Usuario discusión:Sutano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


-Sutano, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


-Sutano, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Sutano. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 05:02 3 oct 2008 (UTC)


Bebe.jpg Usuario muy gracioso
Este usuario es tan gracioso que, en estos momentos,
hay un niño sonriendo en algún lugar del mundo gracias a él.
¡Enhorabuena!

Me gusto mucho tu articulo velocidad luz, mas que nada me hizo reir arto. Ojala que sigas contribuyendo asi y si necesitas ayuda no dudes en preguntar. Salu2--Aleshoro (discusión) 22:41 6 oct 2008 (UTC)

He ¡yuppi! Soy chistoso, eso me sube la autoestima--Sutano (discusión) 22:46 6 oct 2008 (UTC)


Vengo a felicitarte, para llevar menos de una semana haces unos artículos bastante bastante buenos (típica frase para que te sientas auto-realizado y sigas trabajando sin pretender cobrar ni nada por el estilo) Ánimo, y a darle :D

Ah, y el artículo Eclipse lo quería yo :D Esta chulete, vas a seguirlo? Bueno, hasta otra ^^ 17:43 7 oct 2008 (UTC)

Pues si se me ocurre alguna idea lo alargo--Sutano (discusión) 18:03 7 oct 2008 (UTC)

Sobre las plantillas

Hola, bueno, quizas ya sepas un poquito del uso de plantillas, pero un breve repaso no hace daño a nadie.

Las plantillas se usan como indicadores de lo que se esta haciendo en un articulo, a veces uno no tiene el tiempo suficiente para editar, asi que lo mejor que se puede hacer, es colocar un letrero que muestre al resto de usuarios y administradores, que el artículo en cuestión, todavia esta a medias.

Para ello, se usa en obras

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

(No dejes espacion por si acaso ok?)


IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo

Asi como existen otras plantillas, para solicitar la ayuda de alguna alma caritativa, como ser la de poner fotos


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


O tambien cuando necesite fotos y texto. {{Fotoexpandir}}

Para una mayor informacion sobre el uso de plantillas, sigue al link Plantillas, alli aparte de las administrativas, encotraras otras que quizas te sean de mucha utilidad.

Una recomendacion que te hago,es crearte tu pagina de proyectos, seria algo asi como Usuario:Sutano/Laboratorio, alli podras modificar los articulos que vayas creando de a poco, y una vez que esten acabados, publicarlos. Como es una pagina personal de usuario, no tiene las mismas reglas que si esta se publican en la inci, es decir que no lo van a borrar si es muy corto.

Junto con ello, es bueno colocar un enlace a tu pagina de proyectos, para que otro usuario te de una mano, y aporte en algo.

Bueno, espero que tengas una linda estadia en la Inci y sigas aportando. --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 15:00 8 oct 2008 (UTC)

Pd, ya coloque la plantilla en obras a Yoga, eso si no lo dejes olvidado, que te lo pueden borrar por se un artículo muy corto.

Ayuda

Bueno, me dijeron que andabas buscando tutor y aquí estoy para eso. Serás instruido de forma lenta y dolorosa. Si quieres aceptar, dímelo aquí mismo, estaré atento a tu respuesta. Sólo te pido que tengas previsto que aguantes tiempo en inci. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:01 8 oct 2008 (UTC)

Bueno mientras no me torturen como al tipo de la naranja mecánica acepto Risa.gif
Primera pregunta: ¿Cómo consigo una de esas firmas de colores?

--Sutano (discusión) 21:39 8 oct 2008 (UTC)

Jaja, eso tendrá que esperar, cada cosa a su tiempo, no se puede empezar construyendo una casa por el tejado. Lo primero que me gustaría ver es qué es lo que sabes hasta ahora de inci (código wiki, páginas de inci, etc) para pensar cual sería la forma más apropiada de tutorearte. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:52 8 oct 2008 (UTC)

Pues... Velocidad de la luz, Hiroshima, 300, Eclipse, Yoga, Aventura ¿Eso te da una idea? Es lo que se hacer, algunos meses de usuario en wikipedia--Sutano (discusión) 21:57 8 oct 2008 (UTC)

