Final Fantasy IV

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Final Fantasy IV
¡Rayos, está desnudo! (FFIV).jpg
¡TÁPATE AMIGO! ¡PODEMOS VERTE LA MERCANCÍA!
Datos
Plataforma SNES, PolyStation, Atari 2600, GBA, PSP, Windows XP
Género NTR (No Te Rindas)
Desarrollador Square
Nombre original Final Fantasy Te Pongo en Cuatro
Año de salida 1991
Datos curiosos Ningún Lunariano fue lastimado en la realización de este juego
Cita3.png¡Bardo estúpido!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Final Fantasy IV

Final Fantasy IV (Japonés: ファイナルファンタジーIV; Fainaru Fantajī Ai-Vii)

Final Fantasy 4 fue un videojuego publicada por la empresa Square, antes de su emancipación. Fue tal su éxito que se le adaptó a una teleserie peruana transmitida por ABC. Fue muy popular y debutó por primera vez en el año 1991. Final Fantasy 4 trata sobre dos tipos dejados a su suerte que dirigen un servicio de entregas. Final Fantasy 4 arrasaba todos los años en los Daytime Emmys, se volvió tan popular que los escritores de otros culebrones se suicidaron, porque ellos no podían alimentar a sus familias, este oscuro período de la historia ha sido llamado la Gran Depresión de las Teleseries, pero poca gente se dio cuenta o siquiera se preocupó, porque todos estaban viendo Final Fantasy 4. Muchos actores famosos empezaron su carrera en esta serie.

Personajes

Episodios memorables

  • Episodio 1

El Rey de Baronia llama al Servicio Rápido de Entregas Alas Rojas para hacer una entrega al pueblo de Mist. Cuando Cecil y Caín llegan al pueblo explota el paquete, después Cecil pelea con una niña pequeña.

  • Episodio 2

La niña comienza a llorar porque Cecil y Caín mataron a su mamá, después llama a su musculoso y sexy mellizo malvado, quien derrumbó parte de un cerro. Cecil lleva a la niña a un pueblo cercano y ellos se refugian en un albergue local.

  • Episodio 26

Cecil y la niña, Rydia, entran a una cueva y encuentran a un sabio llamado Tellah. Después que le explican a Tellah que ellos necesitan encontrar un rubí de arena para salvar a Rosa, Tellah los deja pasar y se une a ellos.

  • Episodio 72

Nuestros tres héroes alcanzan la salida de la cueva, pero después pelean contra el Octamammoth. Ellos salen de la cueva después de haber asesinado al monstruo, entonces ahí descubren un castillo en ruinas. Tellah se espanta al ver a su amante muerto sobre el piso. Después Tellah y Edward se meten en una disputa, la cual termina con la unión de Edward al grupo.

  • Episodio 372

Nuestros héroes han recuperado el rubí de arena de las garras de la Hormiga León, después le dan el rubí a Rosa.

  • Episodio 400

Rosa se recupera completamente y se une a la misión de nuestros héroes. Después escalan hasta la cima del monte Hobs; ahí luchar contra la Bomba Madre y Yang se une al grupo.

  • Episodio 422

Nuestros héroes salvan al Castillo de Fabul de amenazas terribles, después suben a un bote y son atacados por el medio hermano malvado de Leviatán. El grupo es separado.

  • Episodio 500

Cecil llega al pueblo de Mysidia, aquí conoce a Palom y Porom. Un anciano les cuenta a ellos sobre otro servicio de entregas, las Alas Malvadas de Golbez. Nuestros héroes se van al Monte de las Órdenes.

  • Episodio 711

Nuestros héroes se reencuentran con Tellah en la Montaña de las Órdenes. Después desafían al Demonio de la Tierra.

  • Episodio 759

El Demonio de la Tierra, Escarmiento, cae del cerro y Cecil entra a una habitación. Él pasa de ser un repartidor a ser un director regional de envíos.

  • Episodio 800

Nuestros héroes regresan a Mysidia y toman un teletransportador que los deja en Baronia. Encuentran a Yang en una taberna y él se reúne al grupo. Nuestros héroes entran al Castillo de Baronia a través de las alcantarillas. Ahí luchan contra Coñazo, el Demonio del Agua.

  • Episodio 936

Después de que Cecil tiene tiempo para reflexionar, Palom y Porom abandonan el grupo para fumarse unos pitos. Cecil reflexiona un rato más. Cid le regala su barco volador a nuestros héroes. Todos están listos para nuevas aventuras.

