Usuario:Aleshoro/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Futuros grandes articulos

El proyecto actual es:

Jeff Hardy

Alguien que intento imitar a Jeff Hardy

Cecilia Bolocco

Cecilia Carolina Bolocco Fuck o tambien conocida como "la que le puso el gorro al mono Menen", ex miss universo, ex miss chile, ex miss galaxia, ex miss Menen, etc. Es conocida como la diva chilena (siendo mas argentina que chilena), ha sido animadora, modelo, diseñadora (y tambien amante de diseñador)y desnudista. En chile es conocida mucho por el Boloccazo, echo en el cual no le oculto nada suyo al publico, este suceso es uno de los tantos echos conocidos donde se muestra su postura a favor del desnudismo.

Biografia y familia

Trabajos y programas

Polemicas y sucesos

Corpus luris civilis

Corpus luris civilis o simplemente "Cuerpo civil derecho" [notese la discriminacion hacia los jorobados], es un codigo hecho por el emperador en esa epoca Justiano (llamado Justito por sus amigos), hecho para molestar a los germanos o simplemente desacerse de ellos. Es una de las mas grandes obras legislativas de las historia, gracias a este libro Justiano logro abrirse un camino entre la literatura llegando hasta codearse con Homero, un vecino suyo (no el griego que hizo la "Iliada"). Base del derecho Romano y lastimamente no del jorobado, con mas de un millon de copias, acercandose a la cantidad de copias de Harry Pother.

Historia y antecedentes

Contenido

Polemicas

Uso en la actualidad

Trunks

una buena base:(echa por mi que esta en el articulo Dragon Ball)

398900753 041ea281fa o.jpg
Gohan trunks.jpg
Mirai Trunks and Pan.jpg
Ssj4trunks1.jpg
Trunks3.jpg
Trunks99.jpg
Gohan trunks 05.jpg
Untitled.JPG
Trunks1.jpg

Trunks: hijo de Vegeta y de bulma , primero que nada tendriamos que ir partiendo por cual trunks, partamos por Trunks del Futuro bueno empezemos diciendo que viene del futuro(obvio) en el cual goku murio de un ataque al corazòn por fumar mucho, Vegeta, Piccoro, Yamcha...mueren y tambien muere krilin(que novedad), Su mama la muy exquisita inteligente le construye una maquina del tiempo para arreglar la gran cagada que quedo en su futuro, resumiendolo viene al futuro le dice mata a freezer y a su "papito", despue le dice a Goku que no fume mas (el al principio no lo pesca pero despues de un infarto lo empieza a pescar mas), en la saga de cell tiene una minima participaciòn(sòlo lo matan) , despues regresa a su tiempo y se venga. El otro Trunks, el del presente se podria resumir asi : Lo unico que hace es fusionarse con Goten, y despues en dragon ball gt acompaña a goku en el viaje sirviendo de mecànico