Usuario discusión:Lalo satan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Lalo satan, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia Lalo satan.esperamos que cumplas todas tus fantasías sepsuales hagas grandes aportaciones en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas,puedes consultar en las páginas de ayuda.Si ya lo has leido y aun no entiendes,Puedes Conseguirte un Tutor que tendra todo el tiempo para aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Recuerda tampoco hablar de tus amiguitos pepito o juanito, ya que no nos va a parecer graciosoFlipao.png

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare.png

Espero Que tengas una linda estadía Lalo satan Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 22:43 20 sep 2008 (UTC)

Ayuda de Inciclopedia

Ayuda

Cómo ser divertido y no estúpido
Manual de estilo
Edición de páginas
Cómo colocar imágenes
Guía sobre las plantillas
Página de pruebas
Userboxes (ayuda)
Paleta de colores
Ayuda con el código TeX
Variables
FAQ avanzadas
Tutores para novatos
Glosario de Términos
Páginas de Usuario

Mírate esto, anda, delincuente...

Preguntas más frecuentes

Shinobu-chan ya no se pasa mucho que digamos... acerca de la torre de userbox, veo que ya tienes todo ordenado, nose a que te refieres, pero por si acaso te dejo una plantilla con guias de ayuda, donde saldra una como hacer tu pagina de usuario. Saludos Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 02:26 21 ene 2009 (UTC)
El que se ofrecio fue Alzombie, pero veo que es un mensaje predeterminado que le deja a todos en su bienvenida, a mi me gustaria ser tu tutor, pero me paso poco y las veces que lo hago es para retocar un proyecto o aconsejar a alguien respecto a un articulo o acto. Si necesitas un tutor metete a esta pagina "Tutores". Saludos Real madrid logo.png>>Bon jovi!!.JPGAleshoro ~ ¡These days! 02:45 21 ene 2009 (UTC) no es necesario responderme en mi discusión, esto no es como wikipedia, responde aca :)


jiji... es que lo que le mande a alzombie fue un dedazo, era en realidad para ud... jiji, se nota que soy novata... xD

Saludos...

Cita3.png¿Cómo es posible que una metalera sea fan de Sakura Card Captors?Cita4.png
Yo sobre usted
Cita3.png¿Y ese nombre de usuaria?Cita4.png
Yo sobre usted (otra vez) y sobre su extraño apodo

Bueno, saludos, espero que le vaya bien. Este... ya se me olvidó lo que iba a escribir, pero qué importa. Chao. -ArkBlitz (discusión) 20:25 11 feb 2009 (UTC)

HOLA

Hey si vas a ignorarme pues bueno no importa yo sabía que no sirvó para esto de socializar pero que estupidez que disfrute el maldito infierno señora, ah y creo que con borrar lo que yo escribí en su discusion no sirve de nada el daño ya esta hecho no quiero ser grosero pero veo que eres igual de tonta como los demas no se como fue que tuve espereanzas basura "CHAO" fuck

--Son of a bitch (discusión) 18:48 17 may 2009 (UTC)

Wtf.gif Este usuario si que se fumo de la verde, esa cosa que crece en los campos no se fuma, por cierto hola Lalo Satan, ¿Lalo Satan?, que nombre mas extraño, ¡he entrado en un duda!, pero bueh!, saludos y nos vemos luego por estos lares ¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!. Guiño.gif
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 06:05 21 ago 2009 (UTC)
O.O, una chica que visita 4chan, he entrado nuevamente en duda! Descj.PNG.
Y bueh!, gracias por lo de la pagina, si queres te digo lo facil que es cambiarle los coloritos.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 04:40 28 ago 2009 (UTC)

¿Me puedes ayudar?

Hola, veo que has hecho varias modificaciones al artículo Shonen, bueno, estaba pensando en rehacerlo, y quería pedirte ayuda porque me quedé sin ideas estoy algo ocupado, ¿Qué dices? (Puedes contestar aquí). Saludos--Gothic akiba (discusión) 23:38 28 may 2009 (UTC)

Vale.gif En cuanto pueda hago la guía del artículo, y no me tienes que hablar de usted porque me siento viejo nadie lo hace xD ciao.--Gothic akiba (discusión) 14:15 2 jun 2009 (UTC)
Vale, entonces puedes hablarme así aunque me sienta viejo xD y pues tengo mucho tiempo libre para pensa en lo del artículo, entonces nos vemos. Ciao XD--Gothic akiba (discusión) 15:18 4 jun 2009 (UTC) Olvidé la firma XD

¡Ocupo ayuda para la Copa Ryder!

Ya estamos en la Copa Ryder, un evento inciclopédico donde cada país compite por hacer el mejor artículo de origen nacional. Actualmente concurso con el artículo sobre el Deportivo Saprissa y ocupo ayuda para terminarlo. Si usted (sí, USTED) desea ayudar (a menos que sea liguista), inscríbase aquí y ayude a terminar el artículo. Hay tiempo hasta el 21 de marzo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:21 16 mar 2010 (UTC)

¿una mujer?

De verdad que sos mujer?

jaja mire que casualidad yo que ayer justo estaba diciendo que era una leyenda urbana que inciclopedia habian mujeres XD.

Como sea no crea que le voy a hechar el cuento... varas XD

Saludos.

--Alfredo-loco (discusión) 21:47 4 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco