Incinoticias:Encuentran el Eslabón perdido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Encuentran el eslabón perdido!
05:20 25 de marzo de 2010Ciudad: Urbekistán; Urbekistán — Informa: Marcial Homoerectus Cromagnon, corresponsal de noticias paleontológicas y el estado de las carreteras

Agencia Inciclopedia Express

Gran revuelo ha causado en la comunidad científica el anuncio de un grupo de vagos trabajadores del gobierno, acerca del presunto hallazgo del eslabón perdido. La noticia ha saltado de boca en boca y las mentes más grandes, sabias, y aburridas del mundo ya han expresado sus esperanzas, dudas y temores ante este hallazgo que promete ser el Best Seller de los hallazgos.

Ampliación de la noticia

¡Esto es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la Humanidad!

Imagen que muestra el momento en que se pierde el eslabón perdido.

Estas originales palabras fueron las expresadas por el famoso científico inglés Sir Alfred Philis Australopithecus, al enterarse de que su equipo de fútbol había perdido la Eurocopa; luego de esto pasó a anunciar, en evidente estado de depresión por la pérdida de su equipo, que por fin un grupo de dignos trabajadores estatales habián encontrado el afamado eslabón perdido.

La forma en que fue encontrado el eslabón perdido es una oda al método científico, tal como podemos notar en la siguiente declaración de Alcides, trabajador que encontró el eslabón perdido:

Después de media hora de arduo trabajo, mis compañeros y yo decidimos tomarnos las tres horas de almuerzo a las que tenemos derecho. Así pues, después del suculento atracón de comida, yo me recosté en la zona verde de un parque cercano para digerir mejor la comida. Pero algo entre la grama me lastimaba la cabeza, así que me senté para observar mejor y encontré el eslabón perdido

Reputados científicos buscando el eslabón perdido.

Al lugar acudieron inmeditamente dos vendedores de lotería, un emo, cuatro skates, dos colegialas con sus respectivos novios y una monja que sale a correr todos los días por ese lugar; ellos fueron los encargados de divulgar la buena nueva del hallazgo.

Las reacciones de la comunidad científica no se hicieron esperar: Indiana Jones se mantuvo cauteloso y precavido, dijo que él no se tragaba el cuento del tal hallazgo, pues este carecía de toda la pomposidad de sus descubrimientos.

No se pudo conocer la opinión de George Gaylord Simpson, que no es familia de Homero Simpson, pues cuando fuimos a entrevistarlo descubrimos que había muerto en 1984, dejando un profundo vacío entre nosotros.

La iglesia también se pronució al respecto; estas son las palabras de Benedicto XVI: Estos presuntos hallazgos son la prueba irrefutable de que el Anticristo se acerca y todos van a arder en el infierno.

Con el hallazgo del eslabón perdido se cierra una serie de interrogantes, pero se abren otros como:

  1. ¿De quién es el eslabón perdido?
  2. ¿Qué se hizo el resto de la cadena?



Pero resolver estas incógnitas poco le preocupan a los científicos, pues estos están abocados a un estudio sobre la promiscuidad en los gallineros.