Usuario discusión:Alfredo-loco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Costa Rica, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 16:14 24 mar 2010

¡Qué tal moncheño!

Gracias por colaborar con el artículo sobre Tiquicia. Ya le arreglé un poco el formato para que calce mejor. Cualquier cosa pásese por mi zona de comentarios y me da un saludo. Por cierto, ¿ya vio mi artículo sobre el Deportivo Saprissa? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 16:26 27 mar 2010 (UTC)

Respondiendo:

No he hecho el artículo de la Liga por dos razones:

  • No soy liguista (manda que no lo haya notado)
  • Me da pereza (mejor espero que lo haga algún liguista)

Y en cuanto a la ayuda, puedo meterme a ser su tutor. Vaya vinee esta paginilla y luego hablamos. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 17:02 27 mar 2010 (UTC)

Empezando a tutorear

Bienvenido a una breve introducción al maravilloso mundo de la Inci en varios sencillos pasos.

  1. Primero lo primero, un artículo DEBE SER DIVERTIDO PERO NO IDIOTA. Y además hay que saber inspirarse para hacer un artículo. Si un artículo es muy ofensivo, idiota, corto o serio, lo pueden mandar a la temida sección de Vote Para Borrar. En cambio, si un artículo es simplemente excelente, lo pueden mandar a Vote Para Destacado.
  2. Al redactar un artículo, se debe dejar una línea ("enterazo") de distancia entre un párrafo y otro, o sino lo detecta como un solo párrafo.
  3. Para poner cosas en negrita se pone '''entre tres comillas simples (o apóstrofes)''' con lo que queda así. Para ponerlas en cursiva se ponen ''entre dos apóstrofes'' y queda así. Para ambas, se ponen '''''entre cinco''''', quedando así.
  4. Para poner un enlace a otro artículo, se pone algo tipo [[Artículo]] o [[artículo]]. Como puede notar, lo bueno es que puede ponerse en mayúsculas o minúsculas que igual sirve. Para ponerlo en plural, se puede usar algo tipo [[Artículo]]s</s>. Y si planea poner un enlace a otro artículo ''sin que aparezca el nombre del artículo'', sino otra cosa que usted quiera, se pone <nowiki>[[Artículo|la otra cosa que quiera poner]].
  5. Para poner un enlace externo, se usa un formato distinto: [http://www.ejemplo.com Descripción del link] (nótese que el http:// es obligatorio, y la descripción también o sino sale un [1] en vez de la dirección).
  6. El tachado se logra poniendo lo que se quiere tachar <s>entre una s y una s con barrita inclinada</s>, con lo que queda esto. PERO CUIDADO: el abuso del tachado es nocivo para la calidad de los artículos. Lo sé por experiencia propia.
  7. Para poner una lista, se ponen los elementos con un asterisco (*) al frente, uno por línea. Para una lista numerada, reemplace el asterisco por un símbolo de número, o hash (#). Esta lista está numerada, como puede notar. Pero para que funcione bien, hay que ignorar la regla del espacio (dejar todo pegado pues), o sino pensará que son varias listas separadas.
  8. Las imágenes funcionan así: [[Imagen:FotoQueUnoQuieraPoner.jpg|thumb|right|Y le metemos una descripción acá.]] Ojo que si le quita el "thumb" la imagen aparece en tamaño gigante. El "right" es para ponerlo al costado derecho, si lo quiere al costado izquierdo le pone "left". Recuerde no abusar de las imágenes, pero tampoco dejar un artículo sin una o dos.
  9. Las firmas. Muy importante. Para firmar en una discusión (ojo, sólo en discusiones, NO en artículos) se pone -~~~~. En mi teclado el ~ lo saco con AltGr + 4. Si su teclado no lo tiene, siempre se vale usar el botón que parece una chayotera rara (el décimo de izquierda a derecha) y lo mete solo.