Pues qué bien que pasaste una temporada en Wikipersia, me recuerdas a alguien...pues daremos por hecho que conoces el código en lo básico. Pues aquí te pregunto, ¿sabes cuáles son las principales páginas de discusión que son las que mueven inci? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 07:03 9 oct 2008 (UTC)

He...¿El Forúnculo?--Sutano (discusión) 17:39 9 oct 2008 (UTC)

Bueno, algo es algo Risa.gif Sí, el forúnculo es importante (suele serlo más bien). También son bastante influyentes las votaciones. Te las ordeno por actividad: VPB, para nominar y votar para borrar artículos. VPD, para elegir el destacado, de esto sale VPDL para las portadas locales. VPEIN, para elegir al escritor, inciclopedista y novato del mes. VPC, para elegir temas para los Ciclos temáticos y los Inciconcursos. Y por último VPA, para elegir a gente para torturarles y hacerles administradores. ¿Por qué te las señalo? Porque son esenciales para su funcionamiento, y deberías conocerlas. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:17 9 oct 2008 (UTC)
A bueno ¿Cualquiera puede votar? aunque es una tanto preocupante que la pagina para decidir que es basura este antes en orden de importancia que la que es para decidir que es bueno--Sutano (discusión) 18:33 9 oct 2008 (UTC)
Agrego: En todas puedes nominar y votar, pero en 2 ocurren algunas excepciones, en VPA, los unicos que pueden nominar son los burocratas y administradores, en VPEIN no te puedes nominar a ti mismo. Un consejo, te recomiendo no nominar cosas tuyas artas veces, hazlo moderado o mejor evitalo, puede ser mal visto (por ejem. una autopromocion). Ultimo consejo, no se recomienda nominar artas veces articulos a VPB, esa enfermedad inciclopedica se llama VPBitis, en un caso extremo la cura seria un antibiotico (osea un bloqueo). Salu2--Aleshoro (discusión) 21:05 9 oct 2008 (UTC)
Ale, no me robes al novato, para eso está Styago Descj.PNG. Respondiendo a lo que dices, sí, ten en cuenta que es más fácil hacer un artículo malo que uno bueno, y hay que ser estrictos y constantes para que se mantenga el control de calidad. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:10 9 oct 2008 (UTC)

OK patrón ¿algo más que tenga que saber? Nadie me contó de los retos--Sutano (discusión) 21:46 9 oct 2008 (UTC)

Ah, los retos, sí, una buena idea mientras funcionó Risa.gif. Bueno, los retos consisten en que una persona reta a otra a hacer un artículo de un tema por un tiempo (que puede ser infinito XD) y a ver quién lo hace mejor. Si quieres retar a alguien, puedes hacerlo (yo ando con una cola de artículos por hacer bien larga y una inspiración que viene y va, así que conmigo no cuentes Sonreír.PNG). Pues eso, si vas a participar en uno, suerte. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:05 9 oct 2008 (UTC)

Hey!

Que si tienes alguna duda, no dudes en consultarme (qué redundancia). Te estoy dejando ir por libre para que vayas aprendiendo por tu mano, pero te vigilo desde atrás, como una especie de Gran Hermano Diablo.png. En cuanto te urga algo, ya sabes donde encontrarme Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:42 15 oct 2008 (UTC)

Bueno profe Kenbill si lo que quieres es trabajo enseñame a hacer una firma de colores Risa.gif es lo unico que no encontré en las ayuditas que me pusieron en la vienvenida--Sutano (discusión) 21:54 15 oct 2008 (UTC)


Una Vez encontrado el botoncito para firmar, siempre es bueno aprender a firmar con estilo, esto no es algo olbligatorio

te enseñare a como tener una bonita firma como la mia,en este pequeño tutorial que me copie de Styago.

Se que es un poco complicado pero confio en ti,y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Sutano/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

Si quieres ver como están hechas, mira el código fuente de ellas, la forma más fácil y eficaz de aprenderlo es experimentando tú.

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Sutano/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Sutano/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Sutano/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif

Ayuda firma.jpg

Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 07:06 16 oct 2008 (UTC)

Por cierto, dos asuntos a tener en cuenta: En vez de <font color="xxx"> (siendo xxx el color), usa <span style="color:xxx">. Es por motivos de lectura por el explorador, para evitar errores. Más información sobre las firmas, echa un vistazo a este tema del Forum. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:26 16 oct 2008 (UTC)

A ver como sale--Zutano.jpg>>Zutano - Z 22:49 16 oct 2008 (UTC)

A Yupii! Salió bien, gracias teacher Kenbill--Zutano.jpg>>Zutano - ZZutano.jpg>>Zutano - ZZutano.jpg>>Zutano - ZZutano.jpg>>Zutano - Z 22:52 16 oct 2008 (UTC)

Uhm... [1]
Pero me interesa mucho mas saber a quien se la has copiado — Chixpy@ a las  22:57 16 oct 2008 (UTC)

Aijiru Risa.gif ¿Por? ¿Me van a arrestar por derechos de autor? Soy inocente, no pueden probarme nada--Zutano.jpg>>Zutano - Z 23:22 16 oct 2008 (UTC)

No, solo era porque en las firmas siempre hay una cosa mal hecha y no sabía quien tenía originalmente ese fallo — Chixpy@ a las  00:09 17 oct 2008 (UTC)
Jo, por qué os metéis con mi firma a mis espaldas, sois malos Jiru (discusión) 10:31 21 oct 2008 (UTC)

Culpa a Kenbill el la puso en la lista de ejemplos, me gustaba mas la lagartija ¿Afición al minimalismo o algo así?--Zutano.jpg>>Zutano - Z 22:31 21 oct 2008 (UTC)

Culpa a quien le copypasteé la parrafada ésta, ¡yo no sé nada! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:51 22 oct 2008 (UTC)

Reto

¿Ya has pensado en algo para el reto? Dime una fecha para que empecemos a escribir los artículos. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:46 17 oct 2008 (UTC)

La cosa café que queda en el fondo de la leche con chocolate O en su defecto Sonido Por mi empesemos ya--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:17 18 oct 2008 (UTC)

Ok, pero ahora de lunes a viernes no puedo por estar muy ocupado, el siguiente fin de semana (En viernes) podemos si quieres empezar a escribir los artículos y nos damos un tiempo para terminarlos. Yo también he escogido el tema. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:55 19 oct 2008 (UTC)


Sí, empezamos ya, yo tengo mi artículo haciéndose, aunque necesito bastante tiempo para terminarlo. He decidido hacerlo de un tema relacionado, así que el reto será sobre física Vale.gif. Empecemos sin prisas y cuando acabemos nuestros artículos los ponemos a votar. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
14:08 27 oct 2008 (UTC)

Te lo mereces....

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por la gran cantidad y calidad de aportes realizados en tan corto tiempo
Mariuss


Sin lugar a dudas, te lo mereces, sigue asi Vale.gif --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 17:33 18 oct 2008 (UTC)

He Yupii! (Tengo que dejar de decir eso) Gracias voy a presumirla Risa.gif--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:44 18 oct 2008 (UTC)
Vaya, día que no puedo pasarme y aprovechas para triunfar Descj.PNG Bueno, así me gusta. Vas progresando muy bien, así es como te quiero ver Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:34 19 oct 2008 (UTC)

Cambio de articulo

Claro, como quieras, aunque dado que yo ando liado con la universidad no te extrañes si mi articulo no esta muy extenso por ahora. En cuanto acabemos de escribir ambos articulos, los ponemos en VPR. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:43 2 nov 2008 (UTC)

Funciones avanzadas

Bueno, SZutano, veo que vas avanzando con fuerzas y ganas. Quiero presentarte a don IMBS. Son unas funciones Java-Script que te permitirá tener botones extra, revertir de forma cómoda, etc. Para instalarlo no tienes más que poner en user:Sutano/monobook.js el siguiente código: {{SUBST:user:Chixpy/IMBS3.js}} y recargar el explorador (Ctrl-F5 para IE o Ctrl-R para Firefox). Si tienes alguna duda, es mejor que preguntes a Chixpy ya que él es el que lo lleva y sabría resolverlo mejor que yo Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:26 8 nov 2008 (UTC)

Oh Dios ¿Esperaste tanto para darme esto, permitiste que andará por ahí a ciegas sin esta información? debería darte vergüenza

Hey gracias, eso será muy útil antes me hubiera costado más trabajo tachar lo anterior, pero... ¿Donde esta la firma? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Sutano (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ken se ha ido, así que te respondo yo. Arriba a la derecha ¡Esa no! la otra derecha.

