Rayo
Un rayo es una cosa peligrosa amarilla que cae del cielo. Algunos dicen que cuando Pastafari se enfada, comienza a tirarse tremendos pedos y así se crean las tormentas eléctricas. Los rayos caen a la tierra para matar a los niños que son malos y no hacen caso de sus mamás, que les dicen que no salgan vestidos con el uniforme de caballero metálico. Otras veces deben matarlos porque su mamá los echó a la calle en plena tormenta eléctrica para hablar tranquilamente y a solas con el butanero.
Tormentas eléctricas
Las tormentas eléctricas tienen un sentido: matar a todo el que se descuide. Por ejemplo, si quieres suicidarte durante una de ellas, vístete de caballero de la Edad Media con el traje oficial y la espada, súbete a un árbol frondoso, llama con tu móvil para que haga señal con una antena mientras abres un paraguas metálico bien grande, y comienza a hacer aspavientos. Si después de esto no te has muerto achicharrado, es porque Dios te quiere.
Efectos sobre la gente que no se cuida
El 90% de las ocasiones en que un rayo alcanza a un ser humano, no lo mata, pero lo deja peor que si estuviera con Lucifer quemándose lentamente y dando vueltas en un asador cual pollo embuchado goteando mientras cruje su carne. Se han dado ocasiones en las que un rayo transporta al pasado o al futuro o te da ciertos poderes, pero eso sólo ocurre en ciertas ocasiones, y en formato digital visto mientras se comen palomas pequeñitas (palomitas, para el tonto que no entienda). Mi madre fue alcanzada por un rayo cuando había tomado todas las precauciones, o eso fue lo que me dijo ella sobre mi concepción.
¡Rayos, seguís leyendo esto!
Pues haz click para dejar de leerlo. English (Fork)