Kekistán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más info sobre este meme/nación (y no sólo sobre la trolleada a Shia Labouf)
Kekistan
BanderaKek.jpg
EscudoKek.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "In Kek We Trust!" (en Kek Confiamos)
Himno [Shadilay]
MapaKEK.jpg
(Hitler estaría Orgulloso)
Capital Kekstantinople pero se origino en 4chan
Mayor ciudad Berkeley (abril de 2017 )
Lenguas oficiales Hidroglíficos en Inglish, italiany, egipcio
Gobierno Democrática, Antisemita, Nazista, capitalista, comunista y primermundista
Líder El Gran Tyrone (aunque a dimitido desde el 2019)
El Presidente Supremoo The Big Man
Área 2012,34 km² por toda 4chan y posiblemente el Deep web.
Población Se estima en 385,965 (censo de 2018) por todos los marginados sociales llamados shitposters, en resumen ITS OVER NINE THOUSAND!!!!!!
Moneda Bit Coin
Gentilicio
Zona horaria UTC +2
Dominio de internet #freekekistan y otras cosas relacionadas a La rana Pepe
Código telefónico solo gastan el dinero en pagar el internet

Historia

Inició en el tablón /pol/ (Políticamente Incorrecto) en 4chan como una zona propia para los Marginados sociales vírgenes conocidos como Shitposters, pero como en ese lugar tienen estilo los habitantes son conocidos como Kekistanis, los cuales se dedican a alabar a una Deidad llamada el Dios KeK.

Kek en todo su esplendor

Luego un raro llamado Sargon of Akkas comenta en Twitter que los Shitposters tienen todos los derechos Británicos en ser una Etnia reconocible, lo que convierte a Kekistan en un centro Británico para marginados y extraños interneteros.

Con el tiempo surge en Twitter el #FREEKEKISTAN pidiendo la libertad del pais y su gente. actualmente las grandes potencias del mundo están considerando reconocer a la república de Kekistan como un país mas en este mundo, Hoy en dia la batalla por el reconocimiento kekistaní sigue en pie.

Conspiración en nombre de Trump

- Shia Labouf (Mr.Just Do it) se opone al gobierno de Trump pero como 4chan es el posible responsable de la victoria del rubio anaranjado de tantos Memes que lograban no iban a permitir que Mr.Just Do it protestara contra el naranjo rubio alborotado.

captura la bandera modo Hardcore

El día que Trump tomo por golpe de estado, extorsión y soborno limpiamente la casa blanca Shia comenzó su protesta instala una cámara en un mural en la entrada de un museo de New York con las palabras "He will not divide us" que en kekistaní significa el no nos dividirá, en menos de tres segundos el muro fue victima de violación por mecafilicos vandalización por amantes de Trump. el museo deja de apoyar a Shia y decide convertir su lema en una bandera, la cual estuvo instalada en un lugar desconocido con una cámara en una transmisión de 24 Horas.

y así inicio el juego, los kekistanis viciados al 4chan, 8chan, xvideos y quien sabe a que mas fueron en busca de la bandera pero para conseguirla en menos de 72 horas tuvieron que mirar el cielo al cual apuntaba la bandera, al localizar los aviones que cruzaban a esa hora decidieron crear un patrón de funcionamiento basado en la trayectoria de los vuelos con programas que muestran el recorrido de los aviones en directo sincronizando el momento en el que aparecían en pantalla, como no era suficiente un enfermo con mucho tiempo libre intentó acortar mas la zona utilizando la posición de las estrellas pero sin dar muchos resultados, luego Shia a través de una foto publicada en Twitter con una admiradora revela un local cercano a la zona donde posiblemente estaba la bandera, teniendo ubicada la zona, y los aviones que concordaba con su trayectoria en el programa, la Legión del acoso virtual Los respetuosos usuarios comenzaron a tocar sus autos por la zona hasta que uno de esos autos se escuche en la transmisión, luego encontraron la bandera en Greeneville en Tenesse lo cual resulto mas pequeña de lo que se mostraba, como buen ciudadano bajaron la bandera y pusieron otra con la frase We Wall will Make America Great Again.

Gloria a Kek y Trump

La venganza de Shia Labouf

Impactante imagen de Shia Labouf tratando de volver a entrar en un edificio

Derrotado, deshonrado, y desvirgado el pobre y cojo Shia Labouf decidió colgarse colgar su bandera en el techo del edificio de la fundación del arte y la tecnología creativa en Liverpool Inglaterra luego de considerar a Estados Undidos el lugar mas peligroso para su ya ultrajada y manoseada bandera.

pero, en menos de tres segundos las tropas /pol/ se organizaron para robar de nuevo la bandera, se propusieron varias ideas para capturarla. Drones, Partir la bandera con un cuchillo, matar la bandera con una bomba de pintura verde, contratar a los del MI6, mandar agentes de la CIA, etc. pero el 23 de Marzo de 2017 un hombre enmascarado apareció en el techo del edificio junto con un cómplice acéptalo Miles y Peter apoyan a Trump estaban tomándose fotos con la bandera y enviándolo a 4chan, los sujetos conocidos como el Pepe Squad hizo desaparecer la bandera y poco tiempo después el Twitter de la fundación de arte publico que retirará la bandera por la entrada ilegal de inmigrantes maleantes en el edificio.

¡Captura la bandera!

no conforme con eso, se creo una pagina con la replica digital de la bandera dentro de un desierto vació, pero termino fuera de servicio por varias horas por lo que se cree que estuvo bajo un ataque de denegación de servicio.

¿crees que esto acabo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luego de que Mr.Just do it le halla hecho la guerra a Trump y a 4chan, termino acosado en un proyecto artístico en la plataforma en la cual estaba trabajando en algo llamado #ALONETOGETHER en el que con otros dos artistas estarían encerrados en cabañas aisladas del contacto humano en la región de Polonia, Finlandia.

Con todo lo que le sucede, se nota que se divierte

Shia se iba comunicando con unos dispositivos que les permitían conectarse a Internet con gente del museo, literalmente era ERA imposible localizarlos ubicar a Shia en un lugar muy aislado y remoto. pero luego de revisar fotos de alquiler de cabañas similares y comparando las ventanas y los muebles con las de la cabaña en alquiler.

Remember, #Freekekistan

¿Sabias que...

  • ... su deporte Nacional es el Esquí sobre arena?
  • ... la bebida nacional es el Rocío de las montañas?
  • ... Animal nacional y la patrona del lugar es La rana Pepe?
  • ... según su etimología Kek significa regalo de Dios y Stan está en relación con la canción Stan The Candy man?
  • ... Debido a la falta de recursos naturales de la zona, el país lucha con su economía?
  • ... el pais tiene que importar agua de Egipto porque ni agua propia tienen?
  • ... El proyecto de compra una isla en el Caribe actualmente se encuentra estancado?
  • ... llevan el presupuesto militar mas alto del mundo? porque viven de otros?
  • ...si deseas saber mas ponte a investigar porque ya da sueño mencionar los logros del lugar?

Vease también