Te escribirá algo como {{user:Sutano/Firma.js}} ~~~~~ — Chixpy@ a las  00:19 9 nov 2008 (UTC)

A ¿Por qué tan solita ahí en un rincón? Bueno ahora si estoy fregado porque mi firma es ?--{{User:Sutano/Firma}} no {{User:Sutano/Firma.js}}

Vamos a ver, ¿recuerdas tu user:Sutano/Firma? Simplemente trasládala a User:Sutano/Firma.js. Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:31 9 nov 2008 (UTC)

Parece que ya está bien--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:34 9 nov 2008 (UTC)

Pensandolo mejor

Sobre el reto, creo que estoy de trabajo hasta arriba y quiero concentrar mis esfuerzos en estudiar e intentar hacer algo para el ciclo temático. Y tal como dije en IN:R (Acepto retos salvo que esté ocupado) creo que es mejor que nos retemos en una fecha en la que tengamos mucho tiempo para escribir (Navidades, por ejemplo) porque soy un cobarde así podré invertir más esfuerzo en el artículo (Y tu tambien), siento las molestias. ¿Te parece? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:36 11 nov 2008 (UTC)

¡Hey!

¿Te has olvidado de mí? Porque estoy esperando a que me preguntes cualquier duda, ¡o te pongo deberes! Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:08 20 nov 2008 (UTC)

Dudas, dudas... ¿me pagan por artículo o por tiempo frente al pc? No ahora mismo no, es que cuando dudo uso las ayudasSanto.gif
Bueno si lo que quieres es educar ¿Como hago para revertir barias ediciones al mismo tiempo?--Zutano.jpg>>Zutano - Z 18:09 20 nov 2008 (UTC)
La forma más simple es con el botón tradicional de reversión que viene con el mediawiki, exclusivo de admins y usuarios con rollback Burla.gif (puedes pedirle a algún burócrata que te los dé cuando cumplas los tres meses). Mientras, para conformarte, ve al historial del archivo vandalizado, seleccionas que te muestre la diferencia entre la última edición vandalizada y la anterior a las vandálicas. Entonces revierte con el IMBS y debería salir Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:08 20 nov 2008 (UTC)

Ya va siendo hora

Creo que ya sabes lo suficiente de inci como para ir por libre. Así que pongamos fin a la tutoría. Suerte. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:38 22 nov 2008 (UTC)

¿Ya soy un niño grande? ¿Me hechas de la casa? Bueno tendré que buscar mis propios novatos y un techo para vivir--Zutano.jpg>>Zutano - Z 01:35 23 nov 2008 (UTC)
Eso es a largo plazo. Primero tendrás que conformarte con periódicos enrollados, cajas de zapatos, de cerillas, etc. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:44 23 nov 2008 (UTC)

Ciclo temático Literatura Universal

Hola, este es un mensaje predeterminado para todos los que se llevan la condecoración... así que ale, felicidades y todo eso :D

Cargando libros.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Literatura universal,
Este patán se ha estado tragando decenas de libros enormes con tal de ganarse esta estúpida estupenda condecoración. Así que se la damos para que se sienta más feliz y nos deje en paz.

22:26 24 nov 2008 (UTC)

En serio gracias, se nota que aquí en la Inciclopedia se toman el trabajo para hacer sentir especial a todos (mensaje predeterminado para toda condecoración repartida en masa)--Zutano.jpg>>Zutano - Z 23:35 24 nov 2008 (UTC)

¡Tutoreame! (Por favor XD)

Me han rumoreado por ahi, que estas buscando novato si es asi te pido que me tutorees y si no me recomendarias a alguien que lo hiciera? Te pido esto porque mi tutor CAPS se retira por 2 o 3 años (creo) asi que por favor XD.--AL.gifPP.gifAR.gifCloserx.gif 02:21 17 dic 2008 (UTC)

Lección uno, la firma va junto a lo que escribes no abajo y con 5 espacios de por medio. Esta bien si te hace falta un cuidado ¡Ahora al suelo y dame cincuenta y quiero cuatro artículos destacados para la tarde! Es broma te acepto de novato--Zutano.jpg>>Zutano - Z 03:58 17 dic 2008 (UTC)

¿Cuando comenzamos con el tutoreo?

