Usuario discusión:ArkBlitz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-ArkBlitz, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia ArkBlitz!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:34 20 may 2008 (UTC)

Doblajes latinos

¿Fuiste tú quien creó este artículo? Muy bien, hace tiempo que estaba deseando que alguien lo crease Risa.gif Eso sí, el formato está un poco descuidado y hay demasiados enlaces rojos. Espero que lo arregles un poco, porque quitando esos pequeños fallos el artículo está muy bien Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:07 15 ago 2008 (UTC)

Respuesta: Sí, soy el orgulloso "padre" de esta respuesta a Doblajes españoles. Si alguien puede hacerle algunos cambios de estilo, con mucho gusto. La ortografía la corrijo yo. --ArkBlitz (discusión) 12:41 18 ago 2008 (UTC)

Yo mismo me encargaré de hacerlo, no te preocupes Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
15:54 18 ago 2008 (UTC)

Discrepancias entre ordenador y computadora

Veo que tienes un pequeño problemilla con no aceptar la palabra ordenador e introducir computadora por narices Risa.gif. Mira mae, aquí no va a haber excusas como "esto es tal porque lo dice más gente", que esto no es Wikipersia. El nombre del artículo lo decide el creador lo decide y punto. No hay más que discutir al respecto. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:26 12 sep 2008 (UTC)

Respondo: No hay problema, puse una página "espejo" llamada Computador (Latinoamérica), con exactamente el mismo contenido "traducido" a español latino. A ver si dejan de molestar. Gracias. ArkBlitz (discusión) 13:23 17 sep 2008 (UTC) Re-Respondo: Ahora que noté que la página fue borrada... bueno, me disculpo por haber iniciado una "flame-war" sólo por intentar conciliar. Bueno, ustedes quédense con sus ordeñadores y nosotros con nuestras compus, y todos en paz, ¿está bien?ArkBlitz (discusión) 18:34 17 sep 2008 (UTC)

Con retraso, pero...

Cumpleanos.gif

Felicidades Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:33 24 oct 2008 (UTC)

R:/ No se preocupe... mi tía se atrasó hasta el 24 también. Creía que era el 24. Naaaah... no importa. Lo importante es que ahora soy mayor de edad (18) y puedo ir a tomar birras en algún bar de Tiquicia. -ArkBlitz (discusión) 23:28 26 oct 2008 (UTC)


No se por qué la posición en que están se me hace... sospechosa.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:08 4 dic 2008 (UTC)
Qué va... se supone que están recostados... más o menos como un par de novios... bueno, 'tá bien, se hace "sospechosa". -ArkBlitz (discusión) 21:11 5 dic 2008 (UTC)

tuanis mae!

bueno, lo paso a saludar primero porque siempre saludo a los compas ticos, y segundo para decirle que el articulo de Doblajes latinos esta RE-PICHUDO, me cague de la risa viendolo, y creo que le borre unos cosos rojos, pero no estoy segura, cualquier cosa solo metase a mi coso de usuario y me deja algo o algo... jiji por cierto, me llamo laura --law-ra (discusión) 23:27 28 ene 2009 (UTC)

Destacados

Las nominaciones y votaciones de artículos se hacen en VPD. Gracias por el comentario sobre el artículo. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:29 10 jun 2009 (UTC)

Novela

Forum:Desambiguaciones. No procede crear una página de desambiguación si realmente no sirve para desambiguar artículos ya existentes (no enlaces rojos). Además, alguien podría querer crear el artículo "Novela", a secas, y si existiera esa desambiguación, no podría. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:28 24 jun 2009 (UTC)

Bueno... -ArkBlitz (discusión) 22:31 24 jun 2009 (UTC)
No te lo tomes a mal; es sólo una cuestión de simplicidad. Peón.jpg DJ Nietzsche 22:35 24 jun 2009 (UTC)

¿Y Qué Tal Si...?

Saludos, camarrada Inciclopédico.

Me enteré mediante DJ Nietzsche que estabas haciendo una Incinoticia sobre Michael Jackson.

