Rammstein

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
sus últimos discos
IEFox.jpg
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Rammstein
89923mksbyrtm27.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.
Información general
Fundación 1994
Estilo Metal industrial (hasta tienen su fábrica, como Fear Factory)
Discográfica Universal
Miembros actuales Ver abajo
Otros miembros Están allí
Miembros fallecidos No sé
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Ocho discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Ehmmm...Si lo digo me queman
Poderes especiales Sacar fuego
Otros Du...du hast....du hast mich..
Cita3.pngAl parecer, la palabra Du Hast tiene mas de... ¿Qué dijo? ¡¡800 significados!!Cita4.png
Un científico después de traducir una canción de Rammstein.
Cita3.png¡¡Acaben con los judíos!!¡¡Acaben con los judíos!!Cita4.png
Cualquier persona despues de escuchar demasiada música de Rammstein.
Cita3.png¿¿A poco no ser nazi es la ley??¡¡Pues no es cierto!!¡¡No!!¡¡¡NOOOOO!!!¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!Cita4.png
Adal Ramones sobre Rammstein.
Cita3.pngSí, ya saben. A veces me pegan, a veces me torturan, otras me queman vivo... como cualquier teclista normal.Cita4.png
Flake Lorenz acerca de tocar con Rammstein en vivo.
Cita3.pngDu... Du Jast... Du Jast Mish... Du... Du Jast... Du Jast Mish...Cita4.png
Till Lindemann acerca de la complejidad léxico-sintáctica de sus líricas.
Cita3.pngYo no soy racista, odio a todos por igual.Cita4.png
Flake Lorenz sobre sus relaciones con la sociedad.
Cita3.png¡¡¡¡¡Dame gasolinaaaaa!!!!!Cita4.png
Till cuando va con su auto a cualquier gasolinera (no confundir con Daddy Yankee, por favor.

Rammstein es una banda alemana de metal industrial (también conocido como "música rara hecha con teclados mágicos y guitarras ruidosas"). Tocan en alemán para que nadie los entienda porque les gusta, y hasta la fecha han tenido mucho éxito. Varios de sus logros más importantes han sido promover la violencia en adultos de más de 30 años, promover la violencia en adultos entre 18 y 30 años y promover la violencia en adolescentes y niños menores de 18 años. Rammstein es el orgulloso fundador del Arco de Orina Lamida y Fermentada (o abreviado, ADOLF), así como del Hospital Internacional de Tratamiento a Leprosos Eclesiásticos Raros (el HITLER), y del aún más importante, el Lújubre Orfanato Solemne Mundialmente Asistido por Toda Alemania y la Real Academia Alemana Totalmente Organizado y Dedicado a Obedecer a la Sociedad (conocido más facilmente como LOSMATARAATODOS). Hasta la fecha, Rammstein ha publicado un total de 8 álbumes, 2 de ellos grabados en una orgía vivo, así como más de 20 sencillos.

El logo de Rammstein según otras personas con más medios.
Increíble logo de Rammstein, expresa anti-nazismo, y hasta está en espanglés.

Historia

Comienzos

A este perrito le gusta mucho Rammstein.

Rammstein se formó en 1994 tras la necesidad de los cantantes por expresar sus insaciables deseos sexuales hacer buena música, que a la vez sea sana y agradable al oído de todos. Empezaron a tocar en la ciudad de Das Drunken Spiellen Das Drunken, donde tuvieron su primer gran éxito ante una multitud de casi trece personas (pues una estaba lisiada). Fue ahí donde se encontraron con Das Drunken Spiellen Das Drunken Bob, quien los convenció para participar en un concierto caritativo, llamado Das Drunken Spiellen Das Drunken Striptease, a favor del sadomasoquismo, violacion, inecesto, zoofilia, necrofilia etc

La banda fue atacada aclamada por montones de personas durante el concierto. Los espectadores, enormemente furiosos impresionados, arrojaban monedas a la banda tratando de sacarles los ojos demostrando su interés por la causa. Gracias a esto, el concierto caritativo fue todo un éxito, así que la banda se robó parte del dinero y lo gastó en pornografía recibió parte del dinero y lo invirtió en otros eventos caritativos. También con parte de este dinero grabó su primera maqueta llamada Herpezleid, la cual no tuvo aceptación entre sus casi 13 fans.