Con eso dicho, espero que pase un buen rato acá. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 21:39 27 mar 2010 (UTC)

Sobre la técnica de salir del closet

Precisamente estaba revisando el artículo, pequeño saltamontes. Y acá van unas cuantas recomendaciones:

  • Ortografía y gramática. Los signos de admiración se abren y se cierran, los de pregunta también. Siempre puedes pedirme una "ortografiada" por aquello.
  • En la Inci no usamos tags HTML, como te había comentado en la discusión.
  • En cuanto al artículo, puede salvarse de la hoguera, pero aún le faltan detalles para que quede destacado. Bueno, a mí jamás me han destacado, pero bueh...
  • En cuanto a la guía de la ANSC, le recomiendo que la haga en tabla. Más tarde le aviso cómo, mientras busque por acá y me avisa.
  • En cuanto a las firmas, no hay que pegarles un "enterazo" y a continuación dejarles un espacio. De hecho dejar un espacio frente al inicio de un párrafo lo convierte en "modo de vista de código fuente monoespaciado". O sea...
...esto.

En fin, espero que entienda mae. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 23:50 29 mar 2010 (UTC)

Cómo poner referencias

Poner referencias es sencillo:

Ponga algún texto<ref name="Nombre">Ponga referencia aquí</ref>

Lo del nombre es para poner la misma cita en varias partes. Después de la primera vez, se pone esto:

Ponga otro texto<ref name="Nombre"/>

(ojo al / al final, lo auto-cierra)

Ya al final, se crea una sección de "Referencias" que sólo contenga lo siguiente:

<references/>

Y listo, ya tiene citas al pie. Por cierto, recuerde no presionar el botón de firma dos veces seguidas.-ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 17:17 30 mar 2010 (UTC)

Salir del closet

Muy bien primer artículo, te felicito Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:47 30 mar 2010 (UTC)

Y yo. Siempre se vale una pulida gramatical, para eso estoy, pero quién quita y quién pone y termina como novato del mes. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 20:32 30 mar 2010 (UTC)

Nada mal con Popeye

Bueno, sí, hay un par de detallitos, pero por demás excelente:

  • Aprenda a escribir bien. No es necesario que escriba cosas con signos de admiración al final que no necesita! ¿Ve? Se puede mejorar sin el signo ese, pero de ser necesario, ¡ciérrelo bien como acá!
  • Aprenda a tildar bien. No se coma las tildes en palabras que si la necesitan, porque si no quedara tan poco profesional como un mensaje de texto que escribio alguien sin tildes para ahorrarse el envio de dos mensajes. Ve que feo se vio?

Ya, <sarcasm mode=off>. Recuerde aprender a escribir bien y le auguro un excelente futuro acá. Quizá hasta mejor que el mío. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:38 1 abr 2010 (UTC)

¡Mándese a pista!

¡Adelante, métale lo que quiera! Los artículos aquí no son de nadie (bueno, excepto para propósitos de concursos y esas cosas). -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 19:54 1 abr 2010 (UTC)

Un consejo: al comenzar un artículo, debes ponerle la plantilla {{Enobras}}. Todos los usuarios que escriben, hasta los Administradores y Burócratas, ponen esa plantilla al comenzar un artículo... Un saludito... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 19:36 2 abr 2010 (UTC)
O en su defecto lo hacen en su propio espacio de usuario. Por ejemplo, algo tipo Usuario:Alfredo-loco/Borrador:Artículo. Yo lo que hago es hacerlo ahí y luego trasladarlo a donde va cuando lo tengo listo (botón de trasladar, arriba). -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:03 3 abr 2010 (UTC)

Ocupamos intercambiar direcciones

Ya sabe, correo, teléfono, esas varas. Para estar en contacto fuera de la Inci. Mis correos están en mi página de usuario, abajo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:10 5 abr 2010 (UTC)

tuanis mae xD

di si mae, si no fuera mejor no lo pondria xD

todo tuanis, solo pase a saludar xD --law-ra (discusión) 19:05 6 abr 2010 (UTC)

Cómo firmar

Buen día mi estimado compañero. Firmar usualmente es tan sencillo como poner ~~~~, pero tener una firma bonita es más complicado.

 Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png  ...?... 
 {{User:Alfredo-loco/Firma.js}}
  • En Firma1.js coloca el código para la firma. Como la firma está sin enlace automático, debe colocar los links correspondientes a su página de usuario y su discusión en la firma. Como la sintaxis es un poco difícil le dejo la mía para que se guíe:
 <span style="color: red;"> ◎ </span>[[Usuario:ArkBlitz|<span title="HomePage" style="color: green;">'''Ark'''</span><span title="HomePage" style="color: darkgreen;">'''Blitz'''</span>]] <span style="color: black;"><small>(alias "¡Despegate de ese aparato!")</small></span><span style="color: gray;"> ~ </span>[[Usuario Discusión:ArkBlitz|<span title="Discusión" style="color: blue;">'''Quéjese aquí'''</span>]]<span style="color: red;"> ◎ </span>
    • El "<span style="color: red;">ESTO VA EN ROJO</span>" le deja el color del texto en rojo. Esa es la forma de colorear el texto vía CSS (no vaya a intentar usar HTML puro, no va a funcionar acá)
    • El "<span title="Lo que quiere que aparezca cuando ponga el puntero encima del link>[[LINK]]</span>" le pone un texto encima a cualquier link o imagen que meta en medio.
    • Por supuesto, ambos spans pueden combinarse. Y por supuesto, puede agregar imágenes mientras sean pequeñas (unos 15px), pero los de La Ladrona no lo recomiendan.

Y creo que eso sería por el momento. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 13:36 15 abr 2010 (UTC)

Detalles a tener en cuenta

Editando tu artículo Judío errante noté que el artículo se refería a si mismo como un "debate". Los artículo no son para demostrar que se tiene razón, eso haría que esto parezca un remedo de Wikipedia. En general tus artículos son bastante buenos. Sólo se menos tenso. Guiño.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:27 29 abr 2010 (UTC)
expliqueme eso del debate que no le entiendo--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 19:54 29 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco
Hablo del tenor del artículo en general, y puntualmente del párrafo que decía: «Flavio Josefo dice que los judíos tenían caballos, claro que no todos los judíos tendrían caballos, solamente algunos. Se sospecha que también los romanos tenían sus buenos caballos pero esa no es la cuestión a debatir». ¿? Cosas como esa es darle mucha vuelta a cosas elementales; no subestimes a los lectores. Chulo.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:14 29 abr 2010 (UTC)
ok comprendo su idea, por cierto gracias por la edición que le hizo al articulo.--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 20:22 29 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco
De nada, me he reído bastante con Sansón también. Vale.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:29 29 abr 2010 (UTC)
Un último detalle, sólo para evitar futuras complicaciones. Tu entenderás. Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:04 30 abr 2010 (UTC)
Ok... muy interesante la nota... como decimos los ticos: pura vida mae! --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 22:40 30 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco

Novato del mes

Abril 2010. Otorgado a Alfredo-loco, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: Alfredo-loco; alter ego de ♣...tavorcia...♣ que a su vez es alter ego de Gustavo
  • País: Costa Rica
  • Localidad: San Ramón de Alajuela
  • Primera entrada en Inciclopedia: Eslabón perdido
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Este premio nada más... XD

Felicidades. Bienvenido a la Inci..--Maraletov XP (Escrìbeme algo) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 23:45 30 abr 2010 (UTC)

Ayuda para terminar esbozo

¡Qué tal moncheño! Sí, otra vez. Felicidades por su premio. La razón del mensaje, sin embargo, es que ocupo un poco de ayuda suya (quién sabe, quizá hasta lo saque de la novatería): tengo un artículo que estoy haciendo pero estoy un poco escaso de ideas (este para ser más preciso) y me gustaría un poco de ayuda para terminarlo, apenas usted tenga tiempo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 20:36 2 may 2010 (UTC)

El Iluminado del Mes

Felicidades!!!, eres el primero en recibir el nuevo premio al Iluminado del Mes:

Nuestrocarisma2.jpg La Fundación Kamel hace entregra del Premio "El Iluminado del Mes" al usuario Alfredo-loco por haber tenido una idea exepcional durante este mes.

Por el Incilibros/Batman y Robín: Novela rosa Vale.gif.--Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 14:29 3 may 2010 (UTC)

Felicidades

Por el primero de tus destacados:


Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Alfredo-loco? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Alfredo-loco

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:23 10 may 2010 (UTC)

Felicidades, y que no sea el ultimo Aplauso.gif--Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 12:34 10 may 2010 (UTC)

Ya no ocupas ser mi novato

...Es más, me ha hecho bastante evidente que no tengo madera para escribir un destacado sin ayuda. Así que, si me permites, te "gradúo". -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 12:45 10 may 2010 (UTC)