La cuestión es que yo hice una imagen que te puede servir de mucho... Pégate una pasada por la página de mi discusión y la miras. Me dices que tal te parece y si la puedes utilizar.

Con deseos de ayudar,

20080228030330-comunista.jpgThe Dark Leviathan 01:41 1 jul 2009 (UTC)

P.D.: Trae papel higiénico. No quiero que mi página de usuario se manche de mierda cuando veas esa imagen y te cagues de la risa...

Categoría costarricenses

Sería una mejor manera si en la Plantilla:Costarricense colocas una cosa que sirve para que todas las demás páginas se coloquen en al categoría que que quieres. Puedes usar como modelo la Plantilla:Peruano o si quieres puedes pedirmelo y lo hago yo. Pero preferiría que no edites otras páginas de usuario sin permiso. Un saludo. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 01:56 7 oct 2009 (UTC)

1: Gracias por la idea. 2: Disculpe la molestia (espero que no me baneen por esto...) -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 02:01 7 oct 2009 (UTC)
Nah, no te preocupes, me recuerdas cuando comenzé por aquí e hice esa plantilla. xD. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 02:07 7 oct 2009 (UTC)

RPG Maker

Ke tal, veo que planeas crear los artículos de RPG Maker XP y VX. Veras, soy el autor del artículo RPG Maker. Hace meses que hice el artículo, pero nadie le a movido o agregado algo de relevancia, yo ralmente quisiera que colaboraras con mi articulo, y de ser posible, que incluyeras las versiones XP y VX en el artículo, yo se que el artículo en general esta enfocado al RPGMKR2000, pero quiero hacerlo mas generalizado, y en las descripciones de cada RPG, poner mas definiciones, descripciones del programa, etc. O bueno, la otra es que se hagan los articulos XP y VX por separado y enfocar los artículos a cada programa, aunque como son muy parecidos, y las modificaciones son minimas de uno a otro, creo que sería entrar en redundancia hacer varios artículos parecidos, poreso preferí nombrar al artículo "RPG Maker", y no "RPG Maker 2000" o algo así.

En dado caso de que creas que es conveniente hacer otro artículo, te agradecería mucho, que de cualquier manera, visitaras el artículo RPG Maker, y le dieras una buena sacudida una manita de gato a lo que creas que no da gracia, y agregando algo de tu humor. Es todo, saludos Arkblitz! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 01:50 24 oct 2009 (UTC)

Claro que lo voy a hacer, apenas tenga tiempo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 03:43 24 oct 2009 (UTC)
Lol, se te agradece de antemano. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 03:54 24 oct 2009 (UTC)

Tome usté

Cumpleanos.gif

Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:07 24 oct 2009 (UTC)

Por haber participado en el ciclo de políticos y mandamases varios

El imperio inciclopédico le otorga la siguiente condecoración:

Stalin-demonio.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Políticos y mandamases varios,
Este esclavo del sistema se ha dedicado tanto a investigar sobre política y a leer biografías enteras sobre la vida de cientos de subyugadores que le otorgamos la siguiente condecoración y una caja de dulces con tal de que no se nos declare en huelga de hambre.

Por Óscar Arias Sánchez. Felicidades. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:11 2 nov 2009 (UTC)

¡¡MI PRIMER PREMIO!! ¡¡QUÉ EMOCIÓN!! ¡Muchas gracias!-ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 19:28 3 nov 2009 (UTC)

Inciclopedista del Mes Noviembre

Noviembre 2009. Otorgado a ArkBlitz, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia

Incientrevista:

  • Nombre: Carlos. Ya, mucho
  • País: Tiquicia
  • Localidad: Santa Ana, San José (nota: yo escribí ese artículo)
  • Primera entrada en Inciclopedia: Eh... (va a revisar su historial) Empecé en este lugar en mayo del 2008, y en julio empecé mi ópera prima, el artículo sobre doblajes latinos (que a estas alturas del partido todavía estoy expandiendo).
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Ninguno. No, ya en serio:

Felicidades. Dale gracias a los vacíos legales.--Maraletov (discusión) 20:08 1 dic 2009 (UTC)

Felicitaciones por el premio. :) -- Vĕģą-Ďāґķ 17:35 3 dic 2009 (UTC)

Nombres en Uncyclopedia

Para registrar su nombre en Uncyclopedia, registre algo completamente diferente y dé la lata a User:Sannse para cambiarlo. Saludos, --128.227.195.241 18:07 2 dic 2009 (UTC)

No hablo espanol. Hopefully you already got a response, but you cannot register the username "ArkBlitz" because capitalized characters are not allowed in the middle of the username. You'll have to register "Arkblitz". I know. We're lame. --72.24.225.151 / EMC

Firma

Como puedes ver acá tu firma tiene un problema, por eso tuve que revertirte. Puedes dejar la otra firma allá, no tenía nada feo la otra Chulo.gif. El problema es que tu userpage aparece en donde firmas, quizá te pueda ayudar Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:46 30 dic 2009 (UTC)

Por favor. Es que soy nuevo en eso de las firmas. --ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 19:50 30 dic 2009 (UTC)
Seh, lo raro es el único lugar dónde no funciona es allá. Bueh, por ahora deja la firma así como está si no causa problemas en otros lugares y no intentes cambiarla allá, eso mientras viene alguien más experto que yo en código wiki Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:57 30 dic 2009 (UTC)
Pusiste {{Usuario:ArkBlitz|Firma2.js}} en vez de {{Usuario:ArkBlitz/Firma.js}}. Cambia | por /, y quita el 2, como tienes en esta discusión. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:32 30 dic 2009 (UTC)
Hecho. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:47 1 ene 2010 (UTC)

Gracias

Gracias por editar el de Regina Blandon por que si no lo hubieran borrado.

Eres grande, grandisimo

GRANDE!

Feliz Año

NapoleonMoto.jpg ¡Enhorabuena!,
Un grupo de idiotas personas sin nada mejor que hacer ha decidido desperdiciar su tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio insulso e irrevelante. Eres el tico del año.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:45 1 ene 2010 (UTC)

Uncyclopedia username problem

Costa Rica

Chuck Norris: Pues creo que el cliché está pasado de moda. No sé porqué revertiste mis cambios, sólo trato de quitarlo ya que, es nombrado en casi 3.000 páginas de Inciclopedia.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:53 16 feb 2010 (UTC)

Bueno, pero quitar la línea completa tampoco se vale. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:06 17 feb 2010 (UTC)
Tecnicamente sí Sonreír.PNG. Pero bueh, igual si tienes razón, por eso repuse la línea sin Chuck Norris Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:20 17 feb 2010 (UTC)

¿Sabías que...

  • ... la sección "¿sabías que" de la Portada es para vincular artículos nuevos?
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:56 12 mar 2010 (UTC)
¿Solo nuevos? Lástima. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 18:57 12 mar 2010 (UTC)
Puntos 5 y 6 en este reglamento. Guiño.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:13 12 mar 2010 (UTC)

Sobre el Deportivo Saprissa

Lo mas divertido de crear artículos de equipos de fútbol es leer las quejas de la hinchada en las páginas de discusión. Te diviertes un montón al leer las quejas de la afición. Y para muestra varios botones:

  1. Usuario:Lokorobles/Legión de Fans
  2. Discusión:Club América
  3. Discusión:Rayados del Monterrey
  4. Discusión: Tigres de la UANL
  5. Discusión:Tuzos del Pachuca

No tardan los aficionados del monstruo morado en colocar sus finas y educadas opiniones en la página de discusión del artículo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:35 17 mar 2010 (UTC)

Vaya que sí. Ya deseo ver a los de La 12 poniendo comentarios soeces constructivos en la discusión. Por cierto, ¿qué te parece el artículo? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 17:37 17 mar 2010 (UTC)
Me gustó mucho. De hecho lo que mas me agradó es me pude reir y a parte le entendí sin ser tico. Y a parte no abusa de los insultos y tachones injustificados. Felicidades Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:52 17 mar 2010 (UTC)