Rammstein no tuvo muchos movimientos importantes hasta 1996, cuando grabaron su primer disco, titulado Sexsucht, que tuvo mucho éxito, pero fue censurado, así que sacaron otro disco titulado Sehnsucht. Éste tuvo menos éxito por la falta de contenido sexual por tener varias canciones del disco anterior. De igual manera, entre estos dos discos, la banda obtuvo grandes cantidades de dinero, que utilizó para hacer una gira que tenía planeado tocar en 28 ciudades por toda Alemania, pero terminó a la mitad del primer concierto por intervención de la policía, quienes llevaron a la banda a prisión por vandalismo, posesión de armas de fuego, sadomasoquismo, abuso sexual, violación y asesinato. Además de haber estacionado un auto encima de otro.

Tras escaparse pagar la fianza, se dedicaron a perseguir judíos hacer otros nobles actos de caridad, mediante los cuales recaudaron más dinero, que invirtieron en otra gira, que también fue cancelada por la policía.

Después del fracaso de la segunda gira, la banda entró en depresión, por lo que prometieron jamás volver a ver la luz del Sol, promesa que rompieron tres horas después, cuando se les acabó el papel higiénico. Gracias a la suavidad del papel higiénico Charmín, Rammstein pudo superar esta profunda depresión, y se propuso a hacer una tercera gira, que también fue cancelada.

Éste papel higiénico agudizó su depresión.

Los Problemas del '97

Una vez que se hartaron de las intervenciones de la policía en sus conciertos, y con las grabaciones de sus giras canceladas, sacaron el disco Live aus Berlin (Que significa Pinche Policía Culera), en el cual expresan su inconformidad con las estrictas regulaciones del Estado (1997). El guitarrista Richard Kruspe dijo al respecto:

Cita3.pngEn la policía hay puras nenitas conservadoras que no aguantan nada. ¡Ojalá se mueran todos!Cita4.png
Richard Kruspe discutiendo con el Estado.
Richard Kruspe, .

Cuando el Estado escuchó dichas palabras, propusieron darle un trato a Rammstein: una única oportunidad para hacer una gira, siempre que toda ganancia se dedique a pagar sus infinitas deudas, con todo e intereses. Para esto, se necesitaba el consentimiento del Führer (Adolf Hitler, en ese entonces), que declaró:

Cita3.png¡¿Porqué carajo no me han dado mi baño de esponja?!¡¡Tendré mi baño de esponja, o tendré sus cabezas!!¡¿Qué dices?!¡¿Concierto?!¡¿Rammstein?!¡¡¡SI COÑO SI, COMO SEA!!!¡¡¡QUIERO MI BAÑO DE ESPONJA!!!Cita4.png
Adolf Hitler aparentemente siendo interrumpido.

Ya con la aprobación del Estado (y de Hitler), pudieron por fin hacer una gira, que no fuese cancelada por la policía y que tuvo más exito que el papel higiénico Charmín en sí. Ésto último provocó severos problemas:

Cita3.pngEllos no serían nada sin nosotros. Hitler no sería nada sin nosotros. Nadie sería nada sin nosotros. Especialmente el oso ése de Spring Air...Cita4.png
El oso de Charmín exigiendo algo de crédito.

Actualidad

Nadie sabe qué estuvo haciendo Rammstein desde 1997 hasta hoy. Pero entre tanto tiempo, la banda sacó 5 álbumes más (uno en vivo) y ganó tanto dinero que construye iglesias y ciudades enteras, para divertirse quemándolas. Un suceso importante de Rammstein se dió en diciembre de 1999, cuando la banda sobrevivió al Apocalipsis (que como todos saben fue en el año 2000), y para festejar, los integrantes quemaron hospitales, viviendas y tiendas de ropa interior. En 2010 la sed de fuego de Rammstein no decae e inventan unas máscaras que echan fuego. Las usaron en sus conciertos para ver arder a los de la primera fila y así pasar un mejor rato mientras siguen cantando sobre su amor a los judíos y sobre conios (pussy).

Integrantes

Till Lindemann

Till Lindemann, maníaco.
"Mueran! Muajajaja!!" Till Lindemann, drogado.

Pirómano vocalista de la banda y violador en serie, fue suya la idea de hacer una banda. Fue quien reunió a los otros singulares miembros de la banda, a quienes conoció en una sala de chat llamada "Der Sadomasochistt Sehx", donde se reunían a platicar sobre temas de discusión intelectual, como son la ciencia, el arte contemporáneo y la religión. Antes de trabajar a patadas con los microfonos, Till Linderman se dedicaba a vender canastitas de mimbre en Tepito, donde conoció a Flake Lorenz, que compraba material pirata.

Tuvo un problema con Flake Lorenz, quien lo demandó por quemar su casa y matar a su esposa e hijos. Sin embargo, la discusión terminó cuando se aclararon las cosas pacíficamente tras un misterioso accidente a Flake (Fue golpeado por la espalda por un individuo no identificado). Flake entró en coma por 14 meses, y al despertar retiró la demanda, asegurando que todo había sido un malentendido.

Richard Z. Kruspe

Richard, tocando sus bolas.

Guitarrista y corista de Rammstein. Conocía a Till desde pequeño, pues solían jugar a la ruleta rusa (con por lo menos más de 4 balas en el revolver), a "tírate del lugar más alto" y a romperse más huesos con una cubeta". Es muy amigo de George Bush y en especial Benedicto XVI, con quienes dialoga mucho sobre la conquista del mundo y la tercera guerra mundial. Tiene 18 esposas y 9 hijos (con cada una).

Es un fanático de la pirotecnia y se cree que quemaba casas desde los 6 años. Su padre murió en un incendio, por el cual culparon a Flake Lorenz, quien se declaró culpable tras ser interrogado a solas por Richard. Ha cambiado de apellido tantas veces, que tal vez éste ya no sea su apellido actual.

Oliver "Ollie" Riedel

El pelón mudo bajista de la banda. De niño, solía golpear a Flake Lorenz, y fue ésto lo que permitió que conociera a Till Lindemann (pues lo golpeaba también). Se le ha descubierto comiendo ojos, cerebros, senos y narices. Aunque fue acusado por canibalismo, no pudieron obtener pruebas suficientes para encontrarlo culpable, ya que toda posible prueba se encontraba en un estado inutilizable.

En los conciertos, suele subirse a un balsa que es lanzada hacia el público, que simula ser el mar. Curiosamente, la balsa tiene un rompehielos en la parte inferior, dos enormes y puntiagudas hélices detrás con un arpón ballenero al frente, cosa que divierte mucho a la banda.

Tiene su propia marca de teléfonos celulares, llamada DasMobiltelefonWirdFickenDeineMutterInVierDuKackspaßt, con diseños de Rammstein y diseños con forma de diversas vísceras.

Christoph "Doom" Schneider

Imagen de Jesús Dorantes, quien nadie conoce, pero asegura ser parte de Rammstein.

Baterista de Rammstein. Es hijo de Terminator y una batería AAA. A los 19 años compró un tanque y dominó Escocia, quemando todo lo que pudo en el camino (incluyendo la casa de Flake). Su batería es considerada una de las 7 Maravillas Musicales, ya que ha recibido casi tantos golpes como Flake.

Por tradición, nunca usa desodorante, no se corta las uñas ni el cabello, no se baña, no se cambia de ropa, no se rasura, no se lava los dientes, no se peina, come con la boca abierta, no orina, no respira, vomita sobre otras personas y odia la ropa interior. Está casado con Karito Diva Love, una residente de la casa InterNerd.