Alá

Burla.gif


Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png
Te han graduado y ni una estampilla :( Dale, yo te dejo este porque llevas menos tiempo que yo acá y tienes más artículos Pena.gif Pero, ¡festeja compa! Mola.gif Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 17:31 13 may 2010 (UTC)
¿? Parusía es una palabra en griego, no un invento hebreo. El que se use en un otro idioma viene a ser como el caso del Mouse.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:49 13 may 2010 (UTC)
Sí, yo sé, pero la redacción en esa parte estaba un poco extraña (decía: no tenían fecha exacta inventaron se valieron de la palabra "parusía").Y eso de inventaron se valieron como que no suena bienb; entonces mejor le borré una parte y dejé sólo eso. --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 17:51 13 may 2010 (UTC)Alfredo-loco
Ok. En todo caso queda mejor "se valieron", así parece más real. :P
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:57 13 may 2010 (UTC)
¡A la orden mi coronel! XD, listo. --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 18:01 13 may 2010 (UTC)Alfredo-loco.
Por cierto últimamente me ha rondado en la cabeza hacer un tema que se llame Liga de la Justicia del Antiguo Testamento; y cómo a usted le interesa y conoce de estos se me ocurre que podriamos ir a medias... ¿Qué le parece? --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 18:09 13 may 2010 (UTC)Alfredo-loco
Suena a una idea con mucho potencial. Voy a hacer un boceto en mi página de proyectos. XD
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 12:25 26 may 2010 (UTC)

Señora Sonriente, esta foto es mia me la robaste. Alicia Moya Sánchez

Te reto

Vengo a proponerte un reto, con tema libre ¿Te parece? serìa interesante ver competir a dos novatos del mes --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima.

Y en que consiste el reto--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 06:47 26 may 2010 (UTC)Alfredo-loco
Y el ganador se lleva el río San Juan para su respectivo país... Risa.gif -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 17:50 27 may 2010 (UTC)
Creo que eso ya fue arreglado por medio de los organismos internacionales... pero no sé podriamos pensar tal vez en repartirnos otra cosa...tal vez La isla De Gilligan--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 20:59 27 may 2010 (UTC)Alfredo-loco
Que les parece si el ganador se queda con los dinosaurios de Jurasic Park.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:27 27 may 2010 (UTC)
¡Por el amor de Monesvol! Una batalla entre Nicaragua y Costa Rica! Es esto para Pay-Per-View? Risa.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:28 27 may 2010 (UTC)
Mientras no sea una batalla armada... jajaj porque el arsenal tico son 15 bayonetas del siglo XIX, además de un cañoncito donado por sir Francis Drake--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 21:32 27 may 2010 (UTC)Alfredo-loco
De lo que sea el reto, aunque no haya estado una semana no significa que no traigo frandes ideas, el ganador se lleva Nicoya y Guanacaste y una bonita condecoración. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 20:43 2 jun 2010 (UTC)

Quiero ver ese reto, a ver que pasa...--Maraletov (Discusión) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 14:19 28 may 2010 (UTC)

No pero las reglas del reto están mal, porque si digamos gano yo no ganó nada porque Guanacaste y Nicoya ya son de Costa Rica (de la Patria por nuestra voluntad, según canta el himno a la Anexión del partido de Nicoya) así que es injusto yo no ganaría nada XD--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 22:37 2 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco

No te voy a dar Rivas si eso estás pensando.
Que el ganador se lleve Honduras --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 22:49 2 jun 2010 (UTC)
¡Yo quería el lago! XD--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 23:59 2 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco
¿Cuando comenzamos? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 00:03 3 jun 2010 (UTC)
Di mae pero de que trata? ¿del que come más rápido 20 hamburguesas o que?--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 00:05 3 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco
Empezamos mal ¿No sabes qué es un reto Inciclopédico? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 00:12 3 jun 2010 (UTC)
No. No lo sé--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 00:14 3 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco
Te voy a ilustrar, un reto es eso, un reto, que le hace un usuario a otro para hacer una competencia al que escribe el mejor artículo en un plazo determinado y después toda la Inciclopedia vota al ganador ¿Te parece? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:03 3 jun 2010 (UTC)
Más información en IN:R. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:03 3 jun 2010 (UTC)
PD: Las escaleras son intencionales. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:03 3 jun 2010 (UTC)
Bueno esta bien, pero que no sea la otra semana por favor, porque tengo que hacer un trabajo para la universidad y no creo que me quede tiempo...los artículos no tienen que ser de la misma temática? --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 05:11 3 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco
Si, pero dejemoslo en tema libre, es más fácil y deja volar la imaginación. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima.
Reto postpuesto por ciclo y por el mundial. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 03:16 19 jun 2010 (UTC)