  • Episodio 1189

Nuestros héroes atraviesan un gran bosque aleatorio y acaban en el Castillo Troyano, donde se reúnen con Edward. Edward les cuenta que fue herido mientras peleaba contra el Elfo Oscuro. Él entrega el Cristal de Tierra al grupo.

  • Episodio 2000

Nuestros héroes regresan a su barco volador. Después ,al intentar escapar, son rodeados por decenas de miles de otros barcos voladores. Todos son llevados al Muelle de Carga de las Alas de Golbez.

  • Episodio 2001
"¡HELLO THERE!"

Nuestros héroes atraviesan el Muelle de Carga. Ahí luchan contra 3 hermanas, las cuales no están relacionadas en figura o forma. Después de derrotar a las Hermanas sin Relación, nuestros héroes pelean contra el Demonio del Viento. Ellos vencen a Barbara Rice, Demonio del Viento y salvan a Rosa de ser aplastada por una guadaña bola gigante. Ellos abandonan el Muelle de Carga. Caín aparece mágicamente de la nada en el barco volador y se une al grupo sin pensarlo. Cid también aparece mágicamente y se une a nuestros héroes y finalmente todos aparecen mágicamente en una isla tribal remota. Cecil bota una piedra, lo cual provoca el derrumbe de la montaña. Tellah muere repentinamente de un infarto. Entran a la montaña, su barco volador choca, y terminan en un castillo de enanos. Ahí se reúnen con Rydia. Rydia explica que el Leviatán Oscuro la entregó a su no tan malvado mellizo, y ella vivió 50 años en el País de las Invocaciones. Los enanos del castillo les prestan algunos tanques y nuestro héroes atacan la Oficina Corporativa de las Alas de Golbez. Ellos escalan hasta el techo de la Oficina Corporativa y luchan contra el doctor Frankenstein y su monstruo. Antes de la muerte del Dr. Frankenstein, él avisa a nuestros héroes que en el microondas de la Sala de Descanso hay ¡UNA BOMBA! Yang corre a la sala de descanso y salva a sus amigos explotando él mismo. Después ellos abordan otro barco volador y se van, pero son capturados por los barcos repartidores de las Alas de Golbez. Cid salta del barco con sesenta libras de dinamita atadas a él, después de tomar dos pastillas de cianuro y haberse cortado sus muñecas.(Cid fue eliminado del show porque Morgan Freeman renunció para actuar en la película Along Came a Spider.)

  • Episodio 2002

Nuestros héroes van a la Caverna de Enron, donde conocen a Edge y de alguna manera llegan a la Oficina Corporativa de las Alas de Golbez, ahí luchan con los padres de Edge. A ellos les practicaron pruebas horribles para convertirlos en los repartidores perfectos que fueran más fuertes, rápidos, nunca se cansarían y nunca entregarían sus paquetes con tres segundos de atraso. El experimento fue un fracaso, porque ellos siempre repartieron sus paquetes con CUATRO segundos de atraso.

  • Episodio 4028

El Demonio de Fuego, Lubricante, muere a manos de Cecil, después Cecil reflexiona un poco. Nuestros héroes entran a la sala del cristal, pero ES UNA TRAMPA! Ellos regresan al mundo subterráneo, donde se reúnen con Cid. Cid explica que su mellizo malvado fue sacado dos veces y que él fue quien murió ese día.(Los escritores salieron con eso en el último segundo, porque Morgan Freeman terminó su película.)

  • Episodio 6000

Nuestros héroes recuperan el Cristal de la Oscuridad de la oscuridad profunda de la Cueva de la Oscuridad ubicada en las mayores profundidades de la oscuridad. Después obtienen la Ballena de un Cuento y van Bang, Zoom, Derecho a la Luna! En la luna FuSoYa le cuenta a Cecil que Golbez es realmente su MELLIZO MALVADO! Cecil no puede aguantar las noticias y se escapa para reflexionar un poco.(Este es el momento cuando ABC recibió millones de reclamos y muchos miles de cartas bomba, porque los siguientes 9.000 episodios fueron shows de extractos, los escritores por supuesto tomaron esta decisión, porque ellos fueron una noche de fiestas y no pudieron ver otras teleseries para copiar otras ideas.)