Paul H. Landers

Guitarrista y corista de Rammstein, al igual que Richard. Ademas de tocar, es papa de la religión sado-pirómana (que es atea, pero cree en El Hombre del Saco como creador de todas las cosas). Tiene una colección de espantapájaros y de piedras con forma de gente siendo golpeada.

También practica acoso sexual y lucha libre, y boxeo junto con Flake Lorenz a quien usa como saco de boxeo. Lleva una racha de más de 1000 victorias contra cero derrotas, todas contra la misma persona. Tiene un hijo, llamado Flake Lorenz Sucks Landers, en honor a su gran amigo Flake Lorenz.

Christian "Flake" Lorenz

Flake Lorenz, encarcelado por cosas que no hizo "jugar" con un carro bomba.
Flake Lorenz,pidiendo que Till no lo golpee de nuevo.

Líder de Rammstein. Es la mente maestra detrás de todo acto violento de Rammstein, aunque siempre trata de culpar a otras personas inocentes, pero en muchos casos tiene un accidente que le permite entrar en razón, y así admite su culpa. Tiene el récord mundial de más juicios perdidos y su expediente de delitos es casi tan grande como su expediente médico. Quedó huérfano a temprana edad, debido a un gigantesco incendio provocado por él mismo, en una ciudad rara alemana cuyo nombre es impronunciable. Ha tenido tétanos 4 veces, ébola cada año, dengue 2 veces, Alzheimer una vez, SIDA 19 veces, chikungunya, zika y 198 tipos diferentes de cáncer.

Flake Lorenz en la Luna, fingiendo huir de la banda. ¡Qué gran actor!

En relación a la banda es el tecladista. En muchos conciertos lo golpean hasta el cansancio, le disparan, le dan sartenazos, le patean los genitales, le queman la ropa (trayéndola puesta), lo apedrean, lo meten en cuartos sin salida con abejas africanizadas mutantes adentro, le patean los genitales, le inyectan enfermedades virales, lo violan, lo persiguen con leones, le tiran aceite hirviendo, le hacen ver Barney, lo meten a carros bomba y le queman los genitales. También lo ahogan en piscinas de ácido sulfúrico, lo impalan en antorchas ardientes, le hacen comer lava a cucharadas, le esparcen pólvora en los genitales y luego lo golpean con un martillo, le obligan a escuchar música de gays y música de retardados mentales, lo atropellan, lo aplastan con trenes, lo meten a un barco hundiéndose, le queman los genitales, le ponen serpientes en los pantalones, le hacen calzón chino, lo hacen inhalar hormigas del Amazonas,lo cuelgan del asta de una bandera, lo meten a la guillotina, le hunden la cabeza en el inodoro, le ponen perros sarnosos y con rabia en un cuarto donde sólo hay una luz roja muy llamativa, apuntando a sus genitales; lo tiran al Lago Ness, reviven con él la tragedia de las Torres Gemelas, le hacen conjuros malignos indios, lo obligan a suicidarse y le patean los genitales. Además sazonan sus genitales para que él mismo se los coma, lo asesinan, lo revivien, lo vuelven a asesinar, le quitan sus órganos genitales, le cambian su contraseña del Mésenller, lo hacen jugar a la ruleta rusa, solo y con una bazooka; le hackean su contraseña del feisbuk, le hacen vudu sin usar muñeco, le inyectan nitroglicerina por el ano y lo obligan a bailar después música de retardados mentales, le hacen firmar contratos muy largos sobre como debe tocar el teclado y le ponen cubitos de hielo en los pantalones, ah y también le golpean los genitales. Todo mientras él sigue tocando el teclado muy profesionalmente.

