Discusión:Gackt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Oigan, solo pongo este mensaje por si piensan mandar el artículo a la hoguera que me avisen para yo darle su zarpazo de tigre.--Coyote Cojo 05:41 27 feb 2008 (UTC)

Creo que la plantilla se debe haber puesto por el mal formato... así que si se arregla y preguntas a quien se la puso seguro que te deja quitarla. Aun así cuando acabe el plazo lo más seguro es que se le cambie por un Arreglar o se le envía por VPB, no creo que el tirano de turno la borre directamente. --— Chixpy@ a las  06:30 27 feb 2008 (UTC)

parece que hubieran cogido un artíuclo de la Ladrona y le insertaran por ahí unos cuantos elementos como para convertirlo en un artículo de esta wiki, todo sin resultado y quedando este artículo más fome que la chucha

me hubiera gustado un artículo más decente --201.214.70.22 22:36 17 jun 2008 (UTC)

Vandalismo

Han vandalizado el artículo, y no encuentro la versión que estaba antes, ¿puedo rehacerlo?--Gothic akiba (discusión) 01:54 13 may 2009 (UTC)

Aviso

He revisado las ediciones de Animetion y no las llamaría vandalismo. Dicho esto, sí es cierto que sus aportaciones van en la línea de eliminar parte del contenido y sustituirlo por datos más bien serios que otra cosa, por lo que no me parece un modo procedente de actuar. Eliminar la plantilla {{Enobras}} colocada por Gothic akiba sí me parece más grave, y más aún teniendo en cuenta que la carta de presentación de Animetion ha sido blanquear directamente esta discusión, lo que ya le valió un bloqueo de un día. Voy a revertir el artículo a la última versión de Gothic akiba con la correspondiente plantilla {{Enobras}}, que aún conserva la mayoría de los aportes de Animetion, para que continúe añadiendo lo que crea oportuno. Si Animetion quiere colaborar, no será un gran sacrificio por parte de ambos el llegar a un acuerdo. Si persiste la guerra de ediciones, tendré que proteger la página. También recuerdo, a modo de advertencia, que la guerra de ediciones es motivo de bloqueo. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:36 13 may 2009 (UTC)

Nada, como quien oye llover. Y encima con elegancia. Una semana de bloqueo. Peón.jpg DJ Nietzsche 17:55 13 may 2009 (UTC)
Ok, ya la leí (con las cosas que has agragado desde la última vez), si bien comencé a editar "sin permiso" (no sé cómo llamrle) fue porque nadie respondió (slavo , y fue después de que Animetion (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) lo manoseara modificara, dejándolo como estaba).
Pasando a otro punto, si Animetion quiere iniciar una guerra de ediciones es su problema, yo sólo estoy tratando de hacer que el artículo sea mejor que este copy & paste de este y mucho mejor al que estaba antes (que sólo cambió unas cosas del artículo de Wikipedia), no sé si hay algo más qué decir.--Gothic akiba (discusión) 00:29 14 may 2009 (UTC)
Está bien, siempre que sea para mejorar, toda edición es bienvenida. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:07 14 may 2009 (UTC)