Lucky Star

Saludos, senpai..Necesito tu asesoria para este caso:

Estaba pensando en hacer un minievento (concurso, ciclo, lo que sea) relacionado con Lucky Star. Pero no se me ocurre nada. Pensaba invitarte a tí, a Dave-senpai, a AlemanI2.2 y a otros ahi, pero aun no me decido. Dave-senpai ya me dijo que no podia..No se que me sugieres...--Shiraishi Minoru (discusión) 22:54 19 mar 2010 (UTC)

Siento decir que no puedo ayudar porque no he visto Lucky*Star aún. ¿Por qué, dices? Porque no logro convencer a las hermanas Ugarte para que se metan en el doblaje, y verlo con subtítulos me da pereza. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 22:58 19 mar 2010 (UTC)

Ah..que lastima..Bueno, no importa, gracias..--Shiraishi Minoru (discusión) 23:00 19 mar 2010 (UTC)

pura vida mae

Pura vida mae.

La verdad es que esta tuanis el articulo de Costa Rica, el de saprisa también lo leí, que paso con el de LDA? jajaja varas...

Como ve en realidad estoy aprendiendo a manejarme en este antro de vagos mundo tan interesante, por eso más bien gracias por darle un formato decente a la varas de la U.

Alli si tengo duda ya se a quien acudir a joder jaja XD Alfredo-loco (discusión) 16:41 27 mar 2010 (UTC)alfredo-locoAlfredo-loco (discusión) 16:41 27 mar 2010 (UTC)

un favor

bueno mae ya que usted es doña toda en este submundo de inciclopedia le pido profa que revise este artículo: Salir del closet recien lo escribi, para que lo juzgue y le arregle lo que haya que arreglarle. - Alfredo-loco (discusión) 23:42 29 mar 2010 (UTC)alfredo-locoAlfredo-loco (discusión) 23:42 29 mar 2010 (UTC)

sigo yo preguntando

Como hago para incluir referencias al pie de página (bueno en este caso al pie del artículo) he leido bastante sobre editar aquí, pero o no entendí o no lo encontre! Alfredo-loco (discusión) 16:14 30 mar 2010 (UTC)alfredo-locoAlfredo-loco (discusión) 16:14 30 mar 2010 (UTC)

ok anotado

ok anotado. --Alfredo-loco (discusión) 05:28 1 abr 2010 (UTC)alfredo-loco

Le agregue unas cosas a la pag de Costa Rica

Bueno le agregué un poco más a la pagina de Costa Rica, es sobre los Hitos televisivos en Costa Rica, en algún momento me vi tentado a desarrollarlo como tema aparte ¿que piensa de eso?

Como sea lo puse como una subsección de la televisión, está un poco grande y sin imagenes... tengo el logo de TV mejenga y el cartel de quéjese, pero no se que tan conveniente sea ponerlos.

En fin, ud es el dueño del tema así que mire a ver que le parece. --Alfredo-loco (discusión) 19:25 1 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco

ok mae gracias por el consejo

Ok mae gracias por el consejo, ya le quite la etiqueta en obras, porque creo que ya maso lo acabe, igual siempre queda abierto para ediciones de otros, pero si desconosía esa forma de trabajar. --Alfredo-loco (discusión) 01:12 3 abr 2010 (UTC)alfredo-loco

uy mae de veras no me había dado cuenta.

Mae que pelada, de verdad no me habia dado cuenta de la caballada. Se le agradece la atención. --Alfredo-loco (discusión) 01:15 4 abr 2010 (UTC)alfredo-loco

mae como se hace para tener una firma?

mae como se hace para tener una firma...?--Alfredo-loco 06:13 15 abr 2010 (UTC)alfredp-loco

ok grax de nuevo

ok mae... grax de nuevo voy a ver como me va--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 15:07 15 abr 2010 (UTC)Alfredo-loco

sobre su esbozo

Ayer leí su esbozo y personalmente me parece muy bueno; ciertamente algo chico pero muy bueno. Lo cierto del caso es que sobre doblajes no conozco un ápice y no creo que puede ofrecerle mucha ayuda en este caso. Voy a ver si me instruyo un poco, para darle algunas ideas... --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 15:21 3 may 2010 (UTC)Alfredo-loco

La imagen...

