Usuario discusión:Gothic akiba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Arguing 2.jpg Hola, esta es la mi página de discusión,
si quieres discutir algo con relación a algún artículo deja un comentario aquí
junto con el enlace a la página de discusión del artículo en cuestión;
por otro lado si es para joder comentar algo sobre mí, contesto esta discusión,
saludos y que te diviertas vandalizando.

Bienvenida

Bienvenid@ a Inciclopedia Gothic akiba

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gifCómo colocar imágenes.
Estrella2.gif¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif¿Necesitas un tutor?
Forward.pngCómo dejar presentable un artículo.
Forward.pngGuía básica de edición.
Forward.pngPropuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.pngBorrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.pngGlosario de Términos.
Forward.pngMás páginas de ayuda.
Forward.pngEntra en nuestro Irc y consulta directamente.

Inciclosparta te necesita para combatir al Imperio Wikipersa.

Acuerdate de firmar tus comentarios presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png Zutano.jpg>>Zutano - Z 19:38 18 dic 2008 (UTC)

Sobre el articulo RowdyRuff Boys

Amigo la etiqueta de ortografia se acepta pero no la de egocentrismo debido a que el Articulo fue hecho para ser multinacional,deberias leerlo mas a fondo para que veas que no solo le corresponde a mexico si no a mas paises asi que fue eliminada tu etiqueta por la razon de que el articulo si es multinacionalmente hecho

Cualquier aclaracion puedes discutirla conmigo ya que yo soy el autor

Saludos

--Brick es Grande (discusión) 01:16 18 abr 2009 (UTC)

{{Fanjuego|Final Fantasy}}

¿De cuál Final Fantasy? Risa.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:33 29 abr 2009 (UTC)

Del más obvio Final Fantasy VII y el Final Fantasy III (si me animo luego hago un artículo del III) Risa.gif--Gothic akiba (discusión) 00:46 30 abr 2009 (UTC)
Ah, vale Vale.gif Pero ¿Del FF3 americano (FF6) o del FF3 a secas? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:49 30 abr 2009 (UTC)
Por ahora estoy jugando el americano, y el FF3 a secas Risa.gif lo jugue hace mucho tiempo, lo quiero volver a jugar para hacer el artículo pero no lo encuentro Wtf.gif--Gothic akiba (discusión) 21:18 30 abr 2009 (UTC)

Discusión:Malice Mizer

Resumido en una imagen

Vengo a darte un consejo. Cuando viene gente a quejarse del artículo, lo mejor que puedes hacer es decirle que intente mejorarlo él, y ya está. Si le das conversación, es peor, porque el tío puede seguir hablando y convertirse en un plasta.

Intenta mantener un tono irónico con los trolls, como mostrando que su opinión no es demasiado importante.

Es solo un consejo. :)

22:28 4 may 2009 (UTC)

Vale.gif Gracias por el consejo, y la imagen Risa.gif tenía mucho sin verla--Gothic akiba (discusión) 22:41 4 may 2009 (UTC)

Futanari

Hola Gothic akiba, vi que tienes entre tus Proyectos el artículo de Futanari, hace mucho tiempo pensé en hacer este artículo, pero terminé olvidando el proyecto por completo... ahora que lo vi empesado me dieron ganas de volver hacerlo, pero que mejor que colaborar en lo que ya tienes hecho y AYUDARTE a terminarlo... como vez? (puedes responder aquí) --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 06:23 5 may 2009 (UTC)

Vale.gif Yo he estado buscando algunas imágenes para poner en el artículo, pero he estado algo ocupado con la escuela y no he podido hacer mucho, si quieres editarlo adelante, saludos--Gothic akiba (discusión) 17:49 5 may 2009 (UTC)
Jaja, muy bien, pronto empesaré a agregarle cosas.--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 20:00 5 may 2009 (UTC)

Mika

Me refiero a Michael Holbrook Penniman Ismaili, cantante libanés bastante pintoresco al que muchos tratan como la reencarnación de Freddie Mercury. ¿Sabes ya quién es? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:31 6 may 2009 (UTC)

