Lestat de Lioncourt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lestat es un vampiro promiscuo y bisexual protagonista de las aventuras que narra Ana Arroz (Anne Rice en ingles) en su saga de las Cronicas Vampiricas (siete libros de letra muy chiquita y sin dibujitos)

Tiene tendencias a ser abandonado por la gente, debido quizá a su carácter inestable, o bien a su mala suerte.

Y que a lo largo de la historia narrada tiene muchos y muchas amantes pero cuyo verdadero amor es Louis de Pointe du Lac si! el primer Vampiro Gay de la historia que dio una entrevista para TV alla por el año 1994.

Lo que Lestat dijo, cuando se enteró que escribieron sobre él en la Inciclopedia


Cita3.pngMe negué a mirarlo a ser encantado por la mera belleza de su apariencia, sus movimientos eran tan elegantes y personales que de inmediato me hicieron pensar en un amanteCita4.png
Louis de Pointe du Lac sobre lo mucho que detesta a Lestat .


Sus primeras mordidas

Advertencia : Esta sección contiene detalles sobre la trama como que la saga se va enrevesando más y más y más porque Lestat no se puede estar quieto y está siempre liándola (claro que hablar de como dormía mil años habría dado para menos libros) al tiempo que van apareciendo montones de vampiros bisexuales y deprimidos pero no brillantes pero esto no lo puedes decir delante de las fans de corpúsculo porque como está claramente basado en la saga de Ana Arroz,se enfadan por insinuar que el hada esa brillante es un plagio y digievolucionan y te muerden y esas cosas de fans histéricas.

Lestat nació en algún antiguo siglo que ni a ti ni a mí nos importa, basta con saber que no había celulares, o internet, vaya ni siquiera papel sanitario suavecito, sino de ese otro que te raspa el culo.

En aquel entonces era un ser humano deprimido, sin ganas de vivir, es decir, el primer Emo-Gay de la Historia, pero él intenta convencernos de que destruye solito a una mamada manada de lobos, de ahí llamó la atención de un Vampiro viejito y menopausico llamado Magnus.

Como Lestat era Tom Cruise rubio y de ojos azules, el pervertido Magnus, lo secuestra, lo abduse, y lo convierte en Vampiro, le hereda su castillo, todo su oro y una coleccion de muñecos Barbie-Kent vivientes.

La Época de Sangre Dorada (Lestat el Vampiro)

Lestat dice que es sangre, pero le gusta pintarse los labios rojos

Lestat se aburre del lujo y la vida feliz y decide ir en busca de su madre humana para convertirla vampiresa y así tener quien le limpie el ataúd y para satisfacer sus deseos carnales convirtiendola en su primera amante compañera y luego ir en busca de su novio mejor amigo Nicolás. Después de 150 páginas más o menos se vuelve a quedar solo (ya que su madre y Nicolás se fugaron juntos) y se obsesiona con otro antiguo vampiro llamado Marius, le gustan maduritos y después de muchas lagrimas y recaditos geyescos que le dejaba en Feisbuk lo encuentra por fin.

Marius se lleva a Lestat a su isla privada en el Caribe y pasan juntos interminables noches del mas puro sepso emo/vampirico, Lestat se dedica a admirar las pinturas de Marius, el rostro de Marius, y el (ya-sabes-que) de Marius.

Un día en esos pocos en que Lestat amanecía con una actitud positiva se encuentra una Cámara Secreta y descubre a Harry Potter matando basiliscos sus Vampiros Antepasados, la reina Akasha y el Rey Enkil, quienes quedaron petrificados, cuando supieron que Darth Vader era el papá de Luke.

Se enamora de Akasha, su primer romance heterosexual y necrofilico ya que la vampirita estaba bien muerta(valgame la redundancia por ser "muertos vivientes") y se dedica a tirarsela engañando asi a Maricarius... emm Marius.

El día en que Marius descubre sus infidelidades lo hecha para siempre de la isla, cegado por los celos se inventa una historia de "Los Que Deben Ser Guardados" diciendo que Akasha y Enkil deben de estar siempre ocultos, todo esto lo hace obviamente para que él solito tirarselos y no remover atole vampirico ajeno.

Los Años Maravillosos, (Entrevista con el vampiro)

En esta época, Lestat se da cuenta de que aunque es rico, le falta aprender buenos modales (la verdad es que se había gastado todo su dinero en obras de caridad para vampiros chimuelos y pagar las deudas que tenia con Hacienda así que se busca a alguien que lo mantenga instruya y da con un inocente niño, también para tirárselo de quien se enamora llamado Louis de Pointe du Lac quien años despues escribe biografía donde describe a Lestat como un ser perverso, cruel, sediento de sangre, sepsoso, pedofilo, vampirofilo, homofilico, hemofilico, sifilitico, ataudfilico, gayfilico y todo lo que termina en Filico....

En un acto de bondad Lestat le salva la vida a una huérfana llamada Claudia y la convierte en vampiro para así formar una familia gay feliz con Louis. En el camino le muestran ambos a la pequeña (y amargada) Claudia que debe de morder muchos cuellos (no especifican nunca que cuellos del cuerpo humano) para poder seguir disfrutando de las orgías con el pedofilo de Luis (Louis para los afrancesados que leen esto).

Hasta que Claudia convence a Louis de huir con ella, lejos de Lestat para tirar ser felices sin que el los este molestando tras lo cual tras las sordas protestas de Louis, Claudia intenta asesinar a Lestat dándole sangre caducada de Amy Winehouse, y huyen juntos hasta que Louis conoce a otro (SI OTRO!) vampiro gay llamado Armand que habia sido amante de Marius y de quien el pedofilo de Louis se enamora y abandona a Claudia pero esa ya es otra historia de orgias con niños, viejitos, animalitos, tus hermanitos, y demas cositas puras y lindas que hay en tu mente (si, incluso Dora la exploradora en Bikini).

La Vida en MTV (La Reina de los condenados)

Siglos después, se le ocurre la gran y original idea de puede ser una estrella de rock:

"Esta música del nuevo siglo es maravillosa, en poemas venidos directos del fondo de mi Alma Obscura y corrompida le diré al mundo toda la verdad sobre los vampiros, aunque no lo crean, y así forzare a Marius y a todos los demás a salir de sus escondites"

Y para su suerte un ejecutivo de MTV ve sus videos en Youtube cantando desnudo en el baño, lo localiza, lo viola, y posteriormente le otorga un contrato millonario. Sale en Rolling Stone, es imagen de Calvin Klein, sus Canciones son las mas descragadas de aiTunas, vende más discos que Michel Jackson, tiene mas fans en Facebook que Lady Gaga y se droga más que Amy Winehouse. Los otros vampiros, hartos de escuchar sus melodiosa voz hasta en los tonos de celular, deciden acabar con él. Mientras tanto con sus cantos demoníacos consigue despertar a Akasha.

Cuando Akasha despierta asesina a su marido y va a buscar a Lestat para así poder vivir el amor prohibido, y en su paso por el mundo asesina ¡Con el poder de su mente! a todos los vampiros menores de un siglo.

Los Vampiros Antiguos le envían a David Champan (El asesino de John Lennon), a Yoko Ono, a Yolanda Saldivar, a el Guasón, pero nada consigue acabar con Lestat.

Lestat en la cumbre de su carrera, al dar el concierto más cotizado de la Historia Mundial (algo que ni los de Gunsen Roses consiguieron) es atacado por Casi Todos los Vampiros Antiguos y Poderosos, y defendido por Louis, Marius, Armand, una Fan Team-Lestat, un humano gay (Si también!), y es secuestrado por Akasha en persona.

Como Lestat es más guapo que Brad Pitt y tiene dinero, y Akasha es interesada, se lo lleva también a otra isla donde viven su amor y chupan vergas sangre a lo loco.

Tristemente para Akasha, aparece Angelina Jolie y le quita a Lestat de un día para otro, Akasha destrozada se saca los ojos y el cerebro y se los da de comer a una Antigua Vampiresa Enemiga, teniendo así su fin.

Ovbiamente Angelina se harta de Lestat y lo deja.

El cuarto libro, osea "El Ladrón de Cuerpos"

Si! para desgracia de los malos escritores, Ana se gasto todo su dinero recaudado de los primeros tres libros en sexo y drogas, y busco a su antiguo amigo Lestat para que le narrara sus más recientes experiencias con el cirujano plástico.

Dado que Lestat se harta de la gente, de los vampiros y de la vida, pasados unos milenios de hartó de sí mismo y decidió ser un niño de verdad y se fue a buscar a el Hada Azul a los confines del universo, pero como no la encontró no le quedó más remedio que ir con el cirujano plástico de Nicole Kidman, tal vez, con una buena cantidad de dinero le haría un milagro. Pero no funciono, y entonces callo en las garras de un estafador y le hicieron creer que por un tiempo estuvo ocupando un cuerpo humano.

Lo que Lestat nunca supo fue que ese Ladrón, le inyecto una fuerte dosis de Insulina del Sueño (De la misma que le dieron a Oliver... el de Super Campeones) y le hizo creer que ocupo su cuerpo, y entonces cuando Lestat en su subconciente empezo a tener hambre de sangre, se imagino que tenía una lucha desconsolada por recuperar su cuerpo, donde sufrió más que Candy Candy y tuvo que recurrir (en sus sueños claro está) a las más terribles opciones como la prostitución o trabajar para Dinsey.

Cuando Lestat despierta descubre que todo fue una pesadilla y al final en el libro se tiene un final casi feliz, pues volvió a sentirse deprimido por que el Humano Gay del Tercer Libro se aburrió de él y lo dejó por entrar a American Idol.

La ideología de Lestat

Lestat es un vampiro que a lo largo de su "vida" se la pasa quejándose del mundo, de Dios, de los otros vampiros. A intentado suicidarse varias veces:

  • Cortándose las venas con galletas de animalitos (duele más de lo que parece).
  • Exponiéndose al sol de las playas nudistas.
  • Comiendo altas dosis de Sopa Rameen instantánea.
  • Cortándose las venas con Hojas de Lechuga (Que no conoce las Navajas!?)
  • Y otras tantas...

Además se la pasa reflexionando por lo menos por una página, sobre lo siguiente:

  • -“¿Son mis acciones buenas o malas?”
  • -“¿Hay un Dios?”
  • -“¿Estoy yo en Su plan?”
  • -“¿Qué sucede después de la muerte?”
  • -“¿Qué hace a una persona feliz?”
  • -“¿Porqué la Gallina Cruzó la Calle?”
  • -“¿El Queso Huele a Pies, o los Pies Huelen a Queso?”

Artículos No Relacionados

Vampiro

Emo

Emovampiro

Suicidio

  • 7 de noviembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️
  • English (Fork)