Restaurada. Peón.jpg DJ Nietzsche 17:04 8 may 2010 (UTC)

Remedo de puta

Oiga usted carepicha, no este editando la pagina yo hace mucho tiempo la veía con un contenido lo mas pichudo, ahora que vuelvo me encuentro un marica antiojudo jodiendo la madre. marika malpario carechota carepicha hijueputa inservible.--Mae123 (discusión) 00:06 12 may 2010 (UTC)

Oye, ¿que te pasa?, ¿asi agradeces que te den la bienvenida?, mejor calma los animos porque te pueden bloquear y por mucho tiempo, cualquier reclamo siempre debe expresarse de forma civilizada. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 00:11 12 may 2010 (UTC)

No mae

No mae... ¿Cómo se le ocurre? no ve que hay un pichazo de varas que yo no sé... mejor tener un tutor. Por cierto, acá entre nos, grax por porponer el del punto g... pero la verdad creo que está muy endeble... pero igual gracias --Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 04:46 12 may 2010 (UTC)Alfredo-loco

Dos Años

Dos Años de Servicio
Otorgado a ArkBlitz por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Felicidades Ark Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:40 23 may 2010 (UTC)

¿Tanto tiempo? ¡Con una página como esta, pasa volando! -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 06:05 23 may 2010 (UTC)

Portal Tico

Hay un foro que está discutiendo la posibilidad de crear un portal costarricense.. Creo que tú, como costarricense, deberías de expresarte ahí...Está aqui..Saludos, senpai..--Maraletov (Discusión) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 14:16 28 may 2010 (UTC)

Tomo nota, ya voy pa'llá. Como el enano de Libra el maestro de Gustavo Alfredo (caray, suena un nombre bonito para personaje de telenovela). -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 15:01 28 may 2010 (UTC)

Poesía y Poema

Ejem, poesía y poema no son lo mismo. Mas info Lljosemll 01:53 30 may 2010 (UTC)

Bueno... casi casi. Por antonomasia, un poema puede denominarse "una poesía". Por algo lo dice la RAE. No voy a poner el aviso de vuelta, eso sí, hasta tener completa seguridad sobre el tema. Y si no, lo pongo en el "véase también". -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 02:40 30 may 2010 (UTC)
Poesía y poema pueden ser lo mismo. — Chixpy@ a las  00:45 31 may 2010 (UTC)
"Poesía" definido como equivalente a "poema" en el Diccionario de autoridades], Tomo V, pag. 310 (abajo del todo)
Dark Delegation me preguntó en que reforma se añadió esa acepción en el IRC, pues resulta que no se añadió en ninguna reforma y está desde la creación del primer diccionario de la RAE...
También puso como ejemplo que es equivalente a "música" y "canción", cuando... sí, es exactamente la misma equivalencia pero es un mal ejemplo: "Esta música es bonita" y "esta poesía es bonita" se refieren a la obra. — Chixpy@ a las  01:23 31 may 2010 (UTC)

Ra-Amón-etc.