Gracias como aceptarme como tu novato y blablabla. La pregunta como es obvio es cuando comenzamos con el tutoreo? Bien te dejo mi msn para tener mejor comunicacion ok? Va algo asi: kyo_the_alchemist_of_sparda@hotmail.com P.D. Gracias por decime lo de la firma XD.--AL.gifPP.gifAR.gifCloserx.gif 00:45 18 dic 2008 (UTC)

Imagen:OPwar.jpg

Trofeooro.png EXCELSO ARTISTA

«¿Zutano? ¡Ah, sí! Es ese magnífico artista cuyas imágenes han sido destacados por lo bien que soborna edita»

~ Diego Velázquez sobre Zutano

Este usuario ha realizado tan buenos montajes y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenas imágenes con esta condecoración.

Felicidades 13:42 17 mar 2009 (UTC)

7 almas artículos solicitados

Filántropo.jpg Reconocimiento al filántropo inciclopédico

Este usuario ha donado cinco o más artículos pedidos por inciclopedistas pobres.
Inciclopedia agradece, reconoce y pronto pedirá más hasta dejarlo seco.
¡Mazel tov!

Award.png


Gracias, y personalmente gracias por velocidad de la luz. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:57 21 mar 2009 (UTC)

Felicidades

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Sutano? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Sutano

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Mira fijamente la Portada y... Por cierto, me vas a perdonar, pero no tengo muy clara tu nacionalidad. En cuanto me lo aclares, te coloco aquí. Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:41 24 ago 2009 (UTC)

Hay, que conmovedor, mi primer destacadoPena.gif y han tenido la consideración de darme el premio aunque ya no escribo un carajo y me limito a aprovecharme del trabajo gratuito ajeno leyendo de ves en cuando los nominados a destacado.
Como sea, soy Colombiano a mucha honra; supongo que volveré a escribir como en septiembre o por ahí, ahí es donde empezaré a tener tiempo libre-Zutano.jpg>>Zutano - Z 22:46 25 ago 2009 (UTC)

Un Año

Un poco tarde, pero:


Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Sutano por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:58 4 nov 2009 (UTC)


Falacia

Excelente artículo. Quizá le haga falta unas imágenes y una pequeña expansión. Por cierto, yo tenía ese artículo en mente pero parece que me has ganado Descj.PNG. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:48 6 ene 2010 (UTC)

Pues lo tengo creado y abandonado desde el diciembre de 2008, uno tiene que responsabilizarse de sus hijos-Zutano.jpg>>Zutano - Z 01:58 6 ene 2010 (UTC)
Sí, y lo voy viendo ahora (Culpa de las pocas ediciones que no aparecen en CR) Santo.gif. Pero en serio, está muy bueno, sólo un poco corto para mi gusto; no me hagas mucho caso tampoco, que a mi los artículos siempre me quedan largos. Hay varias falacias a las cuáles quisiera hacerles un artículo independiente. Si algún día hago una, no dudes en editarlo Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:04 6 ene 2010 (UTC)

Esternocleidomastoideo

Esta imagen sirve para algo, bueno... casi

Se le pasó el tiempo con la plantilla {{Enobras}}. Te lo digo acá porque el artículo es muy bueno, y no de broma lo nominaría a VPB, pero es para que trates de expandirlo y ponerle una fotos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 21:03 26 feb 2010 (UTC)

Pues listo, ya está, supongo que la falta de constancia me matará uno de estos días--Zutano.jpg>>Zutano - Z 18:49 7 mar 2010 (UTC)

Terraformacion

¿Puedo colaborar contigo en Terraformacion? Es que ese tema si que tiene potencial y me gustaria escribirlo. Skynet is here »Hasta la vista, baby 16:38 29 jun 2010 (UTC)

Por mi bien, lo que estaba pensando era convertirlo en un incilibro estilo "decorando la casa" o cualquiera de esos programas de remodelación donde dicen que pueden hacer eso en sus casas como si uno fuera Mcgiver. Cosas como construir una máquina de crear oxigeno con una mesa para café o algo por el estilo, pero el mundial me tiene medio distraido y por eso no he empezado--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:23 29 jun 2010 (UTC)

