Discusión:Emovampiro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

EEspero que no entre en conflicto con los góticos. Con tanta gente rara uno ya ni se aclara --Ofspring ring ring (discusión) 09:44 21 jul 2009 (UTC)


xD

esta buenisimo xD lastima que no se pueden matar ='( --law-ra (discusión) 01:01 8 ago 2009 (UTC)


Homofobia

"...Si solamente es un emo te recomendamos que hagas lo mismo por el bien de la humanidad. (sic)"

Alocuciones como ésta pueden hacernos creer que el artículo tiene un cierto tufo homofóbico. Cuidado, mi punto de vista es el sigüiente: en otros artículos, aparece el tema del machismo, con ciertos aires misógenos y homófobos que no tocan la fibra sensible sensible por estar muy bien escrito, por el doble sentido de lo que se dice, por cómo se dice... Aqui,por mucho que ésto sea inciclopedia parece que en este tipo de artículos se diga NO QUEREMOS A LOS MARICONES o algo así. Si hay un homosexual gay o lesbiana, que leyendo la inci y se topa con algo así no va a tener una visión muy liberal, o tolerante de la inci y tiene argumentos para sentirse insultado ¿no? Sugiero que esta frase se suavice o se cambie por otra. Si ya el término EMO puede ser entendido como peyorativo, la cosa se pone difícil. (y no por éso eliminaremos el término EMO de la inci, conste) Pero ...¿Matar a un emo-vampiro con un machete dentro de una cámara hipervárica no se parece un poco a asesinar a un judío, sólo por el hecho de serlo, en una cámara de gas? Y lo peor, si sólomente es un EMO (es decir un EMO que no sea vampiro) hacer lo mismo por el bien de la humanidad? Me suena más de lo mismo.

Es sólo una reflexión. Se puede hacer humor a consta de un homosexual por el hecho de serlo, que es dificil, pero sin caer en la homofobia que es lo fácil. Es sólo una reflexión. No voto por borrar este artículo, y yo no lo votaría jamás, porqué el tema del vampirismo, los góticos, y la unión del concepto EMOVAMPIRO está muy bien resuelto. La redacción es buena. Pero la frase de anclaje, la frase final, puede hacernos pensar en que autor lanza dardos homóficos sin ninguna gracia.--Umbraluno (discusión) 01:44 21 ago 2009 (UTC)

Sorprendente comentario. normal que lo hayas borrado al poco. mientras hice el articulo lo escribi pensando en los emos, no en mariquitas. lamento que lo hayas visto de esa manera pero no era mi intencion. --Ofspring (discusión) 10:57 22 ago 2009 (UTC)

:O

perdon pero este articulo esta muy malo x'D es que se nota que lo hizo un maldito emo.... no hace reir no hace nada .... creo q deveria ser borrado, deverian revisarlo ! --Tio1.jpgErmanodanilo (discusión) 02:43 11 ene 2010 (UTC)