Velocidad de la luz
La velocidad de la luz en matemáticas consiste en el máximo delirio de los científicos. Consiste en lo que ellos denominan “la velocidad a la que se desplaza la luz”, lo cual es solo una teoría absurda porque todos sabemos que la luz aparece no se mueve ¿O alguien ha visto un rayo de sol moviéndose? Esta unidad de 300.000 Km/s es de forma absurda un supuesto margen insuperable a la hora de acelerar lo cual es obviamente una escusa para que nadie los ridiculice creando un auto con más caballos de fuerza. Un poco de gasolina de carreras y superamos la velocidad de la luz es sólo un poco de esfuerzo extra.
Descubrimiento
Cuando la humanidad era más sencilla y le bastaba con saber que los truenos era sólo Dios con un problema de flatulencia o que los terremotos eran ángeles jugando a los bolos; esta no se preocupaba por cosas tan inútiles como saber a qué velocidad iba la luz, igual ninguno iba a lograr alcanzarla corriendo. Hasta que a un tal Empédocles se hartó de medir la velocidad del gas al que debe su nombre y pasó a medir la velocidad de la luz. Sus esfuerzos por alcanzarla en burro parecían inútiles aunque fue constante en ello pero su buen amigo Aristóteles le dijo que no se preocupara tanto por eso, a fin de cuentas con la tierra como centro del universo y planetas hechos de éter no era algo de lo que preocuparse; por lo que pasaron a cosas más relevantes como establecer que los testículos cumplían solo con la labor de equilibrar el pene.
Dos milenios y un millón de herejes quemados después Ole Rømer realizó el primer experimento serio para medir la velocidad de la luz. Amarró a su asistente a la mecha de una vela y la encendió, el asistente murió de forma horrible y Ole solo tuvo que medir el tiempo que tardaba en quemarse para determinar la velocidad del fenómeno. Mas vino Einstein creyéndose mucho y diciendo que el éter no existe, como si alguien como Aristóteles se pudiera equivocar. Aun así su ridícula teoría (más ridícula que el acento de un asiático cuando habla español) de que la luz tenía una misma velocidad en cualquier dirección fue aceptada; y también la absurda hipótesis de que era imposible ir mas rápido que esta ¿Acaso no pueden ponerle un motor más grande al platillo volador y ya?
Año luz
- Artículo principal: Año luz
El año luz es una medida de tiempo la cual mide cuánto tarda la luz en pasar un año. Es más o menos como un año normal pero como la luz envejece rápido es más un equivalente físico de los años perro. Los científicos usan estas medidas para saber cuánto recorre la luz en un año, lo cual es estúpido pues la luz viajando a los fantasiosos 300.000 km/s en un año le daría la vuelta al universo, además de que la luz se pueda expandir por años es ridícula ya que como todos sabemos la Biblia dice que Dios la hizo de una vez y si no creemos en eso iremos al infierno.
Ir más rápido que la luz
Los científicos dicen que esto es imposible pero eso es simplemente para que no molesten los fabricantes de Ferrari con sus nuevos modelo que pueden superar la velocidad de ese montón de fotones. Esto es una conspiración de VMW como todos sabemos Einstein era alemán y la relatividad solo fue para que nadie superara a los autos alemanes. Esto resultó en un síndrome de frustración para los escritores de ciencia ficción que se vieron obligados a establecer toda una serie de charlatanerías y obligar a los físicos a respaldarlas con pistola en mano de ser necesario, como agujeros de gusano o cambios de dimensión.
Aun así hay teorías que hablan que con una serie de rayos láser agrupados logrando así que la velocidad “c” aumentara aunque en algunas interpretaciones de la mecánica cuántica, los efectos cuánticos pueden ser retransmitidos a velocidades mayores a c pueden causar un… derrame cerebral en cualquiera que trate de entender…. ¡Plop!