De parte del Partido Verde

Como se nos acabó el café, hacemos entrega del
link={{{3}}} Premio Gabriel García Márquez
A este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal colombiano.
Garcia marquez2.jpg

Por Antanas Mockus. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 21:05 29 jul 2010 (UTC)

Tome esto, santanderista

Como se nos acabó el café, hacemos entrega del
link={{{3}}} Premio Gabriel García Márquez
A este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal colombiano.
Garcia marquez2.jpg

Por la Independencia de Colombia. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 21:15 30 ago 2010 (UTC)

Reto

Vengo a ver, si te gustaría enfrentarme en un reto. Sólo pregunto.--Skynet is here »Hasta la vista, baby 22:47 19 sep 2010 (UTC)

En base a la filosofía del ¿Y por qué no? diré que si ¿Algún tema en particular o sólo hago lo primero que me salga de la cabeza?-Zutano.jpg>>Zutano - Z 00:15 20 sep 2010 (UTC)
Cómo quieras. Es más, se me ocurría el que tú me pusieses un tema y yo a ti; pero no se me hace conveniente ¿Tema libre, entonces?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 03:03 20 sep 2010 (UTC)
Pues listo, lo que nos salga de la cabeza ¿Plazo de diez días?-Zutano.jpg>>Zutano - Z 03:13 20 sep 2010 (UTC)
Sí. ¿que tienes pensado?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 03:49 20 sep 2010 (UTC)
Hace rato que quería hacer un artículo de Michael Moore. Algo se me ocurrirá-Zutano.jpg>>Zutano - Z 03:53 20 sep 2010 (UTC)
Pensaba en Manifiesto Comunista y sólo me hace falta inspiración. ¿Oye, pones nuestro duelo en IN:R?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 03:56 20 sep 2010 (UTC)

Inciconcurso

Y aunque técnicamente deberíamos estar en reto, ¿te gustaría participar conmigo?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 14:33 28 sep 2010 (UTC)

Claro, no tengo problema con eso--Zutano.jpg>>Zutano - Z 02:44 29 sep 2010 (UTC)
Muy bien. Ahora sólo nos falta uno.--Skynet is here »Hasta la vista, baby 16:17 29 sep 2010 (UTC)
¿Te parece Primer Imperio Mexicano o es un tema demasiado mexicano para el inciconcurso?--Skynet is here »Hasta la vista, baby 17:04 29 sep 2010 (UTC)
Bastante, por lo menos yo no se nada sobre eso. Terminaría haciendo chistes sobre un mariachi emperador--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:11 29 sep 2010 (UTC)
Tienes razón. Por cierto, Yagipedia se nos une; así que entre los tres se nos tendrá que ocurrir alguna idea para los artículos. Death Machine firmando cómo:--189.243.57.128 16:29 1 oct 2010 (UTC)

Desde Cisjordania...

Estrellapp.png ¡El Cartógrafo ha llegao!

Este usuario, ha creado tan buenos artículos sobre países y ha destacado en el Portal Países, tanto que se merece algo más que este truño de plantilla. ¡Enhorabuena!


Por Palestina. Felicidades. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:43 1 oct 2010 (UTC)

Dos Años

Dos Años de Servicio
Otorgado a Sutano por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Felicidades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:11 2 oct 2010 (UTC)

La Guerra de los Mundos de Orson Welles

Lleva casi un mes sin ser editado por ti, y más de 20 días sin ser editado en general y está en obras. ¿Lo terminarás? Lo veo por muy buen camino. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:27 2 nov 2010 (UTC)

Supuestamente era para el inciconcurso. Pero como lo aplazaron y aplazaron y aplazaron... decidí dejarlo sin terminar hasta que comenzara el plazo; ahora no se si lo quieran hacer inválido-Zutano.jpg>>Zutano - Z 02:29 3 nov 2010 (UTC)

Simón Bolívar

Creo que te confundiste. La IP anterior sólo quitó un vandalismo, más no lo agregó como pareciera Risa.gif. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:10 16 dic 2010 (UTC)

Eso me pasa por editar distraído, para una vez que una IP hace el bien y le daño el trabajoEmbarazoso.png--Zutano.jpg>>Zutano - Z 22:52 16 dic 2010 (UTC)

