Stepán Bandera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Antonio Banderas?
Lo más meta que verás hoy: Una bandera de Bandera.
Cita3.pngLlegará el día en el que uno grite «¡Gloria a Ucrania!» y millones repliquen «¡Gloria a los héroes!».Cita4.png
Stepán Bandera prediciendo que Ucrania se volverá neonazi se peleará con la Rusia de Putin en el futuro.
Cita3.png¡Hey, miren! ¡Llegaron los nazis! Al menos ellos te matan de hambre, pero después te gasean.Cita4.png
Stepán Bandera tras la invasión nazi a Ucrania durante la 2GM.

Stepán Andríyovich Bandera (escríbase Степан Андрійович Бандера pero pronúnciese Nuestro Héroe™ en ucraniano y Facho Hijo de Remilputas en ruso y polaco) fue el skinhead más galán y elegante que haya existido en toda la humanidad. Se volvió famoso por ser uno de los morenazis más blancos de la historia ya que, pese a haber pertenecido a una supesta "raza inferior" (de acuerdo a la pervertida ideologia nazi), eso no fue impedimento para convertirse en uno de los mayores fanboys del Führer. Como su apellido obviamente lo indica, Bandera fue un gran diseñador y coleccionista de banderas, logrando confeccionar un montón de banderas para grupos de extrema derecha dentro y fuera de Ucrania. Fue también integrante de una banda de rock neonazi llamada OUN[1], la banda más grande y famosa dentro del territorio ucraniano (bueno... del territorio que sobra).

Biografía

Bandera2Ucrania.PNG
BanderaLugansk.png
Bandera Nazi.JPG
BanderaOUN.jpg
Algunas de las banderas diseñadas por Bandera.
Stepán Bandera en un desfile de su escuela. Definitivamente necesitaba esos puntos extra para pasar de año.

Nació en 1909 en Galitzia, antiguo Imperio Austrohúngaro (actual Ucrania y próximamente Imperio de Putinlandia), fruto de la conexión entre una cerda gallega y un oficial borracho de la SS que un día fue a "comprar cigarrillos" y nunca regresó. Debido a que su padre también era aficionado a la música rock, el pequeño Stepán se convirtió en el baterista de la banda de rock "Galitzia" en 1919. Allí, mientras acompañaba a su banda en sus giras por todo el Imperio Austrohúngaro, el pequeño Stepan empezó a coleccionar banderas de todos los poblados y regiones a los que visitaba, incluyendo también las banderas de todos esos nuevos países que estaban naciendo tras la disolución del moribundo Imperio. En otras palabras, se convirtió en un adicto a los Countryballs mucho antes de que los Countryballs siquiera existieran.

En medio de su adicción a las banderas, Bandera empezó a coleccionar las banderas de toda clase de ideologías que se inventaban allá en los años 1920s y 1930s. Obviamente, esto incluía los símbolos robados creados y popularizados por Adolfito y por Benito para promover esa cosa rara llamada fascismo. Esto hizo que Stepán se interese cada vez más en cossas nassis, algo que provocó que Bandera invente sus propias banderas fachas (y de paso se invente sus propias ideologías fachas).

Ya intrometido al 100% en eso de las cossas nassis, Bandera se unió en 1929 al grupo de rock ultranacionalista llamado OUN (un acrónimo de Organización de Nacionalistas Ucranianos, pero con la N y la U en orden invertido porque el acrónimo "ONU" ya estaba patentado), el cual realizaba conciertos al más puro estilo de Rammstein en el oeste de Ucrania. El único inconveniente era que, en esa época, el oeste de Ucrania quedaba tan al oeste que en realidad quedaba en Polonia, algo que les trajo bastantes problemas con las bandas ultranacionalistas polacas ya que siempre cagaban a golpes a los de OUN. Sin embargo, su momento más controversial hasta entonces fue cuando organizó una serie de conciertos en 1934 en el cual incitaba a "remover kiełbasas" y a matar al Ministro del Interior de Polonia. Al final, debido a los "disturbios" y las numerosas víctimas en sus conciertos, la banda OUN fue prohibida y los polacos condenaron a Stepán a cadena perpetua. Lastimosamente para los polacos, Bandera nunca volvió en sí y continuó con su mismo espíritu de crear su propio etnoestado nacional-antisocialista llamado Ucrania, algo que en esa época y hasta hoy en día era considerado como apenas una provincia rusa en medio de la URSS.