Portal Tico

Hay un foro que está discutiendo la posibilidad de crear un portal costarricense.. Creo que tú, como costarricense, deberías de expresarte ahí...Está aqui..Saludos...--Maraletov (Discusión) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 14:19 28 may 2010 (UTC)

Ok grax. Voy a ver de que se trata--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 18:34 28 may 2010 (UTC)Alfredo-loco

Escritor del mes

Junio 2010. Otorgado a Alfredo-loco, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades Aplauso.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:07 30 jun 2010 (UTC)

Kudos

Por dos cosas: hacer un artículo destacado que hasta ahora me doy cuenta que usted lo escribió (¡en dónde tengo la cabeza!), y ser escritor del mes. ¿Seguro que ocupa seguir siendo mi novato? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:32 4 ago 2010 (UTC)

Incilibros/Dibujos animados que promueven el uso de drogas

Lo trasladé hasta ahí, ya que creo que es el título más conveniente, igual si no te gusta puedes ponerlo como estaba antes; no hay problema. Ya he estado haciendo unas secciones, no sé qué poner en Heidi porque no he visto la serie... no sé si le podamos pedir ayuda a Maraletov (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) o a Dave Yerushalaim (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) que parecen que saben esa serie. También quité Dragon Ball Z ya que creo que si tiene alguna referencia (más que referencias, algunas paranoias) debe ser muy mínima o al menos no es muy relevante; también podemos discutir eso. Eso es todo Sonreír.PNG. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:20 6 ago 2010 (UTC)

Perfecto y acuerdo en todo... yo trato de editar mañana sábado porque hoy ando medio cansado y tengo un compromiso nocturno.--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 23:37 6 ago 2010 (UTC)Alfredo-loco

Artículos cortos

Para informarte que algunos artículos no justifican el autorreferente en la redacción, como tu artículo Fórmula secreta de la Coca Cola y por lo mismo, debe sujetarse a la normativa del tamaño de los artículos. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:36 1 sep 2010 (UTC)

OK --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 04:40 1 sep 2010 (UTC)alfredo-loco

Son el uno para el otro

Septiembre del 2010. Otorgado a Alfredo-loco, por ser la mejor pareja junto su novio/a ArkBlitz.
  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

¡Que viva el amor! --Maraletovio (Peleadera) 14:10 1 oct 2010 (UTC)

Por qué no vuelves? :(

Mira, te traigo esto de regalo


Como no hay fondos para comprar las pupusas otorgamos el :
Lupa CentroAmerica.png Premio Augusto Monterroso
a este usuario por haber destacado en el portal centroamericano.
Monterroso feliz.jpg


Ojalá te dé animos y decidas regresar Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:42 1 dic 2010 (UTC)

es que fui secuestrado por extraterrestres... jajaja no es que la universidad se puso muy pesada y no tenia tiempo ni de bañarme... pero por suerte ya salí...--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 15:16 1 dic 2010 (UTC)Alfredo-loco
:D que bueno que ya la abandonaste, como buen inciclopedista. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:46 1 dic 2010 (UTC)

Feliz 2011

Feliz-2011.png ¡Felicidades amigo!
Has sido recompensado por un grupo de frikis que han decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres el tiquillo del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 19:00 1 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias... donde van a enviar el cheque??? jajaja... Como promesa de año nuevo juro por Monesvol escribir algo más o menos decente aunque sea una vez al mes. Es que, a decir verdad, estoy en una racha de sequía... --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 16:17 5 ene 2011 (UTC)Alfredo-loco

Incilibros/Dibujos animados que promueven el uso de drogas

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Alfredo-loco? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Alfredo-loco

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Ojalá pronto regreses Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:24 13 jun 2011 (UTC)

Top 8 2011

Premio Nobel del humor
Otorgado a Alfredo-loco por haber redactado el quinto mejor artículo de 2011. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades...Maraletovio (Peleadera) 03:00 21 feb 2012 (UTC)

Teogonía vs Génesis

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Alfredo-loco? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Alfredo-loco

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Guiño.gif Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 18:41 26 dic 2012 (UTC)

Me sorprende que no te dieran esto

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Alfredo-loco por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a Alfredo-loco por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Alfredo-loco por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Alfredo-loco, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

Felicidades y volvé cuando puedasVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:04 12 nov 2014 (UTC)