Destacado local

Como se nos acabó el café, hacemos entrega del
link={{{3}}} Premio Gabriel García Márquez
A este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal colombiano.
Garcia marquez2.jpg


Felicidades Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:18 1 ene 2011 (UTC)

Otro más

Como se nos acabó el café, hacemos entrega del
link={{{3}}} Premio Gabriel García Márquez
A este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal colombiano.
Garcia marquez2.jpg

Por Cien años de soledad --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 15:27 31 ene 2011 (UTC)

Según el historial es de Hodur ¿yo ahí que pinto? Bueno, alguna cosa le moveré a ver si justifico el premio--Zutano.jpg>>Zutano - Z 01:41 1 feb 2011 (UTC)
Creo que no. Guiño.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:48 1 feb 2011 (UTC)
[2] Le di el premio por esto, lo expandió mucho... --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:50 1 feb 2011 (UTC)
Sí, aunque si no lo quería no había que darle el premio. Parece que Sutano intenta engañarnos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:51 1 feb 2011 (UTC)

Invitación

Bueno por la poca cantidad de artículos nuevos con Darko hemos decidido organizar una Copa de Retos un torneo donde los inciclopedista se retan por grupos para ganar un bonito trofeo. Así que estas cordialmente invitado, si te animas avísame. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:18 21 feb 2011 (UTC)

Bueno lamentablemente se termino el cupo, sera para la próxima Vale.gif, pero si quieres participar y algún participante se retira te avisamos. Saludos. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 17:58 21 feb 2011 (UTC)

Así que todo esto es debido a la poca cantidad de artículos con Darko. Interesante. Cada usuario debería tener muchos artículos él. Santo.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:00 21 feb 2011 (UTC)

Por la guerra de los mundos

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Sutano? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Sutano

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Felicidades.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:26 28 feb 2011 (UTC)

Escritor del mes

Marzo del 2011. Otorgado a Zutano, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades...--Maraletovio (Peleadera) 15:32 1 abr 2011 (UTC)

¿Yo? Pero si sólo aparezco cuando hay luna llena para corregir tres vandalismos y luego vuelvo a hibernar. Pero bueno, si me lo dieron quiero agradecer a la academia y a la gente imaginaria que vive en mi cabeza y me apoyó. Aquí una risa para el mundo-Zutano.jpg>>Zutano - Z 22:05 1 abr 2011 (UTC)

El Lazarillo de Tormes

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


Feliz primer destacado español Aplauso.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:33 1 nov 2011 (UTC)

Aunque no estes tan activo...

Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Sutano por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

--Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 20:21 27 ene 2012 (UTC)

Zutano

Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Sutano, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Sutano, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Sutano, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.

FelicidadesVale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:55 12 nov 2014 (UTC)

Un premio

Escritos bíblico Inciclopédico.jpg Premio Lamentaciones de Jeremías

Por haber logrado destacar un artículo en el Portal Religión.
Su obra será sagrada para una o más religiones

Por tu trabajo con Agnosticismo. Saludes de un compatriota colombiano Vale.gif kng¿Algo que discutir? TeletrasportarsePortal Medio Oriente
Portal Religión
22:52 20 ene 2015 (UTC)

Destacado Literario

Jack Torrance typewriter.png Destacado Literatura
Ya que no pudimos hacer un poema, por falta de inspiración; se le otorga este premio por haber logrado un destacado en el Portal Literatura.
Letraspequeñas.JPG

¡Felicidades por el destacado! Mola.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 00:42 21 abr 2016 (UTC)

A ver si vuelve

Aristoteles, Kant y Shopenhauer.jpg ¿Gran Filósofo?, ¿Realmente ser filósofo aspira a algo grande?
Este usuario es un ser humano que dedica su vida a pensar y pensar y pensar sin llegar a ninguna conclusión. En sus divagues, creó una obra sin fin alguno, sólo la vacía existencia propia. Estaba bueno según los arbitrarios estándares de calidad de Inciclopedia, por lo que fue destacado, pero ¿qué es realmente ser destacado? No nos importa, por lo que le damos está bonita condecoración para que distraiga su mente de las cosas relativamente importantes.
NietzscheSuperman.jpeg

Por Falacia Aplauso.gif --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 03:38 1 nov 2020 (UTC)