Usuario:Kurraudo/ProyectosEsp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Torizo.jpg Aquí hay más de mis proyectos
Aquí creo lo que no son artículos (O sea, Incinoticias, Incilibros, Userboxes, etc...)
Pasen y vean...


INCILIBROS

Incilibros/Cómo mantenerte calmado en un conflicto

Todo en calma.

Tratar con insultos

Tratar con el Punto de vista neutral

Enlaces calmados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Wikipedia:Cómo mantenerte calmado en un conflicto

Incilibros/Manual para manejar los clichés

Stop hand.png RECUERDE SIEMPRE LA REGLA NÚMERO UNO, SEA DIVERTIDO Y NO ESTÚPIDO Stop hand.png

A la hora de hacer un artículo es normal que alguna vez te quedes sin ideas. Cuando ocurre esto hay personas que hacen uso de lo que en Inciclopedia se denominan Clichés inciclopédicos como una manera de hacer un artículo más gracioso. Sin embargo, incluir un cliché en un artículo puede volverse un arma de doble filo: hay personas que, debido a que llevan mucho tiempo en la Inciclopedia, se han cansado de ver estos clichés y no les causan gracia. Este es un manual para aquellos que pretendan usar clichés, pero siempre de forma adecuada y sin llenar un artículo entero de ellos, ya que si no te bloquearán eternamente puedes arriesgarte a que tu artículo no guste.

¿Qué es un cliché?

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Cliché

Un cliché, en su definición general, es un elemento usado hasta la saciedad en un sitio, obra, libro o película determinados. Un ejemplo lo encontramos en algunas novelas de caballerías, en los que siempre aparece algún héroe arqueotípico (Un arquetipo puede considerarse un cliché) que salva a una princesa de un dragón o cualquier tipo de monstruo. Esta clásica estructura argumental podría ser considerada un cliché. Seguro que pensarás que hay películas que son una mierda en las que siempre ocurre lo mismo, ya que tienen el mismo argumento. Esto se debe a que todas sean un plagio, o que ese argumento sea un cliché. Concretamente los clichés inciclopédicos son una serie de elementos que se repiten y se repiten y se repiten en algunos artículos de la Inciclopedia.

¿Cuáles son los clichés inciclopédicos?

He aquí algunos de los clichés más conocidos.

He aquí cuáles son estos clichés. Quizá alguno te suene de haberlo visto antes:

Otros clichés menos importantes son:

¿Cómo puedo darles un buen uso?

Lo mejor que puedes hacer para dar un uso adecuado a los clichés es no usarlos hacer que sean más originales, es decir, que pongas de tu parte. Recuerda que no debes de basar tu artículo en clichés.

Vea también

INCINOTICIAS

==Incinoticias/Avistado un Samurai salvaje en la Sierra Sur== [[Imagen:Mugenavistamiento.jpg|thumb|Fotografía del suceso]] {{Incinoticias | fecha = (Cuando se publique) | subtítulo = Los foros [[Pseudociencia|pseudocientíficos]] no dan abasto | ciudad = Sierra Nevada | país = [[España]] | corresponsal = [[Alguien|Montañero que pasaba por ahí]] }} ====Resumen==== <!-- Comienzo texto para portada, NO QUITAR el título anterior, se puede modificar--> [[Criptozoología|Criptozoólogos]] tuvalianos fotografían en Sierra Nevada (España) una especie de criatura aún sin clasificar por los [[Biología|biólogos]]: El Samurai silvestre (''Samurai sp.'') La instantánea fue tomada justo en el momento en el que iba a aterrizar en el suelo después de dar un salto, cuando los criptozoólogos iban a volver a su país después de no ver [[nada]] interesante en el lugar aparte de la [[Cambio climático|ausencia de nieve]]. <!-- Fin texto para portada, NO QUITAR el título, se puede modificar también --> ====Ampliación de la noticia==== Blablabla


==Incinoticias/Caja Madrid financia proyectos de dominación mundial== {{españa}} {{Incinoticias | fecha = (Cuando se publique) | subtítulo = La crisis económica obliga a Caja Madrid a dar financiación a proyectos jugosos para atraer más clientes | ciudad = Madrid | país = [[España]] | corresponsal = [[Alguien|Testigo protegido]] }} ====Resumen==== <!-- Comienzo texto para portada, NO QUITAR el título anterior, se puede modificar--> [[Imagen:800px-Wikimania stallman keynote2.jpg|thumb|''¡Podemozh cambiad el mundo! ¡Podemozh dominadlo!'']] Tras aquella vez en la que se cagaron en [[Freddie Mercury]] 50 veces, los movimientos internos dentro de la caja de ahorros Caja Madrid vuelven a generar polémica. Esta vez, a causa de la crisis económica mundial, los bancos de numerosos países han optado por ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar proyectos de alto riesgo, con el objetivo de fomentar la [[Dinero|confianza]] entre estos. Sin embargo, uno de los proyectos de Caja Madrid ha dejado a numerosos ciudadanos patidifusos. <!-- Fin texto para portada, NO QUITAR el título, se puede modificar también --> ====Ampliación de la noticia==== Blablabla

INCITABLES

Nada33.gif

PLANTILLAS

Rickastley.gif CUIDADO: ¡Este artículo tiene mucho ritmo, beibe!
La lectura de este artículo puede causar movimiento involuntario
del esqueleto y convulsiones rítmicas al son de la música.
Así que... ¡Baila el ritmo! ¡Yeah!

Para artículos sobre música bailable


Youtubelogo.png Este artículo contiene material sobre Youtube
Su lectura puede causar que borren sus vídeos de
Padre de Familia por infracción de alguna ley inventada.
This article has been removed due to terms of use violation

Para artículos sobre vídeos de Llutub (Édgar, por ejemplo)


USERBOXES

Youtube2.JPG
Este usuario NO ha visto Evolution of Dance y no sabe lo que se pierde prefiere Dailymotion por el porno.

{{NoYoutube}}


Lucy.jpg
Este usuario es un rarito y dice que le gustan más las pelirrojas.

{{Pelirrojas}}


Portadajueves.jpg
Este usuario posee un ejemplar de El Jueves secuestrado y adora fardar de ello en lugar de venderlo.

{{Juevessecuestro}}


Palemanhouse.jpg
Este usuario ve con las manos.

{{Jerezano}}


Portadajueves.jpg
Este usuario hace cosas que, de saberlas la policía, estaría cumpliendo cadena perpetua.

{{Ilegal}}


Ahaencarcelados.jpg
A este usuario le gusta la música de A-ha, aunque nadie la haya escuchado en 20 años.

{{A-ha}}


Caraesponja.gif
Este usuario vive en la piña, al fondo del mar, su cuerpo amarillo absorbe sin más, es el mejor amigo que puedes tener e igual que los peces él puede flotar ¿Listos?

{{Bobesponja}}