Flake Lorenz ganó el premio de "Mejor Actuación en vivo" (2007) y de "Mejor Actuación en Muerto" (7002), pues su realismo respecto a todo lo anterior durante los conciertos es tan serio, que tras tocar asegura que todo fue de verdad y no fue actuado, y hasta hace demandas a los miembros de la banda (que son ignoradas, pues se sabe que todo es por cuestiones de imagen).

Y le golpean los genitales.

Música

En cuánto al género musical, se le puede denominar Neue Deutsche Härte, género fundado por la banda Oomph! con su disco "Sperm" del cuál Rammstein plagió descaradamente su sonido, de ahí también su adicción al sexo. La temática de su música varía grandemente, por lo que no es clasificable. Algunos de los temas que mas abarcan son el sadomasoquismo, el incesto, la violación, el asesinato, la tortura, el sadomasoquismo, la necrofilia, y la religión (y demás rarezas relacionadas con el dolor, como el sadomasoquismo o hablar de impuestos). Sin embargo, estas temáticas han hecho que la banda sea acusada de propiciar tendencias negativas a quien escucha su música.

Un lindo monito matajudios después de escuchar Rammstein.

Para defenderse, argumentan que sus letras expresan su intenso odio hacia el Nazismo, sus sólidas creencias religiosas cristianas y su gran rechazo por los asesinos en serie y los pirómanos porque les roban las víctimas. Además, en una entrevista, el vocalista Till Lindemann declaró:

Cita3.pngNo sean mamones.Cita4.png
Till Lindemann durante una entrevista.

Tras esta aclaración, que sin lugar a dudas nos ha dejado en claro las verdaderas intenciones de Rammstein, podemos asegurar que cualquier persona es apta para escuchar Rammstein, desde ancianos de más de 100 años, por ejemplo, hasta niños de kinder y preescolar. La banda no se hace responsable de su(s) muerte(s) y/o posteriores enfermedades mentales.

La música de Rammstein contiene mensajes subliminales positivos, como son: MATA UN JUDIO, que en realidad significa Siempre reza antes de dormir; INCENDIA TU CASA, que significa Lávate las manos antes de comer; CÓMETE LOS OJOS DE TU PERRO, que quiere decir Come frutas y verduras, entre otros.

La música de Rammstein no necesita mensajes subliminales, ya que todo lo que quieren decir, sí, te lo dicen. Si se quieren burlar de ti, se burlan de ti, si quieren escribir musica porno, ¡Total, la escriben!

Die Canciones

Fan cualquiera después de un concierto de Rammstein (ver imagen de más arriba).

Rammstein, a traves de todos sus años de trayectoria y de quema de hectáreas, han compuesto maravillosas canciones llenas de amor y de esperanza. Entre las más destacadas están:

Du Riechst So Gut - Hueles a Fagina: Canción que habla sobre el amor incondicional de un hombre con una vagina, mientras ésta huela bien. De lo contrario, es necesario proceder a foguear su interior.

Links, 2, 3, 4 - Himno Aleman-nacional-socialista: El mejor himno del mundo según un sonde. Glorioso himno que incita a defender tu patria y liberarla de la raza peresoza y mesquina.

Seemann - Semen: Hermosa melodía cuya letra habla de un hombre masturbándose en un bote mientras una mujer lo mira de pie al lado de un faro (Y también se está masturbando) (No, no la mujer, el faro).

Engel - Ángel: Esta canción se hizo con la cooperación de Christian Castro (se puede escuchar su voz haciendo los coros como niña). La letra habla de por qué si miramos al cielo no podemos ver a los ángeles ni tirarles bengalas para quemarlos, entre otras cosas.

Du Hast - Me tienes: La temática de esta canción es muy variada, todo depende del vocalista Till Lindemann. Si Mr. Lindemann pronuncia el coro "Du Hasssttsss", el sentido de la canción habla sobre el amor al prójimo, si se pronuncia "Du Hartz", se referirá a los hercios de un monitor, si se pronuncia "Du Hazszt", trata del sufrimiento provocado porque las páginas porno no son gratis, y así con las 859 formas posibles de pronunciación de "Du Hast".