Te lo muevo a tu espacio de usuario: Usuario:ArkBlitz/Esbozo:Ra Amún Zin. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:34 3 jun 2010 (UTC)

Fandub

Hola, tu hiciste un fandub de Haruhi Suzumiya?. Si es asi buscame en mi msn fpizarro@ez2dancer.cl

Marco

Saludos, senpai. Consulta: ¿Marco tuvo doblaje en español latino? ¿O sólo doblaje peninsular? Gracias..--Maraletovio (Peleadera) 14:34 10 jun 2010 (UTC)

¡Pues claro que lo doblaron a latino! Es más, lo pasan en mi país de vez en cuando. Lo que sí noté es que, al parecer, se basa en el doblaje alemán. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 15:46 10 jun 2010 (UTC)

¡Rayos! --Maraletovio (Peleadera) 19:01 10 jun 2010 (UTC)

Portal Centroamericano

Ya se fundó el portal centroamericano, por el momento en página de usuario, le escribo a usté mae para que se una aquí. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:36 21 jun 2010 (UTC)

Excelente, ahora sólo falta fusionar los demás portales viejos. Y por cierto, el link iba al revés... -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:51 21 jun 2010 (UTC)

Ok, ya lo compuse. No vendría mal que te unieras.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:53 21 jun 2010 (UTC)

Gracias por los aportes al portal.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 02:06 21 jun 2010 (UTC)

Oiga mae, cuando pueda le avisa a su novato del portal para que seamos mas, y es posible que se convierta en un portal oficial asi que le ruego que pase por la vara esa del tema del foro que se llama "Portal centroamericano" para que exponga su opinión del asunto.

PD: No se por qué le estoy hablando como tico, pero a mi me gusta que me voseen en mi discusión.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 02:45 23 jul 2010 (UTC)

Si quiere póngale el mensaje usted mismo acá. Dele viaje, mae Risa.gif -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:16 24 jul 2010 (UTC)

¿Sabías de esta Wiki?

Doblaje Wiki --Maraletovio (Peleadera) 21:57 21 jul 2010 (UTC)

¡Claro que sí! De hecho hice esta página, ‎este otro, y este también. También le he mejorado el formato a unos cuantos. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:31 22 jul 2010 (UTC)

Volapük

Creo que ya vamos 2 o 3 conflictos de edición. Pero a mi parecer el artículo va muy bien. Si quieres empezamos de una buena vez lo de las lenguas inventadas, pero creo que es mejor llamar al artículo "Lengua Artificial" y redirigirlo a Lenguas Inventadas. Escribe lo que quieras aquí, lo llame así temporalmente. Skynet is here »Hasta la vista, baby 20:53 31 jul 2010 (UTC)

Más tarde, gracias. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 20:56 31 jul 2010 (UTC)
PD: Ya el artículo sobre el Volapük es más tuyo que mío, mejor lo mudo a tu cuenta, ¿o todavía no?
No, es de los dos. Ya casi está listo, mejor lo publicamos en cuanto terminemos. (30 minutos a lo sumo) Skynet is here »Hasta la vista, baby 20:59 31 jul 2010 (UTC)
Ya está terminado (a mi parecer). Te dejo el honor de publicarlo y quitarle la plantilla {{enobras}}. Es que no se como mandarlo como está. --Skynet is here »Hasta la vista, baby 21:10 31 jul 2010 (UTC)

Mae, no deje morir la idea mae, comente mae.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 00:12 6 ago 2010 (UTC) PD: Considera hacer un archivo para tu discusión.

Oiga mae ¿Quiere destacar?

Necesito su colaboración en Incijuegos/La vida de un nica en Costa Rica, necesito que escriba la otra cara de la moneda. Esto tiene madera de destacado, me lo dijeron las musas. Si no participa lo voseo para siempre.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:10 2 sep 2010 (UTC)

Mae, decime qué es la vara, a dónde queda la maire, y se lo hago ahorita. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:20 2 sep 2010 (UTC)
No se adonde queda la maire, pero si se donde queda la Carpio y donde conseguir los mejores rottweilers.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:43 2 sep 2010 (UTC)
La vara es que no sé dónde queda el articulillo. Pero unos rottweilers nunca sobran, gracias por avisarme mae. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:54 2 sep 2010 (UTC)
La vara es que ya lo empecé, ya sale el link azulito como las aguas del rio San Juan PD: No le hagas caso a la sección de abajo.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 01:58 2 sep 2010 (UTC)
Yo ya me voy a dormir, necesito ir a clases para no necesitar de ir a Costa Rica cuando sea mayor. Por cierto, que conseguirse una tica sea una forma de ganar.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 03:25 2 sep 2010 (UTC)
Hecho. Igual ocupo descansar en cualquier momento. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 03:29 2 sep 2010 (UTC)
Un día de estos lo borran, hay que volver al pegue. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 03:30 27 sep 2010 (UTC)

