Windows Live Spaces

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Y conseguirás algo como esto. ¡Anda, mira, si sale Tio1.jpg! http://tio1-jpg.spaces.live.com
Cita3.pngWindows Live Space: cosa en la que se cuelgan otras cosas y que no es un percheroCita4.png
El diccionario de la RAE sobre una de sus más inútiles definiciones
Cita3.pngYo tenía uno... Comencé escribiendo el Quijote en él... Y las imágenes en realidad las hacía con paint...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su Windows Live Space
Cita3.pngMe gustaría ver el Windows Live Space de la EncartaCita4.png
Tio1.jpg sobre el Windows Live Space de la Encarta. (Si no lo has pillado véase Mésenller)

Bueno, lo más seguro es que los gilipollas el 30% de vosotros no sepa lo que es un Windows Live Space, así que voy a comenzar explicando lo qué es (nunca había visto un artículo tan original)

El Windows Live Space: ¿Qué?

Un Windows Live Space, es definitivamente una mierda como una casa otra herramienta de Microsoft creada como ofrenda a Satanás para ayudar a sus usuarios. Se trata de una sencilla página web en la que solo se puede escribir en un blog y colgar fotos. Muy útil si quieres poner tus fotos más sexys y así ligar con el/la primer@ idiota que pique que pase por tu Space por curiosidad. Tiene más utilidades, a continuación las explicaremos.

Fotos e imágenes

Puedes colgar cualquier foto, así que haz lo que te dé la gana. La gente suele colgar fotos de ella misma, de sus colegas, del fiestón del domingo o, en el caso de una jessi, de sus "obras de arte" hechas con ese misterioso programa llamado Collage Maker. Los frikis como yo cuelgan sus grandes colecciones de imágenes de manga, carátulas de cajas de videojuegos, banderas, logos de coches, etc.

El blog

Para los empanaos, un blog es un tipo de página web en la que escribes tu vida. Lo bueno es que cuelgas imágens, vídeos y lo que te salga de los cojoines. Pero en fin, el caso es que los de Windows Live Space no son más aburridos porque no quieren son como cualquier otro, escribes, eliges tamaño de fuente, color de fuente para los pijos, fuente y más detallitos frikis.

¡Vamos a crear un Windows Live Space!

  • Primer paso: Observa que todos tus contactos pijos, cani o jessi tienen un Space. Puedes hacerlo aunque no seas de esas características, pero entonces pasarás a ser uno de ellos.
  • Segundo paso: Mira tu tarjeta de contacto. Es una mierda Es muy sosa, ¿no te parece? El caso es que se puede decorar con un Windows Live Space.
  • Tercer paso: Debe poner algo de "obtén tu Space". Un click ahí puede cambiarte la vida, así que piénsalo bien antes de hacer click (administrar el Space es como una droga, te enganchas)
  • Cuarto paso: Te lo creas. Ahora no me sale de los nacasones decirte cómo.
  • Quinto paso: Lo abandonas y apoyas a la noble causa del spam en los buscadores.

¿Tienes ya el Space? Pos adminístralo que si no es una caca

  • Lo primero que deberías hacer es personalizarlo con temas cutres. Elige el que más vaya con tu estilo. ¡Hay más de 2 para elegir!
  • ¿Ya? ¿Aún no te has decidido? Ahora que por fin has elegido el tema, mejor escribe tu perfil.
NOTA: Te va a pedir el nombre de tu novi@
  • Ahora ya puedes crear álbumes de fotos, añadir imágenes, escribir en el blog y otras pijadas. ¡Felicidades!

Véase también

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                           Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404