Segunda Guerra Mundial

Así es como Bandera y sus seguidores se veían a sí mismos.
Así es como Bandera y sus seguidores se veían a sí mismos.
Así es como los veía el Führer.
Así es como los veía el Führer.

En 1939, los alemanes liberaron a Stepán Bandera ya que los pobres polacos no podían decir "no" a los rifles y tanques nazis que, sea como sea, les iban a volar los sesos. Esto hizo que Bandera se convierta oficialmente en un nacionalsocialista, ya que se enteró que los nazis tenían la misión de "remover" polacos y masacrar rojos (los dos peores enemigos de Bandera). Debido a eso, Stepán se memorizó todo el Mein Kampf y se autoindoctrinó con la ideología nazi. Eso hizo que obviamente acabe desarrollando un odio irracional hacia esos habitantes de sombrero y barba que vivían en Ucrania y Polonia tras ser relocalizados por el Zar de Rusia.

En 1941, la OUN cambió su nombre por el de Ejército Insurgente Ucraniano (abreviado UPA ya que "EIU" sonaba muy raro), esto tras no estar de acuerdo en ahogar a la antigua dirigencia de la UPA asesinada por Bandera en los inodoros de los polacos. Con su nueva banda, Bandera siguió dando conciertos por toda Ucrania con el apoyo de "músicos" alemanes. Especialmente populares fueron sus "conciertos" en Volinia, donde se registró la presencia de grandes multitudes... pero de cadáveres.

Sin embargo, en 1945, los conciertos de UPA, al igual que la banda en sí, fueron nuevamente prohibidos, por lo que empezaron a llevarse a cabo bajo tierra. Más precisamente, debajo de la tierra de los Gulags adonde eran enviados los colaboracionistas de la OUN y el UPA ya que Stalin odiaba el rock. Pese a eso, Stepán Bandera logró huir a Alemania Occidental, lugar en donde crearia nuevas bandas de rock neonazis y se apropriaría de fundaría el movimiento skinhead como un pretexto para justificar su calvicie.

Muerte y legado

Su belleza de skinhead ha sido inmortalizada en las cabezas calvas de todos los skinheads de Ucrania.

En 1959, Bandera fue asesinado por un hater suyo cuando regresaba de una gira en Múnich. Ese hater era nada menos que un agente de la KGB que lo envenenó con cianuro. Sin embargo, según algunos relatos, Stepán en realidad no murió. Es más, se dice que en 1990 cambió su nickname de "Stepán Bandera" por el de "Che Rnovol" y creó un nuevo grupo de rock: Narodny Rukh, con el cual dio conciertos en toda Ucrania durante el colapso de la URSS. Sin embargo, un intento de realizar un concierto en Kiev en diciembre de 1991 fracasó, por lo que él y su ejército de admiradores fueron expulsados de la ciudad y poco después, en nombre de la independencia, se suicidó arrollado por un tráiler.

Tras la independencia de Ucrania, se fundó una banda tributo de rock-punk-ska-techno-reggaetón-hardbass llamada "Banderistas", el cual obviamente lleva el nombre de Bandera y cuyos integrantes creen que Antonio Banderas es su nieto. Muchos fanáticos de Bandera creen que en realidad él está vivo y que, junto a otros morenazis ucranianos, está esperando entre bastidores para regresar y patear el trasero de todo el mundo. Por algo es que Putin ordenó desnazificar a Ucrania.

Discografía

  • ¡Gloria a Ucrania! (sobre cómo secuestró a una mujer llamada Gloria y la encerró en un tren directo hacia Ucrania)
  • ¡Gloria a los héroes! (sobre cómo envió a esa tal Gloria hacia un grupo de "héroes" para que se "diviertan" un poco)
  • Ucrania aún no ha muerto (sobre la preocupante situación demográfica en Ucrania)
  • Sin luchar (sobre los eventos de 1991 en Kiev, y luego sobre los eventos de 2014 en Crimea, y más tarde sobre los eventos de 2022)

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Stepán Bandera

Notas

  1. Favor no confundir con ONU aunque sean igual de malévolas.


Absurdopedia.png Este artículo ha sido trraducido de la Absurdopedia por un camarrada
que sabe que el ruso es el mejorr idioma