  • Episodio 15000

Nuestros héroes entran al Titán de Las Alas de Golbez, y a través de los milagros de la ciencia es el REPARTIDOR MÁXIMO! Aquí luchan contra Los Mellizos Malvados de los Demonios Elementales. Después recorren el intestino y pelean contra las Bolas Izquierda, Derecha y Misteriosa del Medio del Titán.

  • Episodio 15291

FuSoYa le cuenta a nuestros héroes que Las Alas de Golbez está bajo una nueva administración y ahora se llama FedEx. Después regresan a la luna para combatir contra el nuevo CEO de FedEx, ¡Zemus! Antes de ingresar a la Oficina Central, Golbez les hace frente y les pregunta si puede unirse al grupo. Cecil no tolera ver a su hermano y se escapa a reflexionar.

  • Episodio 17111

Nuestros héroes avanzan lentamente su camino a través de FedEx y alcanzan el Centro de FedEx. Cecil regresa porque terminó de reflexionar. Nuestros héroes enfrentan y matan a Zemus.

  • Episodio 100000
Sí, así pasó.

Zemus se transforma en Zeromus porque en su corazón no le quedan sentimientos positivos. Todos mueren, después nuestros héroes reviven a través del amor y las lágrimas de la gente de la Tierra, mucho para la felicidad y celebración de la gente de la Tierra, y para la furia extrema y desconcierto de Zeromus.

  • Episodio -1

Zeromus se transforma en Freezer y Goku aparece de la nada y le da una paliza. Cecil y los otros tipos intentan despedirse de FuSoYa y Golbez mientras ellos "se encierran en la luna", pero fueron vistos por última vez en el 2004 en un local de striptease en Dallas.

Final Fantasy IV : La película

El show justo se pasó de moda porque en el 2006 ABC estrenó Final Fantasy 4: ¡La Película! La película tuvo lugar muchos segundos después de que nuestros héroes derrotaran a Zeromus. Ellos abandonaron lo que quedó de la Oficina Corporativa de FedEx y cayeron dentro de un enorme cráter con forma de cara. Después de esto Cecil se fue a reflexionar y durante las 2 horas siguientes hubo un extracto de películas que mantuvo a todos al borde de sus asientos. Después cada personaje atravesó una puerta y tuvieron que completar una prueba, la cual terminó con un pequeño crecimiento interior en cada personaje. En su prueba, Rydia es envuelta en niebla que la transforma nuevamente en una niña pequeña. Llora, se mea en sus pañales y la prueba termina. La siguiente prueba es de Cecil,en la cual debe demostrar que es digno de ser un director regional de envíos. Dean no se ha presentado para trabajar y ellos necesitan enviar los 50 paquetes de sporks a Mythril High en 20 minutos o él perderá su trabajo. Finalmente para demostrar que es digno debe luchar contra Odín. Odín le da una paliza a Cecil y Cecil se va a reflexionar por 30 minutos más. En su prueba, Rosa debe rescatar a toda la gente de un pueblo de las 3 Bolas del Titán de las Alas de Golbez, las cuales regresan para vengarse. Rosa decide que no quedan esperanzas y abandona el pueblo. Para su prueba, Cid recuerda los días cuando el tenía un servicio de taxis voladores y la prueba termina. Para su prueba, Caín está leyendo una historia de un misterioso asesinato. Después su mellizo malvado revela que él es Bahamut Lunar, el mellizo malvado de Bahamut! Caín obtiene una Mega Flare en la cara y nunca a vuelto a ser visto. Después nuestros héroes llegan a la parte trasera del Cráter Lunar y combatieron contra el mellizo malvado de Zeromus, Zeromus EG, Ending Guy (Tipo Final)! (En este momento explotan los riñones de la audiencia no ir al baño durante horas.) Un Zeromus moribundo llega y los dos hermanos vuelven a ser felices. Zeromus muere en los brazos de Zeromus EG. Zeromus EG no tiene más razones para vivir, por lo cual se ata sesenta libras de dinamita , toma dos pastillas de cianuro, se corta sus muñecas, y salta desde un barco volador. La audiencia estaba muda. La película recaudó 20 trillones de dólares y ganó más Oscars que todas las otras películas juntas.

Se piensa la posibilidad de la aparición de un trillizo malvado de Zeromus para el remake de la pelicula, aunque son solo rumores...


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)