contempló asustado una entrevista en la TV a un emovampiro bisexual llamado Louis de Pointe du Lac(compañero lesbi gay de Lestat). Realmente poca gente llegó a ver la entrevista (por que en realidad la entrevista fue hecha con una grabadora, no con una videocamara de modo que nadie pudo verla) y el asunto se olvidó por un tiempo, pero los que la vieron todavía están traumatizados.

Amor emovampírico.

La verdadera invasión emo llegó con el siglo XXI con la ñoñería historia de amor de un emovampiro con una chica emo llamada "Crepúsculo". Su desesperación es tan grande que se van a escribir cuatro libros, cinco películas y cuatro bandas sonoras de My Chemical Romance sobre el tema, así que ya podéis agarraros los machos. A continuación vamos a describir un poco su emocionante tragedia amorosa:

El asunto es que una chica que se llama Bella sufre el divorcio de sus padres y debe mudarse de pueblo (cientos de emos se cortaron las venas nada más llegar a este punto). En el pueblo conoce a unos chicos muy pálidos y llenos de sentimientos y emociones. La chica se hace amiga de estos fulanos y los va conociendo. Primero se da cuenta de que son muy pálidos. Luego uno de ellos evita que un coche la atropelle con su fuerza sobrehumana y supervelocidad. A continuación los invita a la playa y ellos no van, enterándose luego de que nunca van a la playa porque lo tienen prohibido desde hace siglos. Un día pasa por su casa, en la que hay un cartel verde muy grande anunciando "¡¡Peligro!! ¡¡Emovampiros!!".

Entonces la chica empieza a atar cabos y llega a unos conclusiones: "es pálido, tiene muchas emociones, llora constantemente, habla como una chica de 5 años, tiene mucha fuerza y velocidad, no puede soportar la luz del sol y vive desde hace siglos. ¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡Estoy enamorada de un emovampiro!!!". El resto de la historia es demasiado lamentable para contar (en realidad era demasiado lamentable seguir leyendo el artículo de la wikipedia al respecto).

Según informaciones de última hora, Japón también ha sufrido varias plagas de emovampiros.

¿Cómo puedo matarlos?

Esta es la gran pregunta sobre los emovampiros, porque cuando ves uno sólo piensas en matarlo, sea vampiro o no. La verdad es que son casi imposibles de matar porque solamente exponiéndolos a la luz solar, clavándoles una estaca en el corazón o cortándoles la cabeza podrás matarlos, pero a consecuencia de ello empezarán a llorar desesperadamente durante días y sus lamentos serán escuchados en varios kilómetros a la redonda.

A diferencia de los demás vampiros, otros objetos no les afectan. La plata te la quitarán y la usarán para hacerse pins y chapas. Los crucifijos se los colgaran al cuello y se pondrán a llorar. Y finalmente los ajos solamente les darán pena por ser unas hortalizas tan pequeñas e indefensas.

Nuestra recomendación es que si ves uno le cortes la cabeza con un machete dentro de una cámara insonorizada. Si solamente es un emo te recomendamos que hagas lo mismo por el bien de la humanidad.