Creo que sí, si es el terrorista cantante hablamos del mismo Risa.gif si se me ocurre algo lo hago aunque por ahora quiero acabar el de Futanari Vale.gif--Gothic akiba (discusión) 19:44 6 may 2009 (UTC)

Gackt

Antes de editar el artículo, léete la discusión. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:39 13 may 2009 (UTC)

Inci-tan

Estamos empezando el proyecto de artículo, nos agradaría que te sumaras. Vale.gif Ver en mi discusión.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:41 28 may 2009 (UTC)
EL proyecto está en marcha en este apartado: Usuario:Blacktay/Inci-tan, muchas gracias por los aportes e ideas. Cuando puedas le echas más papa al caldo. Vale.gif
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:18 29 may 2009 (UTC)

emmm... hola xD !

emmmm hola xD bueno para contestarle a lo que me puso por el articulo de shonen: pues si me gustaria ayudarlo, yo tmb estoy un poquillo ocupadilla con el cole pero no importa porque ya raye el año xD, lo unico seria que yo no tengo muy buenas ideas, no he hecho ningun articulo y solo vandalizo limpio articulos ajenos, y no soy asi muy otaku, pero si quiere yo lo ayudo =)

cualquier cosa se pasa a mi discusión y me deja cualquier cosa, serviria como una guiíta de como quiere que vaya el articulo xD pero fijo si le ayudo ;D
bueno... ya me voy xD chao!
--law-ra (discusión) 03:49 29 may 2009 (UTC)

jeje es que de donde yo vengo (Costa Rica) todo el mundo se habla de usted, entonces ya es costumbre hablar asi xD pero entonces no se ponga mucha prisa para la guia del articulo, por aqui yo ya estoy reuniendo ideas con unos compas asi que tranqui

atte, --law-ra (discusión) 04:58 4 jun 2009 (UTC)


xD esta bien, talvez yo vaya haciendo ahi modificacionsuchas ahi, asi que... no se xD pero si me quiere decir algo ahi esta mi discusión

bueno chao xD --law-ra (discusión) 02:41 7 jun 2009 (UTC)

Conflicto de proyectos iguales

Hay un problema en lo referente al artículo Blood+, ya que yo tambie´n he estado haciendo un artículo de este en esta página: Blood+, me gustaría saber que piensas y a ver como arreglamos esta situación, para evitar conflictos posteriores. Eso est todo y gracias por tu atención. El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 12:48 10 jul 2009 (UTC)


Por mí no hay problema, ultimamente he estado flojeando mucho, así que no sé si lo lograré terminar pronto, y el tuyo va más avanzado que el mío, así que veré si puedo ayudar en algo del tuyo y ver qué se puede rescatar del mío (si es que quieres) Guiño.gif--Gothic akiba (discusión) 00:39 11 jul 2009 (UTC)
Claro que no hay problema, sería bueno recibir un poquito de ayuda para poder acabar bien y más rápido ese artículo, yo también he tenido otras cosas que hacer y no0 he podido completarlo, lo que tu creas que sea bueno agregar ponlo, siempre y cuando sea conciso a lo que ya está hecho.

El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 12:26 13 jul 2009 (UTC)

Ya está el artículo, ve a ver que te parece:Blood+, use algunas cosas tuyas para completarlo, espereo que te agrade y si quieres poner o quitar algo no hay problema, pero no te vayas a pasar.

Por cierto que al parecer con los personajes son bastantes y con mucha información, por lo que decidí hacer un anexo para estos. Eso es todo y gracias por tu atención. Atentemente: El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 21:38 4 ago 2009 (UTC

Me gustó el artículo, quedó muy bien Risa.gif sólo tiene unos errores ortográficos, creo que arreglaré eso, y ampliar el anexo para que quede completo.--Gothic akiba (discusión) 17:28 5 ago 2009 (UTC)