Son el uno para el otro

Septiembre del 2010. Otorgado a ArkBlitz, por ser la mejor pareja junto su novio/a Alfredo-loco.
  • Nombre del Novio: ArkBlitz
  • Nombre de la Novia: Nunca he tenido pero me gustaría
  • Como se conocieron: ¿Ah, hablan de mi novato? No, que se puso a editar unos artículos y descubrí que era tico y estudiaba en la UCR y una cosa lleva a la otra...
  • Cuanto tiempo llevan saliendo: ¿Saliendo? ¡Ah, quisieron decir cuánto tiempo llevo tutoreando al loco ese! Honestamente... ¡no me acuerdo!

¡Que viva el amor! --Maraletovio (Peleadera) 14:10 1 oct 2010 (UTC)

Saludos compatriota

Buen artículo el de doblajes latinos, aunque me encantaría hacer más énfasis en lo mal que doblan The Big Bang Theory, siento que esto es porque los dobladores no entienden la terminología científica de los chistes en inglés ó las referencias a la cultura popular. En fin, talvez algún día.

Noto que tenemos un proyecto común, el de Laura Chanchilla, he recopilado algunas fotos muy graciosas, pero no logro dar con la clave para empezar el texto, deberíamos trabajar en equipo con ese artículo que además urge.

Como proyectos personales acá (donde me acabo de meter) me encantaría escribir sobre tribus sociales ticas, como pipis, polos, nerdos, rockeros, chatas, etc., sería muy gracioso y también me gustaría uno sobre los partidos políticos. Soy el humilde autor de los artículos de Óscar Arias, Ottón Solís, Johnny Araya y partidos políticos ticos en Frikipedia y me han dicho que son muy buenos, naturalmente acá abría que hacer algo diferente. El de Arias ya existe en todo caso.

Te cuento eso por rajón, digo, te cuento eso por si gustas colaborar en alguno ó si tenemos intereses comunes para no duplicar esfuerzos. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 06:50 9 nov 2010 (UTC)

Por lo que me han dicho no se permiten artículos idénticos a los que se tienen en otras wikias aunque sean de uno, pero esa regla la he visto romperse muchas veces, el mejor ejemplo; historias jebis. Personalmente me arriesgaría con los partidos políticos ticos porque es muy bueno. Otra opción es extraerlo pero modificarlo en un poco más del 50% lo que sirve de base. Cuando hagas lo de Chinchilla avísame y te paso algunas fotos. O bien, podemos hacer un borrador e irlo trabajando. Lo del polómetro es buena idea, nos vemos. (Puedes respoder aquí mismo o en mi página, as you wish.) --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 03:52 10 nov 2010 (UTC)

Universidad de Costa Rica

Como no hay fondos para comprar las pupusas otorgamos el :
Lupa CentroAmerica.png Premio Augusto Monterroso
a este usuario por haber destacado en el portal centroamericano.
Monterroso feliz.jpg


Felicidades Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:48 1 dic 2010 (UTC)

Nah, lo único que hice fue la corrección ortográfica. El quid del artículo lo redactó este mae. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 01:20 1 dic 2010 (UTC)

Premio morado

Como no hay fondos para comprar las pupusas otorgamos el :
Lupa CentroAmerica.png Premio Augusto Monterroso
a este usuario por haber destacado en el portal centroamericano.
Monterroso feliz.jpg

Por el Deportivo Saprissa. Felicidades, senpai..--Maraletovio (Peleadera) 23:26 31 mar 2011 (UTC)

Tres Años

Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a ArkBlitz por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Sin ningún tipo de presión ni coacción alguna, te vengo a traer este premio dos semanas después para causar más espectativa. Saludos y felicidades :D -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:48 8 jun 2011 (UTC)

