Discusión:Tigres de la UANL

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

TItulos de Tigres

Los títulos de Tigres son los siguientes. Campeonato de de Copa a los cremas del América en 1975. Campeonato de Liga a los Pumas de la UNAM en 1978. Campeonato de Liga a los Potros del Atlante en 1982. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Don Rober, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

De hecho si estan incluidos, nada mas que no estan apuntados hacia que equipo le ganaron. Si se hace así se tendría que hacer en todos los artículos de los equipos de la Primera División de México. Y te faltó el de Copa que le ganaron los Tigres al Cruz Azul en la 95-96, la temporada del descenso.

Si quieres ver los títulos con lujo de detalle, estan en el artículo Campeones de la Primera División de México. Por cierto recuerda que esta es una wiki humorística. Si quieres artículos de fútbol serio, visita wikipedia. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:08 10 jul 2008 (UTC)

que pedo con ustedes.... no mames quie pinche informacion tan mierdera me cae

atención tigres le ganó a chivas Alerta informativa no sísmica

Paren las prensas,tigres ganó torneo en esta ocasión dejando a los chillahermanos peor que antes,alerta roja de ganador de.la.liga MX,preparen el artículo en incinoticias pero ya!!!! Repito esto no es un simulacro Minami151 01 (discusión) 10:23 31 may 2023 (UTC)