Du Riechst So Gut '98 - Hueles a Fagina '98: A diferencia de la primera versión, habla de una vagina olorosa pero de 98 años, y todos los problemas que eso conlleva (telarañas, ratas, lagartos, etc.).

Sonne - Soleado: Nos incita a masturbarnos con blancanieves y a inhalar oro mientas cuentas del 1 al 10.

Mein teil - Mi Parte del Falo: Al contrario del nombre de la canción, ésta nos habla de que podemos aniquilar, descuartizar y comernos a nuestros amigos, para posteriormente sacar a pasear con correas de perros a los que sobreviven, para luego comérnoslos. Canción que invita a llevar una sana alimentación.

Keine lust - Sin Ganas: Los miembros de la banda engordan tanto que ya no se pueden masturbar, y a la vez se congelan yaciendo su grasa, mientras cuentan las moscas que vuelan.

Mein Herz Brennt - Mi corazon arde: Una linda melodia que ayuda a los niños alemanes a tener dulces sueños en la noche.

Amerika - ALmarica: Himno de un continente, trata sobre las vacaciones de el ratoncito Miguelito a Paris usando brassier, y de como Papa Noel se toma unas vacaciones en Somalia tomando Coco-Cola. Luego del lanzamiento de la canción, son muy queridos por el tío Sam, que tuvieron que huir a la luna, para rodar el video. La versión en español la canta José Luis Perales.

Te quiero rubia puta!: Canción en español que habla de Rammenstein sobre el valor y su amor hacia las lindas señoritas mexicanas.

Pussy-Gatita sandungera: Canción en English-deushlandist que invita a lamer las vaginas a gatas en celo (es la variante del reggeaton a lo nazi) Ojo con el videoclip... ES PORNO (Y no es chiste).

Haifisch-Tiburón Habla de como en una discoteca a sus novias "se las llevo el tiburón, el tiburón el tiburón... no pares, sigue, sigue..."

ADVERTENCIA: La exposición excesiva a su musica puede causar misteriosos asesinatos intrafamiliares, como que lamentablemente mates a tu suegra.

Eventos

He aquí la lista de eventos de Rammstein. Todos se repiten cada año, para celebrar diversas fechas importantes:

  • Enero 1 (Año Nuevo) Conciertos en cementerios judíos. Durante el evento se profanan tumbas y se escupe a los cadáveres. También se conmemora el triunfo de la Revolución Cubana, matando judíos en Cuba.
  • Enero 6 (Fiesta de Reyes Magos) Tocada gratis en la Casa Blanca. Organizan: George Bush, Adolf Hitler, El Peje y Saddam Hussein.
  • Febrero 5 (Se promulga la Consitución Política de los Estados Unidos Mexicanos) Fiestas sadomasoquistas en México. Todos deben acudir vestidos de piñata (con forma de Flake Lorenz) y psicológicamente preparados. Llevar armas es también un requisito.
  • Febrero 14 (Día del amor y la amistad) Concierto por el amor y la amistad. Costo de la entrada: $2300 USD. Entrada gratis demostrando tu ticket de estacionamiento (precio $2300.99 USD). Tras el concierto, sesiones sádicas de 18 horas cada una, sólo para parejas bisexuales.
Concierto cualquiera de Rammstein.
  • Febrero 27 (No se celebra nada) Movimiento Incendiar Iglesias. Todo pirómano puede participar desde su iglesia local.
  • Febrero 29 (Día raro) Concurso Matar Judíos. Canjea 10 cabezas de judíos por un corte de cabello gratis en tu Rammpeluquería favorita. ¡Sólo cabezas de judíos, o serás DESCALIFICADO!.
  • Marzo 8 (Día Internacional de la Mujer) Conciertos dedicados a la mujer. Hombres entran gratis. Tras el concierto se rifan 666 boletos para operaciones de cambios de sexo (hombre a mujer).
  • Marzo 21 (Equinoccio de primavera) Tocada y borrachera en Perú, celebrando que ahí aún no es primavera. Se regalan tomates.
  • Abril 5 (Batalla de Maipú, en la que Chile asegura su independencia) Fiesta de chiles. Eventos sádicos en Chile, que involucren chiles. También se hacen guisos con chiles, originarios de Chile. Hay guerras de chiles cada 2 horas. Se hacen también eventos variados, como el chile-concurso, el chile-concierto y el chile-festival chileno de los chiles (en Chile también). ¡Viva el chile mierda!
  • Abril 7 (Día Internacional de la Salud) Orgía Universal para la salud. Más de 5,000 participantes, todos con preservativos, demostrando que lo divertido puede ser sano; mientras escuchan música 100% sana de Rammstein.
  • Abril 11 (Golpe de estado en Venezuela, con el cual Hugo Chávez es depuesto de la presidencia, Cumpleaños de Oliver Riedel) Concierto en Venezuela, organizado por Hugo Chávez. Ningún venezolano puede participar.
  • Abril 13 (Hugo Chávez es restituido a la presidencia tras desmoronar el golde de estado) Concierto en Venezuela, organizado por Hugo Chávez. Todo venezolano puede participar.
  • Abril 15 (Se hunde el RMS Titanic) Se destruyen barcos tirándoles cubitos de hielo y se graban películas.
  • Abril 20 (Nace Adolf Hitler) Se revive a Adolf Hitler por 22 horas con música sádica a muy alto volúmen o con tecnología alien. Si no funciona, se viaja en el tiempo con ayuda de McGyver y se le lleva al presente por sólo 12 horas. Conciertos de Rammstein en todo el mundo, con Hitler como vocalista.
  • Abril 30 (Suicidio de Adolf Hitler) Tras un concierto en Berlín, la banda se suicida. Todos reviven en 24 horas.
  • Mayo (Mes de la Madre) Se persiguen madres de judíos, sus hijos, esposos, familiares y judíos en general; y son conviertidos en jabón, y se regala a las madres por todo el mundo.
  • Mayo 5 (Batalla de Puebla) Se destruyen pueblos en México, conmemorando su victoria sobre los franceses.
  • Mayo 15 (Independencia de Paraguay) La banda no hace nada. Suelen olvidar esta fecha. ¡¿Qué coños es Paraguay?!
  • Junio 24 (Nacimiento de San Juan Bautista) La banda quema iglesias.
  • Junio 29 (Fiesta de San Pedro y San Pablo, también es Día del Papa) La banda quema catedrales.
  • Julio 1 (Independencia de Somalia) La banda hace conciertos en Somalia, y come pizzas y hamburguesas en frente de los todos. Después, en un acto de caridad, se regalan libros de Dieta.
  • Julio 4 (Independencia de Estados Unidos) Fiestas sadomasoquistas con strippers, por petición de George Bush.
  • Julio 9 (Independencia de Argentina) La banda está hasta la madre de independencias. Gran fiesta en Argentina, sólo para colombianos que tengan hijos ecuatorianos, llamada "MEINFÜHRERADOLFHITLEREXISTSANDISGOINGTOKILLYOUALLWITHHISPENIS!!!!!!".