Ateísmo

La idea es parodiar esta filosofía como a las demás. Ya sabes, poniendo que es una secta y otras tantas cosas en son de ironía. Quitarle ese tenor haría que se vuelva medio panfletario.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:11 24 jun 2011 (UTC)
Nota mental: Reemplazarlo por algo tipo "Creerse los dueños del mundo y tratar a la gente que cree en algo como borregos o algo peor", pero con más gracia. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 18:23 24 jun 2011 (UTC)

Necilopedio.org

Hola, soy la burocrata de la Desgalipedia (Inciclopedia galega) y un representante de la UnMeta y le aviso que su solicitud de una uncy en Ido se cumple. Por favor, vea que deseas en tu e-mail que le enviamos el aviso. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg Representante de UnMeta.

Fin del mundo

Cumpleanos.gif

Mola.gif En vista de lo profetizado para hoy por el reputado Harold Camping, vengo a traerle este saludo antes de que sea demasiado tarde y ya no se pueda. Vale.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:06 21 oct 2011 (UTC)
Mae, ¿usted sabía que Harold Camping cambió el fin del mundo para hoy, porque lo estoy causando? Resulta que esta es la hora en la que nunca he tenido novia. Eso lo explica todo. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 16:44 21 oct 2011 (UTC)

Por cierto...

Que dicha que te veo por acá. ¿No te gustaría ayudar con el artículo de Polo? Es que en ese estoy prácticamente bloqueado. De las castas sociales, aparte de Polo, solo me falta el Pipi que tengo algunas ideas. Por cierto, sería genial cualquier aporte a los artículos ya redactados o si se hace alguno nuevo de alguna casta que a mi se me haya olvidado. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 18:01 12 abr 2012 (UTC)

Lo de recuperar el contenido del polómetro no es tan difícil, se encuentra en Internet: http://polometro2011.blogspot.es/ el problema es que rompe la regla de que el material publicado en Inci debe ser original, aparte a los administradores no les gustan las listas. Una opción sería hacer un Incilibro pero aun asi puede ser que lo eliminen por no ser material original o hacer un artículo con una sección que diga: "Formas de reconocer un polo" y que hay se rescate la mayor parte de lo mejor del polómetro. Pero tendría que tener algunas secciones con párrafos. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 02:47 13 abr 2012 (UTC)

Vuelve...

Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a ArkBlitz, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

--Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:31 30 ago 2012 (UTC)

Al contrario, estoy vivo pero ocupado en, bueno, cosas importantes. --ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 19:06 30 ago 2012 (UTC)}

Dragon Ball AF RE

Señor ArkBlitz, perdón si me adelante a los hechos y agarre este artículo XD, fue muy espontanea mi elección y mi inspiración. Por un lado eso, por otro lado, muchas gracias por la bibliografía y contenidos que me pasaste, la leeré y seguro me será de mucha ayuda para sustentarme en bases reales y no suposiciones. Otra cosa que quería comentar con gusto es que al terminar el concurso eres libre de modificarlo y portar :). Saludos Sonreír.PNG


Puki1314Mica Antoniow Te Amo! 02:33 12 mar 2013 (UTC)

No se nos olvida

Filántropo.jpg Reconocimiento al filántropo inciclopédico

Este usuario ha donado cinco o más artículos pedidos por inciclopedistas pobres.
Inciclopedia agradece, reconoce y pronto pedirá más hasta dejarlo seco.
¡Mazel tov!

Award.png


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 08:33 30 may 2013 (UTC)

En homenaje a tu trayectoria

Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario ArkBlitz, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano ArkBlitz, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.

FelcidadesVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:24 12 nov 2014 (UTC)

Dark delegacion y yo necesitamos tu puta ayuda

Oye, tu mamahuevo ¿podrias editar unas 2 paginas por mi? Ya me que quede sin ideas...:-[ 

soy un gamers (discusión) 16:10 11 mar 2016 (UTC)