  • Julio 16 (Día de la Virgen del Carmen) Ayudan a todas las Carmenes del mundo a ya no ser virgenes, y queman sus casas. Para esto deberán dirigirse a cualquier órgano de gobierno de su localidad. Y si no vas, ellos irán por ti.
  • Julio 20 (Día de la independencia de Colombia) Celebran en Colombia el concierto más grande del año para la banda! comen sancocho y matan costeños, que equivalen a un quinto de judio!
  • Julio 28 (En 1980, se masacran a 70 campesinos en San Juan Cotzal, Guatemala) Para honrar a los campesinos muertos en 1980, Rammstein hace un concierto sólo para campesinos, con más de 10 000 entradas gratis. Durante y después del concierto, las puertas y ventanas del lugar se cierran con barrotes de acero inoxidable, se riega gasolina por todo el lugar, y se regala un cerillo a cualquier campesino fumador que esté presente y así ya no pueden culpar a la banda del incendio.
  • Agosto 3 (En 1492, zarpa Cristóbal Colón desde Palos a las Indias) Se meten palos a las indias y les dan zarpazos en el colon.
  • Agosto 15 (Fiesta Nacional de Liechtenstein) Feria Internacional de Liechtensteinrammsteinjudessuck, en la que hay un sinnúmero de atracciones sexuales, entre las que están "Ponle la cola al burro con una escopeta", "Ponle una escopeta al burro en la cola", "Ponle escopetas al burro en vez de cola", "Ponle colas al burro a escopetazos" y el más famoso de todos "Métete escopetas y burros por la cola".
Estos cabrones grandes músicos son tan famosos que salieron en South Park.
  • Agosto 28 (Muere Antonio Puerta) Se matan Antonios a portazos.
  • Septiembre (Día del Respeto a los Ancianos en Japón) Para demostrar que los adultos mayores no son inútiles, se hace sopa con abuelos de judíos.
  • Septiembre 1 (Un avión coreano con 269 personas es derribado por equivocación por un caza soviético) Rammstein derriba 269 aviones soviéticos para ver quién puede contar más brazos en el aire para hacer justicia por la terrible equivocación de 1983. Si hay sobrevivientes, los cocinan. Si no hay sobrevivientes, cocinan gente cualquiera.
  • Septiembre 11 (Atentado de las Torres Gemelas) La banda come carne molida.
  • Octubre 2 (Matanza de Tlatelolco) Se hacen conciertos en lugares cuyos nombres sean impronunciables. Si alguien muere durante algún concierto, se sortean sus vísceras.
  • Octubre 31 (Se celebra Halloween) En Estados Unidos, la banda hace conciertos en los cuales todos deben asistir con una calabaza en la cabeza y bañados de gasolina. De no ser posible, una alternativa es llevar un judío. Vivo.
  • Noviembre 2 (Día de muertos) La banda finge estar muerta. Cuando alguien se acerca, le prenden fuego.
  • Noviembre 9 (Cae el muro de Berlín en 1989) Rammstein derriba casas. Después de un concierto, Rammstein derriba más casas. Tras un último concierto, Rammstein derriba más casas. Después, se regalan casas a las personas cuyas viviendas hayan sido derribadas.
  • Noviembre 11 (Independencia de Cartagena de Indias) Se derriban las casas regaladas.
  • Noviembre 25 (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) Los miembros de la banda, en un acto de compasión, cuelgan mujeres. Una vez muertas, les sacan los ojos, las golpean y les rompen los huesos. Así prueban su ideología de que sin mujeres no hay violencia contra la mujer.
  • Diciembre 1 (Día mundial de la lucha contra el SIDA) Flake Lorenz tiene sexo con enfermos de SIDA, probando la teoría propuesta por Till, que indica que los Flake Lorenz curan el SIDA. Si la persona no se ha curado después de esto, significa que no tenía SIDA. Y lo incineran por mentir.
  • Diciembre 3 (Día del médico) Flake Lorenz va al doctor, suceso que, por lo general, hace millonario al hospital.
  • Diciembre 24 (Nace el Niño Jesús) Se buscan mujeres, las embarazan y las obligan a llamar Jesús Nazi a sus hijos. Si alguna de ellas tiene gemelos, los pegan con cinta adhesiva, y la vuelven a embarazar.
  • Diciembre 25 (Se celebra la Navidad) Till se viste con un traje rojo, y tira dinamita a las chimeneas de las casas. En caso de que una casa no tenga chimenea, Flake la construye. Mientras tanto, Till le tira piedras.
  • Diciembre 31 (Último día del año) Rammstein regala camionetas con dulces. Después de los fuegos artificales de año nuevo, se revela que eran carros bomba.

Más cosas no nazis

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Rammstein

English (Fork)